Estudio Onsurbe Fotografía

185 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

Maria · Se casó el 01/12/2018

Excelente servicio

Se adaptaron a las nuestras necesidades en todo momento y el resultado nos ha encantado. Muy profesionales.

Enviado el 26/01/2019
  • Daniel

Daniel · Se casó el 17/11/2018

¡Excelente en todo!

La calidad de las fotos es impresionante. Pero si hay algo que destaca en esta empresa es el trato con los novios. Ayudaron a que estuviéramos relajados y a que se creara un buen ambiente en la boda. Gracias a sus bromas, guiños y consejos pude disfrutar de mi boda al 100 %. Si me volviese a casar, sin duda les volvería a contratar.

Enviado el 24/07/2019

Paula · Se casó el 03/11/2018

Grandes profesionales

Elegir fotógrafo para tu boda es una gran responsabilidad, y no es tarea fácil. Sin duda, no nos hemos equivocado al elegir a Alberto Onsurbe para nuestro gran día. Grandes profesionales, con buen gusto y un trato cercano. El resultado no podría ser mejor. Volveríamos a elegiros.

Enviado el 27/01/2019

Elena F. · Se casó el 27/10/2018

Encantados con el resultado

No tenemos más que palabras de agradecimiento para Alberto por haber sido capaz de plasmar en imágenes un día tan feliz y especial. Es un fotógrafo maravilloso y una persona excelente. Las fotos son espectaculares muy originales y cuidados. Nos alegramos mucho de haber contratado los servicios de Onsurbe Fotógrafos.

Enviado el 15/01/2019
  • Vero

Vero A. · Se casó el 20/10/2018

Boda de Veronica y Ulises

Profesionales al 100%. Te ayudan muchísimo en todos los detalles antes de la boda, para que quede todo bien claro. Pero es que ese día, ya es alucinante como trabajan, te hacen sentir muy cómodo con ellos, y además ellos están pendientes de todo. El resultado final ha sido de 10, bien presentado, puntuales y con excelente calidad. Les volvería a elegir una y mil veces.

Enviado el 17/12/2019
  • Jose

Jose Z. · Se casó el 19/10/2018

Impecable en todos los sentidos

Para cualquier persona el día de su boda es un día donde hay que prestar máxima atención a los detalles y, a la vez, no perder la cabeza y disfrutar. Que las cosas salgan bien y sin contratiempos no es una obviedad. Que las personas que facilitan el evento contribuyan sin que parezca que están ahí no es una obviedad. El equipo de Alberto Onsurbe (el propio Alberto y su compañero Miguel) lo consiguieron. Puntualidad, cercanía, atención a los detalles, cariño y simpatía. Estuvieron presentes en todos los momentos sin distraer el evento y su presencia fue una gran ayuda. Adicionalmente, el trato en todo lo relativo a la preparación y posterior entrega ha sido relajado y flexible. Tienen gran experiencia en entender que las bodas van al ritmo de los novios, y así han sabido comportarse. Quedamos muy agradecidos.

Adriana y Jose María,
    San Francisco el Grande/Quinta de Illescas
    19 de octubre de 2018

Enviado el 24/01/2019
  • O

Oscar R. · Se casó el 13/10/2018

Grandes profesionales y un trabajo increíble

Quedamos muy contentos, hicieron un trabajo magnífico y un gran trato con nosotros. Sin duda de los mejores profesionales del sector. Recomendables al 100x100.

Enviado el 18/12/2019

Laura H. · Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Nos casamos en septiembre de 2019, elegir a Onsurbe fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. ¡Alberto es increíble! ¡Nos hizo sentir muy cómodos en la preboda y sin duda las fotos de la boda son impresionantes! ¡Repetiríamos la experiencia sin duda!

Enviado el 24/01/2019

Sara · Se casó el 22/09/2018

Gracias por todo

¡Fotógrafos incomparables! Todo lo que me sale decir de ellos es maravilloso. Profesionales, atentos, cercanos, fotos inigualables... Se me ponen los pelos de punta y los ojos llorosos cada vez que veo las fotos. ¡Me transportan a mi boda de nuevo! Gracias, Alberto.

Enviado el 23/09/2019
  • Maricarmen

Maricarmen · Se casó el 22/09/2018

¡Sin duda, la mejor opción!

Jorge y yo nos casamos el pasado 22 de septiembre. Entre las muchas decisiones importantes a tomar en ese día fue el equipo de fotografía y vídeo. Hablamos con muchos fotógrafos, miramos en un sitio y en otro, etc., pero ninguno nos terminaba de convencer. Sin embargo, fue conocer a Alberto y a su equipo y desde el primer día hubo una conexión especial. Y, sin duda, no nos equivocamos en la elección. Incluso nos animamos a hacer fotos de preboda (que no teníamos en mente) porque hacen unas fotos espectaculares y no queríamos dejar pasar la ocasión. Son muy profesionales, atentos, cariñosos y hacen un reportaje maravilloso.

Enviado el 22/02/2019