Eztiphoto
Lasarte-oria, Plaza Golf 4 20160 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Eztiphoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eztiphoto

Maria · Se casó el 09/11/2019

Berriro aukeratuko genituzke

Han sido asombrosos. Aitzol y Amma hicieron un gran trabajo. Siempre que teníamos alguna pregunta a lo largo de este largo camino, Aitzol estaba allí para respondernos con una sonrisa. Su cercanía nos dio mucha confianza y calma. Y obtuvo lo que nadie ha logrado: tomar fotos con nosotros. Cuando vimos las fotos de la boda, vimos que se tomaron todos los detalles. 10 para ellos.
    ---------------------------------------------------
    Ezinhobeak izan dira. Aitzol eta Amaiak izugarrizko lan ona egin zuten. Bide luze hontan edozein zalantza izan dugunean hor egon da Aitzol irrifar batekin erantzuteko. Beraien gertutasunak konfidantza eta lasaitasun asko eman zigun. Eta inork lortu ez duena lortu zuen : gu argazkik ateratzen gustura egotea. Ezkontzako argazkiak ikustean,detalle guztiak hartu dituztela ikusi dugu. 10 bat beraientzat

Enviado el 14/12/2019

Jessica · Se casó el 21/09/2019

Ander es increíble

Desde la primera llamada nos encantó: muy cercano, nos aseguró que la sesión del día de la boda la realizaba sin demasiadas dilaciones y que tendríamos un reportaje al atardecer. Y el gran día lo cumplió. Además, estuvo atento a todos los detalles captando cada momento y ayudándonos a superar los momentos de nervios. 100% recomendable. Eskerrik asko!

Enviado el 09/10/2019
  • Keiry

Keiry Caicedo Montero · Se casó el 14/09/2019

Excelente fotógrafo

¡Fue un excelente fotógrafo tanto en la preboda como en la boda! ¡Sin duda lo volveríamos a escoger! ¡De 10!

Enviado el 17/09/2019

Marta · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

¡Grandes profesionales! Aitzol es un encanto y supo adaptarse perfectamente a nosotros. Repetiríamos sin dudad con ellos. Tenemos fotones de ese día.

Enviado el 23/09/2019
  • Vella

Vella Somoza · Se casó el 10/08/2019

Fotos geniales

Ander no sólo hizo unas fotos geniales sino que además nos ayudó y guió el día de la boda. Todos los invitados quedaron muy satisfechos con su paciencia. Resultado impresionante, muy recomendable.

Enviado el 29/08/2019

Cristina · Se casó el 06/07/2019

Recomendables

Nuestro fotógrafo fue Ander, y desde el primer momento supo qué era lo que queríamos. A mi marido no le gustan mucho las fotos y el resultado es algo natural, sin poses artificiales ni incomodidad. Aún no tenemos todas las fotos pero el adelanto es una pasada... Tanto que sin tener contratado servicio postboda nos hemos querido hacer mas fotos. Estamos ansiosos de ver todo el reportaje y el vídeo. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 15/09/2019

Loreto · Se casó el 04/05/2019

100% recomendable

Geniales, muy profesionales, nos han encantado las fotos y el vídeo. Muy buena relación calidad/precio.

Enviado el 17/06/2019
  • Aitziber

Aitziber Arratibel Aramendia · Se casó el 30/03/2019

Impresionante

Ha sido un verdadero placer contar con Ander en nuestro gran día. Nos hizo sentirnos muy cómodos y las fotos son increíbles. Eskerrik asko!

Enviado el 12/05/2019
  • Marius

Marius Ilie · Se casó el 15/09/2018

Los mejores

Unos profesionales que saben hacer bien su trabajo. Eztiphoto ha conseguido demostrarlo durante la sesión preboda y durante la boda. Unos momentos inolvidables, que solo en las fotos te das cuenta de lo bien que ha salido. Un fuerte abrazo Eztiphoto.

Enviado el 28/10/2018
  • Oana

Oana Oita · Se casó el 15/09/2018

Un verdadero artista

¡Un equipo fenomenal! ¡Aitzol es un verdadero artista! Se han quedado hasta el final del baile para no perder el momento de las bengalas.

Enviado el 01/10/2018