Opiniones de Felguera Fotógrafo

Felguera Fotógrafo Ver más información

• Rosa
    Rosa Enviado el 02/11/2023

Paco es un gran fotógrafo y profesional

Paco es un gran fotógrafo y profesional, él y su equipo hicieron un gran trabajo en nuestra boda. Todo salió muy bien y captaron todos los momentos y detalles. Las fotos son preciosas y lo recomiendo sin duda!!
    Elena C. Enviado el 05/02/2023

El mejor objetivo

Desde el momento que vimos otros trabajos nos gustó. Videos que emocion, fotoa que teletransportan. No íbamos a hacer preboda y al final nos animamos ¡la mejor decisión! Quien esté dudando que se anime. Mi recomendacion reviver el lugar de la pedida. Luego la postboda lo mismo, siempre con energía y actitud positiva que hace que estés a gusto y te sientas en tu salsa. Es una experiencia preciosa y las fotos son el mejor recuerdo de un momento maravilloso como es una boda. Gracias por dejar plasmar nuestros sueños y recuerdos con tanto mimo y belleza. Sin duda será es el principio de muchos momentos. Gracias!
    Sandra V. Enviado el 26/04/2022

Recomiendo al 100%

Profesional, divertido y atento. ¡Es impresionante! ¡Su equipo, inmejorable! No se les escapa un detalle. Y, además de su profesionalidad, anima a los invitados a dar lo mejor de ellos para sacar las mejores fotos y las más divertidas.

• Irene
    Irene D. Enviado el 07/11/2021

Gracias, gracias, gracias, Paco y a todo tu equipo, porque sois increíblemente brutales. Hacéis vuestro trabajo como nadie y lo hacéis todo tan fácil y tan espontáneo que todo sale mejor. Gracias por captar todos los momentos, por no perderte nada, por estar tan involucrado. ¡Eres un tío de 20! Te queremos, Paquito.
  • Nuria
    Nuria L. Enviado el 12/11/2020

Profesionalidad

Con Paco han sido todo facilidades. Te hace sentir muy bien en la sesión de fotos. Es muy cercano y da mucha confianza. En la boda, fueron superdiscretos y apenas notas que están trabajando. Es superdivertido, y las fotos son espectaculares.
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 15/11/2019

Fotografía

Paco es increíble, un gran fotógrafo y una gran persona. Te ayuda en todo y las sesiones de fotos no se hacen pesadas. Disfrutas de cada momento.
  • Soraya
    Soraya Enviado el 06/09/2019

Grandes profesionales

Nos hicieron el reportaje de fotos y vídeo de nuestra boda y son una pasada, atentos a cualquier cosa que pasaba, siempre sacando lo natural de nosotros y sobre todo disfrutando de cada foto. Un gran trabajo y mejores personas.
    También tuvimos un vídeo confesionario que hizo que los invitados se divirtieran y nos dejaran grandes momentos. Recomendable 100%.
  • Á
    Ángel M. Enviado el 28/04/2019

Maravilloso recuerdo

Paco y su equipo dejaron huella allá donde se pasaron. Todos los invitados quedaron muy contentos con el trabajo del mejor día de nuestras vidas. Planificación, preparación, profesionalidad e implicación de 13. Leticia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento, y estamos esperando con gran emoción ver el trabajo de toda la boda. Gracias por ser como sois un equipo de muchos quilates. Sin palabras, os ánimo a los que tengáis dudas para que cojáis a estos chicos, son un acierto seguro para vuestro gran día.
    Bea M. Enviado el 18/12/2018

Todo perfecto

Tanto las fotos de la preboda como las de la boda fueron genial. Paco te hace sentir muy cómodo y hace que te olvides de la cámara. Muy divertido. El vídeo también fue perfecto en la boda. Lo recomendamos sin duda alguna.
    Sonia G. Enviado el 13/03/2018

Encantados con el fotógrafo

Hola parejas. Es un fotógrafo profesional, agradable y simpático. Con iniciativa para ayudarte en esos momentos en los que tú no sabes por dónde ir, porque tienes tantas cosas por las que preocuparte. Tiene muy buen gusto para hacer las fotos. Piensa mucho en los novios, para él es lo primero, si tiene que parar 5 minutos para que te relajes, él mismo te lo dice. Hemos salido genial en las fotos, gracias a él, que te transmite su buen rollo.
    Respecto al precio, tiene varios tipos de packs, es un precio razonable, creo que incluso más baratos que otros que miramos. Cuando salimos de la primera visita con él, mi pareja y yo nos miramos y supimos que nos había gustado a los dos. Ya no miramos más fotógrafos. Tener clara una cosa, si vais a hablar con él, querréis que sea él. Al final tienes que un poco conectar con él para que en ese día salga todo bien. Espero que lo visitéis. Un saludo.

Respuesta de Felguera Fotógrafo:

Hola chicos,
    Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para un día tan importante, y lo mejor aún, haber cubierto vuestras expectativas.
    Vosotros también sois unos novios espectaculares y divertidos, algo muy importante para mi forma de trabajar.
    Me alegro mucho y haceis una pareja ideal.
    Saludos