Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

Eternal Show está formada por una pareja apasionada por la fotografía y el vídeo de bodas. Les encanta transmitir emociones, veréis que todos sus trabajos son diferentes, ya que cada pareja es diferente. Cuidan mucho la luz y los encuadres para centrarse en vosotros. Os pedirán siempre que seáis vosotros mismos, naturales, dejando que vuestros sentimientos tomen la dirección del show.

Servicios que ofrece

Ofrece servicios de foto y vídeo (álbum, caja, USB, dron, etc.).

Vosotros marcáis los límites a la creatividad de Eternal Show. La fotografía y el vídeo son, sin duda, el día a día de esta pareja y, por eso, harán un trabajo de postproducción mágico creando el recuerdo de vuestra vida: ¡vuestro show eterno!

Foto, vídeo, dron, preboda, postboda, entrega online y en físico, etc. ¿Qué más buscáis? Preguntadles, porque de seguro os lo pueden ofrecer. Desde luego, capturar vuestra boda de la mejor manera es muy importante, y Eternal Show lo hace con el cariño y la profesionalidad que se merece.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Puede incluir: fotografías editadas, adelanto al día siguiente, galería online, caja de madera + USB, teaser resumen, vídeo de boda, cobertura de preboda/postboda, dron

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es entre ocho y seis meses antes de la boda. Pero si vais cortos de tiempo y tenemos esa fecha disponible, ¡no dudéis que podréis contar con nosotras!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Siempre pedimos transporte, hospedaje y comidas. Ya sea que los novios quieran buscar todo o que les pongamos un precio por día. Como deseen!

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Retoque fotográfico profesional con programas de Adobe como Lightroom y Photoshop + edición de vídeo con Final Cut Pro

¿Qué material utilizas?

Un par de cámaras, flash, antorchas, dron, micrófonos, grabadoras de sonido

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic-Time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar el día boda un 40% por adelantado, mediante transferencia bancaria. Facturamos y firmamos contrato para vuestra seguridad

¿Cómo trabajas?

Nos gusta que os sentáis cómodos con nosotras, intentamos capturar todo el mix de emociones que desprende vuestro día especial, reflejando como sois
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eternal Show

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
NORA
Nora R. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección!!!!

Impresionante el equipo que hacen estas pedazo de profesionales, el día de la boda quedamos encantados de la experiencia sin ni aún ver los resultados.... Cuando ha llegado el material.... Fotos y video hemos alucinado más aún!!
Sin duda son el mejor equipo que podéis contratar para un día tan especial, son profesionales, divertidas, agradables, educadas, atentas, actuales y un largo etc, además de tener un gusto exquisito a la hora de montar todo!
Hacen que todo vaya rodado y parezca fácil sin que tú tengas que preocuparte de nada.
Con Eternal Show hemos creado unos recuerdos para toda la vida súper especiales.
Gracias chicas!!!!!
Maria
Maria J. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorables!!

Estábamos totalmente perdidos, pero vimos su trabajo y nos fascinó la manera de plasmar todos los momentos por pequeños que sean, además no es nada caro con otros corrientes que puedes encontrar por esta web y su trabajo es impresionante, ahora vemos que fue la mejor decisión sin duda de todo lo contratado en la boda ya que después de un tiempo te das cuenta que esto es lo que realmente te queda de recuerdo. Todos los invitados quedaron asombrados con ellas, ya que hacen tan bien su trabajo que no te das cuenta que están allí y se amoldan a todo. Son impresionantes, sacaron detalles que ni nosotros mismos vimos en día de la boda, atentas a cualquier necesidad y totalmente organizadas, detallistas y planificadas. Realmente excepcionales. Volvería a contar con ellas sin ninguna duda.
Monica
Monica C. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Brillian por si mismas!

Creo que no pude elegir mejor fotografas, ya no solo por su profesionalidad y creatividad, que no puede ser mejor. Sino por su personalidad y la manera tan bonita de como nos trataron, haciendonos sentido super comodos y ayudando aunque no fuera su responsabilidad.
Son dos profesionales de los pies a la cabeza, con una creatividad infinita, el resultado ha sido impresionante, con el video consiguieron hacernos volver a nuestra boda y revivir todo de nuevo, sacando todas las emociones que vivimos en nuestro día perfecto. Desde el primer momento que vi su trabajo me convenció de que eran las idoneas y después haberlas contratado nos reafirmamos que excelentes se queda pequeño para describirlas a ellas, y su trabajo. Muchas gracias chicas por ser tan geniales!
Evangelina
Evangelina C. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5
Nos entendimos muy bien desde el principio por lo que el resultado ha sido lo que queríamos y mucho más. Un trabajo genial. Ponen mucho amor en su trabajo y nos contagiaron a todos haciendo el día aún más especial. Super pendientes de todo.Captaron los mejores momentos. Los más divertidos y los más emotivos. Recomendamos 100 por 100.
Asuncion
Asuncion Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos hicieron sentir súper cómodos en todo momento. Y las fotos han quedado chulisimas.
Carmen
Carmen M. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Las volveríamos elegir otra vez

