Eventos Digitales
Antonio Molina, 36 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional Eventos Digitales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eventos Digitales

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Audrey

Audrey Mangin , Se casó el 05/10/2018

Mis fotos de boda

¡Todo una profesionalidad! Hicieron un vídeo sorpresa después del postre. Todos mis comensales preguntaron por su tarjeta porque fue magnifico.

Enviada el 14/10/2018
  • Lagartija

Carmen Llerena Lloret , Se casó el 15/09/2018

Gran persona

Luis es un gran profesional, muy atento y amable, todo el rato pendiente de cada detalle, no pudimos elegir mejor.

Enviada el 27/09/2018
  • Pilar

Pilar , Se casó el 08/09/2018

Profesional con mayúsculas

Captó imágenes preciosas y fotos muy naturales, lo recomiendo al 100%. Y muy atento a nosotros en todo momento cosa que es de agradecer con los nervios de ese día.

Enviada el 12/10/2018
  • Darío

Darío Cruz Terrón , Se casó el 29/10/2016

¡La boda de nuestros sueños! Muchas gracias a Luís por hacerlo realidad e inmortalizarlo para toda la vida. Sin duda elegiríamos su empresa de nuevo si nos volviéramos a casar. Fotos espectaculares, vídeos de ensueño, postboda y vídeo/montaje durante la bodas. Sorprendente.
    Lo recomendamos a todos. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 19/02/2017
  • Irene

Irene , Se casó el 24/09/2016

El trabajo que realizan es inmejorable, las fotografías de estupenda calidad y con una naturalidad increible. Capaces de captar los momentos de los que no recordarás porque la boda se hace muy corta, además de un excelente trato, con una calidad humana que pocos tienen. Nosotros estamos muy contentos con ellos, no dudamos en volver a contactar con ellos para otro evento, recomendable 100%.

Enviada el 18/11/2016

Rocío Rosa , Se casó el 10/09/2016

Lo recomendamos 100%. Queremos dar las gracias a Luis y Miguel por el reportaje de fotos y vídeo que realizaron. Estuvimos muy cómodos realizándolo, gracias a su trato tan familiar y cercano. Lo entregaron justo dos meses después de la boda y porqué no nos decidíamos entre tantas fotos (1000 fotos de preboda, 1000 de boda y 1000 de postboda). Después te regalan todas las fotos en un pendrive, el álbum grande, otros dos pequeños para los padres, dos dvd con los vídeos y más sorpresitas.
    Gracias por haber formado una parte tan importante en nuestro día, todavía nos comentan los familiares la proyección del vídeo que pusisteis en el convite, cuando se veían imágenes de la ceremonia y de la cena unos minutos antes, quedó espectacular y toda una sorpresa para ellos.

Enviada el 08/01/2017
  • Rocio

Rocio Escaño Gonzalez , Se casó el 27/08/2016

Agradecidos por el buen trato y trabajo realizado, lo recomendamos 100 por 100, no os vais a arrepentir. Tienen muy buenos detalles y una cosa a tener en cuenta es que va a casa del novio a sacar fotos y vídeo preciosos y se quedan un rato grande más después del baile de los novios. De verdad que merece mucho la pena, ya que te llevas muy buenos recuerdos de risas de los familiares, amigos etc. Gracias por todo, nos hemos sentido muy cómodos.

