Estudio Enlaza
Costa de Sant Salvador, s/n, edifici Ses Escoles, despatx 1 07570 Arta (Islas Baleares) Ver mapa

Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Estudio Enlaza ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Enlaza

Estudio Enlaza 1
Estudio Enlaza 2
Estudio Enlaza 3
Estudio Enlaza 4
Estudio Enlaza 5
  • Mayra

Mayra Martínez Redondo , Se casó el 15/06/2019

¡Geniales, como personas y como profesionales!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Mario, Josep y Fabricio por acompañarnos el día de nuestra boda. Al principio tuvimos dudas porque vimos muchos fotógrafos y videógrafos y nada nos terminaba de convencer. Después de darle muchas vueltas, al final decidimos arriesgarnos y elegirlos a ellos, y desde luego que fue la mejor de las opciones. Desde el primer momento con Mario conectamos de maravilla. Nos escuchó y supo entender qué tipo de foto buscábamos, nada de posados, solo fotos espontáneas y naturales, con toques artísticos, pero nada pomposo. Con Josep, aunque no le pudimos conocer hasta el día de la boda, la comunicación con él por teléfono fue muy sencilla y fluida, y también captó muy bien el tipo de vídeo que buscábamos. Yo no soy de cámaras, por eso quizá el haber hecho la preboda de vídeo (con algunas fotos preciosas de regalo incluidas) y haber podido ver el montaje antes de la boda, creo que nos ayudó (sobre todo a mí, que me dan pánico las cámaras) a estar mucho más relajados y a disfrutar de todos los momentos de fotos, porque sabía que merecería la pena. El día de la boda fue excepcional: atención, dedicación, perfeccionismo, delicadeza, profesionalidad, además de verles disfrutar y conectar con todos los invitados, a la vez de pasar casi siempre desapercibidos, la combinación perfecta. Fue una maravilla tenerles con nosotros. Ahora a esperar a que nos entreguen el trabajo, que sin duda será una genialidad. ¡Mil gracias!

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Estudio Enlaza:

La verdad es que no sabía ni qué responder. Creo que lo único que podemos decir es simplemente gracias. Gracias por vuestra confianza, hospitalidad, humor y predisposición. Tenéis una familia maravillosa y unos amigos muy dispuestos a la "experimentación", que se apuntan a un bombardeo. Este trabajo tiene muchas cosas buenas, pero hay veces que volviendo a casa comentamos lo afortunados que somos de poder participar en momentos tan bonitos y especiales, de ser parte por unos instantes de algo tan importante para gente tan especial como vosotros. Fue una boda preciosa, emocionante, y estamos muy orgullosos de que nos hayáis elegido para inmortalizarla. El material es increíble, gracias por las facilidades y el mimo con el que nos tratasteis, el material está a la altura de vuestra generosidad. Da gusto ver a personas que se quieren tanto, y tan bien. Nos vemos pronto pareja. Sois lo más. Un beso enorme del equipo Enlaza. Seguimos encontrándonos...

La boda de Mayra Martínez Redondo y Estudio Enlaza 6

Andrea , Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

Estuvieron superatentos antes, durante y después de la boda. Si hemos tenido alguna duda nos han ayudado y la hemos resuelto al momento. El vídeo es extraordinario y las fotos muy buenas. Son geniales.

Enviada el 24/01/2019

Respuesta de Estudio Enlaza:

¡Vosotros sí quesois geniales! El día de la boda nos sentimos como parte de vuestra historia, vuestra familia, vuestros amigos y para nosotros es muy importante porque el trabajo destila frescura, cercanía y amistad. Como bien decís, nuestra relación con vosotros ha sido fácil antes, durante y después de la boda. En vuestro preboda sorpresa, en vuestro gran día y en el postboda. Pareja, seguiremos en contacto y seguid siendo igual de guapos por fuera y sobretodo por dentro. ¡Nos vemos próximamente en Madrid!