Como trabajadoras 10, ¿las volveríamos a escoger? Obviamente. Si ya disfrutas de tu día, no os quiero ni contar lo que ellas hacen para que los nervios se vayan y sigas disfrutando. Se han convertido en unas personas increíbles, con ideas de 10, opciones para todo. Las recomendamos 100%. Gracias chicas!!
J
Jorge L. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles profesionales

Estuvimos super cómodos con ellas, son unas auténticas profesionales, te hacen disfrutar y sabes que estás en buenas manos. No puedo más que recomendarlas.
O
Omara Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas!

Maravillosas ellas, las fotos y lo compartido!
Estuve comodísima teniendolas cerca en todo momento y eso me parece indispensable, poder tenerlas en un dia importante en el que gusta rodearse de seres queridos sintiendolas dos mas del encuentro...porque podria haber sido incómodo tener a dos desconocidas con una cámara delante y detras...y fue todo lo contrario! Lo hacian todo natural, diverido, de confianza... Y profesionalidad 100*100 estaban en cada instante! Super organizadas y apasionadas de su trabajo y eso se nota! Much@s invitad@s me han hablado después de ellas, de su cercania y su forma de trabajar! Se sintieron tambien muy atendidos y pensaban que eran amigas!
Y ahora son amigas! :) Que bonito cuando una boda une hacia todas direcciones!
Un descubrimiento absoluto! Súper atentas en todo momento! Antes de la boda, desd el primer momento ya me gustaron y sentí que iba a ser fácil con ellas! Fue mejor aún!
Ver las fotos después está siendo muy especial! Me encantan y me transportan a cada momento del día! Un tesoro para mi!
Gracias infinitas! Para las bodas de papel, plata, fuego y todos los elementos las quiero en mi equipo
De verdad... De las mejores decisiones y decidir lo mejor para los recuerdos que van a perdurar..me parece indispensable!


C
Carmen M. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

No podemos estar más contentos con el trabajo que han realizado. Las volveríamos a elegir una y mil veces más
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Eternal Show

Mónica & Arturo
107 fotos · 03/06/2023
Omara & Manuel
90 fotos · 06/05/2023
Evangelina & Antonio
72 fotos · 04/03/2023
Susi & Fran
103 fotos · 01/10/2022
Carmen & Alex
48 fotos · 10/09/2022
Mónica & Gerardo
38 fotos · 19/03/2022

Equipo

María
María
Fotógrafa y editora de vídeo

Tengo un grado de Comunicación Audiovisual y un Máster en Fotografía, llevo toda la vida rodeada de cámaras y más de diez años en el mundo de lo audiovisual. Hace cinco años conocí a la otra mitad de Eternal Show, Estefi, y juntas nos enamoramos de las bodas, de esos sentimientos que le regaláis a la cámara ese día tan especial para ustedes.

Yo soy la encargada de inmortalizar cada momento con un “click” y creedme que es un honor hacer que tengáis este recuerdo para toda la vida y no se me escape ninguno. En cambio, en postproducción, soy la que hace toda la edición del vídeo de vuestro gran día. Normalmente, os pregunto unas cositas para conocer mejor vuestros gustos: como el tipo de música que os gusta, la peli favorita… Intento crear un film a vuestra imagen y semejanza.

Hemos estado capturando el amor por el mundo y ahora nos mudamos a España, al sur, donde nos encantaría quedarnos toda la vida, ya que la luz hace aún más mágicas las bodas.

Estefi
Estefi
Videógrafa y editora de foto

Aunque estudié medicina, lo que realmente me apasiona en la vida es contar historias. Verdaderamente, siempre me ha gustado el cine, lo que ha hecho que se “eduque mi ojo” de manera indirecta. Hace cinco años, en Irlanda, conocí María, y no solo me enseñó todo lo que sabe de técnica, sino que también me mostró que se puede vivir contando historias. Y lo más padre es que son historias verdaderas, de felicidad y amor.

Dentro de Eternal Show me encargo de grabar vídeo en el día de la boda y, en postproducción, hacemos change y hago la edición de las imágenes que capturó María. Soy de la opinión que calidad mejor que cantidad, por ello me esmero en hacer una muy buena selección e intento ser muy cuidadosa en la edición de todas las imágenes que os entregamos.

¿Me dejarían contar su historia? Recuerda que siempre habrá “un médico en la sala”…

Empresas Colaboradoras

Mapa

Avda. Andalucia, 4 29400 Ronda (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Eternal Show

En Eternal Show se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Eternal Show ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Eternal Show retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Eternal Show utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otras
A Eternal Show lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas