Estudio Tandem
Industria, 58 46022 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Estudio Tandem ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Tandem

Estudio Tandem 7
  • Luis

Luis Ruiz De Esteban , Se casó el 27/10/2018

¡Encantados!

No podemos expresar con palabras lo contentos que estamos con las fotos de la boda. Desde el mismo momento a de la contratación, nos explicaron todo perfectamente, y mostrándonos ejemplos de algunos resultados y como trabajaban, nos pareció muy bonito y nos gustó la forma que tenían de trabajar, de forma más natural y detallista. El día de la boda, en las fotos en casa, tanto Lorena como Jose fueron muy atentos y cercanos, apenas te dabas cuenta de que había alguien haciendo fotos. Luego durante la boda fueron muy profesionales, pendientes en todo momento de los distintos actos y que todo quedara inmortalizado. Incluso cuando ya habían recogido para irse, volvieron a equiparse para hacer unas últimas fotos que les pedimos, cosa que es muy de agradecer. Una vez ya fuimos a recoger las fotos, nos dimos cuenta de que han cuidado hasta el más mínimo detalle, dándonos una caja con una ilustración realizada por ellas muy bonita, al igual que las fotos realizadas, viéndolas nos han hecho recordar cada detalle de un día maravilloso en nuestras vidas.
    Estuvieron en contacto en todo momento por WhatsApp y no se les puede poner ni un pero... Muy muy contentos y sabiendo que podemos contar con ellas en cualquier futuro evento.

La boda de Luis Ruiz De Esteban y Estudio Tandem 8
    La boda de Luis Ruiz De Esteban y Estudio Tandem 9
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias Sara y Luis, la verdad que no cuesta nada trabajar y hacer un buen trabajo con parejas como vosotros. Las cosas salen solas y con mucha alma y corazón. Encantadas de haberos conocido y haber formado parte del recuerdo de un día tan especial para vosotros.

Andrea Hervas , Se casó el 04/08/2018

¡Muy bien, recomendable 100%!

Recomiendo totalmente Estudio Tandem, las chicas son superagradables y el trabajo espectacular. ¡Unas fotos estupendas! ¡Muchas gracias chicas!

Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias a vosotros por ponérnoslo tan fácil y hacer que una vez más disfrutemos de nuestro trabajo.

Raul Garcia Molina , Se casó el 19/05/2018

Increíble trato y profesionalidad

Confiamos en ellas para que captaran con sus cámaras uno de esos momentos que tenemos en nuestras vidas tan especial como nuestra boda. El resultado a sido excepcional, tanto en el trato como en el resultado del mismo, unas fotos y un vídeo espectacular, les estamos muy agradecidos y por supuesto las recomendaremos y avisaremos para otras ocasiones. Muchas gracias por saber retratar la esencia de ese día y por todo lo demás.

Enviada el 22/06/2018
  • Natalia

Natalia Acosta Arbona , Se casó el 18/05/2018

Impresionante

Decidimos confiar en ellas para que plasmaran en papel ese día tan importante, como es cuando uno se casa, y tengo que decir que hemos quedado impresionados.
    El trato y la cercanía son inmejorables, una profesionalidad exquisita y una manera de ser que desde el minuto 1 parece que las conozcas de toda la vida. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ellas, forman un gran equipo y, como dice la cita, son unas maestras reuniendo y creando todos los elementos necesarios para que una foto sea mucho mas que un retrato sobre un papel. Muchas gracias a las dos
    «Una fotografía no se toma, se crea» Ansel Adams.

La boda de Natalia Acosta Arbona y Estudio Tandem 10
    Enviada el 26/06/2018
  • Isayjacobo

Isa Esquina , Se casó el 21/04/2018

Recomendable al 200%

En nuestra boda nos acompañó Lorena. Queríamos una boda íntima, y en todo momento supo adaptar el reportaje (con su correspondiente presupuesto, duración, montaje...) a lo que necesitábamos. Se mostró en todo momento cercana, amable, sonriente y dispuesta. Nos hizo unas fotografías de ensueño, captando al detalle cada momento y lo que es más importante para nosotros: con discreción. En ningún momento rompió la 'magia' del momento digamos pidiéndonos 'x' posados y cosas por el estilo. Si quieres una fotografía real, natural y sencilla, pero elegante y emotiva este es tu estudio. Lo recomendamos y lo recomendaremos, ¡y sin duda lo contrataremos para futuros reportajes! Gracias de nuevo por regalarnos el recuerdo del día más especial de nuestras vidas.

