Eva Garrido

14 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de Eva Garrido

• Turyvaper

Turyvaper V. · Se casó el 26/08/2020

Profesional excelente

Nos gustó mucho cuando vimos sus trabajos, es muy cercana, siempre está con una sonrisa, hace que lo difícil sea fácil, nos ayudó mucho en algunos imprevistos y capta momentos únicos. Esperamos poder repetir dentro de poco con otras fotos, ¡gracias por todo! ¡Ya somos una turysfamily! ¡Recomendada totalmente!

Enviado el 27/11/2020
  • Veronica

Veronica · Se casó el 23/11/2019

Es profesional y cercana

Nos hizo estar super a gusto, nos entendió y consiguió todo lo que le pedimos. Gracias por hacer un recuerdo tan bonito de nuestro día.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Eva Garrido:

Muchas gracias Verónica, me hace muy feliz saber que os entendí. Para mí es primordial lograr el reportaje que vosotros queréis, combinándolo con mi manera de mirar. Os deseo lo mejor, por lo buenas personas que sois.

Patricia · Se casó el 21/09/2019

Qué bonito es tocar los recuerdos

Mil gracias Eva porque gracias a ti pudimos volver a ver y tocar de nuevo esa mágica noche. ¿Quién dijo que una boda con lluvia estropearía el momento? ¡Gracias a ella tuvimos las fotos mas románticas y llenas de emoción del mundo! Eva, no solo le pones mimo a cada imagen sino que eres un encanto de persona y cercana. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Eva Garrido:

Bueno Patricia, qué palabras tan bonitas, y qué importantes son para mí. Claro que vosotros lo ponéis fácil, porque no hubo ni un lamento, ni una mala cara, a pesar de que el día estuvo gris. Vuestra ilusión por casaros pudo con todo. Estoy segura de que vais a ser muy felices. Besos.

Samuel · Se casó el 27/07/2019

Genial trato y servicio de Eva

Quedamos muy contentos con Eva. Estuvo muy atenta durante todos los puntos de la celebración y pude desvelarle algún momento sorpresa para la novia de tal manera que estuviera pendiente para hacer las fotos. Un trato muy cercano y amable tanto con nosotros como con el resto de invitados. Sin duda, la recomendamos.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Eva Garrido:

Muchas gracias a vosotros por ser tan sencillos, cercanos y divertidos. Vuestro caso era especialmente difícil, ya que no os había visto antes de la boda, por vuestra residencia fuera de España, pero vuestra forma de ser hizo que todo fluyera como si nos conociéramos de toda la vida. Por cierto, la sorpresa-baile, ¡chapeau! Los nervios merecieron la pena.
  • Néstor

Néstor L. · Se casó el 01/09/2018

Fotos con personalidad

Desde el principio nos gustó mucho la forma de trabajar de este equipazo de fotógrafos. Nosotros estuvimos muy cómodos y las fotos son geniales. Los recuerdos que quieres de un día tan importante como este no son posados son fotos de los invitados dividiéndose. Nosotros no tuvimos que estar pendientes de nada en este aspecto, todo salió genial y muy divertido en las sesiones previas (preboda y en la habitación de los novios).

Enviado el 02/10/2018
  • Virgi

Virgi · Se casó el 23/06/2018

Súper profesional

Contratamos los servicios de Eva Garrido porque cuando vimos como era su trabajo nos encantó. Álex fue el encargado de cubrir nuestra boda, ya en la sesión de preboda fue genial y muy profesional, nos hizo unas fotos fantásticas y además nos divertimos mucho. En la boda más de lo mismo. Estamos contentísimos con ellos, ¡lo recomiendo encarecidamente!

Enviado el 29/08/2018
  • Itziar

Itziar S. · Se casó el 09/06/2018

Todo perfecto

No podríamos haber elegido alguien mejor para las fotos de nuestra boda. Son súper atentos y profesionales, da gusto haber trabajado con ellos. Lo recomiendo 100%, y estoy deseando ver las fotos porque sé que el resultado no me va a decepcionar.

Enviado el 12/06/2018
  • Campanilla

Azahara P. · Se casó el 03/03/2018

¡Todo genial!

Nos casamos el 3 de marzo y contratamos a Eva para nuestro reportaje de boda, vídeo y postboda. No pudo ir mejor, muy buena comunicación con ellos, nos ayudaron en todo y con todas las dudas que nos surgía mientras los preparativos. El día de la boda, super puntuales y muy buenos profesionales, casi ni me enteraba de que estaban allí. ¡Todo un acierto y lo recomendamos 100%!
    ¡Muchas gracias Eva!

Enviado el 20/04/2018

Alejandro C. · Se casó el 28/10/2017

Hola, somos una pareja de recién casados, unos amigos que se casaron el año pasado, lo contrataron para su boda, y a nosotros nos aconsejaron que lo pilláramos, porque valía la pena. Tenían toda la razón del mundo, él se encargó de hacernos todas las fotos, las de las invitaciones, la preboda, y las de la boda, estamos muy contentos con él, como profesional es un diez, y como persona, no tengo palabras, simplemente genial. Es un gran profesional en todo, y una excelente El trato recibido por Eva y Adrián fue maravilloso. Estuvieron todo el tiempo pendiente de hacer el mayor número posible de fotos para no dejar ningún momento de la boda sin inmortalizar. El tema de la gestión ha sido muy fácil con Eva, pues hemos tenido todo lo que hemos pedido y tal cual hemos querido. Es muy fácil tratar con una profesional así en un día tan importante y lleno de nervios y emociones… Lo recomiendo a todos. Gracias por todo.

Enviado el 13/11/2017
  • Silvia

Silvia C. · Se casó el 23/09/2017

Eva nos hizo disfrutar del día y de la sesión de fotos. En casa, ¡no se la sentía! Trabaja muy bien y las fotos muy cuidadas. Gran profesional y encantadora. Hicimos la preboda con ella y salimos muy contentos del día y los resultados.

Enviado el 13/10/2017