Opiniones de Estudio Fotográfico Aguado

Xàbia/jávea, Alicante

• Pau051019
    Pau051019 Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto!

Tenemos unas fotos muy chulas y nada de posados. Muchas gracias a Loli y Paco.
    Gaspar Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales y además simpáticos y divertidos

Nos lo pasamos muy bien con ellos y además hicieron un muy buen trabajo. Nos llevamos recuerdos imborrables.

Respuesta de Estudio Fotográfico Aguado:

Muchísimas gracias a vosotros, pareja, por confiar en nuestros servicios. Fue una boda preciosa y entrañable en la que estuvimos muy a gusto realizando nuestro trabajo.
    Camille Se casó el 01/06/2019

Grandes recuerdos fotográficos

Loli y su marido fueron unos grandes fotógrafos. Loli tuvo un montón de ideas para hacer bonitas y originales fotos. Nosotros elegimos el pack de foto más vídeo y estamos muy felices con los resultados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Loli and her husband were great photographers. Loli had a lot of ideas to make beautiful & original pictures. We choose the foto+video package and we are very happy with the results.

Respuesta de Estudio Fotográfico Aguado:

Muchas gracias pareja por compartir con nosotros momentos tan inolvidables, fue una boda preciosa os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Yana
    Yana V. Se casó el 25/05/2019
    Recomendado 100%, nos han mimado un montón han estado en todo momento pendientes de nosotros y captar todos esos momentos especiales.

Respuesta de Estudio Fotográfico Aguado:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestra recomendación. ¡Sois geniales! Estuvimos muy a gusto a vuestro lado, fue una preciosa boda cargada de emociones y sentimientos. Guardo preciosos momentos en mi memoria. ¡Gracias!
  • Martuki
    Marta R. Se casó el 08/09/2018

¡Simplemente geniales!

Nuestra experiencia con ellos ha sido mejor imposible. A parte de ser unos profesionales como la copa de un pino y buenísimos fotógrafos son unas excelentes personas. Las fotos que nos hicieron fueron preciosas y el posterior álbum de boda quedo impecable. Si buscáis un equipo de fotógrafos para cualquier ocasión o en un día tan importante como vuestra boda en Jávea o por la zona, no dudéis ni un segundo. 100% recomendado. Saludos, Marta y Steve.
  • TAMARA
    Tamara H. Se casó el 08/10/2016
    Estamos encantados con sus servicios, la calidad de las fotos es increíble y su dedicación máxima desde el primer momento hasta el ultimo. Además, todos nuestros invitados quedaron contentísimos con su simpatía. Lo recomendamos ampliamente.
  • Susan
    Susan Se casó el 23/04/2016
    Loli y Paco son dos excelentes fotógrafos. Nosotros no queríamos el típico reportaje de posados y tengo que decir que en nuestra boda ni me enteré de que allí estaban. Sus fotos consiguen captar la naturalidad y la emoción de un día tan especial como es el día de tu boda.
    Recomiendo a cualquier pareja que contrate sus servicios. Nosotros no los conocíamos ni teníamos referencias pero su profesionalidad y trato cercano nos ha maravillado.
    ¡Mil gracias Loli y Paco!
  • Vanessa
    Vanessa B. Se casó el 13/11/2015
    Son, sin duda, los precios más ajustados de la zona, y eso sin sin olvidar la profesionalidad y el buen trabajo que nos han hecho. Pedir presupuesto sin compromiso, porque nosotros hemos salido más que contentos con nuestro resultado.
  • Sergio
    Sergio P. Se casó el 24/10/2015
    Loli y Paco son dos profesionales de nivel. Estuvieron con nosotros durante todo el día los dos, con sus dos cámaras lanzando fotos sin parar hasta por la noche muy tarde. Una vez finalizada la boda nos entregaron todas las fotos hechas en formato digital y el álbum fotográfico. Totalmente recomendables, muy profesionales.
  • Victoria
    Victoria G. Se casó el 05/09/2015
    Estuvieron desde el primer momento hasta el último con nosotros y nuestros familiares, como si fueran uno más. Poca gente sabe sacar el alma en una fotografía, y vosotros sois especialistas en ello. Profesionales, discretos, y con un gusto exquisito a la hora de hacer vuestro trabajo.