Opiniones de Estudio Fotográfico Aguado

Estudio Fotográfico Aguado

Estudio Fotográfico Aguado

Xàbia/jávea, Alicante

Paula Enviado el 16/08/2023

Nos han perdido las fotos de nuestra boda

Nos casamos el 08/07/22 y nos han perdido las fotos de la boda. Más de un año más tarde, seguimos sin tenerlas y sin noticias suyas. Nos dijeron estar recuperándolas e incluso en junio23, dijeron tenerlas, pero al pedir prueba de ello, volvieron a desaparecer los fotógrafos. No nos han ni ofrecido devolvernos el dinero. Nos han destrozado una parte muy importante de nuestra boda, y creemos necesario ayudar a otras parejas para que no les suceda lo mismo que a nosotros. Porque a día de hoy como decía, seguimos esperando respuesta por su parte y nuestras fotos de boda, así como una devolución de lo abonado íntegramente por ellas.
    Andrea D. Enviado el 15/05/2023

Una gran profesional

Loli y paco, son unos grandes profesionales. De verdad, estuvieron en nuestra boda siempre pendiente de todo, fueron todo el tiempo muy profesionales y flexibles.

Os agradezco eternamente.

Muchos éxitos.
  • Pau051019
    Pau051019 Enviado el 06/11/2019

¡Todo perfecto!

Tenemos unas fotos muy chulas y nada de posados. Muchas gracias a Loli y Paco.

Gaspar Enviado el 16/07/2019

Muy profesionales y además simpáticos y divertidos

Nos lo pasamos muy bien con ellos y además hicieron un muy buen trabajo. Nos llevamos recuerdos imborrables.

Respuesta de Estudio Fotográfico Aguado:

Muchísimas gracias a vosotros, pareja, por confiar en nuestros servicios. Fue una boda preciosa y entrañable en la que estuvimos muy a gusto realizando nuestro trabajo.
    Camille Enviado el 16/01/2020

Grandes recuerdos fotográficos

Loli y su marido fueron unos grandes fotógrafos. Loli tuvo un montón de ideas para hacer bonitas y originales fotos. Nosotros elegimos el pack de foto más vídeo y estamos muy felices con los resultados.

Loli and her husband were great photographers. Loli had a lot of ideas to make beautiful & original pictures. We choose the foto+video package and we are very happy with the results.

Respuesta de Estudio Fotográfico Aguado:

Muchas gracias pareja por compartir con nosotros momentos tan inolvidables, fue una boda preciosa os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Yana
    Yana V. Enviado el 23/06/2019
    Recomendado 100%, nos han mimado un montón han estado en todo momento pendientes de nosotros y captar todos esos momentos especiales.

Respuesta de Estudio Fotográfico Aguado:

Muchísimas gracias, pareja, por vuestra recomendación. ¡Sois geniales! Estuvimos muy a gusto a vuestro lado, fue una preciosa boda cargada de emociones y sentimientos. Guardo preciosos momentos en mi memoria. ¡Gracias!
    Marta R. Enviado el 22/08/2019

¡Simplemente geniales!

Nuestra experiencia con ellos ha sido mejor imposible. A parte de ser unos profesionales como la copa de un pino y buenísimos fotógrafos son unas excelentes personas. Las fotos que nos hicieron fueron preciosas y el posterior álbum de boda quedo impecable. Si buscáis un equipo de fotógrafos para cualquier ocasión o en un día tan importante como vuestra boda en Jávea o por la zona, no dudéis ni un segundo. 100% recomendado. Saludos, Marta y Steve.
  • TAMARA
    Tamara H. Enviado el 21/11/2016
    Estamos encantados con sus servicios, la calidad de las fotos es increíble y su dedicación máxima desde el primer momento hasta el ultimo. Además, todos nuestros invitados quedaron contentísimos con su simpatía. Lo recomendamos ampliamente.
  • Susan
    Susan Enviado el 24/05/2016
    Loli y Paco son dos excelentes fotógrafos. Nosotros no queríamos el típico reportaje de posados y tengo que decir que en nuestra boda ni me enteré de que allí estaban. Sus fotos consiguen captar la naturalidad y la emoción de un día tan especial como es el día de tu boda.
    Recomiendo a cualquier pareja que contrate sus servicios. Nosotros no los conocíamos ni teníamos referencias pero su profesionalidad y trato cercano nos ha maravillado.
    ¡Mil gracias Loli y Paco!
  • Vanessa
    Vanessa B. Enviado el 02/12/2015
    Son, sin duda, los precios más ajustados de la zona, y eso sin sin olvidar la profesionalidad y el buen trabajo que nos han hecho. Pedir presupuesto sin compromiso, porque nosotros hemos salido más que contentos con nuestro resultado.