Opiniones de Exif Imagen

Barbastro, Huesca

• Eugenia
    Eugenia B. Enviado el 01/08/2022

Superprofesionales

Grandes profesionales que aman su trabajo, disfrutamos viéndoles trabajar, tenemos muchísimas ganas de ver su trabajo. Gracias Eva, Jara y David.

Respuesta de Exif Imagen:

¡Muchas gracias, Eugenia! Ha sido genial poder compartir con vosotros un día tan especial. Gracias por hacernos sentir como uno más y por hacerlo todo tan fácil. Disfrutad al máximo esta nueva etapa. Un abrazo enorme.
    Laura A. Enviado el 10/05/2022

Simplemente maravillosos

No se nos ocurre un mejor servicio de fotos y vídeo para nuestra boda. Eva, David y Jara son unos artistas increíbles, además de majísimos, flexibles y superamables. Atentos a todo, superprofesionales, una pasada. Sin duda, ¡repetiríamos para nuestra boda y lo haremos para las próximas fotos profesionales que necesitemos!

Respuesta de Exif Imagen:

¡Qué día más especial pasamos! Y es que sois una pareja que desprendéis amor, solo hay que ver el montón de amigos del que estabais rodeados el día de vuestra boda. Si algo nos aporta la fotografía/vídeo es conocer a personas tan bonitas como vosotros. Gracias por dejar que estuviéramos en uno de los momentos más importantes de vuestra vida.
  • Pedro
    Pedro Enviado el 10/05/2022

De lo mejor de la boda

David, Eva y Jara nos han demostrado profesionalidad absoluta desde el primer minuto de la preboda hasta el final de nuestro gran día. Además de excelentes profesionales, son unas personas increíbles. Nos sentimos muy cómodos con ellos en todo momento, y ahora tendremos la suerte de revivir momentos cada vez que queramos.

Respuesta de Exif Imagen:

¡Pedro y Laura, sois sencillamente encantadores! No nos conocíamos de antes, pero surgió la chispa desde el momento de la preboda. ¿Y cuántas horas estuvimos el día de la boda? ¿Unas 14? Y es que cuando se está a gusto, ¡buen rato! Toda la felicidad del mundo para vosotros.

Alba S. Enviado el 19/05/2021

100% recomendable

Son unos grandes profesionales. Están a tu lado en todo momento, y a la vez es como si no estuvieran. Esa es la magia de las fotos, que no te enteras que están ahí trabajando. Solo puedo decir gracias, porque son maravillosos.

Respuesta de Exif Imagen:

¡No es nada fácil organizar una boda en los tiempos que corren y vosotros os merecéis un 10! Divertida, emotiva, responsable y pensando en cada detalle para que todos los invitados estuvieran a gusto.
    Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de ese día, os lo agradeceremos en forma de fotos y vídeo.
    Que seáis muy felices y seguid con esa sonrisa que siempre lleváis incorporada.
    Laura L. Enviado el 30/04/2019

Son justo lo que cualquier pareja necesita, profesionales 100%

Te hacen sentir muy bien y superagusto, los volvería a contratar mil veces más, de hecho no me lo pensaré ni un momento cuando necesite cualquiera de sus servicios en un futuro. Gracias por todo, sois los mejores.

Respuesta de Exif Imagen:

¡Laura, que acabo de ver ahora este mensaje tan bonito que nos escribiste! Muchas gracias por contar con nosotros y por vuestro apoyo. Sois un lujo de pareja, divertidos, cercanos y con un corazón enorme. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Cristina P. Enviado el 22/10/2018

¡Estamos encantados de todo el trabajo que hicieron!

En cuanto elegimos la fecha ya teníamos claro que queríamos contar con Exif Imagen, tuvimos suerte porque teníamos pocos meses. Nos trataron genial, cercanos y muy buen trato. Son fotografías muy espontáneas. Tras ver el reportaje y el vídeo no se dejaron ningún detalle, un día que pasa tan fugaz lo tenemos plasmado para recordar siempre.

Respuesta de Exif Imagen:

¡Vaya pareja de majos! Fue un gusto ir a vuestra boda, nos hicisteis sentir como uno más. Gracias por vuestras palabras y por contar con nosotras, os devolvemos el favor en forma de fotografías y vídeo. Que lo disfrutéis y seáis todo lo felices que se pueda ser. ¡Besos!
    Natalia M. Enviado el 22/12/2017
    ¡Muy profesionales Eva y Jara! Entendieron exactamente lo que queríamos, y las fotos son perfectas, exactamente lo que imaginábamos: el nivel de detalle, los colores, momentos tiernos y graciosos, o sea, todo. Era muy fácil comunicarnos con Eva planeando la fotografía (¡planeábamos la boda en España viviendo en EEUU!) y el día de la boda captaron momentos preciosos de forma sencilla y elegante.
    Mabel G. Enviado el 04/03/2018

Un día para recordar

Exif Imagen son unos profesionales. Eva y Jara son un encanto. Amables, cercanas y dulces. Cualquier idea que tuvimos la captaron a la perfección, y eso se ha notado en el trabajo resultante: un álbum y vídeo de boda perfecto. Muy acorde a nuestro estilo. Se adaptaron en todo momento a nuestros gustos e ideas. Y también nos dejamos aconsejar porque, a decid verdad, hacen muy bien su trabajo. Recomendable 100%.
    Javier Enviado el 07/03/2018

Altamente recomendados

Un trato fantástico y un resultado excepcional. No dudaré en volver a contar con los servicios de EXIF para futuros reportajes fotográficos. Muy contentos. con el resultado y con el trato. Todo facilidades.

Respuesta de Exif Imagen:

Muchas muchas gracias, Javi. Con tu recomendación nos dicen los de Bodas.net que hemos ganado un sello de oro. ¡Yujú!

¡Besos a los dos!
  • Judit
    Judit C. Enviado el 19/02/2018

Grandes profesionales

Estoy satisfecha de la elección que hicimos al escoger a Exif imagen, super profesionales, humanos, que más puedo decir, que volvería a confiar en ellos para un día tan especial.
    Mil gracias por todo.
    Saludos