Eztiphoto
Lasarte-oria, Plaza Golf 4 20160 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa
Profesional Eztiphoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
17 de 18

novios recomiendan Eztiphoto

Valoración total:

Recomendaciones de Eztiphoto

• Se casó el 01/10/2016 Por Arantzazu Etxeberria Uria

Para nosotros lo más importante era sentirnos cómodos, pues no nos gustan las fotos porque siempre salimos mal.
    ¡Me lo pase genial! En la boda no me entere ni que estaban allí y captaron todos los momentos importantes.

Enviada el 03/11/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Yohana Carrasco Sánchez

Nos facilitasteis todo muchísimo gracias a vuestra rapidez y coordinación. Además, nos hicisteis sentir naturalidad sin tanto posar, que era lo que más temíamos. Solo he podido ver unas pocas fotos pero me he enamorado de ellas. Mila esker Benetan.

Enviada el 13/10/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por MAITE ENCISO CUBERO

¡100% recomendables! Nos encanto su trabajo, y nos entendieron a la primera el estilo que buscábamos. El día de la boda super profesionales, resolutivos y atentos a todo lo que ocurría. Ahora viendo las fotos, enamorados de vuestro trabajo. Zorionak.

Enviada el 10/10/2016
  • Se casó el 09/09/2016 Por Sandra Irazusta Barrena

Tanto Ander como Aitzol hacen un trabajo maravilloso, conectamos con ellos enseguida. Miman cada proceso de su trabajo y por ello sus fotografías saben captar la belleza de cada momento. Los recomendaría sin dudar.

Enviada el 05/11/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Maialenvictor

Son unos grandes profesionales. El resultado ha sido perfecto. Estamos muy felices de haberles elegido y repetiríamos sin duda. Gracias Ander por conseguir que tengamos las fotos mas bonitas que jamas hubiéramos soñado. Recomendable 100%.

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Eztiphoto:

¡Hola pareja! No me salen las palabras para agradecer vuestra recomendación. Gracias a vosotros por vuestra actitud, que siempre nos ayuda a que las imágenes tengan más fuerza y emotividad. Vosotros sí que sois recomendables 100%.
    Nos vemos pronto por el estudio.
    Muxus!

• Se casó el 13/05/2016 Por Isabel B.

Elegir a Aitzol y Ander para la fotografía y el vídeo de nuestra boda ha sido un gran acierto. Desde el primer momento entendieron lo que queríamos y el resultado no ha podido ser mejor. Sin duda, volveríamos a contar con ellos. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 30/06/2016
  • Se casó el 02/04/2016 Por Eneritz-Gaizka

El día que fuimos a hablar con Ander (fuimos con nuestro hijo de 2 años) nos pareció un chico tan majo y con tanta paciencia y cuando nos enseñó las fotos tan bonitas que hacen, no nos costó mucho tiempo decidirnos. En la boda nos sacó unas fotos preciosas y muy naturales y el día que vi las fotos se me caían las lágrimas de emoción porque no me esperaba que fuesen tan bonitas.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Eztiphoto:

¡Kaixo Eneritz! Te agradecemos de corazón que dejes tan bonitas palabras en nuestras recomendaciones. El sentimiento es mutuo, 'of course'. ¡Un fuerte abrazo, y gracias de nuevo!

• Se casó el 24/10/2015 Por Rocio Caraballo Gonzalez

Teníamos muy claro que sería Eztiphoto quien nos hiciera nuestras fotos de boda. Buscábamos fotos naturales, que expresaran la felicidad de ese día, en las que no tuviéramos que forzar las sonrisas ni posar todo el día y Ander, que es todo un artista, lo consiguió. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Todavía nos falta el postboda pero ya hemos podido ver un adelanto y las fotos son ¡espectaculares!

Enviada el 26/11/2015

Respuesta de Eztiphoto:

Muchas gracias, Rocío. Cómo le sube a uno la autoestima, que a veces es necesario al leer algo así. Quería enviaros un resumen de la boda esta semana, pero se me ha echado encima. La que viene, sin falta, os mando una maja colección y para antes de navidades debería tener el reportaje entero, para que lo podáis ver. Un beso muy grande.
    ¡Hasta pronto!

• Se casó el 03/10/2015 Por Olaia Recondo Imaz

Aun estamos a esperas de montar el álbum con las fotos, pero el adelanto que hemos visto es inmejorable. Son fotos preciosas, captando los momentos más especiales de la boda sin nosotros darnos cuenta. Además, la cercanía de Aitzol hace que te sientas super a gusto al hacerte las fotos.

Enviada el 15/11/2015
  • Se casó el 03/10/2015 Por Eider Muro Gorostegui

Ander es sencillamente genial. Profesional 100%, y además para nosotros ha sido siempre fácil hablar con él, como si nos conociéramos de antemano, así que muy buena comunicación.

El día de la boda su trabajo fue perfecto, nos hizo sentir totalmente cómodos y todos los familiares y amigos nos comentaron lo majo que era y les sorprendió ver la cantidad de fotos que hacía.

Cuando nos entregó el trabajo, me emocioné muchísimo, todos los detalles del día están plasmados ahí, y las fotos son como las ves en otros reportajes, naturales y preciosas.

Estamos realmente contentos con la elección que hicimos. Si te gustan sus fotos, no lo dudes, totalmente recomendables.

Enviada el 03/02/2016

Respuesta de Eztiphoto:

Mila esker por la recomendación Eider. Me he emocionado al leerlo, estos pequeños detalles le dan energía a uno para continuar fotografiando con todo el amor y la dedicación posibles. Me gusta que digas que estuvisteis cómodos conmigo, porque es una gran condición para que el reportaje se llene de imágenes con instantes espontáneos y que respiren naturalidad. Estaremos en contacto. ¡Un beso!

Mis sellos

Recomendado Oro 2016