Opiniones de Fernando Moreno Fotógrafo

Fernando Moreno Fotógrafo

El Ejido, Almería

Cristina Se casó el 18/05/2019

Excelente profesional

Relacion calidad-precio excelente, trabajo excepcional, amabilidad, sabe perfectamente lo que hace y la boda te la hace muy cómoda. No te das cuenta ni de que está.Trabajo final excelente.
    María R. Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad a tu alcance

Prueba a pasar por su estudio y a conocer su trabajo. Podrás comprobar su calidad.
    Mercedes L. Se casó el 11/06/2016
    Fue una gran elección contar con Fernando Moreno Fotógrafo para nuestra boda. Es todo un profesional y consiguió que todo fuera muy natural y sencillo. Muy puntual tanto en el lugar de las fotos del novio como en mi casa y, además, disfrutó mucho con el entorno y con el lugar donde se celebró la boda religiosa y el banquete. La preboda también estuvo genial, vino donde nosotros le dijimos y siempre dispuesto a buscar buenos sitios y enfoques. Totalmente recomendable, además es un hombre muy simpático y agradable.

Respuesta de Fernando Moreno Fotógrafo:

Muchas gracias Mercedes, fue un verdadero placer trabajar con vosotros.
    Tanto la iglesia como el lugar de celebración me encantaron, ¡espero repetir!

• Delia
    Delia L. Se casó el 05/09/2015
    La originalidad de sus fotos son impresionantes, a mi me encanta. Si había algo que tenía claro para mi boda es que este hombre fuese mi fotógrafo. ¡Lo fácil que es trabajar con él! Nosotros que no somos modelos, no estamos acostumbrados a eso y cuando das con una persona así, te sorprendes de lo fácil que es todo. Te ayuda a lo hora de elegir las fotos que pondrás en el álbum, ya que nos hacemos un lío en esos momentos con tantas fotos porque todas te gustan y él sabe orientarte para la elección perfecta.
    Eugenio Se casó el 30/07/2014
    La cercanía de Fernando lo identifica, pone su corazón en cada proyecto que realiza. Es un buen profesional, sólo hay que ver el resultado de sus trabajos. Honestamente, cuando se trata de un evento como tu boda, un bautizo o la comunión de tus hijos, que son algo tan personal y en lo que se pone tanto empeño, esfuerzo e ilusión, Fernando Moreno no defrauda a las expectativas, ésta es mi experiencia personal.
    Sonia G. Se casó el 21/06/2014
    Mi experiencia con Fernando Moreno Fotógrafo ha sido magnífica. Desde el primer momento que contacté con él no hubo ningún problema. A la hora de hacer las sesiones de fotos de pre y post boda se adapta perfectamente a tu horario y necesidades. Y por supuesto el trabajo final impresionante. Puedo presumir de tener un reportaje de boda de película. Capta perfectamente las emociones y sentimientos de ese momento tan especial.
    Veronica Se casó el 14/06/2014
    Recomendable por supuesto, estoy muy contenta y orgullosa de nuestras fotos y de todo lo que ha echo con nosotros. De un día tan especial tenemos unas fotos increíbles y espectaculares! Y sin olvidar la preboda y lo que nos queda de la posboda.
    David M. Se casó el 14/06/2014
    Es un artista de los pies a la cabeza. Una gran profesional que se desenvuelve como pez en el agua con el modelo y su cámara. Muy recomendable en la zona de Almería. En nuestra boda no lo pasamos en grande y él la disfrutó también como un invitado más.
    Sara P. Se casó el 12/10/2013
    Un privilegio contar con su profesionalidad antes, durante y después de la boda, ya que elegimos un pack completo de preboda, casa de novio y novia el día de la boda, ceremonia y postboda. Sin problemas para trasladarse donde necesites o escuchar tus sugerencias a la hora de elegir lugares donde realizar el reportaje. Muy agradable al trato, ayudando a eliminar los nervios y consiguiendo sonrisas naturales y momentos inolvidables. Sin duda, volvería a contratar sus servios por todo esto.
    Elba R. Se casó el 31/08/2013
    Todo un profesional, me hizo un trabajo inmejorable, muy atento en todos los detalles del reportaje de boda. Lo volveré a contratar para próximos trabajos, se lo recomiendo a todos aquellos que quieran revivir su boda en fotografía...