Feelbooda

Opiniones de Feelbooda

• Anna

Anna Vidal Sebastian · Se casó el 27/07/2019

La mejor elección

Sam es una fotógrafo superdivertido y agradable, te ayuda y aconseja en todo momento y te sientes muy cómodo con él. ¡La mejor elección sin duda alguna!
    ¡Mil gracias por tu trato!

Enviado el 29/07/2019
  • Noelia

Noelia Bagué Gomez · Se casó el 19/07/2019

Muy profesional y eficiente

Sam fue en todo momento accesible y flexible a la hora de reunirnos para decidir temas importantes, y las localizaciones de las fotos. El día de la boda apenas se notaba su presencia y las fotos han quedado preciosas, con un álbum que narra perfectamente la historia de nuestro gran día. Contratamos un pack de fotografía de boda, postboda y álbum. ¡Muy recomendable!

Enviado el 09/10/2019

Elena Lecina Muñoz · Se casó el 07/10/2018

¡Supieron captar muy bien el día sin ni siquiera darnos cuenta!

¡Sam y Ray fueron muy agradables! El día de la boda no nos agobiamos nada, estamos muy contentos. Aún nos falta el álbum, pero todo perfecto.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Feelbooda:

Muchas, muchas gracias a vosotros por dejarnos compartir ese gran día y poder crear el reportaje que volverá a recordaros cada emoción vivida en la boda. ¡Pronto nos vemos! Un beso.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 16/06/2018

Captar la Magia de ese instante...!

Fuimos muy afortunados al encontrar a Sam y queríamos agradecer su profesionalidad! Su trato cercano hizo que nos “soltáramos” y venciéramos nuestra vergüenza ante las cámaras! Sinceramente, nos hizo sentir como en “casa” y eso es algo genial en un día en el que los nervios están a flor de piel! Gracias por tu graaan profesionalidad, tu cercanía y humor! Ya estamos deseando ver todas las fotos y el álbum, artista!

Enviado el 09/07/2018
  • Ampji

Anaed · Se casó el 12/10/2017

No tengo nada más que halagos para el equipazo que montan Sam y Victor, los contrataría nuevamente y no lo dudaría ni un solo momento, profesionales como la copa de un pino y encima simpáticos que hacen que te relajes mientras te toman fotos. ¡Es perfecto!

Enviado el 22/10/2017

Marta Barrio Juárez · Se casó el 02/04/2017

Sin duda la mejor elección que podíamos haber hecho. Sam y Víctor hacen un equipo excelente y consiguen que te sientas hiper cómodo delante de la cámara (cosa que para mí parecía imposible, ya que soy muy vergonzosa...). Pero ellos consiguen que sea algo fácil, cómodo y divertido. Sam desde la primera reunión te hace sentir especial. Capta tu personalidad y tus gustos, lo mezcla con su ingenio y su imaginación, le pone mucho mimo y creatividad y el resultado es inmejorable. Mil gracias por compartir un día tan especial y hacerlo tan mágico.
    Sin duda contaremos contigo para próximos acontecimientos. Gracias.

Enviado el 08/04/2017
  • Nuria

Nuria Martínez Gubern · Se casó el 05/11/2016

El tema del vídeo y la fotografía nos preocupaba especialmente, puesto que para nosotros era muy importante, Feelbooda lo hizo todo muy fácil y con unos resultados espectaculares. Son muy amables, cercanos, durante el día captan lo más importante sin que te des cuenta. Sin duda, ¡los volveríamos a escoger!

Enviado el 07/05/2017
  • Maitane

Maitane Abarca Martín · Se casó el 15/10/2016

Recomendado 100%. Sam es un encanto y muy profesional, escuchó nuestras propuestas y peticiones desde el primer día. Nosotros contratamos también el vídeo con ellos y no podríamos haberlo hecho mejor, es precioso, romántico y un recuerdo maravilloso de por vida. Las fotografías son frescas y sin posados, maravillosas.

Enviado el 14/02/2017
  • Iman

Iman Chib · Se casó el 10/09/2016

Hace seis meses que nos casamos y la verdad es que cada vez que vemos nuestras fotos y vídeo de boda, ¡estamos más encantados! Hasta cuando vienen familiares y amigos a casa, nos piden enseñárselo una vez más de lo precioso que quedó todo. Tanto Sam como Víctor fueron super profesionales y la verdad es que más encantados no podríamos estar. Estamos convencidísimos que ningún otro fotógrafo podría haberlo hecho mejor. Nuestra boda era algo muy complejo y totalmente diferente a lo que ellos están acostumbrados, y aún así supieron sacarle el mejor partido a cada momento. Mil gracias por vuestro trabajo, os volveríamos a escoger una y otra vez sin la más mínima duda.

Enviado el 16/03/2017
  • Andrea

Andrea · Se casó el 16/07/2016

Cuando conocimos a Sam en su estudio tuvimos, como se suele decir, un auténtico flechazo. Mi ya marido y yo salimos de allí diciendo ¡"es él!". Lo tuvimos claro desde el principio. Un chico joven, dinámico, con mil ideas y unos trabajos excepcionales. Y desde luego que no nos equivocamos. Desde la preboda hasta la entrega final siempre nos ha hecho sentir genial, super cómodos, como si estuviésemos con un amigo de toda la vida. Y esa es una de las cosas que también nos hemos llevado, no tengo duda, su amistad. Estamos encantados del trabajo final que hemos tenido, tanto de las fotos como del vídeo. No hemos podido escoger mejor que contigo Sam. ¡Eres un amor! ¡Gracias y mil gracias! Y ya sabes que esperamos pronto volver a contar contigo.

Enviado el 21/02/2017