Estudio Onsurbe Fotografía

185 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

María · Se casó el 07/11/2020

Excelente profesional

Recomendamos 100% trabajar con Alberto y su equipo. Desde que nos pusimos en contacto con él, nos ha aportado toda la información que necesitábamos y se ha mostrado siempre dispuesto a facilitarnos todo tipo de gestiones. Hemos tenido que cambiar los planes varias veces por toda la incertidumbre de la situación, pero siempre se ha mostrado flexible y dispuesto a ayudarnos con lo que necesitamos. En definitiva, le recomendamos sin ninguna duda y pensamos contar con él para todos los demás eventos de nuestra vida.

Enviado el 10/11/2020

M@angeles · Se casó el 03/10/2020

Inmejorable

Sin duda alguna, de lo mejor de nuestra boda. El tema fotos no nos gustaba mucho porque no somos muy de fotos, pero desde el primer momento supimos que sería Onsurbe. Excepcional el trato, muy humano y profesional, rápido nos convenció, y con los tiempos que corren de pandemia... ¡Todo con mucha seguridad! El día de la boda con las fotos nos reímos mucho y gracias a su forma tan natural todo fue rodado. ¡Te volveríamos a escoger! ¡Gracias!

Enviado el 05/10/2020

Natalia Gómez · Se casó el 27/09/2020

100% recomendables

Desde el minuto uno todo fue perfecto con ellos. Ha sido una elección que sin duda volveríamos a repetir. Alberto es un gran profesional pero, sobre todo, una gran persona pendiente en todo momento para que todo quedase perfecto.

Enviado el 04/10/2020
  • Mario

Mario Laseca · Se casó el 12/09/2020

Boda Covid 12 Sep 2020

Un profesional de los pies a la cabeza, tanto él como su equipo. Desde el primer momento nos transmitieron confianza por su cercanía y carácter. Nos acompañaron durante todo el camino de forma ejemplar. Tras la boda, muchos de nuestros invitados nos felicitaron por el equipo de fotógrafos y vídeo elegidos. Encantadísimos.

Enviado el 24/09/2020

María · Se casó el 11/09/2020

Profesionalidad, cercanía y calidad. ¡Perfectos!

Aunque visitamos varios fotógrafos antes, una vez que conocimos a Alberto tuvimos claro que iba a hacer las fotos de nuestra boda. Y es que no solo las fotos que tienen en las redes sociales nos encantaron, sino que te tratan en un ambiente y con una cercanía que tienes claro que es lo que quieres para tu boda. Contratamos fotografía y vídeo con ellos y no podemos estar más encantados del resultado final. El involucramiento y la profesionalidad que ha demostrado todo el equipo, Alberto, Juan Carlos... ha superado ampliamente nuestras expectativas y nos ha permitido disfrutar al máximo de todo lo que conlleva el evento. La calidad de las fotos y del vídeo que nos han entregado es excepcional. El día de tu boda es uno de los momentos más importantes en una vida, lo que perdura son los recuerdos, y es imprescindible tener un buen equipo que plasme cada instante. Han captado todos los detalles, a todas las personas y todas las situaciones improvisadas que se generaban en la boda, ¡es como volver a vivirla! Estamos deseando volver a trabajar con ellos en futuros proyectos.

Enviado el 14/10/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 14/08/2020

Como siempre, ¡de 10!

Elegimos a Alberto porque fue el fotógrafo en la boda de mi hermana. Desde el principio te transmite completa confianza y tranquilidad para sacar la mejor versión de ti en las fotos. En esta ocasión, contamos con un segundo fotógrafo (Javier) con el que se sincronizaba a la perfección para inmortalizar los mejores momentos. Los resultados son auténticas obras de arte. El juego de luces y contrastes que utilizan dan una personalidad a las fotos única. No lo hemos visto jamás en ningún otro fotógrafo. Cada vez que teníamos cualquier duda y contactábamos con ellos, era como hablar con un amigo. Gracias por habernos transmitido esa seguridad y tranquilidad en el día más importante de nuestras vidas. ¡Si tuviéramos que volver a elegir fotógrafo, no dudaríamos en elegirlo una y mil veces!