María Torres Sanz , Se casó el 29/09/2018

Un día maravilloso

Contactar con Estudio Enlaza fue muy rápido, dieron respuesta a todas nuestras dudas y peticiones, y sobre todo el día de la boda la fotógrafa hizo un trabajo impresionante. Vino antes de la hora para ver el sitio, conocernos, hacer fotos de detalles (fotos maravillosas). Fue encantadora, se quedó hasta que nosotros le dijimos que ya se podía ir, se organizó perfectamente para sacar a todo el mundo. ¡Sin duda un acierto! Agradecemos al Parador de Jarandilla está recomendación, ¡y nos guardamos el contacto para otras ocasiones que puedan surgir en el futuro!

La boda de María Torres Sanz y Estudio Enlaza 7
    La boda de María Torres Sanz y Estudio Enlaza 8
    Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Estudio Enlaza:

¡Gracias María! La verdad es que hacer un buen trabajo nos satisface, pero nos satisface aun más saber y sentir que para vosotros ha sido una experiencia redonda y completa. ¡Qué gustazo de verdad! ¡Que siga la celebración y que sigáis igual de felices!

Elsa De Paz , Se casó el 22/09/2018

Muy profesionales

Nosotros contratamos vídeo y fotos. Son gente muy profesional y cercanos. Incluso los invitados, hablaron y quedaron encantados con la cercanía y la profesionalidad de ellos. Y con muchísimas flexibilidad tanto de horarios como ubicación. Nosotros los recomendamos al 100%.

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Estudio Enlaza:

Por nuestra parte sentimos también muchísima cercanía. Mucha sinceridad y autenticidad. Y en los discursos de la ceremonia soltamos unas lagrimitas (como todos los asistentes). Se sentía el amor, la pareja, la amistad, la familia... ¡Increíble! No lo perdáis nunca, no cambiéis nunca, guardar para siempre ese gran tesoro y ¡que vivan los novios! ¡Gracias!

Ayola Molina , Se casó el 08/09/2018

Las mejores fotos que podía soñar

Tanto las fotos, como el vídeo, como el trato ha sido inmejorable. Trabajé con ellos como modelo en una sesión de fotos de novia un par de años antes (conozco por esto a muchos fotógrafos), y ya me encantaron en su día. Así que no lo dudé cuando tuve que elegir para el día más soñado.

La boda de Ayola Molina y Estudio Enlaza 9
    La boda de Ayola Molina y Estudio Enlaza 10
    La boda de Ayola Molina y Estudio Enlaza 11
    Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Estudio Enlaza:

Para nosotros fue de nuevo una experiencia magnífica con Ayola, esta vez no como modelo, sí como novia hermosa, como amiga. Ayola nos dio mucha libertad creativa en la foto y en el vídeo y al mismo tiempo tenía todo muy claro, pues lo había planificado todo al detalle, con mimo y amor. Y así da gusto. Una experiencia magnífica, una boda especial e internacional. Sentimos mucho amor y una pareja super enamorada. ¡Que vivan los novios!

Ana Jimenez , Se casó el 01/09/2018

Gran decepción

Sin duda alguna, la peor elección. Tengo muchas fotos repetidas, sin sentido, que no reflejan el día de mi boda. No tengo ni una sola foto con mi madre y con mucha gente más. El videoclip no fue lo que esperaba y pedí que lo modificaran y no lo hicieron. El día de la boda llegaron tarde y se fueron antes de que acabara. Por todo esto y mucho más, no los recomiendo.

