Ethel Bartrán
Avenida República de Colombia, 14 38687 Playa De San Juan (Santa Cruz) Mapa

Fotógrafo Profesional Ethel Bartrán ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ethel Bartrán

Ethel Bartrán 5
+ 5

Alvina Zutphen · Se casó el 23/08/2019

Profesionalidad & Buena Compañía

Gran profesional y agradable compañía en un gran día, para repetir sin duda.

Enviado el 15/01/2020

Epg · Se casó el 01/12/2018

Decisión acertada

Fue todo un acierto contar con E&I Fotógrafos para plasmar un recuerdo tan bonito como fue el día de nuestra boda. La calidad de las fotos excelente, el uso de la luz impresionante¡ Desde que vimos una muestra de sus fotos supimos que eran nuestros fotógrafos. 100% recomendado. Gracias a los dos por su profesionalidad, calidad y simpatía.

Enviado el 16/01/2019

Carmen y Carlos · Se casó el 12/10/2018

Todo un placer trabar con E y I

Los encontramos de casualidad y son de esas personas con las que sabes que aciertas desde el principio... Nos parecía que "conectar" con los fotógrafos era algo muy importante para que las fotos fueran naturales como nosotros queríamos y así mismo fue.

Enviado el 09/02/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 11/08/2018

Es estupenda

Si quieres sentirte cómoda, sin agobios, con plena confianza el día de tu boda... Ethel es la persona ideal para que te haga las fotos. Ethel se encarga de las chicas en el momento de peinarse, vestirse... Te hace fotos elegantes y divertidas mientras Isidro esta con el novio. Son las personas ideales para ese día. ¡Son increíbles! Se los recomiendo a todo el mundo. Para mi, ¡los mejores sin duda!

Ethel Bartrán 6
    Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Ethel Bartrán:

Noelia y Adan, agradecerles los momentos vividos, con la libertad de trabajo que nos brindaron y que cada uno de ellos estaban cargados de tanto amor.
    Instantes divertidos con el pequeño Alejandro que siempre nos sorprendía con una sonrisa y mucha diversión. Tienen una familia de película. Al igual que lo fue su boda, verdad Batman?
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 08/08/2018

Impresionante

Desde el minuto 1 ha estado atenta a todo. Muy pocos fotógrafos consiguen que durante las fotos te sientas cómodo y libre y ella lo ha conseguido totalmente. Las fotos son alucinante, increíbles, únicas, transmiten todo lo que somos. Gracias a Ethel me llevo el mejor recuerdo de mi boda que podría tener, unas fotos fantásticas.

Ethel Bartrán 7
    Ethel Bartrán 8
    Enviado el 26/08/2018

Respuesta de Ethel Bartrán:

La fotografía es sensibilidad, es lo que cada pareja nos trasmite, es un sentir y permítanme decirles, Ainhoa y Rubén, ha sido una boda y posboda tan cargadas de emociones o, mejor dicho, lo definiría como “mágico”, me han brindado además un hermoso crecimiento personal. Mil gracias por elegirme, me llevo mucho más yo que ustedes de mi trabajo.
    Un placer coincidir en esta vida con ustedes.
  • Nina

Nina Van Adelberg · Se casó el 30/06/2018

Mejor imposible

Una gran profesional, las fotos son únicas y muy especiales. 100% recomendable.

Ethel Bartrán 9
    Enviado el 12/02/2019
  • Any

Any Alonso · Se casó el 27/10/2017

¡La mejor fotógrafa que he conocido! ¡Las fotos de la boda son preciosas! Supo captar nuestro amor a la perfección además de sentirnos muy cómodos en cada sesión. Ya he contratado sus servicios anteriormente para fotos artísticas y premamá y seguiré repitiendo sin duda. La recomiendo al 100%.

Ethel Bartrán 10
    Ethel Bartrán 11
    Ethel Bartrán 12
    Ethel Bartrán 13
    Enviado el 28/11/2017
  • Mery

Mery Puebla · Se casó el 08/03/2017

Una profesional de la fotografía. Fue una experiencia increíble poder plasmar cada instante de mi boda desde el primer minuto de una manera tan natural. Ambos nos sentimos muy cómodos en todo momento. Teniendo como resultado un álbum con preciosas fotos y además muy creativas y divertidas. Yo pienso repetir. Lo recomiendo 100x100.

Ethel Bartrán 14
    Enviado el 14/11/2017