Enviado el 15/08/2020

Laura · Se casó el 31/07/2020

Mejores fotógrafos para dejar huella

Mejores fotógrafos para dejar huella de esos momentos tan especiales como los de una boda. No son solo fotógrafos, sino que te ayudan a relajarte o incluso te ayudan a ponerte la corbata bien o colocarte la cola del vestido. Te enseñan muchas fotos según las van haciendo y son increíbles. Me gusta la fotografía y se nota la calidad.

Enviado el 03/08/2020

Laura Abad Morcillo · Se casó el 25/07/2020

¡Profesionales!

Elegir los fotógrafos de tu boda siempre es complicado: muchas opciones, precios similares y, aunque veas trabajos realizados, siempre vas un poco a ciegas. Nosotros, sin tener las fotos aún, no nos cabe duda de que acertamos de lleno; los fotógrafos de nuestra boda hicieron todo lo posible para que salieran unas fotos maravillosas (se tiraban por el suelo para encontrar el mejor foco, colocaban el velo y vestido constantemente, estaban atentos a que lo pasáramos bien). Creo que vamos a tener difícil elegir las fotos.

Enviado el 31/07/2020
  • Sergio

Sergio · Se casó el 04/10/2019

And the Oscar goes to... ¡Onsurbe!

No se me ocurre un título mejor para expresar mi opinión sobre Onsurbe Fotografía. Todavía recuerdo cuando empezamos mi, por aquel entonces, novia, y yo a mirar fotógrafos para nuestra boda. Estábamos constantemente mirando instagram de muchos de ellos. Recuerdo estar mirando el instagram de uno de ellos que nos había recomendado una amiga, el tío era buenísimo, la verdad... Pero no sabíamos que estábamos a punto de encontrarnos con la joya de la corona. Fue entonces cuando apareció Onsurbe. Nos lo recomendó la propia hacienda donde nos íbamos a casar. De hecho, nos recomendó varios, pero nos hizo el matiz de que Onsurbe era muy bueno. Nada más llegar a casa tecleamos su nombre y nos pusimos a ver algunos de sus trabajos, y lo que veíamos no era fotografía, era un espectáculo visual. Ahí comprendí una cosa, que los fotógrafos se parecen a los magos, los hay que cuando hacen un truco de magia acabas viéndoles el truco y los hay que simplemente hacen magia. Onsurbe es de estos últimos. En concreto, nuestra boda la llevó Alberto, un tío supercercano y simpático (destaco esto porque, creedme, es fundamental para que se cree ese vínculo que hace que el día de tu boda no vayas tan tenso de cara a las fotos). Rápidamente se convirtió en una especie de colega que te da la sensación de que conoces de hace más tiempo. Si mi mejor amigo fuera a casarse, sin duda alguna le recomendaría 100% que eligiera a Onsurbe Fotografía, porque la memoria es vaga y necesitamos algo que nos la refresque, por lo que contar con unas buenas fotos es crucial para ello. Onsurbe tiene esa habilidad para convertir una imagen estática en una imagen en movimiento. Basta con mirar cualquiera de sus fotografías un par de segundos para que sientas como las emociones te recorren la piel y como la imagen parece cobrar vida propia y querer crecer más allá de las dos dimensiones. Gracias por todo, Onsurbe Fotografía, y en especial a ti, Alberto. Óscar a la mejor fotografía. Sergio y Verónica.

Enviado el 22/11/2019

Sandra · Se casó el 21/09/2019

Profesionales y únicos

Gracias a Alberto y a Javi por describir en imágenes el día más feliz de nuestra vida. Son muy cercanos y te hacen sentir muy cómoda ese día que tienes los nervios a flor de piel, a nosotros y a toda nuestra familia, estuvieron supercómodos con ellos. Hemos recogido el trabajo en una caja con un pen y es preciosa la presentacion. No hemos podido acertar más. Deseando estamos de hacernos la postboda y pasar el día con Alberto.

Enviado el 23/12/2019