Fernando Baños
C/ José Ramón López Dóriga, 3 39003 Santander (Cantabria) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Fernando Baños ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fernando Baños

Fernando Baños 6
Fernando Baños 7

Jm De La Cámara , Se casó el 02/06/2018

Impresionante

Cercano, amable, profesional, serio en el trabajo, no te das cuanta que está, saca momentos que no aprecias ese día y que estará para siempre. Nos recibió y se amoldó a lo que buscamos. Y luego cumple su palabra a la hora de las entregas.

Enviada el 14/07/2018

Rafa , Se casó el 04/10/2017

Sin duda un gran profesional que nos ayudó a disfrutar de un día tan importante para nosotros. Muy discreto durante la toma de fotografías y un resultado magnífico y muy sorprendente.
    Nos encantó su trabajo.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Una boda con un toque informal y desenfadada totalmente divertida en la que disfruté mucho trabajando. ¡Muchas gracias por haber querido contar conmigo!
    Espero verte en el box pronto que te me estás escaqueado últimamente en crossfit.

Javier , Se casó el 30/09/2017

Fernando es todo un profesional, desde el primer momento nos dio la confianza que nosotros no teníamos (su gato ayudó)
    Su trabajo es impecable y nos encantó desde que le conocimos. Ahora una vez terminada la boda y viendo como se portó con nosotros y habiendo visto sus fotos, puedo recomendar si o si este fotógrafo, la preboda, la boda, la postboda, cualquier cosa que le pidáis será de vuestro agrado, GRACIAS FENANDO BAÑOS, eres un crack como currante, pero sobretodo como persona.

Enviada el 30/11/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Sigo pensando que lo de encontraste totalmente integrado en una boda gracias a la cercanía de la pareja, es una de las cosas que más me gustan en un reportaje de boda. Y con vosotros eso estuvo siempre presente. Muchas gracias a vosotros.

Fernando , Se casó el 23/09/2017

Pocas palabras existen para describir la sensación de haber podido disfrutar de nuestro enlace junto al mejor fotógrafo posible, un trato muy muy agradable, te hace sentir muy cómodo desde el primer minuto, llegándote hasta quitar los nervios de novios, propios de una boda. Muchísimas gracias por todo Fernando.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Un gusto haber compartido con vosotros ese día y qué decir del pedazo de sesión que se marcó Laura contigo, con parejas así las fotos salen solas. Lo de apretar al botón queda en segundo plano.

• Jennifer

Jennifer Cruz Gonzalez , Se casó el 02/09/2017

El fotógrafo otro de los aciertos. Fernando Baños es sin duda uno de los mejores para nuestra opinión, no paró de hacer fotos en todo el día, con todo el mundo que le pidió alguna foto se las hizo sin problema y lo mejor de todo siempre con una sonrisa.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Una pareja encantadora llena de alegría que siempre estuvo pendiente de que me encontrara a gusto en su boda. Todo ello acompañado de unos invitados con muy muy buen rollo… ¿Qué más se puede pedir?

Arancha Bello , Se casó el 26/08/2017

Creo que contratar a Fernando fue una de las mejores decisiones. Te hace sentir muy cómodo y es muy creativo. Todo el mundo nos ha dicho que las fotos son increíbles. ¡Estoy feliz!. Y el vídeo lo habré enseñado mil veces y no me canso. Es un gran recuerdo. 100% recomendable.

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Muchas gracias a Arancha y Carlos por vuestra confianza y facilidad por desarrollar una boda distendida y agradable en un marco maravilloso que gracias a vosotros pude conocer.

María José Collantes , Se casó el 18/08/2017

Descubrir a Fernando fue un gran acierto. Todo fue fácil. Estuvimos relajados y nos divertimos un montón. El día no acompañó pero él consiguió que eso fuese lo de menos. ¡Las fotos no podían ser mejores! Cuando las vemos, vemos la realidad de lo que vivimos y, eso es lo bonito, poder recordar los momentos de ese día tal y como fueron: entrañables, divertidos, emocionantes... Con Fernando estás con un amigo. Gracias por todo.

Enviada el 06/02/2018

Respuesta de Fernando Baños:

Pues qué decir de una boda en la que me fui de vermuts con la novia de la que salimos de la peluquería y en la que tuvimos que esperar al novio en el altar porque también estuvo de vermuts con amigos… No hay como disfrutar de una boda como si fuera una fiesta entre amigos.

• Teresa

Teresa Cabañas , Se casó el 15/07/2017

Sin duda 100% recomendable. ¡Muy buen trabajo! Fotos divertidas y naturales. Rápido al entregar el trabajo finalizado. Tiene mucha experiencia y eso se nota. Educado, amable, dispuesto, te transmite tranquilidad.

Enviada el 18/12/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Una boda muy entrañable para mí en una estancia maravillosa llena de posibilidades para hacer una gran boda diferente y con encanto.

Jesús , Se casó el 01/07/2017

Muy profesional, se ajustó a nuestros horarios y necesidades de nuestras no muy flexibles agendas. El día de la boda estuvo desde el primer momento hasta que casi acabó toda la celebración. Los plazos de entrega se cumplieron y las facilidades de pago muy buenas.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Muchas gracias, Jesús, por vuestra confianza y una alegría haber podido compartir con vosotros ese día. Gracias a vosotros me reencontré con un antiguo compañero de equipo de baloncesto.

• Paula

Paula Paras Bravo , Se casó el 17/06/2017

Fernando Baños fue el primer profesional que visitamos. Previamente nos habíamos informado sobre su trayectoria y sus trabajos y la verdad es que nos encantó. La experiencia ha sido tremendamente positiva y se lo hemos recomendado a otros amigos. Elegir un buen fotógrafo es fundamental ya que él se va a encargar de inmortalizar momentos que duran unos segundos pero que vas a poder recordar toda la vida a través de sus fotografías. De verdad no vale cualquiera, es importante que elijáis un buen profesional como él para vuestro día. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Creo que una de las cosas más importantes a la hora de realizar un buen trabajo es estar cómodo y sentirse como uno más dentro de la boda, y eso sólo se puede conseguir gracias a vosotros. Es por ello que mucho del mérito del resultado sea vuestro… ¡Gracias por todo!