Estudio Onsurbe Fotografía
Patrimonio de la Humanidad, 1 - Portal F - Bajo R - 28054 Madrid 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Estudio Onsurbe Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

Estudio Onsurbe Fotografía 5
Estudio Onsurbe Fotografía 6
Estudio Onsurbe Fotografía 7

Beatriz Gonzalez Garcia , Se casó el 07/04/2018

No te pierdas ni un segundo

Si me volviese a casar, espero que no, los elegiría sin duda por su profesionalidad, complicidad y por la calidad de su trabajo. Alberto te lo hace todo muy fácil, no dudes en contratarlos. Nosotros contratamos dos fotógrafos y el vídeo call, y ahora nos arrepentimos de no haber contratado el vídeo. Calidad precio, inmejorable

Enviada el 05/05/2018

Respuesta de Estudio Onsurbe Fotografía:

Muchísimas gracias por cada una de vuestras palabras. La complicidad que nos permitisteis establecer con vosotros también fue un factor muy importante para conseguir el buen resultado de vuestro reportaje de boda. Esperamos que todo os vaya fenomenal en vuestra nueva aventura de casados.

• Gabriella

Gabriella Guerriero Romano , Se casó el 06/04/2018

¡Me encantaron!

Estoy supercontenta con el trato y con el trabajo realizado. Sin duda lo mejor que contraté en mi boda. El trato de Alberto fue increíble. Lo recomiendo al 100%. La calidad de las fotografías es muy buena.

La boda de Gabriella Guerriero Romano y Estudio Onsurbe Fotografía 8
    La boda de Gabriella Guerriero Romano y Estudio Onsurbe Fotografía 9
    La boda de Gabriella Guerriero Romano y Estudio Onsurbe Fotografía 10
    La boda de Gabriella Guerriero Romano y Estudio Onsurbe Fotografía 11
    Enviada el 09/02/2019

Ignacio Manso Villar , Se casó el 24/03/2018

Lo teníamos claro desde el principio

Conocimos el trabajo de Onsurbe por la boda de unos amigos y cuando decidimos casarnos no tuvimos ninguna duda. Desde la primera reunión sentimos que eran los adecuados para lo que buscábamos, son muy profesionales y el trato personal de Alberto y Miguel es excelente. Nos encanta su estilo, captan los momentos de forma natural. Tanto las fotos como los álbumes son de una calidad fantástica. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 23/01/2019
  • Azucena

Azucena , Se casó el 10/03/2018

Súper amables, muy profesionales, la entrega de vídeos y fotos impresionantes. 100% recomendables. Se conviertan varias citas para saber todos los momentos más importantes que vas a realizar ese día tan especial y todo lo que quieres que aparezca en los vídeos y reportaje. Es tan importante elegir a grandes profesionales ese día porque hay muchas cosas y momentos que inevitablemente te pierdes al no poder estar con todos los invitados a la vez. Estamos muy agradecidos. Sin duda, para cualquier otro evento contaremos con Onsurbe.

Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Estudio Onsurbe Fotografía:

¡Mil gracias a vosotros por contar con nosotros para inmortalizar vuestro gran día! Fue un placer compartir cada momento que vivisteis y ser testigos de vuestra unión. ¡Esperamos que os vaya fenomenal y que la vida os traiga todas las alegrías que os merecéis!

Dulce María , Se casó el 17/12/2017

Calidad impecable

Una boda conlleva mucho esfuerzo, mucho tiempo y muchas decisiones. Sobretodo decisiones. Pues bien, algo que teníamos claro desde el principio era que el proveedor más importante sería el fotógrafo/vídeo. Por ello, nos reunimos con más de 10 profesionales, todos ellos buenos, pero no llegaban a ser exactamente lo que buscamos. Esto cambió el día que conocimos al equipo Onsurbe. Desde el primer momento notas la profesionalidad y el gran interés por darte la mayor calidad posible en algo que tendrás siempre contigo.

