Eva Sampietro
Juan de Lanuza, 3 22400 Monzon (Huesca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Eva Sampietro ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eva Sampietro

Eva Sampietro 1
Eva Sampietro 2
  • Nerea

Nerea · Se casó el 18/05/2019

Divertida, natural y super profesional

Así es Eva, super organizada a la hora de hacer las fotos de grupo, creativa, simpática, con gran capacidad de adaptación a horarios y gustos. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 20/05/2019

Sara Mir · Se casó el 23/06/2018

Genial fotógrafa

Se esforzó muchísimo, tanto en los preparativos para que ese día estuviera todo perfecto como el mismo día de la boda. Siempre atenta de captar todos los momentos, se adaptó a nuestros gustos y a lo que le pedimos. Muchas gracias por todo Eva, te recomendamos 100%.

Enviada el 29/06/2018
  • Lorena

Lorena Cobo Oran · Se casó el 16/09/2017

Orgullosos de haberte elegido hace un año cuando contactamos contigo, y hoy, casi un mes después de nuestra boda, al ver las maravillosas fotos que nos has hecho estamos muy felices y contentos. Gracias Eva, eres una gran profesional, has entrado en nuestras vidas para retratar los momentos más importantes. Elegir a Eva es éxito seguro para recordar el día más improbable de tu vida, es retratar el momento y el detalle que queda para siempre. Son los recuerdos que quedan para siempre.

Enviada el 13/10/2017

Raquel y Carlos · Se casó el 29/07/2017

Contratamos a Eva para el reportaje de nuestra boda y ahora estamos super contentos con ella y con el resultado. Nos sentimos muy cómodos con ella y se adaptó sin problemas a nuestras peticiones. Además, nos entregó el material bastante rápido, y muy buena relación calidad-precio. ¡Encantados!

Enviada el 20/09/2017

Ana Bélén Arias · Se casó el 27/08/2016

Estuvimos encantados con ella. Nos ayudó en todo lo que le pedimos. Nos ayudó con el tema de invitaciones "mensaje en una botella". ¡Preciosas quedaron! Queríamos un logo que nos definiera bien y nos lo diseñó y nos chifló. Las fotos impresionantes y nos las dio rapidísimo. Pero lo que más nos gustó fue el vídeo que nos hizo de los dos. Sin duda, una gran profesional. La recomiendo 100%.

La boda de Ana Bélén Arias y Eva Sampietro 3
    La boda de Ana Bélén Arias y Eva Sampietro 4
    Enviada el 13/09/2017
  • Noah

Ainhoa Gustran Mateo · Se casó el 20/08/2016

Sin duda es la.mejor elección, me encantó tenerla a ella y a Judith, la compañera que hacía fotos y vídeo. Me encantó, son fabulosas, cercanas... Amorosas, ¡se ganaron nuestro amor desde el minuto uno! En fin, no puedo decir nada malo...

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de Eva Sampietro:

Gracias preciosa. Fue muy bonito retratar un día tan especial. Deseando que las veáis y que seáis muy pero que muy felices.

Elena Bosch · Se casó el 23/07/2016

Un trato buenísimo. Mucha profesionalidad. Una fotos muy bonitas. Muy buen dialogo y se adaptó enseguida a nuestro "planning" de boda y a nuestros horarios tan reducidos para quedar. 100% recomendado.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Eva Sampietro:

Gracias Elena. Os deseo toda la felicidad del mundo, fue un día precioso. Ahora, a disfrutarlas y pronto el álbum.