Eusebio Fotógrafo
Tercia, 45 02200 Casas Ibañez (Albacete) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Eusebio Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eusebio Fotógrafo

• Olesia

Olesia · Se casó el 13/07/2019

¡Muy profesional!

¡Estoy super encantada con él! Pues es un día que estás llena de emociones y muchos nervios y él y su equipo hicieron que estuviésemos tranquilos y muy cómodos, además de su profesionalidad y originalidad. ¡Estoy más que encantada con él, lo recomiendo!

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Eusebio Fotógrafo:

¡Gracias Olesia! Fue una boda genial y muy original como vosotros, llega de gente con muy buen rollo y eso lo pone todo mas fácil.

Maria Jose Megias · Se casó el 29/06/2019

Boda de Paco y María José

Un profesional de categoría, nos hicieron sentir muy cómodos. ¡Gracias chicos!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Eusebio Fotógrafo:

La verdad es que fue una boda 10 en todos los sentidos. Desde los novios a la familia e invitados. Gracias a vosotros por confiar en nosotros.
  • Carmen

Carmen Jiménez De La Ossa Almansa · Se casó el 22/06/2019

Totalmente recomendable

Eusebio es muy agradable y un gran profesional. Hizo que nos sintiéramos muy cómodos en la fotos antes de la ceremonia. Tras la misma capturó momentos increíbles. No notamos la cámara, no teníamos que buscarlo ni forzar ninguna cara, éramos nosotros. Cuando hemos visto el resultado hemos alucinado. De verdad ha recogido cada momento imprescindible sin darnos cuenta. Gracias una vez más.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Eusebio Fotógrafo:

Muchísimas gracias Carmen, la verdad que fue un lujo poder formar parte de la vuestra boda, nos hicisteis sentir muy cómodos desde el primer momento.

Carmen Jiménez Fermosel · Se casó el 08/06/2019

Cercano y profesional

Un gran profesional, cercano, que sabe escuchar y adaptarse perfectamente a cada cliente. Calidad y precios muy competitivos.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Eusebio Fotógrafo:

Muchas gracias, Carmen, por tu comentario. Un placer haber sido vuestro fotógrafo un día tan especial.

Cristina Fernández Pérez · Se casó el 08/06/2019

Gran profesional

Gracias a Eusebio tenemos unas fotografías chulísimas de ese día. Las fotografías están hechas con mucho gusto y elegancia, siempre consiguiendo la naturalidad de las mismas. Trato muy amable y atento a todas nuestra peticiones. ¡Muchísimas gracias por plasmar todo lo bonito del día!

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Eusebio Fotógrafo:

Gracias a vosotros por confiar en mí, para un día tan importante. Me alegro mucho que os hayan gustado y podáis tener el mejor recuerdo de vuestra boda.
  • Paula

Paula Pardo · Se casó el 04/08/2018

¡Maravilloso! El mejor sin duda

No dudamos ni un segundo en contratarlo, ni siquiera miramos más fotógrafos para comparar, teníamos clarísimo que Eusebio iba a ser el fotógrafo de nuestra boda.
    Todos sus trabajos son aún mejor que el anterior, su profesionalidad, su paciencia y su flexibilidad lo caracterizan, da igual que sepas o no posar el te indica en todo momento. No cambiaría ni un segundo de toda mi boda y de los pequeños detalles que no me acuerdo, ahí está él para recordármelos captando cada momento único y especial. Un autentico profesional, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 31/10/2018

Miguel Ángel Sánchez Garvi · Se casó el 30/06/2018

El mejor de todos

Un gran fotógrafo con mucha calidad, lo recomiendo 100%. El trato y la profesionalidad es genial.

Enviado el 09/08/2018

Pilar · Se casó el 16/06/2018

Eusebio tiene mucha experiencia. Las fotos han quedado muy bonitas y ha sabido captar lo que le pedí. Ha realizado las fotos como yo le dije y aconsejándome en todo momento.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Eusebio Fotógrafo:

Muchas gracias Pilar por tus palabras, la verdad que fue un placer poder ser partícipes de vuestra boda.
  • Alba

Alba Descalzo Cuenca · Se casó el 09/12/2017

¡Servicio estupendo! Muy profesional, capturó cada uno de los momentos que vivimos el día de nuestra boda, y el resultado ha sido fabuloso. Estamos muy contentos de haber confiado en ellos para nuestro gran día. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 21/01/2018
  • Rebeca

Rebeca Saiz Carbonell · Se casó el 07/10/2017

¡Gran profesional!

¡Estamos super contentos es un gran profesional super atento con muchísima paciencia! ¡Lo recomiendo al 100% si tuviera que repetir repetiría con él!

Enviado el 22/10/2018