Son pacientes, resolutivos y se amoldan a todo lo que necesitas. Saben captar la esencia que pides y diferenciarse de los posados típicos que no reflejan lo que realmente fue el día de tu boda. Te ayudan y siempre buscan lo mejor para ti. El día de la boda están más pendientes de ti casi que los dueños del sitio de la celebración, sabiendo cómo no robarte tiempo con los invitados. Te hacen sentir cómodo, pero sobretodo disfrutar, reírte y sacar la mejor sonrisa.

Son de lo más detallistas, asegurándose por que cada invitado pueda ver las fotos, sin necesidad de llevar un pendrive. El día de la boda les dejan en cada asiento una tarjetita personalizada, indicándoles así cómo acceder a ellas desde su casa. (¡No se nos hubiese ocurrido a nosotros, ni queriendo!). Absolutamente todo su equipo es excepcional y aunque ya lo sepas, no te llegas a dar cuenta de ello hasta que ves sus resultados. Simplemente nos dejaron sin palabras. Sobrepasaron en todos los niveles la calidad que nos habían prometido.

A día de hoy si echamos la vista atrás, son los únicos proveedores a los que no les pondríamos ningún pero, sino todo lo contrario. Por todo ello, os recomiendo que si buscáis a un profesional que trate esta función con la importancia que conlleva, nos os lo penséis, no hay nadie mejor. Alberto, Miguel, equipo, os agradecemos enormemente vuestro trabajo y cómo habéis conseguido que un día tan importante para nosotros haya quedado tan tan bien reflejado.

Enviada el 31/08/2018
  • Ester

Ester , Se casó el 07/10/2017

No podemos estar más contentos con el resultado. Gracias a Alberto y a Miguel todo se hace ameno, fácil y muy divertido. Son unas bellísimas personas y unos profesionales como la copa de un pino. Gracias por sacar lo mejor de nosotros, por capturar esos momentos y gestos tan especiales, y gracias por transmitirnos esa calma en ese día tan especial para nosotros y lleno de emociones. Nos llevamos dos grandes amigos.

Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Estudio Onsurbe Fotografía:

¡Gracias a vosotros, chicos! Fue muy bonito compartir con vosotros todos los momentos que fueron surgiendo en todos los reportajes, desde la preboda, la boda y la postboda, que, sin duda, hicieron que consiguiéramos con vosotros la mayor de las confianzas para conseguir unas fotografías donde la complicidad que tenéis entre ambos quedó plasmada. ¡Gracias por contar con nosotros!

Ana Relinque , Se casó el 30/09/2017

Trato excepcional y fotos preciosas

Alberto y su equipo se encargaron de las fotos de nuestra boda, y nos dejaron encantados. El trato personal es excepcional y la calidad de las fotos increíble.
    Para nosotros el servicio fue un 10.

Guillermo , Se casó el 30/09/2017

Grandes fotógrafos

Hola. Nuestra experiencia con Alberto Onsurbe, y su equipo, fue fantástica. Desde el primer contacto se notó que les gustaba su trabajo, y confiamos en ellos plenamente. El resultado no pudo ser más satisfactorio. Contratamos el videomatón también con ellos y, realmente, fue algo que gustó mucho a los invitados, ¡encantados repetiríamos!

Fernando y Loredana , Se casó el 29/09/2017

Fue una muy buena experiencia

Creo que es el mejor servicio de fotografía que hemos visto hasta el momento. Ya desde el minuto uno sientes una cercanía, y un trato acogedor que no obtuvimos en ningún otro lugar, y la actitud y ayuda de los profesionales que tuvimos en la boda nos pareció inmejorable. Desde luego recomendaremos siempre que podamos los servicios de esta empresa a quien nos pregunte. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviada el 13/02/2019

Lourdes Gómez , Se casó el 16/09/2017

Alberto fue el mejor fotógrafo que podíamos haber elegido. Sin duda, lo recomendamos 100%. Sabe escuchar y se adapta a lo que cada pareja le pide. Además de ser un gran profesional es superamable y divertido, cada reunión que tuvimos con él estuvo llena de risas. Gracias por hacernos sentir tan cómodos, Alberto. Para cualquier evento que podamos tener seguro volveremos a contar con Onsurbe.

La boda de Lourdes Gómez y Estudio Onsurbe Fotografía 12