Factoría 182

24 opiniones | Ponferrada (León)

Opiniones de Factoría 182

• Lucía

Lucía L. · Se casó el 18/07/2020

¡Geniales!

Ha sido una experiencia increíble. Nos hemos divertido, brindado, reído, disfrutado y tirado más fotos de las que habíamos pensado. Estamos felices y deseando ver el resultado. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 08/01/2021
  • Raul

Raul V. · Se casó el 04/01/2020

La calidad de su trabajo es sólo superada por su calidad humana. Te sientes muy cómodo con ellos y sus fotos son maravillosas.

Enviado el 05/02/2020

María · Se casó el 19/10/2019

La mejor elección de nuestra boda

Sólo podemos decir cosas buenas de Factoría 182, no sólo son unos profesionales increíbles sino que también te apoyan y asesoran en todo lo relativo a la boda. Marco en un encanto, conectamos con él desde el primer momento, ya que es muy divertido y agradable, nos ayudó mucho a tomar decisiones sobre como organizar la boda y por supuesto las fotos son increíbles. Sólo podemos darles las gracias por acompañarnos en el día de nuestra boda y hacerlo tan perfecto.

Enviado el 31/10/2019
  • Alba

Kevi · Se casó el 14/09/2019

Brutal Factoría182

Qué decir de Factoría, toda palabra se queda corta para estos profesionales. Su trabajo su delicadeza, su entrega, su tiempo, su imaginación, su ilusión, ¡todo! Solo tenemos buenas palabras para Marco, es un currante. Un persona increíble, adora su trabajo y te lo transmite a la hora de fotografiar hacerte sentir cómodos/as en cada sesión. Tiene una manera de fotografiar que se sale de lo típico que se refleja la naturalidad la espontaneidad y sobre todo el amor, cariño... Nuestro se refleja en las fotografías. Enamorados de las fotos y no nos ha podido dar un mejor recuerdo. Nosotros lo tuvimos claro desde el minuto 1 que decidimos casarnos. En fondo es importante elegir un buen fotógrafo para que los recuerdos queden para siempre y así poder revivir un día tan especial. Acertaréis seguro.

Enviado el 17/11/2019
  • Roberto

Roberto C. · Se casó el 24/08/2019

¡Todo un acierto!

Si de algo podemos estar contentos es de elegir la fotografía y vídeo de nuestra boda con Factoría 182, Marco y David son muy grandes y unos profesionales, con un saber estar y una clase de sobresaliente. Te das cuenta nada más que empiezas a trabajar con ellos, que escogerles ha sido un gran acierto. ¡Gracias!

Enviado el 06/10/2019

Cristina · Se casó el 17/08/2019

Los mejores fotógrafos sin duda

Marco y David son 2 personas excepcionales en lo personal y en lo profesional, por eso tuvimos claro desde el minuto 1 que tenían que ser ellos nuestros fotógrafos. Fotógrafos de esos que pasan desapercibidos entre la gente, pero que están atentos a cada detalle, a cada momento, consiguiendo unas fotos impresionantes con las que nunca ni soñaste. Los invitados, la familia, nosotros, todo el mundo quedó encantado con ellos... Sin ninguna duda, son una apuesta segura y que volveríamos a elegir 1 y 1000 veces más.

Enviado el 03/09/2019

María F. · Se casó el 13/07/2019

¡Fotógrafos espectaculares!

¡Más felices de haberles elegido, imposible!. Tienen una calidad tanto profesional como humana que nos han robado el corazón. Todos nuestros invitados nos han felicitado por tenerles con nosotros en nuestro día. El resultado de la boda ha sido especial gracias a ellos, ¡Y las fotos son tan bonitas que no puedo parar de mirarlas todo el rato!
    ¡Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar!
    Recomiendo 100%.

Enviado el 16/07/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 29/06/2019

Magos capaces de hacernos soñar

Factoría 182 es el lugar de la magia. Son super amables y atentos, capaces de hacer fotos y vídeos increíbles sobre instantes tan emotivos que no dejan de hacernos llorar. Nos han ofrecido muchas facilidades y se han implicado al máximo para hacer un trabajo mágico. No podemos estar más orgullosos de estos pedazo de profesionales. Millones de gracias.

Enviado el 01/07/2019
  • Beii

Beatriz A. · Se casó el 23/03/2019

Gran profesional

Sin lugar a duda no pudimos elegir mejor fotógrafo. Sabe cómo conseguir la perfección y reflejar esa magia en las fotos. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y disfrutar de las sesiones. Las fotos nos han encantado, se revive con ellas ese gran día y todas las emociones. Captan los momentos importantes y las reacciones de nuestros familiares y amigos.

Enviado el 08/10/2019

Carla · Se casó el 29/09/2018

Calidad y profesionalidad

Sin duda, volveríamos a elegir a factoría 182, tanto Marco como David, hacen un trabajo excelente, pudimos ver fotos el día después de la boda y superaron nuestras expectativas, ya tenemos las fotos y el vídeo y no tenemos palabras para calificar el gran trabajo, gracias por ponérnoslo tan fácil, además que lo pasamos genial con vosotros. ¡Seguid así! ¡Muchos éxitos!

Enviado el 19/04/2019