Opiniones de Estudio Violeta

Estudio Violeta

Granada

Alba Enviado el 07/07/2023

Muy contentos

Hicimos búsqueda de semanas hasta que dimos con Lucía y Arsenio.
    La verdad es que no pudimos acertar más, ya que son muy profesionales y su amabilidad y cercanía hacen todo muy fácil.
    Dos días después de la boda ya teníamos un adelanto de fotos, lo cual nos hizo mucha ilusión.
    Además, estamos contentísimos con el resultado del álbum y el vídeo.
    Si volviéramos a casarnos repetiriamos sin duda

Respuesta de Estudio Violeta:

Muchas gracias pareja, sois geniales. Estamos encantados con el resultado y con las postbodas jjj.

Un abrazo, os deseamos mucha felicidad¡
    David P. Enviado el 18/03/2023

Espectacular!

Estamos muy satisfechos con el servicio, son súper profesionales, fotos de altísima calidad, mira que no somos muy fotogénicos, pero las fotos parecemos hasta modelos, súper recomendable. Se nota muchísimo la gran experiencia que tienen, sobretodo te hacen sentir muy cómodo para ayudar a la naturalidad de las fotos. 10/10

Muchísimas gracias, David.
    La verdad es que con parejas como vosotros todo es mucho más sencillo. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos.
    Un abrazo,
    Lucía y Arsenio.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 29/08/2022

Dos fotógrafos maravillosos

Tanto tu pareja como tú tendréis fotografías desde la preparación. Constantemente pendiente de los novios y los invitados. Salen unas fotos estupendas, con muy buena calidad y se adaptan y saben buscar los puntos fuertes de cada uno. Sin duda, estamos muy contentos y los elegiríamos otra vez.

Respuesta de Estudio Violeta:

Muchas gracias por tus palabras, Miriam. Estuvimos supercómodos tanto con vosotros como con vuestros invitados. Un fuerte abrazo.

Marta M. Enviado el 16/03/2023

¡Sin duda los volvería a elegir!

Tanto Arsenio como Lucía son unos grandes profesionales y no pudimos hacer mejor elección al contar con ellos para nuestro gran día. Hicieron un grandísimo trabajo y nos ayudaron a hacer posible todo lo que le pedimos. Además, son super simpáticos y bastante respetuosos, no parecía ni que estuvieran presentes el día de nuestra boda. También nos hicieron las fotografías de la preboda y la postboda y los resultados fueron magníficos. Los recomendamos 100%, no podemos estar más contentos con su reportaje fotográfico y sin duda los volvería a elegir.

¡Muchas gracias, Marta!
    Fue un placer poder compartir vuestro día. Tanto vosotros como vuestra familia nos lo pusisteis todo muy fácil. Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo,
    Lucía y Arsenio.
    Andrea Enviado el 16/04/2022

Buen servicio a buen precio y muy buen trato personal

Dos profesionales estupendos, atentos a nosotros y a todo lo que pasaba durante la boda. Nos enviaron algunas fotos justo el día después de la boda para las redes. Fueron flexibles para realizar la postboda, y tanto las fotos como el vídeo son bonitas. Muy recomendable, son unas agradables personas, tanto Arsenio (vídeo) como Lucía (fotos), y profesionales.
    Beatriz Enviado el 13/01/2022

Grandes profesionales

Dar las gracias nuevamente a Lucia y Arsenio por el precioso reportaje de boda y preboda. Muy atentos y cariñosos con nosotros y nuestras familias en todo momento. Estamos muy contentos de haberos escogido en un día tan especial para nosotros.
  • Irene
    Irene S. Enviado el 12/10/2020

Grandes profesionales

¡Lucía y Arsenio han hecho un trabajo estupendo! Pendiente de cada detalle de la boda para que no quede ningún detalle sin capturar. No podríamos estar más con ellos con el resultado.

Respuesta de Estudio Violeta:

Mil gracias, Irene y Rubén. Fue un día maravilloso, y todo salió perfecto. Somos conscientes de lo difícil que han sido estos meses de incertidumbre, cambios y preparativos, y queremos agradecer la confianza que habéis puesto en nuestro trabajo. Esperamos que el resultado refleje lo mágico de vuestro día. Un abrazo.
  • Ignacio
    Ignacio S. Enviado el 20/12/2020

Excelentes profesionales Lucía y Arsenio

Encargamos el reportaje de nuestra boda a Estudio Violeta y no solamente estamos muy contentos con el resultado de las fotografías, sino también por cómo supieron llevarlo a cabo durante la boda de forma discreta. Además, guardamos muy buen recuerdo del reportaje de la preboda y de lo bien que nos lo pasamos.
    Los recomendamos sin dudarlo.

Respuesta de Estudio Violeta:

Gracias, Ignacio y Elena. Ha sido una suerte acompañaros en este día. No solo estamos muy contentos con el resultado, hemos disfrutado mucho con vosotros. Ha sido muy intenso este año, muchos cambios e imprevistos, pero hemos podido solucionarlo gracias a vuestra ayuda y forma positiva de ver los obstáculos. Muchísimas gracias por vuestra confianza, vosotros hacéis posible que sigamos con aún más ganas.
    Isabel N. Enviado el 21/10/2020

Muy cercana y profesional

Cuando conocimos a Lucía, no tuvimos ninguna duda en hacer con ella nuestras fotografías de boda. Buscábamos un reportaje natural y fresco, y con ella nos encontramos muy a gusto desde el minuto uno. Es muy cercana y profesional. Hizo un trabajo exquisito y, sin duda, volveríamos a contar con ella en cualquier ocasión. La mejor relación calidad-precio, en trato y confianza que se puede encontrar en Granada en el sector de las bodas. La recomendamos a todo el mundo, sin ninguna duda.

Respuesta de Estudio Violeta:

Muchas gracias por tus palabras, Isabel. Tenéis una familia maravillosa, y fue toda una suerte participar en un día tan especial para vosotros, realmente emocionante.
    Un fuerte abrazo para Óscar y para ti.
  • Marianita
    Mariana E. Enviado el 29/12/2019

Siempre estarán en los mejores momentos

Superprofesional, ¡Lucia es la mejor fotógrafa! La recomiendo, es la mejor de toda Granada.

Respuesta de Estudio Violeta:

Muchísimas gracias Mariana, Gustavo y familia. Fue un día maravilloso y lo hicisteis todo tan fácil que no puedo más que agradecer vuestras palabras y confianza.