Estudio Tandem
Industria, 58 46022 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Estudio Tandem ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Tandem

+ 37
  • Alba

Alba Casares Catala · Se casó el 21/09/2019

Inmejorables

Nos recomendaron estudio Tándem y nos encantaron sus vídeos, por lo que fuimos a conocer a Lorena y Ana a su local. Fueron muy amables y muy profesionales, sondearon muchísimas opciones para que todo saliera de nuestro gusto. El precio es muy económico y el resultado ha sido espectacular, muy recomendable.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Estudio Tandem:

¡Gracias, gracias y mil gracias por todo! No podemos estar más que agradecidas de haber podido compartir con vosotros y con todos vuestros seres queridos un día tan lleno de magia.

Sara Andrés Fernández · Se casó el 27/07/2019

Feeling instantáneo

Conocimos a Tandem en la feria de fiesta y boda y nos transmitieron de inmediato un buen rollo que nos hizo decidirnos por ellas casi de inmediato y desde luego está comprobado que hicimos la mejor de las elecciones. No somos personas que sepamos comportarnos delante de las cámaras y con ellas ha sido algo tan natural y divertido que salió solo. Recomendadísimas 100%.

Enviado el 17/01/2020

Ana Bayarri Diez · Se casó el 08/06/2019

La mejor elección

Estamos encantados con el resultado de las fotos de nuestra boda, supieron capturar cada momento y cada detalle, además de hacernos sentirnos cómodos y expresar naturalidad en las fotos. Desde que les propusimos donde queríamos hacer fotos de la sesión de preboda, aceptaron y nos siguieron con esa locura, y el resultado fue espectacular. Las fotos son espectaculares y geniales y el vídeo resumen a la perfección ese día. Gracias Ana y Lorena por capturar uno de los mejores días y más importante para nosotros. Contaremos con vosotras para cualquier evento que nos quede por vivir.

Estudio Tandem 6
    Estudio Tandem 14
    Estudio Tandem 15
    Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Estudio Tandem:

Encantadas nosotras de haber podido poner nuestro granito de arena. ¡Gracias por dejaros llevar, por valorarnos como profesionales y sobre todo como personas! Esperamos poder veros muy pronto.
  • Lorena

Lorena Pintor Sanz · Se casó el 04/05/2019

¡Sencillamente increíbles!

Nuestro día ya pasó, por eso, a día de hoy podemos decir que elegirlas fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. ¡Tanto Lorena y Anna en la preboda como Anna y Jose en el día de nuestra boda fueron cercanos, sencillos, profesionales y tremendamente geniales! Las fotos de la preboda, a pesar de llevarlas a un sitio que no conocían, sacaron lo mejor de nosotros y del lugar. Sin conocerlas hicieron que estuviéramos cómodos y tranquilos. Y las fotos, son increíbles. En la boda, nuestras familias quedaron encantadas con ellos y con su trabajo. Fue todo super natural, como ellos. Y en las fotos se refleja. No hace falta poses para sacar unas fotos preciosas. ¡Son pura naturalidad! Y además, son muy rápidas en la entrega del material. ¡En unas semanas ya teníamos las fotos! ¡No podemos estar más que agradecidos!

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias pareja por confiar en nosotras y darnos lo mejor de vosotros. A veces es tan fácil hacer nuestro trabajo... Sobre todo cuando te rodeas de gente bonita.
  • Luis

Luis Ruiz De Esteban · Se casó el 27/10/2018

¡Encantados!

No podemos expresar con palabras lo contentos que estamos con las fotos de la boda. Desde el mismo momento a de la contratación, nos explicaron todo perfectamente, y mostrándonos ejemplos de algunos resultados y como trabajaban, nos pareció muy bonito y nos gustó la forma que tenían de trabajar, de forma más natural y detallista. El día de la boda, en las fotos en casa, tanto Lorena como Jose fueron muy atentos y cercanos, apenas te dabas cuenta de que había alguien haciendo fotos. Luego durante la boda fueron muy profesionales, pendientes en todo momento de los distintos actos y que todo quedara inmortalizado. Incluso cuando ya habían recogido para irse, volvieron a equiparse para hacer unas últimas fotos que les pedimos, cosa que es muy de agradecer. Una vez ya fuimos a recoger las fotos, nos dimos cuenta de que han cuidado hasta el más mínimo detalle, dándonos una caja con una ilustración realizada por ellas muy bonita, al igual que las fotos realizadas, viéndolas nos han hecho recordar cada detalle de un día maravilloso en nuestras vidas.
    Estuvieron en contacto en todo momento por WhatsApp y no se les puede poner ni un pero... Muy muy contentos y sabiendo que podemos contar con ellas en cualquier futuro evento.