Enviada el 29/03/2019

Respuesta de Estudio Enlaza:

¡Hola Ana! Dentro de nuestras humanas posibilidades y con los límites que impone la realidad, hemos intentado satisfacer tus continuas e interminables peticiones. Tanto las fotos, como el trailer, como el vídeo de boda son preciosos y totalmente acordes al estilo y estándares de nuestro estudio. Y sí, cambiamos el trailer como nos pediste. Como fotógrafos y videógrafos trabajamos con la realidad, por lo que no podemos documentar algo que no ocurre. Y el trailer es eso: un trailer. Por desgracia no pueden aparecer todos los momentos de la boda pues su duración ronda alrededor del minuto y medio. La verdad es que una de las cosas que nos trasmiten las parejas es la cantidad de fotos y de momentos que han sido captados en nuestros trabajos: “es como revivir nuestro día cada vez que veo vuestro trabajo”, nos dicen. Siento que en tu caso no lo sientas así, pero se os ha entregado una cantidad enorme de material, por lo que más no podemos hacer. Hicimos un gran esfuerzo humano y de presupuesto para atender tu encargo, ya que era una boda de destino en Menorca y nos sabe mal que esto haya acabado así, porque de verdad hemos puesto todo lo que estaba en nuestra mano para satisfacerte. De hecho, llegamos en el primer vuelo de la mañana a Menorca, iniciamos el trabajo en los preparativos y acabamos sobre las 12 de la noche después del baile y con la fiesta bien avanzada. Alrededor de 12 horas de trabajo. Desde Estudio Enlaza os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida juntos. ¡Un gran abrazo!

• Mari

Mari Carmen Portillo Quesada , Se casó el 04/08/2018

Satisfacción

Estamos muy contentos con el resultado. El precio no lo podemos decir porque ha sido un regalo.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Estudio Enlaza:

Para nosotros fue un día superemotivo y entrañable, y sobretodo lo pasamos tan bien que quisimos continuar la fiesta. Un placer encontrarse con tanto amor y sencillez en una pareja. De verdad, ¡Seguid así muchos años! No os perdemos la pista. ¡Gracias!

Gema Perez Gutierrez , Se casó el 04/08/2018

Fantásticos profesionales

Un trato muy cercano, muy profesionales, tenemos unas fotos preciosas, la única crítica que podemos tener es sobre el álbum, que nos hubiera gustado tener fotos más grandes y mejor repartidas. Es una crítica constructiva.

La boda de Gema Perez Gutierrez y Estudio Enlaza 12
    La boda de Gema Perez Gutierrez y Estudio Enlaza 13
    Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Estudio Enlaza:

¡Hola Pareja! Nos sentimos como en casa con esa gran familia tan cariñosa que tenéis. Fue una boda preciosa, íntima y muy divertida en la que ademas descubrí mi vocación como chófer de carrito de golf ;)
    Gracias por el apunte sobre el álbum, comentarios como el vuestro son los que nos hacen mejorar. Os deseamos lo mejor para vuestro camino juntos. ¡Un gran abrazo!

Nuria Pérez Ucles , Se casó el 14/07/2018

Muy profesionales y un trabajo precioso

La profesionalidad es impecable y se meten de lleno en conseguir los mejores planos y las fotos más bonitas. Yo cogí el pack de fotografía y vídeo y no me arrepiento en absoluto. Además, son muy flexibles y se adaptan a ti en todo momento. Muy, pero que muy recomendables.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Estudio Enlaza:

Vosotros sí que sois muy, pero que muy recomendables Nuria. Con una pareja como vosotros, nos hemos sentido como en familia, como en casa y claro cada casa es única, una experiencia única. Os deseamos que continúe lo mejor. ¡Esta es vuestra casa!

Alexis Diez , Se casó el 07/07/2018

¡Preciosas fotos!

Estamos muy contentos con el trabajo de Estudio Enlaza. Mario es encantador, es una persona que te transmite calma y tranquilidad, y eso ayuda mucho el día de tu boda, cuando todo son nervios. Supo captar cada momento con total naturalidad. También contratamos el postboda y hemos quedado encantados con nuestras fotos, nos sabríamos con cual quedarnos. Todo un acierto.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Estudio Enlaza:

Qué decir. Pues que ha sido un placer trabajar y estar con vosotros, pareja. Este ha sido uno de esos trabajos en los que la sensación que queda es de atender a unos amigos, no a unos clientes. Encantados de haber compartido un trocito de vuestra vida. Nos veremos en las fotos de vuestros hijos. Enhorabuena, ¡sois encantadores!