Estudio Febara

Estudio Febara 4
Estudio Febara 5

Lidia García Tudero , Se casó el 27/04/2019

Inmejorable

Es toda una profesional y además es muy alegre. Las fotos son espectaculares y únicas.

Enviada el 09/06/2019

Respuesta de Estudio Febara:

Ya sabéis lo importante que era formar parte una vez más de vuestra historia familiar y personal. Gracias una vez más por confiar en mí, y en mi trabajo. ¡A por la post!

La boda de Lidia García Tudero y Estudio Febara 6
    La boda de Lidia García Tudero y Estudio Febara 7
    La boda de Lidia García Tudero y Estudio Febara 8
    La boda de Lidia García Tudero y Estudio Febara 9
    La boda de Lidia García Tudero y Estudio Febara 10
    La boda de Lidia García Tudero y Estudio Febara 11
    La boda de Lidia García Tudero y Estudio Febara 12

Beatriz garcia martin , Se casó el 29/12/2018

Captura lo mejor de cada instante

Son grandes profesionales, cercanos, hacen fácil el día y captura y saben enfocar esas imágenes que a todos se nos escapan, plasmándolo en imágenes. El trato agradable, cordial y muy muy profesional.

Enviada el 31/12/2018

Respuesta de Estudio Febara:

Mil gracias a vosotros por hacernos sentir como en familia. Cuando queráis hacemos la postboda, ¡que ya me van entrando ganas! Un abrazo enorme chicos.

La boda de Beatriz garcia martin y Estudio Febara 13
    La boda de Beatriz garcia martin y Estudio Febara 14
    La boda de Beatriz garcia martin y Estudio Febara 15

Marta González Calderón , Se casó el 11/08/2018

Grandísima profesional

Ha sido un acierto contratar a Raquel para nuestro gran día. Es una pedazo de fotógrafa que te quita nervios y te hace disfrutar en todo momento.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Estudio Febara:

El placer ha sido mío, ya lo sabéis. Vuestro trato ha sido como estar en familia. Sois cariñosos, atentos y muy amables. La verdad es que ha sido un gustazo poder formar parte de vuestra historia, espero seguir haciéndolo. ¿Repetimos?

Cristina Hernandez , Se casó el 28/07/2018

No podíamos haber elegido mejor

No dudamos ni un minuto al elegir a Raquel como nuestra fotógrafa y no nos equivocamos gran profesional y gran persona la recomiendo 100%, estamos encantados.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Estudio Febara:

Cristina y Miguel, gracias por todo a vosotros. La simpatía, la familiaridad y el cariño con el que nos habéis tratado. Sé que no elegimos a los novios, que decidís vosotros con quién queréis compartir uno de los días más felices de vuestra vida, pero si pudiera os elegiría yo también a vosotros. P.D: ¿Y la post "pá cuando"?

Cristina Saez , Se casó el 23/06/2018

Raquel hace magia

Es una trabajadora involucrada al máximo con su trabajo. Sabe cómo conseguir la perfección y reflejar esa magia en las fotos. Os hace sentir muy cómodos en todo momento. Además de fotografiar la pre, boda y post, nos hizo las invitaciones, que fueron espectaculares.

La boda de Cristina Saez y Estudio Febara 16
    La boda de Cristina Saez y Estudio Febara 21
    La boda de Cristina Saez y Estudio Febara 22
    Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Estudio Febara:

Gracias por vuestro comentario Cristina y David. Ya sabéis que no hago clientes, creo una amistad. Gracias por confiar en mi, y en mi trabajo. Ha sido todo un placer poder formar parte de este nuevo capítulo en vuestra historia de amor. Un abrazo.

• Celia

Celia Moro Benito , Se casó el 23/06/2018

Muy buena Raquel pero no salió redondo

Raquel como siempre genial, fotos increíbles, etc. Pero nuestro fallo fue que el fotógrafo no se presentó en la casa del novio... No hay más que tres fotos porque llegó 10 minutos antes de irse. Y al acabar la boda no se esperó al baile o fiesta, bailamos nosotros y se fue y recalcamos que queríamos media hora de fiesta con fotos de amigos, pues no tenemos ni una. El álbum ha quedado precioso pero no podemos olvidar que esto podía haberse evitado y haber tenido el álbum completo ya que hemos pagado igual que los demás, no hubo ninguna rebaja al respecto.

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Estudio Febara:

Gracias Celia, ya sabéis que intenté compensaros con extra de tiempo en la postboda y hacer las fotos que faltaron en casa del novio. Yo sí recalqué al compañero que debía quedarse, pero tuve mala suerte con él. Y no, no hubo rebaja, pero sí algún detalle para los padrinos de la boda. Pensé que os gustaría para ellos. Siento que no fuera de 10...

Cristina , Se casó el 09/09/2017

Cariño y profesionalidad

Un trato inmejorable, amabilidad, cariño, simpatía, todo se queda pequeño para esta pequeña gran mujer y profesional. Encantada y enamorada del resultado de las fotos de mi boda y ahora de mi hijo. Nunca se le acaban las ideas. No dudéis en visitarla sin compromiso pero la magia de sus fotos os envolverá. Un 100 en todo. Un besazo enorme.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Estudio Febara:

Muero de amor con tus palabras Cris, gracias por seguir confiando en mí. Ya sabéis que ver crecer a Enzo es ver crecer vuestra historia de amor. Muchos besotes, el más grande para el pequeñajo.

La boda de Cristina y Estudio Febara 23
    La boda de Cristina y Estudio Febara 31
    La boda de Cristina y Estudio Febara 32
  • Carmen

Carmen Bejarano Ramos , Se casó el 29/07/2017

Mi experiencia con estas profesionales no ha podido ser mejor, un gran trabajo y un trato inmejorable, su naturalidad hace que todo sea muy fácil, todo fue genial, la preboda, la boda y la posboda. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/08/2017
  • Rocio

Rocio , Se casó el 03/09/2016

El mejor reportaje de bodas que yo podría tener, los fotógrafos cuidaron y mimaron con lujo cada detalle tanto de la iglesia como en el banquete y en el baile. Un reportaje exquisito.

Enviada el 20/10/2016
  • Cris

Cristina Gomez Perez , Se casó el 12/09/2015

Cuando fuimos a preguntar presupuesto, la naturalidad de Raquel y su seguridad hizo que confiáramos en ella sin pensarlo dos veces. Es un equipo muy cercano y eso se agradece. Aunque nos dijeron que iba a ir más personal del que al final fue, creo que se pudo cubrir todo sin carencias. Aun no hemos visto las fotos, pero confío en que hayan quedado perfectas.

Enviada el 29/09/2015