Fernando Baños
José Ramón López Dóriga, 3 39003 Santander (Cantabria) Mapa
Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional Fernando Baños ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fernando Baños

Maria De Miguel · Se casó el 14/09/2019

¡Trabajazo!

Gran profesional, Fernando, ¡hace unas fotos muy bonitas! Lo volvería a elegir sin dudar, ¡gracias!

Enviado el 18/12/2019

Beatriz De Lara Ávila · Se casó el 31/08/2019

Fernando es un gran profesional

Gran profesional y gran artista. Su fotografía es diferente, ¡él capta emociones! Incluso donde no hay ni espacio ni luz, hace fotografías de 10. ¡Excelente!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Fernando Baños:

Boda top del verano. Me lo pasé genial con todos vosotros y eso se refleja en las fotos. No todo el mérito es mío...

Maria Casado Ruiz · Se casó el 24/08/2019

El recuerdo perfecto

Es todo un artista, presta mucha atención al detalle y es extremadamente profesional. Es muy simpático y cercano lo que hizo que nos encontráramos muy a gusto con él en todo momento.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Fernando Baños:

Una boda muy especial con un maravilloso toque alemán que nos regaló Peter y tú siempre pendiente de que todos estuviéramos a gusto... ¡no se puede pedir más!

Laura Laura · Se casó el 22/09/2018

Fotos naturales

Desde el primer momento teníamos claro que Fernando nos iba a hacer las fotos de nuestra boda. De hecho, antes de la pedida ya estaba avisado. Si buscáis un fotógrafo que pase desapercibido y que haga fotografías naturales, es lo que estáis buscando.
    Gracias por tan bonito recuerdo de nuestro día Fer.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Fernando Baños:

Ser el fotógrafo en una boda de fotógrafos de bodas es una de las cosas que más ilusión te puede hacer como profesional. Un gustazo haber participado y disfrutado de una boda tan bonita, diferente y llena de momentos cargados de emoción y diversión.

Jm De La Cámara · Se casó el 02/06/2018

Impresionante

Cercano, amable, profesional, serio en el trabajo, no te das cuanta que está, saca momentos que no aprecias ese día y que estará para siempre. Nos recibió y se amoldó a lo que buscamos. Y luego cumple su palabra a la hora de las entregas.

Enviado el 14/07/2018

Respuesta de Fernando Baños:

Encantado de haber estado con vosotros ese día y de haber participado en una boda con tintes sureños llenos de glamour malagueño...

Rafa · Se casó el 04/10/2017

Sin duda un gran profesional que nos ayudó a disfrutar de un día tan importante para nosotros. Muy discreto durante la toma de fotografías y un resultado magnífico y muy sorprendente.
    Nos encantó su trabajo.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Una boda con un toque informal y desenfadada totalmente divertida en la que disfruté mucho trabajando. ¡Muchas gracias por haber querido contar conmigo!
    Espero verte en el box pronto que te me estás escaqueado últimamente en crossfit.

Javier · Se casó el 30/09/2017

Fernando es todo un profesional, desde el primer momento nos dio la confianza que nosotros no teníamos (su gato ayudó)
    Su trabajo es impecable y nos encantó desde que le conocimos. Ahora una vez terminada la boda y viendo como se portó con nosotros y habiendo visto sus fotos, puedo recomendar si o si este fotógrafo, la preboda, la boda, la postboda, cualquier cosa que le pidáis será de vuestro agrado, GRACIAS FENANDO BAÑOS, eres un crack como currante, pero sobretodo como persona.

Enviado el 30/11/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Sigo pensando que lo de encontraste totalmente integrado en una boda gracias a la cercanía de la pareja, es una de las cosas que más me gustan en un reportaje de boda. Y con vosotros eso estuvo siempre presente. Muchas gracias a vosotros.

Fernando · Se casó el 23/09/2017

Pocas palabras existen para describir la sensación de haber podido disfrutar de nuestro enlace junto al mejor fotógrafo posible, un trato muy muy agradable, te hace sentir muy cómodo desde el primer minuto, llegándote hasta quitar los nervios de novios, propios de una boda. Muchísimas gracias por todo Fernando.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Un gusto haber compartido con vosotros ese día y qué decir del pedazo de sesión que se marcó Laura contigo, con parejas así las fotos salen solas. Lo de apretar al botón queda en segundo plano.
  • Jennifer

Jennifer Cruz Gonzalez · Se casó el 02/09/2017

El fotógrafo otro de los aciertos. Fernando Baños es sin duda uno de los mejores para nuestra opinión, no paró de hacer fotos en todo el día, con todo el mundo que le pidió alguna foto se las hizo sin problema y lo mejor de todo siempre con una sonrisa.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Una pareja encantadora llena de alegría que siempre estuvo pendiente de que me encontrara a gusto en su boda. Todo ello acompañado de unos invitados con muy muy buen rollo… ¿Qué más se puede pedir?

Arancha Bello · Se casó el 26/08/2017

Creo que contratar a Fernando fue una de las mejores decisiones. Te hace sentir muy cómodo y es muy creativo. Todo el mundo nos ha dicho que las fotos son increíbles. ¡Estoy feliz!. Y el vídeo lo habré enseñado mil veces y no me canso. Es un gran recuerdo. 100% recomendable.

Enviado el 13/12/2017

Respuesta de Fernando Baños:

Muchas gracias a Arancha y Carlos por vuestra confianza y facilidad por desarrollar una boda distendida y agradable en un marco maravilloso que gracias a vosotros pude conocer.