Eurofoto
C/Agén, 3 45005 Toledo (Toledo) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Eurofoto ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eurofoto

Sara · Se casó el 05/10/2019

Los recomendaría siempre

Son unos profesionales tanto David como Amador, nos hicieron las fotos de la preboda y boda, siempre sacándonos una sonrisa y ayudándonos en todo.
    Entrega rápida de fotos y vídeo con muy buena calidad.

Enviado el 19/11/2019
  • Joanna

Joanna · Se casó el 02/08/2019

¡No hay mejores fotógrafos en todo el mundo!

Sinceramente me faltan palabras para poder describir todo lo que nos han hecho sentir... Grandes profesionales sin miedo a nada. Muy creativos y sobre todo grandes personas. Nos hemos reído mucho, lo hemos disfrutado con vosotros y hemos sentido esta conexión tan especial que muchas veces es difícil de encontrar. Para nosotros siempre seréis los mejores. Julio, Amador... gracias de todo corazón por ser participes en todo. Para nosotros siempre seréis los mejores, como profesiones y como amigos. Porque os sentimos como nuestros amigos... Habéis sido la más bonita coincidencia. Y os vuelvo decir lo mismo que os dije el día de postboda..." Y ahora qué?" Ahora seréis nuestros fotógrafos para toda la vida... ¡Millones de gracias por todo!
    ¡Os recomendamos 10000%!

Enviado el 24/09/2019
  • Mirian

Mirian · Se casó el 27/07/2019

¡Excelente!

¡Solo podemos decir gracias, gracias y gracias! Trato inmejorable, son unas excelentes personas y profesionales. Tanto la boda y como la preboda han salido fantásticas, las fotos y los vídeos impresionantes. Nos ha encantado, volveremos a repetir sin dudarlo en los siguientes acontecimientos que tengamos. Lo recomendamos mucho y el precio inmejorable.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de Eurofoto:

Muchas gracias por tus palabras, Miriam, para nosotros fue un placer poder trabajar con vosotros y disfrutamos con vosotros de cada momento. Sois geniales, seguir así. Un abrazo.
  • Vanessa

Vanessa Del Casar Izquierdo · Se casó el 12/07/2019

Profesionales serios y trato amable

Buenos fotógrafos, están especializados en las bodas y se nota, te dan lo que pides y son muy amables, de trato excelente, muy cercanos, las fotos quedaron muy bien. Estamos encantados con la decisión.

Enviado el 14/09/2019

Cristina Verónica Noguera · Se casó el 29/06/2019

Impresionante, excelente trabajo

Un super equipo que hacen que tus momentos sean los mejores recuerdos, te sacan una sonrisa siempre, y además se te olvida que estás posando, hemos conocido un grupo increíble. Se adaptaron en todo momento a nuestros horarios e hicieron lo imposible para dejarnos todo hecho antes de la boda, ya que íbamos a contrarreloj, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 03/07/2019
  • Ani

Ani Kozma · Se casó el 11/05/2019

¡Perfecto!

¡Hacen un excelente trabajo! ¡Merece mucho la pena contratarlo! Los fotógrafos son unos profesionales. Si queréis unas fotos geniales son los mejores para elegir. Te escuchan y te aconsejan aunque la decisión final es tuya.
    Nosotros con mi marido somos tímidos, pero os aseguro que salieron unas fotos preciosas. Ya entrando en la tienda ves las fotos y te enamoran. Además tienen detalles para regalar, personalizando con un imagen.
    ¡Yo solo puedo agradecer que nos lo han inmortalizado esos momentos!

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Eurofoto:

Muchas gracias, Ani y Antonio, por vuestras palabras. Estas opiniones nos dan un impulso extra de motivación y también hacen que cada día seamos más felices haciendo nuestro trabajo. Nosotros también os queremos dar las gracias por lo fácil que habéis hecho que sea todo, aquí nos tendréis para lo que nos necesitéis. ¡Un abrazo! ¡Y, sobre todo, que seáis muy felices!
  • Belén

Belén Infantes López · Se casó el 16/03/2019

Profesionalidad ante todo

Me enamoré de sus trabajos y teníamos claro que iban a ser nuestros fotógrafos el día de nuestra boda. Y ha llegado, ¡y así ha sido! Son estupendos y te hacen esa tremenda tarea de las fotos súper fácil. Estamos encantados y deseando de tener todo el reportaje.

Enviado el 20/03/2019
  • Esther

Esther Cifuentes Rubio · Se casó el 20/10/2018

Los mejores fotógrafos

Solamente puedo dar las gracias a Ramiro y Julio por su profesionalidad, nos encantaron las fotos. Y ellos son superpacientes, se amoldaron a nuestras peticiones e hicieron que nuestras fotos de preboda en la universidad quedaran preciosas!! Y el día de la boda estuvieron en todo momento con nosotros, haciendo que fuera fácil y cómodo el reportaje, sacando las fotos que les pedíamos siempre con una sonrisa.

Enviado el 07/11/2018

Lucía Moreno Barroso · Se casó el 01/09/2018

Ya los conocía pero según voy trabajando más con ellos más me van gustando! ¡Gracias por la atención prestada! Por la calidad del servicio! Por hacer que todo sea perfecto.

Enviado el 15/09/2018
  • Sonia

Sonia Martín · Se casó el 16/06/2018

Muy flexibles y agradables

El fotógrafo y cámara que nos tocó eran muy agradables y simpáticos, nos aconsejaban cómo ponernos y nos recomendaron sitios donde realizar las fotos. Me gustó mucho su disponibilidad eran muy flexibles en sus horarios. Si tienes tú pensados los sitios donde quieres las fotos mejor y ellos no tienen ningún problema en ir donde les digas.

Enviado el 21/08/2018