Estudio Tandem

28 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Estudio Tandem

Pedro A. · Se casó el 20/02/2021

¡Son las mejores!

Nos casamos en plena pandemia Lidia y yo, en febrero. Contratamos a Tandem por su cercanía, profesionalidad y precio acorde a los servicios. ¡Nos encanta su trabajo!

Enviado el 28/05/2021

Respuesta de Estudio Tandem:

¡Muchas gracias por confiar en nosotras! Esperamos que os vaya todo genial, ¡un abrazo muy fuerte para los dos!

Marieta · Se casó el 10/10/2020

Fotos de ensueño

Repatria con ellas una y mil veces. Nos hicieron el preboda, y ya me encantaron las fotos. Así que estamos ansiosos por ver las fotos de la boda.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias, Marieta. ¡Ha sido un placer formar parte de vuestra historia!
    En todo momento nos habéis hecho sentir como en casa y ha sido muy fácil trabajar con vosotros y sacar un buen resultado. Muy pronto las fotos de la boda.

Maria G. · Se casó el 01/05/2020

Muy contenta con la elección

Mi pareja y yo elegimos a las chicas del estudio Tandem, y quedamos encantados. Nos casamos en el 2020 un año complicado, pero ellas nos pusieron todo más fácil dando flexibilidad y disponibilidad. Además de los buenos resultados del trabajo, te hacen sentir cómoda en todo momento, algo que para mí es importante.

Enviado el 24/03/2021

Respuesta de Estudio Tandem:

¡Muchas gracias por todo, pareja! Cierto es que fue un año lleno de incertidumbres e imprevistos, pero recordaremos ese día siempre, ya que nos llenó de energía positiva y nos dio ese empujoncito que necesitábamos para seguir adelante. Un abrazo fuerte.
  • Alba

Alba C. · Se casó el 21/09/2019

Inmejorables

Nos recomendaron estudio Tándem y nos encantaron sus vídeos, por lo que fuimos a conocer a Lorena y Ana a su local. Fueron muy amables y muy profesionales, sondearon muchísimas opciones para que todo saliera de nuestro gusto. El precio es muy económico y el resultado ha sido espectacular, muy recomendable.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Estudio Tandem:

¡Gracias, gracias y mil gracias por todo! No podemos estar más que agradecidas de haber podido compartir con vosotros y con todos vuestros seres queridos un día tan lleno de magia.

Sara A. · Se casó el 27/07/2019

Feeling instantáneo

Conocimos a Tandem en la feria de fiesta y boda y nos transmitieron de inmediato un buen rollo que nos hizo decidirnos por ellas casi de inmediato y desde luego está comprobado que hicimos la mejor de las elecciones. No somos personas que sepamos comportarnos delante de las cámaras y con ellas ha sido algo tan natural y divertido que salió solo. Recomendadísimas 100%.

Enviado el 17/01/2020

Begoña · Se casó el 23/06/2019

¡Repetiríamos sin duda!

A nosotros ya nos las recomendaron y tengo que decir que repetiría siempre para cualquier evento. Fue todo superfácil con ellas y enseguida entendieron lo que queríamos. ¡Ojalá pronto podamos celebrar más eventos y contar con ellas!

Enviado el 18/06/2020

Ana B. · Se casó el 08/06/2019

La mejor elección

Estamos encantados con el resultado de las fotos de nuestra boda, supieron capturar cada momento y cada detalle, además de hacernos sentirnos cómodos y expresar naturalidad en las fotos. Desde que les propusimos donde queríamos hacer fotos de la sesión de preboda, aceptaron y nos siguieron con esa locura, y el resultado fue espectacular. Las fotos son espectaculares y geniales y el vídeo resumen a la perfección ese día. Gracias Ana y Lorena por capturar uno de los mejores días y más importante para nosotros. Contaremos con vosotras para cualquier evento que nos quede por vivir.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Estudio Tandem:

Encantadas nosotras de haber podido poner nuestro granito de arena. ¡Gracias por dejaros llevar, por valorarnos como profesionales y sobre todo como personas! Esperamos poder veros muy pronto.
  • Lorena

Lorena P. · Se casó el 04/05/2019

¡Sencillamente increíbles!

Nuestro día ya pasó, por eso, a día de hoy podemos decir que elegirlas fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. ¡Tanto Lorena y Anna en la preboda como Anna y Jose en el día de nuestra boda fueron cercanos, sencillos, profesionales y tremendamente geniales! Las fotos de la preboda, a pesar de llevarlas a un sitio que no conocían, sacaron lo mejor de nosotros y del lugar. Sin conocerlas hicieron que estuviéramos cómodos y tranquilos. Y las fotos, son increíbles. En la boda, nuestras familias quedaron encantadas con ellos y con su trabajo. Fue todo super natural, como ellos. Y en las fotos se refleja. No hace falta poses para sacar unas fotos preciosas. ¡Son pura naturalidad! Y además, son muy rápidas en la entrega del material. ¡En unas semanas ya teníamos las fotos! ¡No podemos estar más que agradecidos!

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias pareja por confiar en nosotras y darnos lo mejor de vosotros. A veces es tan fácil hacer nuestro trabajo... Sobre todo cuando te rodeas de gente bonita.
  • Luis

Luis R. · Se casó el 27/10/2018

¡Encantados!

No podemos expresar con palabras lo contentos que estamos con las fotos de la boda. Desde el mismo momento a de la contratación, nos explicaron todo perfectamente, y mostrándonos ejemplos de algunos resultados y como trabajaban, nos pareció muy bonito y nos gustó la forma que tenían de trabajar, de forma más natural y detallista. El día de la boda, en las fotos en casa, tanto Lorena como Jose fueron muy atentos y cercanos, apenas te dabas cuenta de que había alguien haciendo fotos. Luego durante la boda fueron muy profesionales, pendientes en todo momento de los distintos actos y que todo quedara inmortalizado. Incluso cuando ya habían recogido para irse, volvieron a equiparse para hacer unas últimas fotos que les pedimos, cosa que es muy de agradecer. Una vez ya fuimos a recoger las fotos, nos dimos cuenta de que han cuidado hasta el más mínimo detalle, dándonos una caja con una ilustración realizada por ellas muy bonita, al igual que las fotos realizadas, viéndolas nos han hecho recordar cada detalle de un día maravilloso en nuestras vidas. Estuvieron en contacto en todo momento por WhatsApp y no se les puede poner ni un pero... Muy muy contentos y sabiendo que podemos contar con ellas en cualquier futuro evento.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias Sara y Luis, la verdad que no cuesta nada trabajar y hacer un buen trabajo con parejas como vosotros. Las cosas salen solas y con mucha alma y corazón. Encantadas de haberos conocido y haber formado parte del recuerdo de un día tan especial para vosotros.

Andrea H. · Se casó el 04/08/2018

¡Muy bien, recomendable 100%!

Recomiendo totalmente Estudio Tandem, las chicas son superagradables y el trabajo espectacular. ¡Unas fotos estupendas! ¡Muchas gracias, chicas!

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias a vosotros por ponérnoslo tan fácil y hacer que una vez más disfrutemos de nuestro trabajo.