La boda de Isa Esquina y Estudio Tandem 17
    La boda de Isa Esquina y Estudio Tandem 18
    La boda de Isa Esquina y Estudio Tandem 19
    La boda de Isa Esquina y Estudio Tandem 20
    La boda de Isa Esquina y Estudio Tandem 21
    La boda de Isa Esquina y Estudio Tandem 22
    Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Fue un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros, muchas gracias por confiar en Estudio Tandem, con muchas ganas de que veáis vuestro álbum impreso, y por supuesto encantadas de que contéis con nosotras para futuros recuerdos de vuestra vida, mil gracias por vuestra recomendación, un abrazo a los dos.

• Manuel

Manuel Alejandro Romero , Se casó el 24/03/2018

Conexión y buen rollo

Acierto máximo la confianza depositada en Lorena y Ana, dos grandes profesionales, cercanas y con una gran capacidad para cogerte el rollo y hacerte sentir muy cómodo. Además, muy atentas y cuidando mucho los pequeños detalles que marcan la diferencia.

La boda de Manuel Alejandro Romero y Estudio Tandem 23
    La boda de Manuel Alejandro Romero y Estudio Tandem 24
    Enviada el 28/06/2018

Veronica , Se casó el 17/03/2018

Profesionalidad y cercania

Desde el minuto uno supimos que Estudio Tandem era la mejor elección. Y no nos hemos equivocado. Profesionalidad y cercanía van cogidas de la mano en el trabajo de Anna y Lorena. Saben escuchar y han captado en todo momento como eramos y lo que queríamos. Han sabido aconsejarnos y darnos ideas y el resultado ha sido precioso.

La boda de Veronica y Estudio Tandem 25
    La boda de Veronica y Estudio Tandem 26
    Enviada el 28/06/2018

Jessica Monsalvez Ballesteros , Se casó el 03/03/2018

¡Encantada!

Nos casamos el 3 de marzo de 2018 y lo que teníamos muy claro es que ellas iban a ser nuestras fotógrafas. Su trabajo es excelente. Son cercanas, profesionales y sobre todo sabíamos que en nuestro día no queríamos que nada fallara. Y así fue. Las fotos de la boda son increíbles y el vídeo es cómo volver a casarme. Los momentos mágicos recogidos en un vídeo. Desde luego las recomiendo favorablemente. Las próximas fotos serán cuando ampliemos la familia.

Enviada el 20/04/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias a vosotros por hacernos sentir como en casa. Muy contentas de haber podido poner nuestro granito de arena y haber podido compartir con vosotros todos estos buenos momentos que se quedarán en nuestra memoria para siempre. Sois una familia de diez. Enhorabuena chicos, de corazón.

• Carol

Carol Sabater , Se casó el 09/09/2017

Muy contentos con ellas. No os defraudarán. El reportaje de nuestra boda es genial y divertido, tal y como queríamos. Son muy profesionales y originales a la hora de elegir los planos. Con muchas ganas de ver el álbum impreso.

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Estudio Tandem:

Contentas nosotras de haber podido poner nuestro granito de arena, una de esas bodas que no se olvidan. Muchas gracias por confiar en nosotras, ya queda menos para ver el álbum.

María Jesús Lianez , Se casó el 15/07/2017

Super recomendable, volveríamos a elegirlas sin ninguna duda, ¡gracias por todo chicas. Grandes chicas y grandes profesionales. En su día dudé bastante entre uno y otros pero no nos arrepentimos para nada de haberlas elegido.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias a vosotros por vuestra alegría y simpatía. Encantadas de haber podido formar parte de un día tan especial para vosotros. ¡Muchos besos!