Fernando Sendra Estudio
C/ Sevilla 2, 1º 2 14003 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Fernando Sendra Estudio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fernando Sendra Estudio

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Javier Ortiz, Se casó el 14/10/2017

Profesionalidad y calidad en un ambiente de confianza

Indicar que acabamos muy contentos con Fernando. A nosotros nos daba mucha vergüenza hacernos las fotos y en todo momento hizo que nos sintiéramos muy a gusto. Hicimos fotos preboda, boda y vídeo y todo fue genial. Sabe captar momentos mágicos de manera improvisada, consiguiendo que las fotos sean más especiales. La relación calidad - precio es muy buena. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 02/07/2018

Melisa Prada Ortiz, Se casó el 29/09/2017

Muy recomendable

No había elección mejor; muy contentos con los resultados, se ajustó a lo que queríamos y el resultado excelente. Gracias Fernando.

Enviada el 14/08/2018

Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan, Se casó el 22/09/2017

De maravilla

Estamos encantados de haber elegido a Fernando. La sesión fotográfica fue de maravilla, nunca habíamos posado ni mi marido ni yo, y estábamos muy nerviosos pero nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Fue el único que se adaptó a nuestra necesidades desde el primer momento. Nosotros no necesitábamos ciertos servicios como sesión en la iglesia ni visita a casa, y él fue único profesional que nos dio solución. ¡Y por último pero lo más importante! Nuestro álbum de boda es espectacular.

La boda de Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan y Fernando Sendra Estudio 1
    La boda de Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan y Fernando Sendra Estudio 2
    La boda de Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan y Fernando Sendra Estudio 3
    La boda de Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan y Fernando Sendra Estudio 4
    La boda de Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan y Fernando Sendra Estudio 5
    La boda de Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan y Fernando Sendra Estudio 6
    La boda de Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan y Fernando Sendra Estudio 7
    La boda de Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan y Fernando Sendra Estudio 8
    La boda de Jose Luis Martinez Ortiz - Noelia Rueda Galan y Fernando Sendra Estudio 9
    Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Fernando Sendra Estudio:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Fue un placer estar con vosotros, lo pasé genial y tuvimos un día espectacular. ¡Os deseo lo mejor!

Elena Moreno, Se casó el 09/09/2017

100% recomendable

Ayer recogí mi reportaje fotográfico, y no puedo estar más contenta con el resultado. Lo dejamos todo en sus manos, desde elección de fotos a música del vídeo, y me quedé sin palabras. Sin duda, volvería a contratarlo.

Enviada el 01/05/2018
  • Mari

Mari Carmen Bermudo Castejon, Se casó el 08/09/2017

¡Super recomendable!

Mi marido y yo quedamos super contentos cuando quedamos con Fernando desde el primer día, porque además de tener mil cosas en común con él, nos gustó su cercanía y sus trabajos. Al ver el resultado sabíamos que nos encantaría y así fue, tenemos las mejores fotos de boda del mundo y como no, ¡super originales! Por nuestra parte recomendamos a Fernando para vuestro día y os decimos que no os vais a arrepentir. Excelente trato y resultados únicos. Mil gracias de nuevo Fernando, ¡te volveríamos a elegir sin dudarlo!

La boda de Mari Carmen Bermudo Castejon y Fernando Sendra Estudio 10
    La boda de Mari Carmen Bermudo Castejon y Fernando Sendra Estudio 11
    Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Fernando Sendra Estudio:

¡Muchas gracias! Con novios como vosotros todo es más fácil. Un placer estar con vosotros en vuestra boda, un abrazo.

• Estela

Estela Mayen Priego, Se casó el 08/07/2017

Queríamos que las fotos y el vídeo de la boda fuera tan mágico como la boda y así fue. Fernando supo captar nuestra esencia y hacer del vídeo y fotos un recuerdo único. Es un gran profesional. Lo recomiendo 100%.

La boda de Estela Mayen Priego y Fernando Sendra Estudio 12
    La boda de Estela Mayen Priego y Fernando Sendra Estudio 13
    La boda de Estela Mayen Priego y Fernando Sendra Estudio 14
    La boda de Estela Mayen Priego y Fernando Sendra Estudio 15
    Enviada el 09/01/2018

Respuesta de Fernando Sendra Estudio:

Muchas gracias Estela, un placer estar con vosotros y conoceros, gracias por confiar en mi trabajo, ¡un saludo!

• Jose

Jose Carlos Reyes Guerrero, Se casó el 01/07/2017

Fernando es un profesional de primera. Desde el primer momento se presentó muy atento y flexible ante nuestras peticiones. Gran profesionalidad y atención durante todo el evento. Nosotros contratamos el paquete completo con vídeo y estamos muy contentos con los resultados. ¡Saludos!

Enviada el 03/02/2018

Amanda, Se casó el 17/06/2017

Resultado profesional y muy natural. Fue muy discreto y estuvimos muy cómodos, casi ni notamos su presencia, pero al ver el resultado sabemos que no se perdió ni un solo momento. Volveríamos a repetir.

Enviada el 13/01/2018
  • Rosa

Rosa Jiménez Montes, Se casó el 03/06/2017

Calidad - precio muy buena

Nosotros tuvimos la gran suerte de trabajar con ellos y todo salió perfecto, amabilidad, profesionalidad y, sobre todo, puntualidad. Gracias por ese día. Os lo recomiendo a todos. Muchísimas gracias.

Enviada el 22/02/2018

Encarnación Galán Lora, Se casó el 29/04/2017

Boda Rafa y Nani

Fue muy fácil trabajar con Fernando, muy profesional y atento desde el primer momento. Nos sacó muchas fotos de las cuales no éramos conscientes, súper naturales. El resultado ha sido maravilloso. Sin lugar a dudas, repetiríamos.

Enviada el 22/02/2018