Estudio Onsurbe Fotografía
Patrimonio de la Humanidad, 1 - Portal F - Bajo R - 28054 Madrid 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Estudio Onsurbe Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

Estudio Onsurbe Fotografía 1
Estudio Onsurbe Fotografía 2
Estudio Onsurbe Fotografía 3
Estudio Onsurbe Fotografía 4
Estudio Onsurbe Fotografía 5

Noemí Marroyo Núñez , Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

Aún estamos esperando el resultado pero las pocas que nos han pasado son una pasada. Deseando de verlas todas.

Enviada el 08/06/2019

Teresa , Se casó el 23/02/2019

Muy recomendable

Nos decidimos a un mes de la boda prácticamente y quedamos muy contentos. Desde el principio nos facilitaron las cosas y nos gustó especialmente lo agradables y profesionales que fueron el día de la boda con todo el mundo. Además ofertan un pack muy completo. Los recomendamos.

Enviada el 16/04/2019

Maria , Se casó el 01/12/2018

Excelente servicio

Se adaptaron a las nuestras necesidades en todo momento y el resultado nos ha encantado. Muy profesionales.

Enviada el 26/01/2019

PAULA , Se casó el 03/11/2018

Grandes profesionales

Elegir fotógrafo para tu boda es una gran responsabilidad, y no es tarea fácil. Sin duda, no nos hemos equivocado al elegir a Alberto Onsurbe para nuestro gran día. Grandes profesionales, con buen gusto y un trato cercano. El resultado no podría ser mejor. Volveríamos a elegiros.

Enviada el 27/01/2019

Elena Fernández Marco , Se casó el 27/10/2018

Encantados con el resultado

No tenemos más que palabras de agradecimiento para Alberto por haber sido capaz de plasmar en imágenes un día tan feliz y especial. Es un fotógrafo maravilloso y una persona excelente. Las fotos son espectaculares muy originales y cuidados. Nos alegramos mucho de haber contratado los servicios de Onsurbe Fotógrafos.

Enviada el 15/01/2019
  • Jose

Jose M Zabía Bolado , Se casó el 19/10/2018

Impecable en todos los sentidos

Para cualquier persona el día de su boda es un día donde hay que prestar máxima atención a los detalles y, a la vez, no perder la cabeza y disfrutar. Que las cosas salgan bien y sin contratiempos no es una obviedad. Que las personas que facilitan el evento contribuyan sin que parezca que están ahí no es una obviedad. El equipo de Alberto Onsurbe (el propio Alberto y su compañero Miguel) lo consiguieron. Puntualidad, cercanía, atención a los detalles, cariño y simpatía. Estuvieron presentes en todos los momentos sin distraer el evento y su presencia fue una gran ayuda. Adicionalmente, el trato en todo lo relativo a la preparación y posterior entrega ha sido relajado y flexible. Tienen gran experiencia en entender que las bodas van al ritmo de los novios, y así han sabido comportarse. Quedamos muy agradecidos.

Adriana y Jose María,
    San Francisco el Grande/Quinta de Illescas
    19 de octubre de 2018

Enviada el 24/01/2019

Laura Huertas , Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Nos casamos en septiembre de 2019, elegir a Onsurbe fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. ¡Alberto es increíble! ¡Nos hizo sentir muy cómodos en la preboda y sin duda las fotos de la boda son impresionantes! ¡Repetiríamos la experiencia sin duda!

Enviada el 24/01/2019
  • Maricarmen

Maricarmen , Se casó el 22/09/2018

¡Sin duda, la mejor opción!

Jorge y yo nos casamos el pasado 22 de septiembre. Entre las muchas decisiones importantes a tomar en ese día fue el equipo de fotografía y vídeo. Hablamos con muchos fotógrafos, miramos en un sitio y en otro, etc., pero ninguno nos terminaba de convencer. Sin embargo, fue conocer a Alberto y a su equipo y desde el primer día hubo una conexión especial. Y, sin duda, no nos equivocamos en la elección. Incluso nos animamos a hacer fotos de preboda (que no teníamos en mente) porque hacen unas fotos espectaculares y no queríamos dejar pasar la ocasión. Son muy profesionales, atentos, cariñosos y hacen un reportaje maravilloso.

Enviada el 22/02/2019

María , Se casó el 15/09/2018

No podríamos haber elegido mejor

Nos casamos el 15.09.2018 en La Posta Real y el equipo de Alberto Onsurbe nos acompañó en el día más especial de nuestra vida y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Desde el principio fue una conexión especial. En un día tan importante queríamos contar con personas que nos dieran seguridad y confianza y desde luego así fue, además de una cercanía y complicidad que hace que te sientas tan bien que las fotos no han podido quedar más bonitas y llenas de emoción y naturalidad. El día de tu boda es un recuerdo que permanecerá siempre, pero también las personas que formaron parte de él y te ayudaron en esta aventura, y este equipo es espectacular, siempre tendremos un gran recuerdo. No tengáis ninguna duda de contar con ellos porque no os vais a arrepentir.

La boda de María y Estudio Onsurbe Fotografía 6
    Enviada el 22/02/2019
  • Javier

el novio , Se casó el 01/09/2018

Un trabajo realmente fantástico

Cuando contactamos con Alberto, no teníamos referencias, tan solo habíamos mirado en Internet, vimos su trabajo y nos decidimos sin más.Era un riesgo. Cuando tuvimos la primera entrevista con Albert0, en su estudio, nos gustó y decidimos hacernos las fotos de la preboda. ¡Primer acierto!, unas fotos preciosas. Al principio estábamos cortados, pero Alberto nos lo puso muy fácil, y poco a poco nos fuimos sintiendo como verdaderos profesionales. Esta experiencia, nos sirvió, a parte de para ver la calidad de su trabajo, para estar plenamente seguros de que habíamos acertado y de que tendríamos unas preciosas fotos de boda. Llegó el día y Alberto y Juan Carlos estuvieron en todo momentos atentos a cada detalle. Son sin duda unos excelentes profesionales, y unos trabajadores incansables. Si queréis un recuerdo inmejorable de vuestra boda, no lo dudéis ellos son recomendables al 1000 por 100. Muchísimas gracias.

La boda de el novio y Estudio Onsurbe Fotografía 12
    La boda de el novio y Estudio Onsurbe Fotografía 13