Eva Pascual Fotografía
Anzaran Plaza, 4 20301 Irun (Guipúzcoa) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Eva Pascual Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Eva Pascual Fotografía

5 de 5 novios recomiendan Eva Pascual Fotografía

Raquel Garcia, Se casó el 28/05/2016

Nuestra experiencia con Eva tanto en la boda como en la preboda ha sido buenísima en todos los aspectos, trato excelente. Unas fotos preciosas, un 10 para esta gran profesional. Recomendable sin duda. Muchas gracias por tu trabajo.

Enviada el 13/07/2016

Respuesta de Eva Pascual Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras guapa! Yo también he estado super a gusto con vosotros y estoy encantada de haber podido contribuir a que vuestro gran día sea inolvidable. Un beso.

Marga Castejón Garcia, Se casó el 12/09/2015

Contratamos los servicios de Eva Pascual para la fotografía de nuestra boda y todo fue fantástico. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y destacamos la gran calidad de su trabajo además de la profesionalidad mostrada en todo momento.

Enviada el 08/10/2015

Respuesta de Eva Pascual Fotografía:

¡Gracias guapísima! Cuando estoy con personas como vosotros, que se olvidan de que estoy ahí, todo es mucho más sencillo. Un beso.

• Alejandra

Alejandra Gutierrez, Se casó el 29/08/2015

Muy contentos con el reportaje que nos hizo Eva. Siempre dispuesta a escucharte y darte su opinión como gran profesional que es. Nos sentimos muy a gusto con ella, siempre muy pendientes que todo saliera bien y cuidando cada detalle. Tendremos un magnifico recuerdo de nuestra boda. Lo recomendamos 100%

Enviada el 16/12/2015

Respuesta de Eva Pascual Fotografía:

¡Muchas gracias pareja! Yo también guardaré siempre un gran recuerdo de vuestro día y de haberos conocido. Un beso.

• Ainhoa

Ainhoa Furundarena, Se casó el 30/05/2015

Es una empresa pequeña, pero una fotógrafa excelente con muchas ganas de trabajar y de mejorar. Aporta ideas y lo cierto es que estaba en todo momento. No paró de trabajar y de sacar fotos. Nos dedicó mucho tiempo y esfuerzo y estamos muy agradecidos.

Enviada el 17/08/2015

Respuesta de Eva Pascual Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Ainhoa y por la confianza que me habéis dado para estar presente en uno de los días más emotivos y especiales de vuestra vida. Besos

• Joanna

Joana Jurado Martin, Se casó el 28/11/2014

Mi marido y yo no somos muy dados a hacernos fotos, pero desde el principio Eva consiguió que todo fuese sencillo y natural. ¡Nos lo pasamos genial durante la sesión! Y las fotos nos han encantado. ¡Gracias, Eva!

Enviada el 09/01/2015

Respuesta de Eva Pascual Fotografía:

¡Gracias a vosotros pareja! Vosotros también lo hicisteis muy sencillo y os dejasteis guiar en todo momento, haciendo que todo fuera natural y romántico. Muchos besos.