Opiniones de Estudionce

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Rocio S. Se casó el 04/06/2022

Recomendable al 200%

Maravillosas personas y excelentes profesionales. Mil gracias Ramón y Pili.
    Desde el primer momento que contactamos con Estudionce, nos sentimos muy cómodos y atendidos con cariño. Ha sido un proceso largo debido a que nuestra boda era anterior a la pandemia y, pese a esperar a q llegara el gran día, se han adaptado y han mantenido su palabra en todo. La profesionalidad ha sido brutal y el trato inmejorable. El resultado de todos nuestros productos contratados son espectaculares. Ha sido un placer haber contado tanto con Ramón como con Pili en nuestra aventura.
  • Clara
    Clara C. Se casó el 04/06/2022

Foto y vídeo: cercanía y profesionalidad

Contratamos a Estudioonce tanto para la celebración de una íntima ceremonia civil (fotografía y vídeo) como para la celebración de la boda más extensiva (vídeo). Muy cercanos y flexibles, se adaptaron a todo. A destacar su buena actitud, disfrutando de la boda como los que más. También muy recomendable el teaser que entregan máximo 48 h después y que permite compartir con agradecimientos. Además, ponen una cámara fija durante la ceremonia que permite tenerla grabada al completo. Excelentes en calidad-precio-servicio ofrecido. ¡Muy recomendable!

• Iris
    Iris Se casó el 06/11/2021

¡Un equipo humano maravilloso!

Ramón (fotógrafo) y Marcos (videógrafo) son dos grandes profesionales con los que da gusto trabajar. Transmiten muchísima tranquilidad a los novios y tienen muy buen gusto. Muchos de nuestros invitados se han quedado maravillados con el trabajo de ambos, nosotros los recomendamos totalmente a todos los futuros novios. Se exceden de su trabajo, ayudan a los novios con cualquier cosa que necesiten y es de agradecer un trato tan cercano, atento y profesional.
    José Se casó el 23/10/2021

¡Fantásticos!

No pienso que sea necesario tener que volver a casarme para tenerlos presentes cuando vuelva a necesitar un fotógrafo/a y videógrafo/a. Superaron nuestras expectativas. Quién lea esta opinión que no dude en hablar con ellos, servicio y atención de 11.
  • Esther
    Esther Se casó el 10/10/2021

Unos cracks

Sabíamos que con Ramón y Pili acertaríamos, ¡y vaya que si lo hicimos! Naturalidad, confianza y tranquilidad, es lo que necesitamos para sentirnos cómodos delante de una cámara. Hacen que todo sea muy fácil y que las cosas vayan surgiendo. El resultado, una maravilla de fotos, y un vídeo que tenemos puesto en bucle.
  • Bea
    Beatriz C. Se casó el 17/09/2021

Arte y pasión

Arte y pasión es lo que desprende Ramon cuando lo conoces. Y es lo que te demuestra durante todo el proceso que pasas cuando trabajas con él. Encantadas es quedarnos cortas. Muchísimas gracias por tu gran trabajo.
    Beatriz C. Se casó el 17/09/2021

Increíble profesional

Gracias por aguantar nuestras locuras y amoldarte tanto a nosotras. Es una maravillosa persona y un profesional increíble, no pierde detalle. Siempre está en el lugar correcto y el momento oportuno para capturar imágenes increíbles. Aparte de la disposición y el trato, la profesionalidad es increíble. Contaría con él una y mil veces.
    Maria D. Se casó el 31/07/2021

Boda de Maria y Alejandro el 31.07.21

Escogimos a Ramón y Marcos después de la boda de una amiga. Lo primero fue el trabajo que hacían, nos gustó mucho; y luego, que todo lo que nos contaron de ellos fue todo tal cual: grandes profesionales, rápidos, flexibles y, lo más importante, nos hicieron sentir súper a gusto, como en casa. ¡Sin duda, los volveríamos a escoger!

• Lidia
    Lidia Se casó el 03/07/2021

Boda de D&L el 03.07.21

Elegimos a Ramón y Pili para nuestro gran día, y no pudimos hacer mejor elección. Atentos, detallistas, encantadores y sobre todo hacen un trabajo espectacular. Ver el resultado de la increíble preboda nos ayudó a controlar los nervios del gran día y a tener una tranquilidad absoluta con todo. Sin duda, los recomiendo, y si tenemos que contratar fotógrafos para otro evento, ellos serán los elegidos.