Fernando Sendra Estudio
Jose Maria Martorell, 38 14005 Córdoba (Córdoba) Mapa

Fotógrafo Profesional Fernando Sendra Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fernando Sendra Estudio

Fernando Sendra Estudio 5
+ 30

Raquel torrico · Se casó el 14 de Julio de 2018

Excelente trabajo y profesionalidad

Hicimos una gran elección al contar con Fernando en nuestra boda. ¡Estuvo en cada momento y capturó la emoción y la alegría de cada momento!

Enviado el 01/11/2018

Elena Nevado Aguilar · Se casó el 16 de Junio de 2018

Gran profesional

Fernando y su compañero que se encargó del vídeo fueron unos grandes profesionales, además de dar un trato agradable en todo momento. Hemos visto ya algunas fotos y son totalmente el estilo que queríamos, preciosas y naturales. Volvería a contratarlo, sin duda.

Fernando Sendra Estudio 6
    Fernando Sendra Estudio 7
    Fernando Sendra Estudio 8
    Fernando Sendra Estudio 9
    Enviado el 21/08/2018

Natalia · Se casó el 08 de Junio de 2018

Buen profesional

El álbum de nuestra boda ha quedado precioso, las fotos increíbles, captó todos los momentos del día y algunos de los que ni siquiera fuimos conscientes. El álbum para los padres es lo mejor, ningún fotógrafo lo incluye en el paquete a este precio y el vídeo quedo chulísimo. Fernando escuchó todas nuestras sugerencias y peticiones y lo amoldó para que fuese exactamente tal y como queríamos. Las fotos de la postboda quedaron espectaculares también, por lo que recomiendo sin dudar a Fernando Sendra como fotógrafo de tu boda.

Enviado el 21/01/2019

Victoria · Se casó el 28 de Abril de 2018

La mejor opción sin duda para nosotros.

La idea que quisimos transmitir fue que captase los mejores momentos con nuestra pequeña, ya que para mi era ella la protagonista. Sus mejores expresiones. Sin duda lo ha conseguido. Excelente profesional que fue capaz de hacerme sentir cómoda a pesar de que no me guste mucho estar delante de una cámara.
    El resultado final nos ha encantado, cada foto refleja la emoción de ese día tan especial y como estuvo pendiente de cada detalle. Un reportaje precioso.
    Nos dio todo tipo de facilidades, el trato personal cercano y muy agradable adaptándose a todo lo que le pedíamos.
    Lo recomiendo 100 % sin duda contaremos con él en otras ocasiones.

Enviado el 23/12/2018

Javier Ortiz · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Profesionalidad y calidad en un ambiente de confianza

Indicar que acabamos muy contentos con Fernando. A nosotros nos daba mucha vergüenza hacernos las fotos y en todo momento hizo que nos sintiéramos muy a gusto. Hicimos fotos preboda, boda y vídeo y todo fue genial. Sabe captar momentos mágicos de manera improvisada, consiguiendo que las fotos sean más especiales. La relación calidad - precio es muy buena. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 02/07/2018

Melisa Prada Ortiz · Se casó el 29 de Septiembre de 2017

Muy recomendable

No había elección mejor; muy contentos con los resultados, se ajustó a lo que queríamos y el resultado excelente. Gracias Fernando.

Enviado el 14/08/2018

Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan · Se casó el 22 de Septiembre de 2017

De maravilla

Estamos encantados de haber elegido a Fernando. La sesión fotográfica fue de maravilla, nunca habíamos posado ni mi marido ni yo, y estábamos muy nerviosos pero nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Fue el único que se adaptó a nuestra necesidades desde el primer momento. Nosotros no necesitábamos ciertos servicios como sesión en la iglesia ni visita a casa, y él fue único profesional que nos dio solución. ¡Y por último pero lo más importante! Nuestro álbum de boda es espectacular.

Fernando Sendra Estudio 10
    Fernando Sendra Estudio 17
    Fernando Sendra Estudio 18
    Enviado el 23/02/2018

Respuesta de Fernando Sendra Estudio:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Fue un placer estar con vosotros, lo pasé genial y tuvimos un día espectacular. ¡Os deseo lo mejor!

Elena Moreno · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

100% recomendable

Ayer recogí mi reportaje fotográfico, y no puedo estar más contenta con el resultado. Lo dejamos todo en sus manos, desde elección de fotos a música del vídeo, y me quedé sin palabras. Sin duda, volvería a contratarlo.

Enviado el 01/05/2018
  • Mari

Mari Carmen Bermudo Castejon · Se casó el 08 de Septiembre de 2017

¡Super recomendable!

Mi marido y yo quedamos super contentos cuando quedamos con Fernando desde el primer día, porque además de tener mil cosas en común con él, nos gustó su cercanía y sus trabajos. Al ver el resultado sabíamos que nos encantaría y así fue, tenemos las mejores fotos de boda del mundo y como no, ¡super originales! Por nuestra parte recomendamos a Fernando para vuestro día y os decimos que no os vais a arrepentir. Excelente trato y resultados únicos. Mil gracias de nuevo Fernando, ¡te volveríamos a elegir sin dudarlo!

Fernando Sendra Estudio 19
    Fernando Sendra Estudio 20
    Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Fernando Sendra Estudio:

¡Muchas gracias! Con novios como vosotros todo es más fácil. Un placer estar con vosotros en vuestra boda, un abrazo.
  • Estela

Estela Mayen Priego · Se casó el 08 de Julio de 2017

Queríamos que las fotos y el vídeo de la boda fuera tan mágico como la boda y así fue. Fernando supo captar nuestra esencia y hacer del vídeo y fotos un recuerdo único. Es un gran profesional. Lo recomiendo 100%.

Fernando Sendra Estudio 21
    Fernando Sendra Estudio 22
    Fernando Sendra Estudio 23
    Fernando Sendra Estudio 24
    Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Fernando Sendra Estudio:

Muchas gracias Estela, un placer estar con vosotros y conoceros, gracias por confiar en mi trabajo, ¡un saludo!