Eztiphoto
Lasarte-oria, Plaza Golf 4 20160 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa
21 recomendaciones

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional Eztiphoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Eztiphoto

21 de 22 novios recomiendan Eztiphoto

• Irene

Irene Pérez Casas, Se casó el 14/10/2017

Ander el Fotógrafo que llevó nuestra boda es genial, entregado, detallista y a la vez alegre y cercano. Sus fotos son divinas, sacan lo mejor del momento. Su alegría y buen rollo contagiaron a todas mis amigas y resto de invitados. Importante su manera de trabajar durante la boda tratando de no agobiarte.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Eztiphoto:

¡Hay! que me sacas los colores Irene. Muchísimas gracias por dar tu opinión y ayudar a que futuras parejas tengan una visión más precisa de nuestro modo de trabajar. Te lo agradeceremos siempre. ¡Un abrazo y hasta pronto!

• Josune

Josune Zurutuza, Se casó el 24/06/2017

Recomendaría a cualquier pareja que eligiera Eztiphoto para el tema de las fotos de la boda. Nos tocó Aitzol como fotógrafo y estamos encantados. Es muy profesional, muy amable y nos sentimos muy cómodos con el. Casi ni nos enteramos que estaba en la boda. Estoy deseando de ver el álbum. De momento hemos visto algunas fotografías y era los que estábamos buscando. Que fueran naturales y que recogiera todos los momentos de la boda. Estamos muy agradecidos y volveríamos a escogerlos de nuevo.

Enviada el 11/08/2017

Cristina, Se casó el 06/05/2017

Elegir a Eztiphoto para ser los fotógrafos de nuestra boda íntima y familiar, fue sin duda la mejor elección. Nuestro fotógrafo en concreto fue Ander. El trabajo realizado es espectacular, una fotos chulísimas, profesionalidad, y mucho gusto. Hay gente que disfruta realizando su trabajo, ¡y en este caso se nota muchísimo! Felicidades Eztiphoto, ¡por captar momentos tan bonitos y para el recuerdo! Recomendable 100%. ¡Ander mila, mila esker (¡Ander, muchas, muchas gracias!)

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Eztiphoto:

Con lo importante que es hoy en día tener buenas reseñas de los clientes, es una grandísima alegría que os animéis a valorarnos (y tan positivamente) sin que os lo hayamos pedido nosotros directamente. Solo por ello tiene el doble de valor para mí.
    Es cierto, si no nos implicásemos de la manera que lo hacemos ni nos viniésemos arriba cuando nos lo estamos pasando genial y estamos haciendo fotos que nos encantan, no merecería la pena dedicarse a hacer reportajes de boda. Vosotros alimentáis nuestro esfuerzo, así que muchísimas gracias de nuevo.
    Muxu ta laster arte!

• Shandra

Shandra Fuentes, Se casó el 22/04/2017

Una buena elección sin duda. Ander, el fotógrafo, un encanto, muy profesional. Consigue retratar los mejores momentos y sacar lo mejor de cada uno, incluso con los más pequeños (que fue nuestro caso porque hicimos nuestro reportaje de boda con nuestro peque de tres añitos). ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 04/06/2017

Respuesta de Eztiphoto:

Muchísimas gracias Shandra por tomarte tu tiempo, que hoy en día no es fácil encontrarlo ¡Y menos con un peque!
    Cada boda tiene sus particularidades, si no serían todas iguales, ¡qué aburrido! Y eso es lo bonito de esto. Nuestra labor, además de dedicarnos al 100% a conseguir unos recuerdos de primerísima calidad, es también adaptarnos a las necesidades de nuestras parejas. Pronto nos vemos de nuevo por el estudio. Un beso muy grande.

• Arantzazu

Arantzazu Etxeberria Uria, Se casó el 01/10/2016

Para nosotros lo más importante era sentirnos cómodos, pues no nos gustan las fotos porque siempre salimos mal.
    ¡Me lo pase genial! En la boda no me entere ni que estaban allí y captaron todos los momentos importantes.

Enviada el 03/11/2016
  • Yohana

Yohana Carrasco Sánchez, Se casó el 24/09/2016

Nos facilitasteis todo muchísimo gracias a vuestra rapidez y coordinación. Además, nos hicisteis sentir naturalidad sin tanto posar, que era lo que más temíamos. Solo he podido ver unas pocas fotos pero me he enamorado de ellas. Mila esker Benetan.

Enviada el 13/10/2016

MAITE ENCISO CUBERO, Se casó el 17/09/2016

¡100% recomendables! Nos encanto su trabajo, y nos entendieron a la primera el estilo que buscábamos. El día de la boda super profesionales, resolutivos y atentos a todo lo que ocurría. Ahora viendo las fotos, enamorados de vuestro trabajo. Zorionak.

Enviada el 10/10/2016

Sandra Irazusta Barrena, Se casó el 09/09/2016

Tanto Ander como Aitzol hacen un trabajo maravilloso, conectamos con ellos enseguida. Miman cada proceso de su trabajo y por ello sus fotografías saben captar la belleza de cada momento. Los recomendaría sin dudar.

Enviada el 05/11/2016

Respuesta de Eztiphoto:

Gracias por tus bonitas palabras Sandra. Es de agradecer que dediquéis un poco de vuestro tiempo a valorarnos tan positivamente. ¡Un beso muy grande!

Maialenvictor, Se casó el 16/07/2016

Son unos grandes profesionales. El resultado ha sido perfecto. Estamos muy felices de haberles elegido y repetiríamos sin duda. Gracias Ander por conseguir que tengamos las fotos mas bonitas que jamas hubiéramos soñado. Recomendable 100%.

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Eztiphoto:

¡Hola pareja! No me salen las palabras para agradecer vuestra recomendación. Gracias a vosotros por vuestra actitud, que siempre nos ayuda a que las imágenes tengan más fuerza y emotividad. Vosotros sí que sois recomendables 100%.
    Nos vemos pronto por el estudio.
    Muxus!

• Isabel

Isabel B., Se casó el 13/05/2016

Elegir a Aitzol y Ander para la fotografía y el vídeo de nuestra boda ha sido un gran acierto. Desde el primer momento entendieron lo que queríamos y el resultado no ha podido ser mejor. Sin duda, volveríamos a contar con ellos. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 30/06/2016