Exif Imagen

13 opiniones | Barbastro (Huesca)

Opiniones de Exif Imagen

• Alba

Alba S. · Se casó el 15/05/2021

100% recomendable

Son unos grandes profesionales. Están a tu lado en todo momento, y a la vez es como si no estuvieran. Esa es la magia de las fotos, que no te enteras que están ahí trabajando. Solo puedo decir gracias, porque son maravillosos.

Enviado el 19/05/2021

Respuesta de Exif Imagen:

¡No es nada fácil organizar una boda en los tiempos que corren y vosotros os merecéis un 10! Divertida, emotiva, responsable y pensando en cada detalle para que todos los invitados estuvieran a gusto.
    Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de ese día, os lo agradeceremos en forma de fotos y vídeo.
    Que seáis muy felices y seguid con esa sonrisa que siempre lleváis incorporada.

Laura L. · Se casó el 16/03/2019

Son justo lo que cualquier pareja necesita, profesionales 100%

Te hacen sentir muy bien y superagusto, los volvería a contratar mil veces más, de hecho no me lo pensaré ni un momento cuando necesite cualquiera de sus servicios en un futuro. Gracias por todo, sois los mejores.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Exif Imagen:

¡Laura, que acabo de ver ahora este mensaje tan bonito que nos escribiste! Muchas gracias por contar con nosotros y por vuestro apoyo. Sois un lujo de pareja, divertidos, cercanos y con un corazón enorme. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Cristina P. · Se casó el 21/10/2017

¡Estamos encantados de todo el trabajo que hicieron!

En cuanto elegimos la fecha ya teníamos claro que queríamos contar con Exif Imagen, tuvimos suerte porque teníamos pocos meses. Nos trataron genial, cercanos y muy buen trato. Son fotografías muy espontáneas. Tras ver el reportaje y el vídeo no se dejaron ningún detalle, un día que pasa tan fugaz lo tenemos plasmado para recordar siempre.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Exif Imagen:

¡Vaya pareja de majos! Fue un gusto ir a vuestra boda, nos hicisteis sentir como uno más. Gracias por vuestras palabras y por contar con nosotras, os devolvemos el favor en forma de fotografías y vídeo. Que lo disfrutéis y seáis todo lo felices que se pueda ser. ¡Besos!

Natalia M. · Se casó el 23/09/2017

¡Muy profesionales Eva y Jara! Entendieron exactamente lo que queríamos, y las fotos son perfectas, exactamente lo que imaginábamos: el nivel de detalle, los colores, momentos tiernos y graciosos, o sea, todo. Era muy fácil comunicarnos con Eva planeando la fotografía (¡planeábamos la boda en España viviendo en EEUU!) y el día de la boda captaron momentos preciosos de forma sencilla y elegante.

Enviado el 22/12/2017

Mabel G. · Se casó el 26/08/2017

Un día para recordar

Exif Imagen son unos profesionales. Eva y Jara son un encanto. Amables, cercanas y dulces. Cualquier idea que tuvimos la captaron a la perfección, y eso se ha notado en el trabajo resultante: un álbum y vídeo de boda perfecto. Muy acorde a nuestro estilo. Se adaptaron en todo momento a nuestros gustos e ideas. Y también nos dejamos aconsejar porque, a decid verdad, hacen muy bien su trabajo. Recomendable 100%.

Enviado el 04/03/2018

Javier · Se casó el 08/07/2017

Altamente recomendados

Un trato fantástico y un resultado excepcional. No dudaré en volver a contar con los servicios de EXIF para futuros reportajes fotográficos. Muy contentos. con el resultado y con el trato. Todo facilidades.

Enviado el 07/03/2018

Respuesta de Exif Imagen:

Muchas muchas gracias, Javi. Con tu recomendación nos dicen los de Bodas.net que hemos ganado un sello de oro. ¡Yujú!

¡Besos a los dos!
  • Judit

Judit C. · Se casó el 03/06/2017

Grandes profesionales

Estoy satisfecha de la elección que hicimos al escoger a Exif imagen, super profesionales, humanos, que más puedo decir, que volvería a confiar en ellos para un día tan especial.
    Mil gracias por todo.
    Saludos
    Jose Mª y Judit

Enviado el 19/02/2018
  • Clara

Clara R. · Se casó el 01/10/2016

Son una pareja encantadora, acompañados de una chica muy juvenil que da un toque diferente al video. Entre todos hacen que las cosas sean muy fáciles y sacan de cada momento un recuerdo espectacular. Captan los momentos que tu ni siquiera percibes. Son geniales.

Enviado el 03/01/2017

Blanca · Se casó el 20/08/2016

A mi pareja y a mí, la verdad, es que no nos gustan demasiado las sesiones de fotos, pero con Exif imagen se nos hizo todo natural y espontáneo de la manera más sencilla posible. Quedamos encantados con ellos.

Enviado el 06/09/2016
  • Vanesa

Vanesa P. · Se casó el 13/08/2016

¡Por supuesto que los recomendaríamos! Los elegimos porque nos encantaba el estilo que tenían sus fotos y es que Eva, Quique y Jara son unos excelentes profesionales. Son muy cercanos y eso hace que todo salga de una manera muy natural. Captaron todos los momentos y casi ni te dabas cuenta de que estaban. ¡El resultado espectacular! El vídeo y el álbum son la mejor manera de recordar el día de nuestra boda!

Enviado el 26/03/2017