Opiniones de Estudio Croma Audiovisuales

Estudio Croma Audiovisuales

Gava, Barcelona

Cristina B. Enviado el 23/09/2023

Fotografias perfectas

Todo estupendo, nos tubo paciencia jajaja pero valió la pena....aun no he podido ver las fotos pero nos enseñó algunas en el momento y la verdad que me encantarón
    Alba S. Enviado el 23/08/2021

El arte de la fotografía hecho realidad

No tenemos palabras para dar las gracias por su profesionalidad, su amabilidad, su saber hacer, estar y ser, así como por su flexibilidad y su disposición para que todo saliera de 10. Nos encontramos muy a gusto, y que haya sido nuestro fotógrafo no pudo ser mejor acierto. ¡Estamos supercontentos de su gestión y organización! ¡No podemos esperar a disfrutar del magnífico álbum y de las fotos tan espectaculares que seguro ha hecho!

Respuesta de Estudio Croma Audiovisuales:

Muchísimas gracias por tus palabras, Alba, es un placer trabajar con total libertad y confianza. ¡Yo también estuve muy a gusto durante toda la boda, en breve nos pondremos en contacto! ¡Un abrazo!
  • Eva03
    Eva M. Enviado el 29/07/2019

¡Encantador!

Tuvieron mucha paciencia conmigo, jeje. Estamos muy contentos de haber contado con ellos para nuestra boda. Los invitados quedaron muy sorprendidos con el detalle de la foto. ¡Muchísimas gracias por todo! Estoy deseando ver las fotos seguro son espectaculares.

Respuesta de Estudio Croma Audiovisuales:

¡Hola Eva y Sergio! Con una pareja como vosotros da gusto trabajar. Gracias por escogernos para un día tan especial y ayudaros a contar vuestra historia. ¡En cuanto tengamos las fotos listas os avisamos! ¡Un abrazo!

Cristina C. Enviado el 16/09/2019

¡Recuerdos preciosos!

A dos meses de la boda y ya teniendo en nuestras manos tanto las fotos como el vídeo de aquel día tan especial, nos pusimos en contacto con Roma para agradecerle su gran trabajo con nosotros. Son un equipo genial, cercano, empático y dedicado que nos han puesto facilidades para todo y han captado cada detalle de una manera muy natural, sencilla y elegante. Estamos muy contentos de haber contado con ellos para plasmar los recuerdos de nuestro gran día y, sin duda, contaremos con ellos para otras ocasiones. ¡Gracias!

Respuesta de Estudio Croma Audiovisuales:

¡Hola Cristina y Xema! Para nosotros es un placer poder contar historias tan bonitas como la vuestra, y lo mejor es poder compartir el resultado con vosotros.
    ¡Un gusto trabajar así! ¡Mil gracias!
  • Leyre
    Leyre L. Enviado el 31/08/2017
    Un servicio extraordinario. El fotógrafo fue muy flexible con nosotros y la fecha de la boda. Tanto mi marido como yo nos sentimos muy cómodos con ellos a la hora del reportaje. No nos pusieron ningún problema a la hora de desplazarse.
    Natalia B. Enviado el 29/07/2016
    Buenas, pues me ha gustado mucho trabajar con él. Muy buen profesional, la calidad de las fotos y el resultado final, excelente, conocía a la perfección el lugar. Sin duda volvería a repetir, se lo recomiendo a todo el mundo.
    Nerea R. Enviado el 22/06/2016
    ¡Sin duda son los mejores! Se adaptan a tus gustos a lo que quieres y enseguida te captan la idea. Si te da vergüenza posar no pasa nada porque no posas, tú vas a tu ritmo y ellos captan el momento. Además, te dan tanta confianza que la vergüenza y los nervios desaparecen. No tardan nada en entregarte el álbum y el vídeo. El vídeo me lo entregaron en 3 semanas y las fotos me tardaron más porque hicimos el postboda, pero en 2 meses ya lo tenía.
  • Arnau
    Arnau C. Enviado el 22/09/2014
    Grandes profesionales que hacen más llevadero el día con más nervios de nuestra vida. Profesionalidad ante todo y excelente trabajo realizado tanto en foto como en vídeo. Muy agradables y muy cercanos.

• Jorge
    Jordi S. Enviado el 27/06/2014
    Profesionalidad, flexibilidad y tranquilidad, todo lo que buscábamos para nuestro gran día, y las expectativas se cumplieron. Agradecer a Roman todo el gran trabajo que hizo. ¡No dudaremos de realizar más proyectos contigo! Totalmente recomendable.