Opiniones de Eva Plasencia

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Cris
    Cristina B. Enviado el 30/12/2023

Simplemente Excelente

Eva fue Maravillosa 😍, y mi marido y yo somos muy vergonzosos pero ella consiguió hacernos unas fotos preciosas ❤️ La volvería a elegir segurísimo. Además después el vídeo que hace con las fotos y la página que te crea con tus fotos organizadas de tu boda es una pasada . Es fantástica 🤩
  • Natàlia F.
    Natalia F. Enviado el 16/10/2023

Fotografía natural y con alma

Cuando hace casi dos años me topé con el perfil de Instagram de Eva, su estilo de edición de fotografía me enamoró. Así que en cuanto me prometí con mi pareja enseguida tuvimos claro que queríamos que ella y solo ella captase todos los momentos de nuestra boda. El reportaje preboda nos ayudó a familiarizarnos con la cámara y a entender qué queda mejor hacer, y el día de la boda fue como un sueño hecho realidad. Amable, dispuesta a proponernos ideas, con ese toque de humor necesario para apaciguar los posibles nervios y a la vez esa concentración y pasión por su trabajo que hace que confíes en ella a ciegas.

Muchos saben hacer fotos; pocos saben captar y atesorar sentimientos.

• Carles
    Carles Enviado el 23/12/2023

Profesional y con experiencia

Contratamos a Eva para nuestra boda y fué un gran acierto, es muy profesional y conocedora de todo lo relacoonado con la fotografía en las bodas
    Laura Enviado el 10/09/2023

Boda Alex y Laura

No tenemos palabras para describir lo bien que nos hizo sentir Eva con la sesión de fotos que nos ofreció en el dia de ayer. Es una profesional de cabeza a pies, hace que se te olvide el sentido del ridículo y las fotos salgan super naturales!!!
    Nuestra boda no hubiera sido la misma sin ella. Volveremos para próximos eventos sin dudarlo.
    Martina Enviado el 08/06/2023

Muy talentosa, profesional y amable

El mes pasado contratamos a Eva Plasencia para hacer las fotos de nuestra boda en Mallorca. La comunicación fue inmejorable desde el primer momento que contactamos con ella. Eva nos preguntó por el programa de boda y nos hizo pensar en detalles que se nos habían olvidado. Ella tiene mucha experiencia y da muy buenos consejos.
    Eva llego a la boda súper preparada con equipo de fotografía y con un plan muy bien formulado de cuando y donde se iban a sacar las fotos. Nos dirigió súper bien y eligió los mejores momentos y escenarios para las fotos. Entendió perfectamente nuestro estilo. Aparte de ser muy profesional y rápida, es muy discreta, amable y simpática.
    Nos envió las fotos súper rápido después de la boda. Mi esposo y yo quedamos muy sorprendidos con el trabajo de Eva. Las fotos quedaron preciosas, reflejan realmente la energía de la boda, nuestra personalidad y la de nuestros invitados.
    Recomiendo a Eva 100%
  • Saray Marin
    Saray M. Enviado el 28/06/2022

¡Impresionantes fotos!

No puedo más que agradecer a Eva y a Cristian el gran trabajo fotográfico que hicieron en nuestra boda. Las fotos son increíbles, jamás lo hubiese pensado que saldría algo tan estupendo y bonito (¡y eso que aún no las hemos visto todas!). Son superprofesionales y atentos con los novios y los invitados. No se pierden detalle... ¡mil gracias! Sois increíbles, ¡mejores profesionales es imposible!
  • Marc
    Marc T. Enviado el 25/08/2021

Súper discreta y fotos maravillosas

No hay más que palabras de agradecimiento. Todo fueron facilidades y profesionalismo por los cuatro costados. Es una mujer supersimpática que se adapta a la pareja por completo. Pasó desapercibida en la ceremonia, pero captó todos los momentos y encima con unas fotografías impresionantes. Recomendable al 100%, de hecho con unos amigos nuestros también va a ser ella la fotógrafa de la boda.
    Si en el futuro necesitamos una fotógrafa en Palma, sin duda contactaremos con ella.
    ¡Muchísimas gracias por todo Eva!

Respuesta de Eva Plasencia:

Marc y Maria de LLuc, muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí como fotógrafa para un día tan importante como es vuestra boda. Para mí siempre es un honor presenciar estos momentos tan especiales de la vida de las personas, hace que siempre las recuerde.
    Con vosotros además vuestra boda fue muy especial para mí. De verdad que os agradezco mucho vuestras palabras.
  • Amada
    Amada A. Enviado el 14/10/2020

Profesional y cercana

Eva Plasencia supo entender nuestro estilo, adaptarse a nuestras necesidades y captar toda nuestra felicidad en sus fotos. Nos entregó todo el material acordado, ¡y más!, en muy poco tiempo y su trabajo de edición, enfoque, luz, color y composición para cada foto es único. Ojalá tenga otros eventos para que los retrates para siempre. ¡Os la recomiendo!
    Ana G. Enviado el 12/10/2020

Excelente fotógrafa

Hizo las fotos de nuestra boda y quedamos supercontentos. Se nota que le gusta lo que hace. Repetiremos en futuros eventos.

Respuesta de Eva Plasencia:

Ana, te agradezco que te hayas tomado un ratito para dedicarme estas palabras. La verdad que fue un gusto el poderos hacer el reportaje de vuestra boda. Sois una familia encantadora.