Fabrizio Campioni Photography

13 opiniones | Cerdanyola Del Valles (Barcelona)

Opiniones de Fabrizio Campioni Photography

Ana · Se casó el 02/07/2021

Gran profesional

Un verdadero profesional, nos hizo sentir supercómodos, muy atento y servicial con nosotros y sobre todo con nuestro hijo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/07/2021
  • Liidiaa

Liidiaa · Se casó el 03/08/2019

Experiencia inolvidable

Nos llamó la atención sus trabajos y nos hemos enamorado de su visión de los detalles. Un trato inmejorable, cercano, con mucha paciencia con los niños y siempre buscando la naturalidad, sacando las mejores fotos en la que nuestra esencia siempre está presente. Estamos muy contentos con los resultados y queremos inmortalizar todavía más momentos con ellos porque nos hacen revivir cada instante de una forma mágica y es algo que perdurará para toda la vida. Recomendado 100%.

Enviado el 15/08/2019

Elisabet D. · Se casó el 28/09/2018

Fotógrafo de diez

Fabrizio a parte de ser una persona humilde, agradable, educada y próxima, es un buen profesional. Te hace sentir cómodo en todo momento, con eso y su buen hacer consigue unas fotos bonitas y naturales, captando las emociones de cada instante. Si buscáis a un fotógrafo que capte los momentos más bonitos y divertidos de vuestro día de una manera natural, Fabrizio es vuestro chico. Nosotros estamos encantados con él y con su trabajo. ¡Un 10!

Enviado el 11/10/2018

Cristina · Se casó el 15/09/2018

Genial, amable y buen fotógrafo

Teníamos mucho miedo de la sesión de preboda como no somos acostumbrados a sesiones de foto pero todo fue muy divertido y confortable. Y las foto salieron increíble. Fabrizio es un fotógrafo estupendo, que tiene muchas ideas y se implica mucho en la boda. Ademas, es muy organizado y esto ayuda mucho cuando organizas una boda - tener profesionales que puedes confiar. ¡Muchas gracias otra vez, ¡fue genial!

Enviado el 27/09/2018

Izabel M. · Se casó el 01/09/2018

Qué podría decir de Fabrizio... Estamos encantados con su encanto, simpatía, profesionalidad y atención. La preboda excelente, ayuda, te da confianza y provoca esa complicidad necesaria. El reportaje buenísimo. El día de la boda un trabajo excelente que no pasó desapercibido a los invitados. Por último el guiño a nuestra mascota perfecto. Lo recomendamos totalmente y a un precio muy razonable.

Enviado el 09/09/2018

Gloria M. · Se casó el 27/04/2018

Una buena experiencia

Era nuestra primera experiencia en este tipo de reportajes. Y la verdad estábamos un poco nerviosos. Pero la verdad el nos decía todo lo que teníamos que hacer y se implicaba al máximo para sacar unas fotos únicas... la verdad muy contentos y cuando algún día tengamos un bebé, no dudaremos en repetir con Fabrissio otra vez. Un gran profesional.

Enviado el 01/06/2018

Emilia · Se casó el 10/03/2018

Genial

Fabrizio es un fotógrafo estupendo. Sabe crear un ambiente de confianza en un momento tan importante e íntimo como es el día de tu boda. Las fotos han salido genial y serán un recuerdo para toda la vida. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 21/05/2018

Marta E. · Se casó el 15/10/2017

Excelente trabajo

Es un chico muy atento en todo. Nos hizo sentir muy bien en nuestra boda. A mi pareja y a mi nos encantó su trabajo. Excelente persona, con mucha profesionalidad. Repetiremos en otras celebraciones seguro.

Enviado el 07/03/2018
  • Beatrice

Beatrice B. · Se casó el 16/09/2017

¡Gracias por todo!

¡Gracias Fabrizio! ¡Pudimos recordar cada momento de nuestra boda gracias a unas fotos maravillosas! Eres un gran profesional, artístico, discreto y muy amable. Nos entregó muchas fotos y lo primero que destaca es su estilo espontaneo y natural. El día de la boda pasó tan rápidamente y estuvimos tan ocupados que fue imposible estar pendiente de todo, en este sentido, pudimos revivirlo desde otra perspectivas ya que habían muchas fotos divertidas de lo que pasaba a nuestro alrededor y que no vimos ese día. También no faltaron todos los detalles y eso se agradece, ya que nos costó lo suyo decorarlo todo. ¡100% recomendable! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 08/05/2018

Susana · Se casó el 02/09/2017

Es muy profesional, con un trato muy humano

La sesión es muy cómoda, en todo momento está muy atento para que estés relajado y disfrutes de la sesión. Un trato muy agradable, es muy buen profesional. El resultado lo dice todo, un 10. En el resultado y en la realización.

Enviado el 10/03/2018