Faoss Fotografía

7 opiniones | San Pedro Del Pinatar (Murcia)

Opiniones de Faoss Fotografía

María D. · Se casó el 12/10/2019

Totalmente recomendable

Totalmente recomendable, todo genial, tanto las sesiones preboda y postboda como el día de la boda, nos las hizo muy amenas y las fotos preciosas. Un gran profesional.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Faoss Fotografía:

Muchas gracias, pero tengo la suerte de trabajar con parejas encantadoras como vosotros y los 3 días lo hemos pasado muy bien.
  • Esther

Esther · Se casó el 05/10/2019

Execelente

¡Un profesional de la cabeza a los pies! Lo contrataría mil veces más sin dudarlo.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Faoss Fotografía:

Muchas gracias. La verdad es que nos lo hemos pasado bien, solo un poco de frío en la postboda, pero mereció la pena.
  • Marina

Marina · Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

100% recomendable, viviendo en Londres no nos era posible ir a visitar en persona fotógrafos. ¡Oscar lo hizo todo muy sencillo, el día de la boda nos ayudó a relajarnos y las fotografías salieron preciosas!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Faoss Fotografía:

¡Qué buen día pasamos! La verdad es que no fue nada complicado con una pareja como vosotros. ¡Gracias a vosotros! Marina & George.
  • David

David · Se casó el 18/05/2019

Un gran profesional

Un gran profesional, flexibilidad horaria, un trabajo exquisito. Recomendable al 100%, sabe hacer su trabajo, muy contentos tanto por el resultado final como por el trato. Precio muy razonable.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Faoss Fotografía:

Muchas gracias David, la verdad es que nos lo pasamos bien y me hicisteis que el trabajo fuera muy fácil.

Sasha · Se casó el 17/12/2016

El mejor fotógrafo que hay. Super amable y profesional, mi boda fue más relajada con Oscar allí. Fotos preciosos de buena calidad por un buen precio. Muy flexible y muy agradable con el trato/proceso.

Enviado el 21/02/2017

Respuesta de Faoss Fotografía:

Muchas gracias Sasha, la verdad es que con unos novios así da gusto el trabajar. Me alegro que estéis contentos y todo correcto.

Juani · Se casó el 16/10/2015

Tuvo un trato muy profesional, integrado en toda la celebración, los invitados, encantados con su trabajo, el fotocall, muy divertido y profesional. Y la postboda, a pesar de los mosquitos, un resultado más que satisfactorio. Lo recomiendo 100%, trato y calidad más que recomendable. Gracias Oscar por el recuerdo que nos llevamos.

Enviado el 09/08/2016

Respuesta de Faoss Fotografía:

El placer fue mío, puesto que todo fueron facilidades, y con una pareja como vosotros fue muy fácil. En cuanto a los mosquitos una más para contar.

Antonio L. · Se casó el 10/10/2015

Fue un trato agradable y cercano, profesional y dispuesto a solucionar cualquier problema (que por suerte no hubo). En muy poco tiempo y sin pegas nos hizo una sesión de más de 1000 fotos de las que luego íbamos a elegir 800, pues bien no pudimos elegir "tan pocas" y tenemos 1000 y las teníamos trabajadas y preparadas para recoger en menos de una semana. Excepcional.

Enviado el 01/12/2015

Respuesta de Faoss Fotografía:

Muchas gracias a vosotros y vuestras recomendaciones, lo que me reí ese día con una pareja tan divertida.