Opiniones de Rebeca f2estudio

Salas De Los Infantes, Burgos

• Mario
    Mario M. Enviado el 13/10/2022

Excelente elección

Una atención fantástica y un servicio fenomenal.

Rebeca es una persona atenta y que tiene en cuenta un montón de detalles que a nosotros, como novios se nos escapan. Estaba en todas partes y no interfería para nada en el evento. Y el resultado ha sido inmejorable.

Respuesta de Rebeca f2estudio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Mario.
    Fue un verdadero placer fotografiaros, una boda genial que me divertí un montón con vosotros y todos los invitados.
    ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Leyre
    Leyre Enviado el 13/10/2022

¡Genial! 10/10

Estamos encantados con el increíble trabajo de Rebeca. Es que no hay pega ninguna. Estaba en todos los sitios y atenta a todo. ¿El resultado? Miles de fotos fantásticas que ni novios ni invitados podemos dejar de mirar (y eso que nuestra boda fue un reto, ya que no fue convencional puesto que era temática y de disfraces). Supo captar a todos en sus mejores momentos y no podemos estar más contentos.
    Rápida, eficiente, detallista, amable y con talento. No sé qué más se puede pedir.

Respuesta de Rebeca f2estudio:

¡Que bonitas palabras Leyre!
    Muchísimas gracias a vosotros, la verdad es que fue una boda genial y un gran placer fotografiaros.

¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
    María D. Enviado el 26/08/2021

Las fotos más bonitas del mundo

Fue una sesión muy divertida en el parque a la salida de la ermita y Rebeca y su hermana nos ayudaron a crear momentos mágicos para recordar toda la vida el momento de nuestro enlace. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Rebeca f2estudio:

Muchas gracias por tus palabras, Mar. Fue un verdadero placer fotografiaros, y yo también disfruté mucho fotografiando vuestro día especial. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Marta Enviado el 02/02/2021

El mejor recuerdo

No puedo dejar de ver las fotos que nos hizo F2, me costó mucho decidirme porque me gusta mucho la fotografía, y me costó encontrar un fotógrafo que realmente me gustase; Rebeca ha hecho un trabajo maravilloso, nos hemos sentido tan cómodos con ella que, en un principio no queríamos fotos de los preparativos ni reportaje de los novios, y al final lo hemos hecho todo, y no pueden ser más perfectas. Os dejo unas pocas fotos, no son las mejores, porque no queremos que se nos vea mucho la cara, aún seleccionado las que se nos ve poco son superchulas. ¡Superrecomendable!

Respuesta de Rebeca f2estudio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Marta. Fue un verdadero placer fotografiaros, lo pusisteis todo tan fácil, y nos divertimos un montón con vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo.
    Silvia Enviado el 29/07/2019

¡La magia hecha foto!

Imposible encontrar mejores fotógrafos. Amables, profesionales, divertidos, pacientes. ¡La profesionalidad hecha foto! ¡Los recomendamos una y otra vez!
    Jose L. Enviado el 21/01/2020

Excelente profesional

Muy amable y se amolda perfectamente a lo que tú quieras. Muy discreta en su trabajo. Todas las fotos y el álbum quedaron perfectos. Recomendable 100%

Respuesta de Rebeca f2estudio:

Muchas gracias por vuestras palabras Jose Luis. Fue un verdadero placer fotografiaros. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Esther
    Esther P. Enviado el 28/08/2018

Como en casa

Profesionalidad en mayúsculas, en todo momento estuvimos muy bien acompañados. ¡Con muchísima experiencia y unas personas encantadoras!
    Patricia G. Enviado el 22/05/2018

Profesionalidad y cercanía

Estudio de fotografía con un estilo muy actual y reconocible, aunque también demuestran saber estar abiertos a escuchar sugerencias e ideas diferentes. Demuestran una gran profesionalidad desde el primer contacto para solicitar presupuesto hasta la entrega del material final, pasando por todos los procesos y cambios que conlleva un reportaje nupcial. Además es muy agradecer la cercanía que demuestran, ya que explican y te asesoran en todos y cada uno de detalles y dudas que van surgiendo. Por mi parte solo dar las gracias a F2estudio.