Estudio Imagen

23 opiniones | Fuenlabrada (Madrid)

Opiniones de Estudio Imagen

• O

Olga Rodríguez Sanchez · Se casó el 27/07/2019

Profesionales impresionantes

Profesionales, amables y muy familiares, se acoplan a todo lo que necesitas. No queríamos una boda típica a lo que a las fotos se refiere. Yo no quería reportaje solos antes del convite, quería disfrutar de todos nuestros invitados desde el minuto 1 y allí estuvieron haciéndonos fotos de todos los momentos especiales de nuestra boda. La mayoría de las veces ni los vi, que es lo mejor ya que así sacan las fotos más especiales. Fueron parte de la boda y se integraron y portaron como un invitado más. ¡Volvería, sin duda, a contratar una y mil veces!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Estudio Imagen:

Muchas gracias, Olga, por ser tan amable. Fue un placer para nosotros estar en vuestra boda y haceros el reportaje. Agradeceros también vuestra colaboración y la atención que tuvisteis con nosotros. Pronto os entregaremos las fotos, que seguro serán un maravilloso recuerdo de un día tan especial. ¡Un abrazo de vuestros fotógrafos!

Laura Jiménez · Se casó el 20/07/2019

¡Maravillosos!

Son superatentos, ¡los recomiendo muchísimo! ¡Te hacen sentir una modelo el día de tu boda y tienen ideas geniales para las fotos!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Estudio Imagen:

Buenos días Laura, muchas gracias por este detalle que habéis tenido al escribir esta recomendación. Para nosotros es muy importante saber que estáis contentos con nuestro trabajo. Quiero agradeceros también vuestra colaboración, tanto en la boda como en la postboda y deciros que aquí nos tenéis unos amigos para siempre. Un abrazo de parte de todos.
  • Pamela

Pamela · Se casó el 22/06/2019

Increíbles

¡¡increíbles!! Muy profesionales, nos han ayudado, y aconsejado en todo momento, siempre con una sonrisa, el trabajo excepcional, recomendable.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Estudio Imagen:

Gracias, Pamela, por esta recomendación, pero el placer ha sido nuestro por trabajar con unos novios tan guapos y simpáticos. Gracias también por vuestra colaboración y por la ilusión que habéis puesto en cada foto, eso nos ha ayudado muchísimo. Hablo en nombre de todos cuando os digo que nos gustaría contar con vuestra amistad y el recuerdo de unos momentos maravillosos que compartimos el día de vuestra boda. Un saludo. Jose Antonio.
  • Esther

Esther · Se casó el 01/06/2019

Inmejorables

Muy profesionales, nos sentimos muy a gusto, trabajando con ellos. Relación calidad precio estupenda. Los recomiendo, sin duda alguna.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Estudio Imagen:

Muchas gracias, Esther, por ser tan amable con nosotros, pero el mérito es vuestro por colaborar en todo momento con nosotros y siempre con una sonrisa, eso facilita el trabajo del fotógrafo. Ya sabéis que aquí tenéis unos amigos que os desean toda la felicidad del mundo... Un saludo.
  • Lety

Lety · Se casó el 25/05/2019

Todo genial

Ha sido todo como esperábamos. Todo el equipo muy amables y profesionales. Las fotos y el vídeo preciosos. Volvería a repetir sin duda.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Estudio Imagen:

Gracias, Leticia, por molestarte en escribir esta recomendación, porque vuestra satisfacción es lo más importante para nosotros. Quisiera agradeceros vuestra colaboración durante la boda, pues sin vuestra ayuda no habríamos podido ofreceros los reportajes que os merecéis. Para terminar, os envío un abrazo de parte de todos nosotros y que sepáis que a partir de ahora contáis con nuestra amistad. Un saludo. Jose Antonio.

Laura · Se casó el 28/07/2018

Muy profesionales y atentos. ¡Y las fotos preciosas!

Contactamos con Estudio Imagen por cercanía y por conocer sus trabajos por familiares. Desde el primer momento nos atendieron muy bien, te enseñan material y el precio nos pareció muy bueno. Jose Antonio, un encanto de persona, muy atento y profesional. ¡Y las fotos de boda preciosas! ¡Y el vídeo también! Te entregan el material en pocos meses, comprobando antes que todo era de nuestro gusto. Lo recomiendo, ¡sin duda!

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Estudio Imagen:

Muchas gracias Laura por esta recomendación tan maravillosa que haces de nosotros, siempre es un placer trabajar con novios pero lo es mucho más si son como vosotros. Siempre a vuestra disposición. Un abrazo.
  • Juan

Juan Carrasco · Se casó el 30/06/2018

Perfecto durante la boda

Genial supersimpáticos amables guiándonos en todo para que saliera todo genial fotos y vídeo estupendo.

