Opiniones de Fernando Baños

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Andrea P. Se casó el 28/08/2021

Mejor, imposible

El mejor fotógrafo que puedes contratar para un día tan especial. Superatento y todo perfecto a su lado. Lo volvería a contratar sin lugar a dudas.

Respuesta de Fernando Baños:

La verdad es que fue un día entrañable que unió dos familias llenas de buen corazón. Todos los que estuvimos acompañándoos me consta que lo pasamos bien y disfrutamos también de vuestro enlace. ¡Gracias por confiar!
    Roberto G. Se casó el 28/09/2019

Excelente trabajo

Un fotógrafo con clase, estilo propio y un profesional. Fue nuestro fotógrafo de boda. Lo elegimos por la conexión que sentimos al explicarle lo que buscábamos. Y el resultado fue un éxito. Tanto como que, una de las capturas que nos hizo, le ha hecho ganar un prestigioso premio en el mundo de la fotografía. Nuestra gratitud por cumplir con creces lo que buscábamos, fotografías naturales que reflejasen momentos, instantes, anécdotas,... de nuestro día, sin sentir que un "extraño" estaba entre nosotros. Un profesional que se gana su sueldo con trabajo, tanto en los disparos, como en la postproducción. Gracias de todo corazón, y enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo,
    Silvia&Rober.
    Maria M. Se casó el 14/09/2019

¡Trabajazo!

Gran profesional, Fernando, ¡hace unas fotos muy bonitas! Lo volvería a elegir sin dudar, ¡gracias!
    Beatriz L. Se casó el 31/08/2019

Fernando es un gran profesional

Gran profesional y gran artista. Su fotografía es diferente, ¡él capta emociones! Incluso donde no hay ni espacio ni luz, hace fotografías de 10. ¡Excelente!

Respuesta de Fernando Baños:

Boda top del verano. Me lo pasé genial con todos vosotros y eso se refleja en las fotos. No todo el mérito es mío...
    Maria C. Se casó el 24/08/2019

El recuerdo perfecto

Es todo un artista, presta mucha atención al detalle y es extremadamente profesional. Es muy simpático y cercano lo que hizo que nos encontráramos muy a gusto con él en todo momento.

Respuesta de Fernando Baños:

Una boda muy especial con un maravilloso toque alemán que nos regaló Peter y tú siempre pendiente de que todos estuviéramos a gusto... ¡no se puede pedir más!
    Laura L. Se casó el 22/09/2018

Fotos naturales

Desde el primer momento teníamos claro que Fernando nos iba a hacer las fotos de nuestra boda. De hecho, antes de la pedida ya estaba avisado. Si buscáis un fotógrafo que pase desapercibido y que haga fotografías naturales, es lo que estáis buscando.
    Gracias por tan bonito recuerdo de nuestro día Fer.

Respuesta de Fernando Baños:

Ser el fotógrafo en una boda de fotógrafos de bodas es una de las cosas que más ilusión te puede hacer como profesional. Un gustazo haber participado y disfrutado de una boda tan bonita, diferente y llena de momentos cargados de emoción y diversión.
    Jm De C. Se casó el 02/06/2018

Impresionante

Cercano, amable, profesional, serio en el trabajo, no te das cuanta que está, saca momentos que no aprecias ese día y que estará para siempre. Nos recibió y se amoldó a lo que buscamos. Y luego cumple su palabra a la hora de las entregas.

Respuesta de Fernando Baños:

Encantado de haber estado con vosotros ese día y de haber participado en una boda con tintes sureños llenos de glamour malagueño...
    Rafa Se casó el 04/10/2017
    Sin duda un gran profesional que nos ayudó a disfrutar de un día tan importante para nosotros. Muy discreto durante la toma de fotografías y un resultado magnífico y muy sorprendente.
    Nos encantó su trabajo.

Respuesta de Fernando Baños:

Una boda con un toque informal y desenfadada totalmente divertida en la que disfruté mucho trabajando. ¡Muchas gracias por haber querido contar conmigo!
    Espero verte en el box pronto que te me estás escaqueado últimamente en crossfit.
    Javier Se casó el 30/09/2017
    Fernando es todo un profesional, desde el primer momento nos dio la confianza que nosotros no teníamos (su gato ayudó)
    Su trabajo es impecable y nos encantó desde que le conocimos. Ahora una vez terminada la boda y viendo como se portó con nosotros y habiendo visto sus fotos, puedo recomendar si o si este fotógrafo, la preboda, la boda, la postboda, cualquier cosa que le pidáis será de vuestro agrado, GRACIAS FENANDO BAÑOS, eres un crack como currante, pero sobretodo como persona.

Respuesta de Fernando Baños:

Sigo pensando que lo de encontraste totalmente integrado en una boda gracias a la cercanía de la pareja, es una de las cosas que más me gustan en un reportaje de boda. Y con vosotros eso estuvo siempre presente. Muchas gracias a vosotros.
    Fernando Se casó el 23/09/2017
    Pocas palabras existen para describir la sensación de haber podido disfrutar de nuestro enlace junto al mejor fotógrafo posible, un trato muy muy agradable, te hace sentir muy cómodo desde el primer minuto, llegándote hasta quitar los nervios de novios, propios de una boda. Muchísimas gracias por todo Fernando.

Respuesta de Fernando Baños:

Un gusto haber compartido con vosotros ese día y qué decir del pedazo de sesión que se marcó Laura contigo, con parejas así las fotos salen solas. Lo de apretar al botón queda en segundo plano.