Fernando Sendra Estudio
C/ Sevilla 2, 1º 2 14003 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fernando Sendra Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fernando Sendra Estudio

37 de 37 novios recomiendan Fernando Sendra Estudio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

37 de 37 novios lo recomiendan

De maravilla

Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan, Se casó el 22/09/2017

Estamos encantados de haber elegido a Fernando. La sesión fotográfica fue de maravilla, nunca habíamos posado ni mi marido ni yo, y estábamos muy nerviosos pero nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Fue el único que se adaptó a nuestra necesidades desde el primer momento. Nosotros no necesitábamos ciertos servicios como sesión en la iglesia ni visita a casa, y él fue único profesional que nos dio solución. ¡Y por último pero lo más importante! Nuestro álbum de boda es espectacular.

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Fernando Sendra Estudio:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Fue un placer estar con vosotros, lo pasé genial y tuvimos un día espectacular. ¡Os deseo lo mejor!

• Estela

Estela Mayen Priego, Se casó el 08/07/2017

Queríamos que las fotos y el vídeo de la boda fuera tan mágico como la boda y así fue. Fernando supo captar nuestra esencia y hacer del vídeo y fotos un recuerdo único. Es un gran profesional. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 09/01/2018

Respuesta de Fernando Sendra Estudio:

Muchas gracias Estela, un placer estar con vosotros y conoceros, gracias por confiar en mi trabajo, ¡un saludo!

• Jose

Jose Carlos Reyes Guerrero, Se casó el 01/07/2017

Fernando es un profesional de primera. Desde el primer momento se presentó muy atento y flexible ante nuestras peticiones. Gran profesionalidad y atención durante todo el evento. Nosotros contratamos el paquete completo con vídeo y estamos muy contentos con los resultados. ¡Saludos!

Enviada el 03/02/2018

Amanda, Se casó el 17/06/2017

Resultado profesional y muy natural. Fue muy discreto y estuvimos muy cómodos, casi ni notamos su presencia, pero al ver el resultado sabemos que no se perdió ni un solo momento. Volveríamos a repetir.

Enviada el 13/01/2018
  • Rosa

Calidad - precio muy buena

Rosa Jiménez Montes, Se casó el 03/06/2017

Nosotros tuvimos la gran suerte de trabajar con ellos y todo salió perfecto, amabilidad, profesionalidad y, sobre todo, puntualidad. Gracias por ese día. Os lo recomiendo a todos. Muchísimas gracias.

Enviada el 22/02/2018

Boda Rafa y Nani

Encarnación Galán Lora, Se casó el 29/04/2017

Fue muy fácil trabajar con Fernando, muy profesional y atento desde el primer momento. Nos sacó muchas fotos de las cuales no éramos conscientes, súper naturales. El resultado ha sido maravilloso. Sin lugar a dudas, repetiríamos.

Enviada el 22/02/2018

Beatriz Gamez Diaz, Se casó el 01/10/2016

Solo puedo darles las gracias por lo bien que me lo hicieron pasar. Su don es la paciencia; profesionales y atentos. Aun no hemos visto el proyecto final, pero estamos seguros de que será fantástico. Gracias de corazon, por dejarme ser como soy, y hacerme las fotos divertidas. Sin duda lo volvería a contratar. Fernando,te queremos.

Enviada el 07/10/2016
  • Sylvia

Sylvia, Se casó el 24/09/2016

En nuestra boda Fernando trabajó como el que más para captar cada instante y con ese estilo tan acorde al nuestro que tiene. Es un grandísimo profesional y no puedo hacer nada más que recomendarlo y darle las gracias por todo.

Enviada el 26/09/2016

David, Se casó el 17/09/2016

Fernando hizo un trabajo excepcional, con muchísima calidad y además se adaptó perfectamente a todo lo que le fuimos pidiendo. Espero seguir contando con él a lo largo de mi vida profesional ya que tiene un gusto excelente y una gran dedicación a su trabajo. El vídeo nos emocionó, supo aunar partes muy sentimentales con partes cómicas.

Enviada el 01/03/2017
  • Vanesa Pulido

Vanessa Pulido, Se casó el 10/09/2016

Genial. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. No solo se ciño a lo que le pedimos. También nos dio muchas ideas y nos hizo sentirnos muy tranquilos. No notamos que estaba en la ceremonia y nos saco unas imágenes preciosas.

Enviada el 25/09/2016