Fernando Sendra Estudio
C/ Sevilla 2, 1º 2 14003 Córdoba (Córdoba) Ver mapa
31 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Fernando Sendra Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Fernando Sendra Estudio

31 de 31 novios recomiendan Fernando Sendra Estudio

Beatriz Gamez Diaz, Se casó el 01/10/2016

Solo puedo darles las gracias por lo bien que me lo hicieron pasar. Su don es la paciencia; profesionales y atentos. Aun no hemos visto el proyecto final, pero estamos seguros de que será fantástico. Gracias de corazon, por dejarme ser como soy, y hacerme las fotos divertidas. Sin duda lo volvería a contratar. Fernando,te queremos.

Enviada el 07/10/2016
  • Sylvia

Sylvia, Se casó el 24/09/2016

En nuestra boda Fernando trabajó como el que más para captar cada instante y con ese estilo tan acorde al nuestro que tiene. Es un grandísimo profesional y no puedo hacer nada más que recomendarlo y darle las gracias por todo.

Enviada el 26/09/2016

David, Se casó el 17/09/2016

Fernando hizo un trabajo excepcional, con muchísima calidad y además se adaptó perfectamente a todo lo que le fuimos pidiendo. Espero seguir contando con él a lo largo de mi vida profesional ya que tiene un gusto excelente y una gran dedicación a su trabajo. El vídeo nos emocionó, supo aunar partes muy sentimentales con partes cómicas.

Enviada el 01/03/2017
  • Vanesa Pulido

Vanessa Pulido, Se casó el 10/09/2016

Genial. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. No solo se ciño a lo que le pedimos. También nos dio muchas ideas y nos hizo sentirnos muy tranquilos. No notamos que estaba en la ceremonia y nos saco unas imágenes preciosas.

Enviada el 25/09/2016

Mari, Se casó el 03/07/2016

Si tuviéramos que volver a elegir fotografío no lo dudábamos, Fernando hizo que nos sintiéramos super cómodos y no perdió ningún detalle, las fotos nos han encantado. Se adapta a todo lo que necesites. Lo recomendaré siempre.

Enviada el 23/11/2016

Carmen, Se casó el 11/06/2016

Lo nuestro ha sido un reportaje digital (sin álbum) muy económico. Fernando en todo momento me escuchó y se adaptó a todo lo que le queríamos con opciones muy flexibles. La presentación del cd y pen ha sido chulísima en una caja personalizada y con certificado, ha sido un detalle super bonito. Recomiendo 100% como persona y fotógrafo.
    Gracias.

Enviada el 20/10/2016

Melissa Macarrilla Pedregosa, Se casó el 04/06/2016

Magnífica persona y gran profesional, el trabajo resultó lo que yo esperaba; fotos naturales y divertidas. Recomiendo 100% a Fernando, no os va a defraudar. Gracias Fernando, ha sido un placer trabajar contigo.

Enviada el 06/10/2016

Inmaculada , Se casó el 14/05/2016

Fernando es un gran profesional, lo que más me gustó de su fotografia es que es poco convencional, y sabe adaptarse al gusto y a la personalidad de cada cliente. Además es una persona muy paciente y cercana, que en un día de tanto nervio se agradece. Muy contenta con su trabajo, lo recomiendo.

Enviada el 26/03/2017
  • Ane Miren

Ane Irisarri, Se casó el 30/04/2016

¡Estamos muy contentos con las fotos! ¡Son preciosas! Hay algunas fotos de las que ni siquiera fui consciente en el momento en que fueron tomadas, y ha sido una sorpresa verlas, ¡son preciosas! Muy buen trabajo, no puedo decir otra cosa.

Enviada el 24/08/2016
  • Mary

Maricarmen Caparrós Leal, Se casó el 23/04/2016

Fernando ha sido super profesional y un encanto. Estuvo en mi casa para las 4 e hicimos todas las fotos que quisimos desde antes de la ceremonia hasta bien entrado el baile, incluso nos acompañó a casa de mi abuela para poder recoger el momento como se merece. Sin lugar a dudas, volvería a escogerle.

Enviada el 13/06/2016