Opiniones de Fernando Sainz Fotógrafo

1 foto de usuarios

• Yanela
    Yanela Se casó el 03/08/2019

Las fotos perfectas

Fernando nos hizo unas fotos preciosas. Te sientes muy cómodo con él y es un gran profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo para su día. La entrega de álbumes fue rapidísima, al igual que las fotos en formato digital. Los invitados alucinaron con las fotos.

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Gracias por tus palabras. La verdad es que me sentí muy cómodo con vosotros, vuestras familias y amigos. Al final dejé de ser “el fotógrafo” para pasar ser alguien muy cercano, y eso se ve en las fotos que os hice que a mí también me encantaron. Además, el trabajo de la maquilladora, la casa donde te vestiste, la decoración del salón, el trabajo de floristería… El “color” en general de la boda permitió fotos espectaculares. Un fuerte abrazo. Fernando.
    Fran Se casó el 15/06/2019

Fotos de nuestra boda

Se adaptó perfectamente a lo que queríamos y paso completamente desapercibido. Gracias Fernando, estamos contentos con tu trabajo.

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Gracias a vosotros y destacar la naturalidad y espontaneidad de la novia. Todo resultó perfecto y todo fueron facilidades.
    Nazaret C. Se casó el 23/06/2018

Estupendo, recomendable 100%

Recomendable al 100%, fotos naturales, y también divertidas, lo que queríamos.
    Fue genial compartir ese día con Fernando, muy simpático y profesional, nos hizo sentir cómodos, divertirnos y el resultado fue perfecto. ¡Nos entregó las fotos el mismo lunes! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Gracias por tus amables palabras y orgulloso de que me hubierais elegido para vuestro gran día. El mérito del resultado no es sólo mío: la frescura, naturalidad, belleza y tranquilidad fue cosa vuestra y en las fotos se nota. Muchas gracias.
  • Evap
    Eva P. Se casó el 07/10/2017
    Fernando Sainz es muy simpático, esta atento a todos los detalles, es un gran profesional, nos hizo las fotos de nuestra boda, y las puedes ver en unos días después de haberte casado, calidad precio muy buena. Gracias Fernando, Eva y Carlos.

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Muy amables tus palabras. Que seáis muy felices. Y que nos veamos pronto. Un fuerte abrazo, Fernando.
    Silvia C. Se casó el 05/08/2017
    Profesionalidad de los pies a la cabeza. Estuvo en todo momento atento con nosotros y con todos los invitados. Nos ayudó a quitarnos los nervios que teníamos en el día de la boda y nos hizo unas fotos preciosas.

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Silvia, gracias por tus palabras tan amables. Fue todo un placer trabajar en vuestra boda y me tratasteis como un invitado más. Un beso para ti y un abrazo para tu marido.
    Virginia B. Se casó el 10/06/2017
    Nos casamos en mayo y Fernando fue el fotógrafo. Fue bastante flexible y el resultado fue bueno. Se adaptó a los horarios, los lugares en los que queríamos hacer las fotos. Nos pareció buen profesional y él nos dio bastantes sugerencias.

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Gracias por tus palabras tan amables. Fue un placer ser testigo de vuestra boda.
    Me alegro de que quedarais plenamente satisfechos.
    Un fuerte abrazo.
  • H
    Herica Se casó el 27/05/2017
    La verdad es que fue mucho mejor de lo esperado. Para próximas ocasiones especiales en nuestra vida volveremos a contar con Fernando. Es muy detallista y profesional. En nuestro video de bodas no faltó nada ni nadie.

Respuesta de Fernando Sainz Fotógrafo:

Herica, muchas gracias por tus palabras tan amables. Fu un placer el hacer el vídeo te vuestra boda. Un abrazo.
    Ana C. Se casó el 16/07/2016

Lo recomiendo

Bonitas fotos partes recordar nuestro día. Fotos tanto del día de la boda como de la postboda...¡estupendo!
  • Belen
    Belen S. Se casó el 22/08/2015
    Contratamos con Fernado Sainz, el vídeo de nuestra boda para el pasado 22 de agosto y la verdad es que tanto su eficacia como profesionalidad nos gustaron.
    Además el vídeo estaba listo enseguida, antes de marcharnos a la luna de miel, ya nos avisó de que estaba listo. La verdad es que nos ha encantado, captó los momentos perfectos. Sin duda, ¡un buen profesional!
    Elisabet Se casó el 08/08/2015
    Muy profesional, muy amable y rápido, ya que al día siguiente teníamos las fotos. La relación calidad - precio es inmejorable y te explica todo perfectamente. Lo recomiendo 100 por 100. Sin duda, lo volvería a contratar.