Eva Calero
Guipúzcoa, 4 28921 Alcorcón (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Eva Calero ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eva Calero

Cristina Garcia Guerra · Se casó el 06/10/2018

Excelente profesional

Ella estuvo todo el día pendiente de cada detalle, hizo de todo lo que esperaba y más.

Enviado el 10/01/2019

Respuesta de Eva Calero:

Mil gracias guapísima, y que me pongas este comentario antes incluso de ver tus fotos, me engrandece un montón. Un besote

Marta · Se casó el 28/07/2018

Fabulosa y profesional

Los sentimos como unos invitados más. Fueron increíbles. Un trabajo espectacular. Profesionales y buenísimas personas. Hicieron que ese día quedase inmortalizado en cada foto.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Eva Calero:

Muchísimas gracias preciosa, para nosotros fue un placer compartir ese día con vosotros, sois estupendos.
  • Katia

Katia Alexeeva · Se casó el 01/06/2018

¡Ha sido un servicio perfecto!

Cuando buscamos un fotógrafo para nuestra boda, lo principal para nosotros era que supiera captar momentos únicos en un marco de espontaneidad. ¡Eva y Miguel lo han hecho fenomenal!. En la preboda nos han hecho sentir súper a gusto, han hecho reír a nuestra hija y han conseguido unas fotos increíbles.
    Las fotos de la boda reflejan al 100% cómo fue nuestro día. Nos han sacado a todos guapísimos, han aprovechado genial los recursos que tenían a mano para sacar unas fotos dignas de revista nupcial, y lo más importante de todo es que se han volcado por completo en su trabajo, derrochando profesionalidad y simpatía.
    Gracias chicos, por regalarnos un recuerdo increíble. ¡Ahora solo nos queda la indecisión de qué foto colocamos en el marco!

Enviado el 06/09/2018

Respuesta de Eva Calero:

¡Muchísimas gracias guapísima! Para nosotros ha sido un placer ser parte de este día tan especial. Que seáis muy felices durante toda la vida y que esa preciosa niña que tenéis siga con esa linda sonrisa por siempre.

Virginia · Se casó el 14/04/2018

Extraordinarios

Son unos prefesionales de 10. Unas fotos extraordinarias. Se adaptan a ti, incluso cuando no te gusta que te hagan fotos te hacen sentir genial y que al final le cojas el gustillo. Las fotos son muy originales. Los invitados tambien quedaron encantados con ellos, ya que hacían mogollón de fotos pero sin que te dieras cuenta. Lo recomiendo al 100%

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Eva Calero:

Muchísimas gracias Virginia, nosotros también lo pasamos fenomenal con vosotros. En vuestra boda, todos fueron encantadores con nosotros, y eso se nota en el resultado final, así da gusto!!! Un besazo guapísima, os deseo toda la felicidad del mundo.

Rodrigo · Se casó el 30/12/2017

El trabajo de Eva es profesional a la vez que cercano y el resultado minucioso y detallista en todas las partes del proceso. Se adapta a las necesidades del evento y busca un toque diferente que se sale de lo habitual. Sin duda para la próxima boda la vuelvo a contratar.

Enviado el 30/12/2017

Respuesta de Eva Calero:

Muchas gracias, Rodrigo. ¿Para la próxima boda? seguro que sí que te haré más fotos, aunque no sea para otra boda tuya. Enhorabuena por vuestro matrimonio, hacéis una pareja de cine, como fue vuestro evento. Un abrazo a los dos.
  • H

Hector Villar Buendia · Se casó el 07/10/2017

Un placer compartir con Eva nuestros momentos especiales. Gran profesional y mejor persona. El trabajo realizado es excelente y durante el evento se comportó con extrema profesionalidad, interviniendo lo estrictamente necesario.

Enviado el 11/12/2017

Respuesta de Eva Calero:

Mil gracias Hector, sois una familia estupenda. Un verdadero placer compartir ese día tan especial con vosotros. Un abrazo enorme a todos.

Isabel · Se casó el 30/09/2017

Eva es una persona muy profesional, amable y simpática que hace que todo fluya muy fácilmente. Nos hizo el reportaje de nuestras Bodas de Plata y quedamos encantados, sus fotos tienen "un algo distinto", creo que nos roba un poquito el alma en cada una de ellas y eso se nota. Todo el mundo que las ha visto ha coincidido "son preciosas" y luego tiene un detallito que te llega al corazón. Muchas gracias por todo y mucha suerte.

Enviado el 18/12/2017

Respuesta de Eva Calero:

Muchísimas gracias Isabel, fue estupendo poder compartir con vosotros tan bonito momento. Ojalá y todos mis novios lleguen a las bodas de plata tan enamorados como vosotros. Mil besos.

Daniel Castro Gallardo · Se casó el 16/09/2017

Persona muy agradable y detallista, profesional y atenta, las fotos con muchos registros distintos y de buena calidad, totalmente recomendado, puntual y precio muy competitivo, tubo un detalle con nosotros al entregar las fotos con un regalo en forma de cajita con nuestra foto impresa, ¡muy bien!

Enviado el 11/12/2017

Respuesta de Eva Calero:

Mil gracias Daniel. Sois un encanto, con parejas así da gusto trabajar. Un besote a Gema y a esa personita que viene de camino.

Eva Fernandez · Se casó el 31/05/2015

Nuestra experiencia fue inmejorable. Es formal, accesible, flexible, cercana, paciente, creativa, sin dejar de ser profesional.
    Tras contarle nuestra idea para el día en cuestión, cumplió más que de sobra nuestras expectativas, y es más, nos sorprendió el día de la entrega. ¡100% recomendable!

Enviado el 27/12/2017

Respuesta de Eva Calero:

Mil gracias, no hay nada más gratificante que ver que mis clientes valoran tanto mi trabajo como yo lo hago. Fue todo un placer compartir este día con vosotros. Un abrazo enorme. Seguro que nos volveremos a ver.