Fernando Sainz Fotógrafo
Burgos 09004 Burgos (Burgos) Ver mapa

Precio desde 367,50€

Fotógrafo Profesional Fernando Sainz Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fernando Sainz Fotógrafo

Fran , Se casó el 15/06/2019

Fotos de nuestra boda

Se adaptó perfectamente a lo que queríamos y paso completamente desapercibido. Gracias Fernando, estamos contentos con tu trabajo.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Gracias a vosotros y destacar la naturalidad y espontaneidad de la novia. Todo resultó perfecto y todo fueron facilidades.

Nazaret Corral , Se casó el 23/06/2018

Estupendo, recomendable 100%

Recomendable al 100%, fotos naturales, y también divertidas, lo que queríamos.
    Fue genial compartir ese día con Fernando, muy simpático y profesional, nos hizo sentir cómodos, divertirnos y el resultado fue perfecto. ¡Nos entregó las fotos el mismo lunes! ¡Muchas gracias!

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Gracias por tus amables palabras y orgulloso de que me hubierais elegido para vuestro gran día. El mérito del resultado no es sólo mío: la frescura, naturalidad, belleza y tranquilidad fue cosa vuestra y en las fotos se nota. Muchas gracias.

• Evap

Eva Palacios Lopez , Se casó el 07/10/2017

Fernando Sainz es muy simpático, esta atento a todos los detalles, es un gran profesional, nos hizo las fotos de nuestra boda, y las puedes ver en unos días después de haberte casado, calidad precio muy buena. Gracias Fernando, Eva y Carlos.

Enviada el 03/11/2017

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Muy amables tus palabras. Que seáis muy felices. Y que nos veamos pronto. Un fuerte abrazo, Fernando.

Silvia Camara Cabañes , Se casó el 05/08/2017

Profesionalidad de los pies a la cabeza. Estuvo en todo momento atento con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudó a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Silvia, gracias por tus palabras tan amables. Fue todo un placer trabajar en vuestra boda y me tratasteis como un invitado más. Un beso para ti y un abrazo para tu marido.

Virginia Barbero , Se casó el 10/06/2017

Nos casamos en mayo y Fernando fue el fotógrafo. Fue bastante flexible y el resultado fue bueno. Se adaptó a los horarios, los lugares en los que queríamos hacer las fotos. Nos pareció buen profesional y él nos dio bastantes sugerencias.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Gracias por tus palabras tan amables. Fue un placer ser testigo de vuestra boda.
    Me alegro de que quedarais plenamente satisfechos.
    Un fuerte abrazo.

• H

Herica , Se casó el 27/05/2017

La verdad es que fue mucho mejor de lo esperado. Para próximas ocasiones especiales en nuestra vida volveremos a contar con Fernando. Es muy detallista y profesional. En nuestro video de bodas no faltó nada ni nadie.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Herica, muchas gracias por tus palabras tan amables. Fu un placer el hacer el vídeo te vuestra boda. Un abrazo.

Ana Casado Casado , Se casó el 16/07/2016

Lo recomiendo

Bonitas fotos partes recordar nuestro día. Fotos tanto del día de la boda como de la postboda...¡estupendo!

Enviada el 04/11/2018
  • Belen

Belen Sanquirce , Se casó el 22/08/2015

Contratamos con Fernado Sainz, el vídeo de nuestra boda para el pasado 22 de agosto y la verdad es que tanto su eficacia como profesionalidad nos gustaron.
    Además el vídeo estaba listo enseguida, antes de marcharnos a la luna de miel, ya nos avisó de que estaba listo. La verdad es que nos ha encantado, captó los momentos perfectos. Sin duda, ¡un buen profesional!

Enviada el 01/09/2015

Elisabet , Se casó el 08/08/2015

Muy profesional, muy amable y rápido, ya que al día siguiente teníamos las fotos. La relación calidad - precio es inmejorable y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo 100 por 100. Sin duda, lo volvería a contratar.

Enviada el 25/08/2015

Erika Pequeño , Se casó el 13/06/2015

Una gran experiencia el poder contar con su profesionalidad a precio razonable. Magnífico conocimiento de lugares donde sacar fotos originales. Altamente recomendable como experiencia para eventos especiales y en concreto, bodas.

Enviada el 25/08/2015