Opiniones de Federico Walls

Federico Walls Ver más información

María S. Enviado el 17/08/2023

Agradecida

Gracias a Federico por rescatar todos los momentos que no somos conscientes el día de nuestra boda y que gusta volver a revivirlos en el futuro. El como persona un encanto!

Respuesta de Federico Walls:

Un encanto es poder conocer a personas como vosotros y poder estar a vuestro lado en el momento más importante de vuestras vidas. Compartir no solo las sonrisas y parabienes, sino los nervios que nos recuerdan que somos humanos...

Gracias de corazón por hacer palpable que no se puede definir como "trabajo" lo que se hace para las personas adecuadas con toda la ilusión del mundo.

Y en cuanto queráis nos vemos de nuevo. Estoy deseando entregaros vuestra boda entera en forma de imágenes de video.

Un beso grande

Sandra V. Enviado el 08/05/2023

Magnifico profesional, gran persona

Federico es un gran profesional, no tiene problemas en nada, a todo busca una solución de la mejor forma posible.
    Es un señor de una calidad humana de los que no abundan.
    Te guía en todo desde el minuto uno, siempre está disponible y atiende súper rápido cualquier cuestión que planteamos, adaptándose sin inconvenientes.
    Tiene una gran experiencia que demuestra con soltura en las fotos tan ingeniosas que se le ocurren.
    Demuestra su pasión en cada foto, todas son bonitas por algo...el encuadre, la luz, la postura..

Desde el día de nuestra boda es oficialmente el fotógrafo de nuestra familia, repetiremos sin lugar a dudas para cualquier otro evento o sesión que necesitemos.
    Quedamos encantados y súper agradecidos . Lo recomiendo totalmente
    María Enviado el 19/10/2022

Gran profesional

Federico es un gran profesional, detallista máximo, pendiente de absolutamente todo...capaz de captar con su objetivo las mejores miradas, gestos y momentos etc.
    Gracias

• Alejandra
    Alejandra V. Enviado el 12/09/2022

Lo mejor de lo mejor

A Federico solo puedo darle las gracias, profesional, cercano, amable, te hace sentir tan cómoda que no me pesaba ni hacerme fotos, tanto él como sus compañeros, gracias y mil veces gracias.

Respuesta de Federico Walls:

De vez en cuando, ¡solo de muy cuando en cuando! Algunos novios me sorprenden con su actitud auténticamente revolucionaria el día de su boda. La vuestra ha sido una de ellas, y no puedes imaginar cómo me alegro de que hayáis sido precisamente vosotros. Resultaría imposible recordar ahora mismo los detalles personalizados que tuvisteis con tantos y tantos invitados. Bien que teníais guardado ese secreto. Os aseguro que el día que nos hicimos las fotos de la preboda no podía imaginar cómo sería vuestra actitud alegre, desenfadada y auténticamente participativa ese 10 de septiembre, que ya forma parte por derecho propio de ese selecto grupo de recuerdos maravillosos con unos novios espectaculares.
    Manuel Enviado el 29/06/2022

Maravillosa

Federico es una de las personas más maravillosas y espectaculares que hemos conocido. Profesional, atento, comprensivo, paciente,... Tratar con él es lo mejor que nos ha pasado, no solo trabaja sino que es consejero, psicólogo y escucha, todo lo difícil que es una novia, una boda y todo. Gracias y mil gracias. Le recomiendo un 100% y más.
  • Mayte Huertas
    Mayte H. Enviado el 10/01/2023

El mejor fotógrafo de Sevilla

Solamente tengo palabras buenas para este pedazo de profesional y mejor persona. Dos días antes de nuestra boda, hubo un desafortunado imprevisto, el cuál, Federico resolvió de manera inmediata, transmitiendonos la tranquilidad y seguridad que necesitábamos en ese momento.
    Siempre atento y resolutivo ante nuestras dudas y peticiones.
    Nos ha hecho un álbum de boda,que no puede ser más bonito!!!... ha plasmado nuestro gran día con un gusto exquisito, elegante, divertido, romántico...y lleno de detalles ...además, le pedimos que si podría estar a tiempo para reyes, ya que le queríamos dar una sorpresa a nuestros padres regalándole una replica, y se desvivio para tenernoslo a tiempo, trabajando incluso en días festivos, y lo consiguió!!!. Es un crack!!!...
    Si queréis al mejor fotógrafo de Sevilla, no dudéis en contactar con él, no os vais a arrepentir en absoluto!!.
    Myriam J. Enviado el 10/06/2021

Magnífico, maravilloso

100 veces me casara 100 veces contrataría a Fede. Profesional, simpático, atento, simplemente maravilloso.
    Por el tema del covid tuvimos que cambiar varias veces de fechas, sitios... etc, Federico siempre se adaptó a nosotros dándonos toda la tranquilidad y confianza, que es lo que más necesitamos.
    ¡Y en la boda fue espectacular! Todos los invitados encantados con él, y con Antonio, con el vídeo. Es un profesional como la copa de un pino. Nos transmitió confianza desde el primer momento que contactamos con él. Y por supuesto… los miles de fotones que tenemos de nuestra boda. ¡Gracias por todo Fede!