Estudio Tandem 16
    Estudio Tandem 17
    Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias Sara y Luis, la verdad que no cuesta nada trabajar y hacer un buen trabajo con parejas como vosotros. Las cosas salen solas y con mucha alma y corazón. Encantadas de haberos conocido y haber formado parte del recuerdo de un día tan especial para vosotros.

Andrea Hervas · Se casó el 04/08/2018

¡Muy bien, recomendable 100%!

Recomiendo totalmente Estudio Tandem, las chicas son superagradables y el trabajo espectacular. ¡Unas fotos estupendas! ¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias a vosotros por ponérnoslo tan fácil y hacer que una vez más disfrutemos de nuestro trabajo.

Raul Garcia Molina · Se casó el 19/05/2018

Increíble trato y profesionalidad

Confiamos en ellas para que captaran con sus cámaras uno de esos momentos que tenemos en nuestras vidas tan especial como nuestra boda. El resultado a sido excepcional, tanto en el trato como en el resultado del mismo, unas fotos y un vídeo espectacular, les estamos muy agradecidos y por supuesto las recomendaremos y avisaremos para otras ocasiones. Muchas gracias por saber retratar la esencia de ese día y por todo lo demás.

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Sin duda, una boda mágica. Sin vosotros nada habría sido posible. Muchas gracias por confiar en nosotras, todavía seguimos cerrando los ojos y reviviendo aquel día como si fuera ayer. Un enorme placer haber formado parte de el mejor día de vuestras vidas.
  • Natalia

Natalia Acosta Arbona · Se casó el 18/05/2018

Impresionante

Decidimos confiar en ellas para que plasmaran en papel ese día tan importante, como es cuando uno se casa, y tengo que decir que hemos quedado impresionados.
    El trato y la cercanía son inmejorables, una profesionalidad exquisita y una manera de ser que desde el minuto 1 parece que las conozcas de toda la vida. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ellas, forman un gran equipo y, como dice la cita, son unas maestras reuniendo y creando todos los elementos necesarios para que una foto sea mucho mas que un retrato sobre un papel. Muchas gracias a las dos
    «Una fotografía no se toma, se crea» Ansel Adams.

Estudio Tandem 18
    Estudio Tandem 23
    Estudio Tandem 24
    Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

No tenemos palabras para describir aquel día. Sin duda, uno de los mejores profesionalmente y personalmente. Mil gracias por dejaros llevar por nuestras locuras, por ponernos todo tan fácil y por hacernos sentir como en casa. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Isayjacobo

Isa Esquina · Se casó el 21/04/2018

Recomendable al 200%

En nuestra boda nos acompañó Lorena. Queríamos una boda íntima, y en todo momento supo adaptar el reportaje (con su correspondiente presupuesto, duración, montaje...) a lo que necesitábamos. Se mostró en todo momento cercana, amable, sonriente y dispuesta. Nos hizo unas fotografías de ensueño, captando al detalle cada momento y lo que es más importante para nosotros: con discreción. En ningún momento rompió la 'magia' del momento digamos pidiéndonos 'x' posados y cosas por el estilo. Si quieres una fotografía real, natural y sencilla, pero elegante y emotiva este es tu estudio. Lo recomendamos y lo recomendaremos, ¡y sin duda lo contrataremos para futuros reportajes! Gracias de nuevo por regalarnos el recuerdo del día más especial de nuestras vidas.

Estudio Tandem 25
    Estudio Tandem 26
    Estudio Tandem 27
    Estudio Tandem 28
    Estudio Tandem 29
    Estudio Tandem 30
    Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

Fue un placer acompañaros en un día tan importante para vosotros, muchas gracias por confiar en Estudio Tandem, con muchas ganas de que veáis vuestro álbum impreso, y por supuesto encantadas de que contéis con nosotras para futuros recuerdos de vuestra vida, mil gracias por vuestra recomendación, un abrazo a los dos.
  • Manuel

Manuel Alejandro Romero · Se casó el 24/03/2018

Conexión y buen rollo

Acierto máximo la confianza depositada en Lorena y Ana, dos grandes profesionales, cercanas y con una gran capacidad para cogerte el rollo y hacerte sentir muy cómodo. Además, muy atentas y cuidando mucho los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Estudio Tandem 31
    Estudio Tandem 32
    Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Estudio Tandem:

¡Fue muy fácil trabajar con gente tan bonita como vosotros, para nosotras sí que fue un acierto conoceros! Muy contentas de haber podido contar con imágenes vuestra gran historia de amor.