Estudio Federico Foto&Video
Moncada, 20 46800 Xàtiva (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Estudio Federico Foto&Video ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Federico Foto&Video

Estudio Federico Foto&Video 6
Estudio Federico Foto&Video 7

Fausti Sarrion , Se casó el 08/09/2018

Muy buenos profesionales

Nos casamos en septiembre de 2018, elegimos el estudio Federico y fue todo un acierto. Nos hicieron sentir muy cómodos tanto el día de la boda como el reportaje de la preboda. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 01/01/2019

Cristina , Se casó el 01/09/2018

El estudio Federico es muy recomendable

Recomiendo el estudio Federico. Rafa y Federico son muy profesionales, prestan un trato y servicio excelentes.

Enviada el 16/10/2018
  • Sheila

Sheila Benavent Gimenez , Se casó el 18/08/2018

Los recomendamos 100%

Son dos hermanos que forman muy buen equipo, grandes profesionales. En cuanto contactamos con ellos, nos dijeron de quedar enseguida para enseñarnos todo su trabajo y nos decidimos, sin dudarlo.
    Nuestra boda fue el 18/08/18 y todos los invitados nos dieron la enhorabuena por su trabajo y por lo atentos que habían estado en todo momento a todo lo que sucedía. Son muy flexibles en todo, para hacer el reportaje preboda y postboda no hemos tenido ningún inconveniente por su parte en quedar, en cuanto a la fecha, hora, localización... Estamos deseando ver el resultado de todo. Los recomendamos 100%.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Hola Sheila, sois un encanto de pareja. Nos encanta que los novios queden contentos de nuestro trabajo, pero además si los invitados os hacen llegar esos comentarios son un motivo más para continuar trabajando.
    Un saludo y enhorabuena.

Joaquin Mateu Vinaches , Se casó el 18/08/2018

¡Unos excelentes profesionales!

¡Estamos encantados con el trabajo realizado! ¡Muy cercanos, muy divertido el reportaje con ellos y muy profesionales! ¡Un trabajo espectacular!

Enviada el 02/01/2019

Eric Juan Garcia , Se casó el 14/07/2018

Chicos de 10

Pareja perfecta para realizar las fotos y vídeos ya que son muy, muy perfeccionistas para que salga muy bien todo.

Enviada el 19/09/2018

Pepe Almendros , Se casó el 07/07/2018

Recomendable

Nos hizo el vídeo de nuestra boda y estamos muy contentos con el resultado. Trato inmejorable e imágenes preciosas.

Enviada el 30/12/2018

Cristina García Rubio , Se casó el 07/07/2018

Repetiría con ellos sin dudarlo

La verdad es que todo lo que puedo decir de ellos es bueno. Son un magnífico equipo que trabaja con mucha profesionalidad y naturalidad. Tienen mucha flexibilidad a la hora de hacer las sesiones de fotos y acabas cogiendo tanta confianza con ellos que es como si estuvieras con amigos. Te hacen fácil el salir de forma natural y te ayudan a posar prácticamente sin que te estés enterando. Si tuviera que volver a elegir a unos fotógrafos para un día tan especial, sin duda, los volvería a elegir a ellos.

Enviada el 05/04/2019
  • Esther

Esther Cosme Juan , Se casó el 23/06/2018

Excelentes

Buscar fotógrafo fue tarea muy fácil. Fuimos al estudio y nos enseñaron algunos de sus trabajos y eran excelentes, así que no dudemos en contratarles. Se han adaptado a todas nuestras sugerencias, que no eran pocas y siempre con una gran sonrisa. Es fácil de decir, pero yo que sonrío muy poco, con estos chicos no me costó nada. Muy atentos en cada detalle, en crear un ambiente relajado y un trato muy cercano, así que las fotografías quedaron muy naturales e inmejorables. Les pedimos un reto... hacernos un vídeo con poco tiempo, algo diferente y muy sentimental, un vídeo que sustituyera el momento del baile y quedó espectacular. Que decir del día de la boda... casi ni note su presencia. No quedó detalle ni invitado por fotografiar. ¡Rafa y Fede son muy profesionales!

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchísimas gracias por estas palabras. Fue un día redondo donde no falto detalle, y sobre todo fue un placer poder compartir ese día con vosotros, hicisteis muy fácil nuestro trabajo. Y el vídeo que preparamos para vuestros invitados quedo genial. Un abrazo.

Diana , Se casó el 10/06/2018

Recomendable 100

Encantados con el trato recibido, nos hicieron sentir muy cómodos. Son grandes profesionales.

Enviada el 28/12/2018
  • Ana.

Ana Mart , Se casó el 09/06/2018

Excelentes profesionales

Desde que nos pusimos en contacto con ellos la atención fue magnífica, no tuvieron ningún problema en adaptarse a nuestros horarios. Íbamos un poco perdidos en cuanto a las fotos preboda y nos aconsejaron un lugar magnífico, no podemos estar más contentos con el resultado. Y qué decir del día de la boda, nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento captando cada detalle sin que nos diéramos cuenta. Sin duda Rafa y Fede son unos excelentes profesionales. ¡Los volveríamos a contratar sin lugar a duda! Los recomiendo 100%.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Estudio Federico Foto&Video:

Muchas gracias Ana. Gran día el que pasamos junto a vosotros y a toda vuestra gente. A pesar del pequeño susto que nos dio el tiempo, salió todo como seguro lo habíais soñado. Un fuerte abrazo.