Eva Plasencia

11 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Eva Plasencia

• Amada

Amada A. · Se casó el 25/09/2020

Profesional y cercana

Eva Plasencia supo entender nuestro estilo, adaptarse a nuestras necesidades y captar toda nuestra felicidad en sus fotos. Nos entregó todo el material acordado, ¡y más!, en muy poco tiempo y su trabajo de edición, enfoque, luz, color y composición para cada foto es único. Ojalá tenga otros eventos para que los retrates para siempre. ¡Os la recomiendo!

Enviado el 14/10/2020

Ana G. · Se casó el 18/09/2020

Excelente fotógrafa

Hizo las fotos de nuestra boda y quedamos supercontentos. Se nota que le gusta lo que hace. Repetiremos en futuros eventos.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Eva Plasencia:

Ana, te agradezco que te hayas tomado un ratito para dedicarme estas palabras. La verdad que fue un gusto el poderos hacer el reportaje de vuestra boda. Sois una familia encantadora.
  • Aida

Aida M. · Se casó el 25/07/2020

¡La mejor elección!

Espectacular como fotógrafa y como persona. ¡Gracias por la confianza y por los superfotones! Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos, no deja ni un instante por inmortalizar. ¡Nos encantan! Supernaturales y bonitas.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Eva Plasencia:

Muchísimas gracias, Aida. La verdad que con gente como vosotros es muy fácil conectar. Enseguida que os vi, estaba deseando que me eligierais a mí como fotógrafa porque sabía que haríamos fotones. La cámara os quiere.

Marga · Se casó el 22/02/2020

Magnífica profesional

¡Una excelente profesional! ¡Un trato inigualable! Mucha paciencia, cariño y cuidado durante toda la sesión.

Enviado el 22/03/2020

Respuesta de Eva Plasencia:

Muchas gracias por dedicarme estas palabras. Fue un gran acierto elegir la fecha que elegisteis para celebrar vuestra boda. ¡Estuvo espectacular!

Nieves · Se casó el 28/09/2019

Magnífica profesional Eva Plasencia

Eva es una excelente profesional, ¡plasma cada instante de una manera mágica! ¡Supercontenta con el resultado final! Sin ninguna duda recomendable 100%. La mejor fotografía y fotógrafa.

Enviado el 17/01/2020

Eugenia · Se casó el 21/09/2019

¡La mejor!

¡Sin duda la volveríamos a elegir! ¡Una gran profesional y muy atenta y agradable!

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Eva Plasencia:

¡Muchísimas gracias a las dos! Ya sabéis que vuestra boda me hacía especial ilusión porque pocas veces se encuentra a una pareja de chicas guapísimas y fiesteras como vosotras.

Alba P. · Se casó el 21/06/2019

Simpatía y profesionalidad

¡Disfrutamos mientras nos hacía las fotos y eso se nota en el resultado! En un día tan especial quieres sentirte cómoda y relajada, Eva lo consigue. Te hace sentir especial y natural a la vez. Las fotos que tenemos transmiten lo que somos y lo que sentimos ese día. ¡Magníficas! Capta todos los momentos especiales para el recuerdo.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Eva Plasencia:

Hola, Alba. Es un gusto escuchar estas palabras. Sois una pareja que transmite mucho amor, no solo entre vosotros, sino en todo lo que hacéis. Me alegro de haber sido yo a quien eligierais para inmortalizar uno de los días más importantes de vuestra vida. Fue todo un privilegio para mí.

Vero · Se casó el 01/06/2019

Bonita experiencia

Me encantan las fotos que al mirarlas te trasladan a ese preciso momento. Los robados, los pequeños detalles, la naturalidad... Eva nos lo puso muy fácil. Nos sentimos muy cómodos y nos reímos muchísimo. Es un día en el que los nervios no faltan. Con su cuidado y su paciencia nos hizo disfrutar aún más de nuestro maravilloso día.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Eva Plasencia:

Muchas gracias Vero, pero la que esta super agradecida soy yo del trato que me disteis. Sois una pareja super querida por todos. Me di cuenta en la boda de cómo os quiere la gente y eso es porque sois únicos.
  • X

Xisca B. · Se casó el 31/05/2019

¡Fantástica!

Hizo las fotos de nuestra boda. ¡Totalmente recomendable! No solo por lo profesional, original y preciosas fotos, sino también por lo cercana que fue y lo cómodos que nos hizo sentir en todo momento. Lo cual se agradece mucho en un momento tan especial. Además el tiempo para disponer de las fotos fue rápido y lo que también se agradece es que es fácil comunicarte con ella y tener respuestas rápidas. 100x100 recomendable.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Eva Plasencia:

Xisca, ¡muchísimas gracias a vosotros! Para mí ser fotógrafa de bodas en la mayoría de casos es más que estar detrás de una cámara y disparar una bonita foto. Para mí lo más importante son las personas, que conectemos y os sintáis a gusto conmigo.
    Así que estoy totalmente agradecida por tus palabras. ¡Enhorabuena por el bebé que viene! Un besazo.