Eventos Digitales
Antonio Molina, 36 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Eventos Digitales ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eventos Digitales

Julia y Enrique · Se casó el 22/06/2020

¡Muy buenos!

¡Gracias Luiz por todo! ¡Es un gran profesional! ¡Lo recomendaría sin duda! Gracias.

Enviado el 22/06/2020

Respuesta de Eventos Digitales:

Gracias a vosotros por ser como sois, naturales, espontáneos, dispuestos a participar en todas mis locuras... Ha sido un placer poder estar en vuestro enlace.
  • Carmen

Carmen Maria fernandez donaire · Se casó el 31/08/2019

Gran profesional

Una vez finalizada la boda, y aunque no hayamos visto todo el material aun, podemos igualmente decir que estamos encantadísimos con el trabajo y el trato recibido. Nos alegramos muchísimo de haber elegido a eventos digitales para un día tan especial e importante.

Enviado el 03/09/2019
  • DANIEL

daniel olvera ruiz · Se casó el 15/06/2019

Ideal e inmejorable

Sus fotos hablan por si solo, es una pasada trabajar con Luis. Desde la primera vez que quedamos hasta el final, ha hecho y está terminando de hacer un trabajo espectacular. Sin duda, él será el mejor reflejo de todo lo vivido.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Eventos Digitales:

Gracias a Daniel & Iris, una pareja muy divertida, con ganas de que el día de su boda fuera especial, y así fue, desde casa de los novios hasta la celebración, siempre dispuestos a disfrutar de cada momento, así es muy fácil trabajar y reflejar de cada instante en sus fotografías. Gracias a vosotros siempre.
  • Audrey

Audrey Mangin · Se casó el 05/10/2018

Mis fotos de boda

¡Todo una profesionalidad! Hicieron un vídeo sorpresa después del postre. Todos mis comensales preguntaron por su tarjeta porque fue magnifico.

Enviado el 14/10/2018
  • Lagartija

Carmen Llerena Lloret · Se casó el 15/09/2018

Gran persona

Luis es un gran profesional, muy atento y amable, todo el rato pendiente de cada detalle, no pudimos elegir mejor.

Enviado el 27/09/2018
  • Pilar

Pilar · Se casó el 08/09/2018

Profesional con mayúsculas

Captó imágenes preciosas y fotos muy naturales, lo recomiendo al 100%. Y muy atento a nosotros en todo momento cosa que es de agradecer con los nervios de ese día.

Enviado el 12/10/2018
  • Darío

Darío Cruz Terrón · Se casó el 29/10/2016

¡La boda de nuestros sueños! Muchas gracias a Luís por hacerlo realidad e inmortalizarlo para toda la vida. Sin duda elegiríamos su empresa de nuevo si nos volviéramos a casar. Fotos espectaculares, vídeos de ensueño, postboda y vídeo/montaje durante la bodas. Sorprendente.
    Lo recomendamos a todos. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 19/02/2017
  • Irene

Irene · Se casó el 24/09/2016

El trabajo que realizan es inmejorable, las fotografías de estupenda calidad y con una naturalidad increible. Capaces de captar los momentos de los que no recordarás porque la boda se hace muy corta, además de un excelente trato, con una calidad humana que pocos tienen. Nosotros estamos muy contentos con ellos, no dudamos en volver a contactar con ellos para otro evento, recomendable 100%.

Enviado el 18/11/2016

Rocío Rosa · Se casó el 10/09/2016

Lo recomendamos 100%. Queremos dar las gracias a Luis y Miguel por el reportaje de fotos y vídeo que realizaron. Estuvimos muy cómodos realizándolo, gracias a su trato tan familiar y cercano. Lo entregaron justo dos meses después de la boda y porqué no nos decidíamos entre tantas fotos (1000 fotos de preboda, 1000 de boda y 1000 de postboda). Después te regalan todas las fotos en un pendrive, el álbum grande, otros dos pequeños para los padres, dos dvd con los vídeos y más sorpresitas.
    Gracias por haber formado una parte tan importante en nuestro día, todavía nos comentan los familiares la proyección del vídeo que pusisteis en el convite, cuando se veían imágenes de la ceremonia y de la cena unos minutos antes, quedó espectacular y toda una sorpresa para ellos.

Enviado el 08/01/2017
  • Rocio

Rocio Escaño Gonzalez · Se casó el 27/08/2016

Agradecidos por el buen trato y trabajo realizado, lo recomendamos 100 por 100, no os vais a arrepentir. Tienen muy buenos detalles y una cosa a tener en cuenta es que va a casa del novio a sacar fotos y vídeo preciosos y se quedan un rato grande más después del baile de los novios. De verdad que merece mucho la pena, ya que te llevas muy buenos recuerdos de risas de los familiares, amigos etc. Gracias por todo, nos hemos sentido muy cómodos.

Enviado el 02/12/2016