Eurofoto
C/Agén, 3 45005 Toledo (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Eurofoto ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eurofoto

Eurofoto 7
  • Ani

Ani Kozma , Se casó el 11/05/2019

¡Perfecto!

¡Hacen un excelente trabajo! ¡Merece mucho la pena contratarlo! Los fotógrafos son unos profesionales. Si queréis unas fotos geniales son los mejores para elegir. Te escuchan y te aconsejan aunque la decisión final es tuya.
    Nosotros con mi marido somos tímidos, pero os aseguro que salieron unas fotos preciosas. Ya entrando en la tienda ves las fotos y te enamoran. Además tienen detalles para regalar, personalizando con un imagen.
    ¡Yo solo puedo agradecer que nos lo han inmortalizado esos momentos!

Enviada el 15/05/2019

Respuesta de Eurofoto:

Muchas gracias, Ani y Antonio, por vuestras palabras. Estas opiniones nos dan un impulso extra de motivación y también hacen que cada día seamos más felices haciendo nuestro trabajo. Nosotros también os queremos dar las gracias por lo fácil que habéis hecho que sea todo, aquí nos tendréis para lo que nos necesitéis. ¡Un abrazo! ¡Y, sobre todo, que seáis muy felices!

• Belén

Belén Infantes López , Se casó el 16/03/2019

Profesionalidad ante todo

Me enamoré de sus trabajos y teníamos claro que iban a ser nuestros fotógrafos el día de nuestra boda. Y ha llegado, ¡y así ha sido! Son estupendos y te hacen esa tremenda tarea de las fotos súper fácil. Estamos encantados y deseando de tener todo el reportaje.

Enviada el 20/03/2019
  • Esther

Esther Cifuentes Rubio , Se casó el 20/10/2018

Los mejores fotógrafos

Solamente puedo dar las gracias a Ramiro y Julio por su profesionalidad, nos encantaron las fotos. Y ellos son superpacientes, se amoldaron a nuestras peticiones e hicieron que nuestras fotos de preboda en la universidad quedaran preciosas!! Y el día de la boda estuvieron en todo momento con nosotros, haciendo que fuera fácil y cómodo el reportaje, sacando las fotos que les pedíamos siempre con una sonrisa.

Enviada el 07/11/2018

Lucía Moreno Barroso , Se casó el 01/09/2018

Ya los conocía pero según voy trabajando más con ellos más me van gustando! ¡Gracias por la atención prestada! Por la calidad del servicio! Por hacer que todo sea perfecto.

Enviada el 15/09/2018
  • Sonia

Sonia Martín , Se casó el 16/06/2018

Muy flexibles y agradables

El fotógrafo y cámara que nos tocó eran muy agradables y simpáticos, nos aconsejaban cómo ponernos y nos recomendaron sitios donde realizar las fotos. Me gustó mucho su disponibilidad eran muy flexibles en sus horarios. Si tienes tú pensados los sitios donde quieres las fotos mejor y ellos no tienen ningún problema en ir donde les digas.

Enviada el 21/08/2018
  • ALEXA

Alexa Solorzano , Se casó el 19/05/2018

Muchas gracias

Nos encantaron las fotos y la verdad calidad precio está muy bien. Me faltaron algunas fotos de la decoración y los detalles pero fuera de eso todo genial. Muchas gracias por todo.

La boda de Alexa Solorzano y Eurofoto 8
    La boda de Alexa Solorzano y Eurofoto 14
    Enviada el 19/08/2018
  • Tatiana

Tatiana Rotaru , Se casó el 09/12/2017

El equipo muy atento y nos hizo sentir muy cómodos durante todas las sesiones de foto. Cuidan los detalles, te recomiendan, te ayudan. Un equipo súper majo y profesional. 100% recomendable. Muchas gracias.

Enviada el 11/12/2017

Patricia Fernandez Jimena , Se casó el 07/10/2017

Qué decir de todo el equipo de Eurofoto. No tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. A pesar de que ambos éramos un tanto reacios a hacernos fotos y dudar en hacer la preboda, quedamos encantados, lo pasamos genial y el resultado fue maravilloso. Super atentos en todo, nos reímos mucho y habéis conseguido que nos encante hacernos fotos. Gracias de corazón por ser tan profesionales pero, sobre todo, tan buenas personas. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Deseando hacer la postboda.

Enviada el 10/10/2017

Francisco , Se casó el 07/10/2017

¡Qué grandes profesionales! ¡Muy amables y simpáticos en todo momento! Consiguieron que estuviésemos relajados y tranquilos en todas las sesiones de fotos haciendo un trabajo impecable y consiguiendo unas fotos maravillosas. ¡Nos dejamos llevar por su consejos y recomendaciones y todo salió de 10!

Enviada el 10/10/2017

Laura García , Se casó el 23/09/2017

Los fotógrafos son muy profesionales, te ayudan a relajarte y siempre están haciendo que el reportaje sea lo más agradable y natural posible. El resultado de las fotografías es muy bueno, a cada cual mejor. Están en todos los detalles y no se oponen a ninguna propuesta que les quieras realizar.

Enviada el 13/10/2017