Opiniones de Eva Garrido

Eva Garrido

Leganés, Madrid

Ana M. Enviado el 03/03/2023

Fotos espectaculares y memorables

Una gran profesional, se adapto perfectamente a nuestras necesidades, super atenta en todo momento, no podemos estar mas agradecidos.

Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Eva Garrido:

Muchas gracias Ana, ¡qué boda tan divertida! Me encanta mi trabajo y quiero que vuestra experiencia sea de 10.
    Ha sido un placer para mí.
    Antonio J. Enviado el 14/03/2023

Fotografía y video de nuestra boda

Confiamos el reportaje fotográfico y el vídeo con Eva Garrido para un día tan especial. Han sido muy profesionales, atentos y proactivos. Se han adaptado completamente a nuestras necesidades y han hecho un trabajo excelente y a muy buen precio.
    Pedro L. Enviado el 01/08/2022

Profesionales 100%

Tanto Eva (fotógrafa) y Andrea (videografía) han estado en todo momento cogiendo los grandes momentos y los pequeños momentos, han actuado como verdaderas profesionales.

Respuesta de Eva Garrido:

Gracias, Pedro, es nuestro trabajo, y nos encanta sorprenderos con lo que somos capaces de captar y de ver.
    ¡Un abrazo!

Susi Enviado el 07/07/2022

La mejor decisión que pudimos tomar

Contar con Eva el día de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar, es una persona que desprende luz, sabe captar las emociones y los momentos sin haberle avisado cuáles son los Importantes, esto me dejó especialmente sorprendida. Es paciente, cariñosa, siempre con una sonrisa, ¡y sus fotos, sin palabras! 100% recomendable, ¡toda ella, genial!

Respuesta de Eva Garrido:

Ay, Susana, qué feliz me hace saber lo que sentís, es lo más bonito de mi trabajo, sin duda. Me alegro de haberos ayudado a tener un muy buen recuerdo de vuestro día especial. Me encanta mi trabajo y que me deis la oportunidad de fotografiaros. Aquí estoy para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
    Ana P. Enviado el 04/08/2022

Más que recuerdos

Es una gran profesional, muy cercana en el trato, que supo plasmar con su trabajo nuestra personalidad. Sus fotografías son fantásticas, nos divertimos mucho durante la sesión y siempre estuvo a nuestro lado para ayudarnos en todo aquello que necesitamos, tanto en la ceremonia como en la celebración. Ha sido un placer compartir con Eva un día tan especial.

Respuesta de Eva Garrido:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras. No fue difícil captar vuestra personalidad porque lo disteis todo y no escondisteis nada de cómo sois. Eso me ayuda muchísimo y además se refleja en el resultado. Un auténtico placer haber hecho el reportaje de vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • Turyvaper
    Turyvaper V. Enviado el 27/11/2020

Profesional excelente

Nos gustó mucho cuando vimos sus trabajos, es muy cercana, siempre está con una sonrisa, hace que lo difícil sea fácil, nos ayudó mucho en algunos imprevistos y capta momentos únicos. Esperamos poder repetir dentro de poco con otras fotos, ¡gracias por todo! ¡Ya somos una turysfamily! ¡Recomendada totalmente!
  • Veronica
    Veronica Enviado el 21/02/2020

Es profesional y cercana

Nos hizo estar super a gusto, nos entendió y consiguió todo lo que le pedimos. Gracias por hacer un recuerdo tan bonito de nuestro día.

Respuesta de Eva Garrido:

Muchas gracias Verónica, me hace muy feliz saber que os entendí. Para mí es primordial lograr el reportaje que vosotros queréis, combinándolo con mi manera de mirar. Os deseo lo mejor, por lo buenas personas que sois.
    Patricia Enviado el 08/03/2020

Qué bonito es tocar los recuerdos

Mil gracias Eva porque gracias a ti pudimos volver a ver y tocar de nuevo esa mágica noche. ¿Quién dijo que una boda con lluvia estropearía el momento? ¡Gracias a ella tuvimos las fotos mas románticas y llenas de emoción del mundo! Eva, no solo le pones mimo a cada imagen sino que eres un encanto de persona y cercana. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Eva Garrido:

Bueno Patricia, qué palabras tan bonitas, y qué importantes son para mí. Claro que vosotros lo ponéis fácil, porque no hubo ni un lamento, ni una mala cara, a pesar de que el día estuvo gris. Vuestra ilusión por casaros pudo con todo. Estoy segura de que vais a ser muy felices. Besos.
    Samuel Enviado el 21/02/2020

Genial trato y servicio de Eva

Quedamos muy contentos con Eva. Estuvo muy atenta durante todos los puntos de la celebración y pude desvelarle algún momento sorpresa para la novia de tal manera que estuviera pendiente para hacer las fotos. Un trato muy cercano y amable tanto con nosotros como con el resto de invitados. Sin duda, la recomendamos.

Respuesta de Eva Garrido:

Muchas gracias a vosotros por ser tan sencillos, cercanos y divertidos. Vuestro caso era especialmente difícil, ya que no os había visto antes de la boda, por vuestra residencia fuera de España, pero vuestra forma de ser hizo que todo fluyera como si nos conociéramos de toda la vida. Por cierto, la sorpresa-baile, ¡chapeau! Los nervios merecieron la pena.
  • Néstor
    Néstor L. Enviado el 02/10/2018

Fotos con personalidad

Desde el principio nos gustó mucho la forma de trabajar de este equipazo de fotógrafos. Nosotros estuvimos muy cómodos y las fotos son geniales. Los recuerdos que quieres de un día tan importante como este no son posados son fotos de los invitados dividiéndose. Nosotros no tuvimos que estar pendientes de nada en este aspecto, todo salió genial y muy divertido en las sesiones previas (preboda y en la habitación de los novios).