Enviado el 02/09/2018

Respuesta de Estudio Imagen:

Muchas gracias Juan por vuestra recomendación sois muy amables, pero somos nosotros los que tenemos que agradecer vuestra simpatía y colaboración, sin la cual no hubiera sido posible nuestro trabajo. Gracias de nuevo y aquí tenéis unos amigos a vuestra disposición.
  • Lucy

Lucía Pinilla · Se casó el 26/05/2018

¡Impresionantes e Impecables!

Les conocimos por la boda de mis cuñados, y nos encantó su trabajo.... Pero vivirlo en primera persona, ¡es otro nivel! Padre e hijo maravillosos, ¡equipo de vídeo encantadores! Pendientes de que no nos faltase de nada en ningún momento. Pendientes de hasta el más mínimo detalle. Buscando nuestro mejor ángulo (y el de nuestros acompañantes) haciendo reír a nuestro pequeño terremoto que no quería fotos y al final consiguieron unas preciosas.
    Nos hicieron sentir tan cómodos en todo momento, que hasta captaron el segundo bonito dentro de tragos amargos. (¡Porqué en todas las bodas se cuecen habas, y la nuestra no iba a ser menos!) Luego en cuanto al montaje, tanto del vídeo como del álbum, es maravillosa la paciencia que tienen y el cómo cambian 50 veces si hace falta la misma escena para que quede a tu gusto.

Si algo me da lástima, es no haber caído en el momento para que les pusieran cena a cada uno de ellos, ya que se lo merecían con creces, y a parte, que son personas. En un servicio de 6-8 horas de media, ¡qué menos que cubrir lo básico! Y sólo fui consciente de que no lo hice días después cuando me paré a pensar en todos los detalles de la boda y en lo que había fallado, y este fallo, es nuestro... (Sé que no os lo tomasteis a mal, pero aún así, mi disculpa tenía que hacerse de algún modo..)

¡Muchísimas gracias!
    ¡Un beso muy grande de parte de esta familia!

Os dejo una pequeña muestra de las casi 2000 fotos que se nos entregaron....😍😍😍😍😍
    Si tuviéramos que repetir, no dudaríamos en volver a llamarles a ellos!

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Estudio Imagen:

Muchas gracias Lucía por vuestra maravillosa recomendación, ha sido un placer para nosotros trabajar con unos novios tan guapos y simpáticos. Quiero aprovechar para agradecer vuestra colaboración, sin la cual no hubiera sido posible nuestro trabajo, y para deciros que aquí dejáis unos amigos para lo que queráis, un abrazo en nombre de todos.
  • Soraya

Soraya Villaescusa · Se casó el 07/04/2018

¡Increíbles!

Profesionales, te hacen sentir comodísimo, encantadores. En resumen, lo que todos queremos para el día de nuestra boda. Ademas del vídeo y las fotos contraté con ellos el photocall y fue de lo mejor de la boda, increíble todo el mundo se llevaban fotos, había un montón de atrezzo súper chulo. Tengo muchas ganas de ver el vídeo y las fotos. Sois increíbles, muchas gracias por todo, estoy súper contenta de haberos elegido.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Estudio Imagen:

Madre mía Soraya, nos has sacado los colores con tantas cosas bonitas que dices. Gracias a vosotros por vuestra simpatía y generosidad, y por la colaboración que en todo momento tuvimos por vuestra parte para hacer nuestro trabajo, siempre con una sonrisa y un gesto amable para los fotógrafos, ¡sois estupendos! Muchas gracias.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 09/09/2017

Recomendable 100%. Con ellos contratamos todo, fotos, álbum, vídeo y photocall.
    Es un gran equipo, muy atentos en todo momento, consiguiendo captar los mejores momentos y cada detalle. Estar con ellos fue como estar con uno más de tu familia, nos sentimos muy cómodos tanto en momento de las fotos como en el vídeo. Supieron sacar lo mejor de nosotros. Consiguieron hacer un gran trabajo, nos han realizado un álbum impresionante con un montaje espectacular y un vídeo muy emocionante. Muy agradecidos por el trabajo y por los detalles. Volveremos a trabajar con ellos.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de Estudio Imagen:

Muchas gracias Paloma por vuestra recomendación, ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros, pues además de ser unos Novios muy guapos habéis sido muy atentos con nosotros. Ya sabéis donde tenéis unos amigos.