Respuesta de Federico Walls:

Mi queridísima Myriam, muchísimas gracias por todos los piropos que me dedicas. Un día, al principio de conocernos, hablando en el estudio te dije que yo suelo tomarme cada boda como si fuese la mía propia, y eso es así porque hace muchos años, cuando me tocó pasar por "ese trance" como novio, no tuve a nadie en quien apoyarme. Ese detalle me hizo ver mi trabajo como algo muchísimo más amplio y generoso que dedicarme simplemente a la captación de fotos, y ese es el secreto por el cual, a veces, he parecido más tu hermano mayor que tu fotógrafo. Y luego ha estado tu entrega absoluta hacia todo lo que te recomendaba y me consta que confiabas en que el reportaje que te entregaría sería de mucho nivel. Así que no sabes cuánto me satisface saber que, a pesar de eso, ha superado tus expectativas. ¡Ah! Y de lo que me dices que "100 bodas que tuvieras", quiero advertirte que solo te las haría siempre y cuando fuesen todas con mi amigo Manuel, y es que tú ya has dejado de ser Myriam; sabes que te tengo memorizada en el teléfono como "Myriam y Manuel" y te aseguro que de ahí no hay quien te saque, ya bastante tuve con cambiar varias veces la fecha de la boda, desde aquel inicial 13 de junio de 2020. Un beso enorme. Por cierto y ahora que me fijo, la foto que tienes en este perfil de Bodas.net no es de tu boda. La foto es mía, pero de otro enlace. ¡Es chula, eh! Madre mía, ¡50 uñas afiladas a por su presa! No quisiera yo ser ramo en ese momento.
    Ana A. Enviado el 09/02/2020

Fuera de serie

Magnífico. Incomparable. Único. Un máquina captando momentos. Un profesional como la copa de un pino y una persona maravillosa. Le recordaremos siempre con muchísimo cariño y siempre vamos a contar con él para cualquier evento o lo que sea. Recomendable al 100%. Ana y Manuel.

Respuesta de Federico Walls:

Bueno, ya hicimos "el rodaje" en la preboda, y nos organizamos para vuestro "gran día". Acordamos que vosotros os dedicaríais a disfrutar, y que el resto corría por mi cuenta.
    Y fue vuestra confianza en mí lo que propició todo tal cual ocurrió. Eso, y que sois una parejilla de esas que cuando estáis haciendo vuestro juramento de matrimonio, en el momento cumbre de la ceremonia, uno piensa: ¡Estos son de los que duran para siempre!
    Y si eso es así, ¡qué mejor regalo para vuestros futuros hijos, que yo intente captar absolutamente todo lo que aconteció ese 8 de febrero para que lo disfrutéis con ellos el día de mañana!
    Y sí, yo también estaré muy orgulloso de veros cuántas veces queráis contar conmigo en vuestro futuro como pareja. Y ahora al publicar mi respuesta, me aconsejan acompañar mi respuesta con una imagen de la boda, ¡madre mía, una sola foto!
    Y he decidido colgar dos: una de ellas en la que estamos los tres juntos y con Manuel, y yo portando los bolsos de aquellas invitadas que se olvidaron en el cóctel. Y la otra, una instantánea de cuando nos fuimos los tres a esa tienda de chinos a comprar aquellas tizas de colores que os faltaban.
    ¿De verdad pensáis que hay muchas parejas que estando en la mesa presidencial con sus invitados en el banquete nupcial, de repente caen en que les falta una tiza de colores para escribir en la pizarra del regalo que teníais comprado para unos amigos? Y en lugar de enviar a alguien a comprarla, dejáis de comer, abandonáis el salón, y aprovechando que estáis en la plaza de cuba, ¿os vais a la calle asunción a comprar personalmente las tizas?
    Puf, es que sois de lo que no hay. Y todo lo que he hecho por vosotros, me sigue pareciendo poco.
  • Rosalía
    Rosalía Enviado el 23/01/2020

¡Fenomenal!

Contratamos a Federico para realizar las fotos dentro de la basílica. Destacar sobre todo su calidad como persona. El trato es genial, muy cercano, amable y dispuesto. Te ayuda en todo lo que puede, de hecho nos gestionó varios permisos que necesitábamos, tiene muy controlado el tema de la iglesia, los espacios, la disposición de invitados... Tenemos, gracias a ello, unas fotos preciosas de la ceremonia. ¡Estamos muy contentos con su trabajo!
  • Rous
    Rous C. Enviado el 05/01/2020

Federico es un gran profesional

Con Federico Walls nos encantó el conocimiento de su trabajo y la trayectoria como fotógrafo. Aprendimos mucho de él, incluso lo vimos en muchas ocasiones antes de la boda para coordinar ese gran día.

Respuesta de Federico Walls:

Al final todos los esfuerzos merecieron la pena, y doy fe de las dificultades que debisteis superar para poder llegar a vuestro "gran día".
    Me alegro muchísimo de haber formado parte de ese grupo que se mantuvo siempre a vuestro lado en todo momento hasta veros triunfar en vuestra "boda internacional".