Opiniones de Estudio Violeta

Granada

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Andrea
    Andrea Se casó el 18/09/2021

Buen servicio a buen precio y muy buen trato personal

Dos profesionales estupendos, atentos a nosotros y a todo lo que pasaba durante la boda. Nos enviaron algunas fotos justo el día después de la boda para las redes. Fueron flexibles para realizar la postboda, y tanto las fotos como el vídeo son bonitas. Muy recomendable, son unas agradables personas, tanto Arsenio (vídeo) como Lucía (fotos), y profesionales.
    Beatriz Se casó el 04/09/2021

Grandes profesionales

Dar las gracias nuevamente a Lucia y Arsenio por el precioso reportaje de boda y preboda. Muy atentos y cariñosos con nosotros y nuestras familias en todo momento. Estamos muy contentos de haberos escogido en un día tan especial para nosotros.
  • Irene
    Irene S. Se casó el 10/10/2020

Grandes profesionales

¡Lucía y Arsenio han hecho un trabajo estupendo! Pendiente de cada detalle de la boda para que no quede ningún detalle sin capturar. No podríamos estar más con ellos con el resultado.

Respuesta de Estudio Violeta:

Mil gracias, Irene y Rubén. Fue un día maravilloso, y todo salió perfecto. Somos conscientes de lo difícil que han sido estos meses de incertidumbre, cambios y preparativos, y queremos agradecer la confianza que habéis puesto en nuestro trabajo. Esperamos que el resultado refleje lo mágico de vuestro día. Un abrazo.

• Ignacio
    Ignacio S. Se casó el 19/09/2020

Excelentes profesionales Lucía y Arsenio

Encargamos el reportaje de nuestra boda a Estudio Violeta y no solamente estamos muy contentos con el resultado de las fotografías, sino también por cómo supieron llevarlo a cabo durante la boda de forma discreta. Además, guardamos muy buen recuerdo del reportaje de la preboda y de lo bien que nos lo pasamos.
    Los recomendamos sin dudarlo.

Respuesta de Estudio Violeta:

Gracias, Ignacio y Elena. Ha sido una suerte acompañaros en este día. No solo estamos muy contentos con el resultado, hemos disfrutado mucho con vosotros. Ha sido muy intenso este año, muchos cambios e imprevistos, pero hemos podido solucionarlo gracias a vuestra ayuda y forma positiva de ver los obstáculos. Muchísimas gracias por vuestra confianza, vosotros hacéis posible que sigamos con aún más ganas.
    Isabel N. Se casó el 19/09/2020

Muy cercana y profesional

Cuando conocimos a Lucía, no tuvimos ninguna duda en hacer con ella nuestras fotografías de boda. Buscábamos un reportaje natural y fresco, y con ella nos encontramos muy a gusto desde el minuto uno. Es muy cercana y profesional. Hizo un trabajo exquisito y, sin duda, volveríamos a contar con ella en cualquier ocasión. La mejor relación calidad-precio, en trato y confianza que se puede encontrar en Granada en el sector de las bodas. La recomendamos a todo el mundo, sin ninguna duda.

Respuesta de Estudio Violeta:

Muchas gracias por tus palabras, Isabel. Tenéis una familia maravillosa, y fue toda una suerte participar en un día tan especial para vosotros, realmente emocionante.
    Un fuerte abrazo para Óscar y para ti.
  • Marianita
    Mariana E. Se casó el 20/12/2019

Siempre estarán en los mejores momentos

Superprofesional, ¡Lucia es la mejor fotógrafa! La recomiendo, es la mejor de toda Granada.

Respuesta de Estudio Violeta:

Muchísimas gracias Mariana, Gustavo y familia. Fue un día maravilloso y lo hicisteis todo tan fácil que no puedo más que agradecer vuestras palabras y confianza.
    María J. Se casó el 19/10/2019

¡La mejor elección!

Recomiendo Estudio Violeta 100%. Hicieron las fotos de nuestra boda, y hemos quedado encantados con el resultado. Excelentes profesionales, se adaptan perfectamente a tus necesidades y te lo hacen todo muy fácil. El álbum, ¡justo lo que queríamos!

Respuesta de Estudio Violeta:

Muchas gracias por tus palabras, María José. Os estamos muy agradecidos por habernos hecho formar parte de vuestro día. Málaga y Granada nos encantan, y disfrutamos mucho de los dos días que compartimos y, sobre todo, de vuestra maravillosa hija. Os deseamos toda la felicidad, estamos seguros de que aumentará en breves. Un fuerte abrazo.
    Maruchi Se casó el 07/09/2019

Totalmente recomendable

Lucía ha sido muy cercana y resolutiva en todo el proceso, tuvimos algunos contratiempos durante la jornada, y conjuntamente y sin perder el ánimo, los resolvimos. Recomendaríamos, sin duda, el Estudio a familiares y amigos.

Respuesta de Estudio Violeta:

Gracias por vuestras palabras. Ha sido una suerte conoceros y poder formar parte de vuestro día. Todo fue sencillo gracias a vuestra colaboración y disponibilidad y a todos vuestros familiares y amigos. ¡Estamos deseando volver a Montefrío! Un abrazo a ambos.
    Maria Se casó el 23/08/2019

Profesionalidad y un recuerdo precioso de tu boda

Mi experiencia con Estudio Violeta fue maravillosa. Lucia y Arsenio son superprofesionales y muy amables. Nos dieron mucha confianza desde el principio y no nos equivocamos al elegirlos, hasta tal punto que el día de la boda la fotógrafa tuvo que ausentarse por causa mayor y lo solucionaron de una forma genial trayendo a otro fotógrafo que fue igual de maravilloso que Estudio Violeta, Doble Enfoque. Por lo que, pase lo que pase, puedes estar tranquilo de que con ellos tu boda va a estar cubierta. Las fotos de la boda (Doble Enfoque) y las de la postboda (Estudio Violeta) quedaron preciosas, todo muy natural y con mucho gusto. El vídeo es el mejor recuerdo que tengo de mi boda, refleja todo tal y como fue y es muy emocionante. Además, recibimos las fotos y el vídeo muy poco tiempo después de la boda, lo cual se agradece también bastante, ya que hay otros fotógrafos que tardan un año o más. Recomendable al 100%.

Respuesta de Estudio Violeta:

Muchísimas gracias, María y Miguel Ángel. Ya sabéis lo agradecida que os estoy a vosotros, vuestras familias y a Luis, de DobleEnfoque, sois generosos y comprensivos y supisteis entender una situación tan delicada el día de vuestra boda. Gracias por vuestra confianza, todas las imágenes transmiten alegría y amor.

Un fuerte abrazo.
    Lucía y Arsenio
  • Samy
    Samy L. Se casó el 22/06/2019

Fotógrafos violeta

Recomiendo a estos fotógrafos por su educación y flexibilidad, hicieron de todo para que mi boda saliera espectacular. Tengo un álbum de mi boda precioso y ellos se adaptan a los lugares que quieras ir, no te molestan en la boda, cada uno va por su sitio y cualquier invitado que lo llamaba ahí estaban. Yo los recomiendo 100% porque, la verdad, no tengo ninguna queja de ellos.

Respuesta de Estudio Violeta:

Muchas gracias por tus palabras, Samy. Para nosotros fue un placer acompañaros el día de vuestra boda.

Un fuerte abrazo,
    Lucía y Arsenio.