Estudionce

34 opiniones | Burjassot (Valencia)

Opiniones de Estudionce

Seve S. · Se casó el 22/08/2020

¡Profesional y con una gran sensibilidad!

Ramón ha captado por completo la esencia de nuestra boda. Hace un trabajo excepcional y nos ha dedicado tiempo para conocernos y obtener estos resultados el día de la boda. Se nota que los vídeos de nuestra boda están muy trabajados y estamos encantados. Lo recomendamos 100% si buscas un fotógrafo/videógrafo entregado, con gran sensibilidad para captar las emociones y muy profesional. No tenemos ninguna duda que volveríamos a contar con él.

Enviado el 28/09/2020
  • Seve

Seve S. · Se casó el 22/08/2020

Un profesional de 10

Un profesional de los pies a la cabeza. Un acierto seguro. Desde la primera reunión con él trasmite seguridad. El resultado supera lo que puedas imaginar. Estamos encantados. Seguro que volveremos a contratarle.

Enviado el 28/09/2020
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 14/08/2020

Volveríamos a elegirlo sin dudarlo

Tanto la profesionalidad como el trato cálido y cercano que nos dieron fue inmejorable. El equipo que tiene es de calidad y eso junto a su profesionalidad ha hecho que podamos guardar y que nunca olvidemos los primeros momentos de nuestras vidas juntos.

Enviado el 07/09/2020

Andrea M. · Se casó el 12/10/2019

Excelente y grandísimo profesional

Ramón un grandísimo profesional, junto a Marcos hicisteis que nuestro día fuera especial. Muchas gracias por vuestro trato y vuestra gran profesionalidad. Recomendado 100%.

Enviado el 26/10/2020

María · Se casó el 05/10/2019

¡Acierto seguro!

¡Contratar a Estudionce es un acierto seguro! Nos casamos el pasado Octubre y ya tenemos el vídeo. En cuanto conoces a Ramón puedes saber que todo saldrá bien, es un profesional. Desde el primer momento te da mucha confianza, antes de la boda hicimos una preboda de vídeo en la que nos lo pasamos genial y quedó un vídeo estupendo, por lo que en la boda ya sabíamos que todo debía ir bien. Capta todos los momentos y sabe gestionar muy bien los tiempos. Estudionce se encargó del vídeo y se coordinó a la perfección con el fotógrafo que teníamos ya (Estudionce también te puede hacer foto). Estamos encantados y repetiríamos. María y Toni

Enviado el 22/11/2019
  • Ricardo

Ricardo M. · Se casó el 14/09/2019

Muy buen fotógrafo

Recomendado 100%. Muy atento a todo y muy cercano a la hora de las fotografías. Muy rápido a la hora de tener las fotos.

Enviado el 27/10/2019

Antonio S. · Se casó el 31/07/2019

Increíble profesional y persona

Gracias y más gracias, Ramón. Increíble profesional y persona. Te recomendaría siempre. ¡Un abrazo!

Enviado el 25/09/2019

Laura A. · Se casó el 23/06/2019

Encantados. ¡Totalmente recomendables!

Contratar a Estudionce fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Ramón es un encanto, nos sentimos muy cómodos con él desde el primer momento y las cosas fluyeron genial. A mí en particular me gusta que su trabajo es precioso y especial, pero sin llegar a ser empalagoso.
    El otro puntazo es que tanto él como Pilar fueron muy discretos el día de la boda. Consiguieron pillar todos los detalles, pero a la vez pasar casi desapercibidos, y varios invitados comentaron su profesionalismo. El rincón de firmas con las fotos de la preboda gusto mucho.
    Con respecto al material final, nosotros teníamos álbum y vídeo y todo fue más lindo de lo que imaginábamos. Algunas sugerencias las aplicó sin problemas y estamos encantados con el resultado. Cada detalle está cuidado y es un recuerdo precioso.
    En definitiva, totalmente recomendable. Y, por supuesto, seguiremos contando con ellos en cualquier ocasión que lo requiera. Hicimos sesión prepapás, y seguramente en un futuro vengan más cosas.

Enviado el 16/01/2021

Sandra A. · Se casó el 15/06/2019

Excelentes profesionales

En Estudionce son unos auténticos profesionales. Tienen un trato muy cercano. Son flexibles, amables, empáticos, implicados. Tienen vocación y se nota que disfrutan haciendo su trabajo. Son los creadores de los mejores recuerdos de vuestro gran día. Magníficos fotógrafos, personas excepcionales. Gracias Ramón y Pili por el trabajo bien hecho.

Enviado el 04/07/2019