La boda de Rocio Escaño Gonzalez y Eventos Digitales 1
    La boda de Rocio Escaño Gonzalez y Eventos Digitales 2
    Enviada el 02/12/2016
  • Lina

Lina Garcia , Se casó el 16/07/2016

Nos casamos el 16 de julio de 2016 en Alhaurín de la Torre, y sin lugar a dudas, quien mejor reflejó nuestra felicidad antes, durante y después de la boda fueron Luis y Miguel. ¿Qué decir de ellos? Desde el primer día que Luis apareció en nuestra casa con sus trabajos para que los pudiésemos ver, se podía ver en él, un amante de su trabajo, que desde aquel día nos lo ha demostrado en cada momento que hemos compartido juntos. Nos dijeron de hacer la preboda en Gibraltar y fue totalmente un acierto. Ese día no solo lo pasamos bien, si no que el trabajo fotográfico y de vídeo fue impresionante. Antes de la boda, se preocuparon de ver el entorno donde nos casábamos y cuidar cada mínimo detalle.
    El día de la boda, destacar su puntualidad, su forma de transmitir tranquilidad y confianza, y por supuesto, su trabajo desde el comienzo hasta el final del evento, y como no, señalar también lo guapos que acudieron. Durante el banquete editaron un same day edit que se proyectó antes del baile y que produjo grandes emociones, fue todo un éxito.
    Por último nos hicimos la postboda en el aeropuerto y la playa, y de nuevo nos resultó un 10 en todos los aspectos. Resultado de todo esto es un trabajo espectacular, cuidado al detalle y que hace que vivas tu boda desde el primer momento reflejando todo lo que ha significado para nosotras.
    No tenemos ninguna duda que volveremos a elegirlos en futuras ocasiones. Luis y Miguel habéis sido una parte muy importante en el día de nuestra boda. Muchas gracias por como nos habéis tratado. Un abrazo muy fuerte. Lina y Tania.

La boda de Lina Garcia y Eventos Digitales 3
    La boda de Lina Garcia y Eventos Digitales 8
    La boda de Lina Garcia y Eventos Digitales 9
    Enviada el 19/02/2017

Respuesta de Eventos Digitales:

Muchísimas gracias, vuestras palabras realmente nos han emocionado, es cierto que nuestro trabajo es nuestra devoción, y queremos participar desde el primer momento de cada enlace, el vuestro fue realmente especial, cada detalle, todo estaba muy organizado, dicen que la mejor improvisación es la ensayada y en vuestra boda no había espacio para imprevistos, lo pasamos genial desde que os planteé la posibilidad de hacer la preboda en Gibraltar, el lugar de la ceremonia, hasta la postboda, todo fue rodado gracias a vuestra predisposición en todo momento, estamos contentísimos con el resultado final, gracias por ser como sois. Mil gracias.

• Clara

Clara Millan , Se casó el 02/07/2016

Contratar los servicios de Eventos Digitales fue sin duda lo mejor de toda la boda (después de mi vestido de novia) lo recomiendo 100%, son unos auténticos profesionales, tienen una flexibilidad increíble, la boda fue en Granada porque somos de allí, no pusieron ni una sola pega para los desplazamientos, al revés se veían encantados ya que se nota que les gusta su trabajo. Nuestra preboda fue en Madrid y aún sin apenas conocer mucho la ciudad, buscaron sitios increíbles. Calidad precio inmejorable, sin rodeos, lo que te ofrece pagas, ni más fotos ni menos fotos, ni mejor ni peor álbum, trabaja con grandes calidades de las cuales no tendréis que temer.
    Hoy por hoy me arrepiento de no haberles contratado también la postboda, para los que estéis a tiempo, un gran consejo, no escatiméis en vuestro reportaje, reviviréis los momentos más increíbles y sin duda Eventos Digitales lo plasmará en unas fotos y vídeos increíbles. Un recuerdo para toda la vida. Mil gracias Luis y Miguel, muy agradecidos de corazón.

La boda de Clara Millan y Eventos Digitales 10
    La boda de Clara Millan y Eventos Digitales 11
    La boda de Clara Millan y Eventos Digitales 12
    Enviada el 30/09/2016

Marta Ibáñez Marquez , Se casó el 18/06/2016

Estamos encantados con el resultado, hoy nos han entregado el material y estamos muy satisfechos. Luis es un profesional con experiencia y eso se ve representado en sus trabajos. Totalmente recomendado. ¡Gracias!

Enviada el 10/09/2016