Estudio Croma Audiovisuales
Montflorit, 93 08850 Gava (Barcelona) Mapa
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Estudio Croma Audiovisuales ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Estudio Croma Audiovisuales

• Eva03

Eva Moreno Sarró · Se casó el 27/07/2019

¡Encantador!

Tuvieron mucha paciencia conmigo, jeje. Estamos muy contentos de haber contado con ellos para nuestra boda. Los invitados quedaron muy sorprendidos con el detalle de la foto. ¡Muchísimas gracias por todo! Estoy deseando ver las fotos seguro son espectaculares.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Estudio Croma Audiovisuales:

¡Hola Eva y Sergio! Con una pareja como vosotros da gusto trabajar. Gracias por escogernos para un día tan especial y ayudaros a contar vuestra historia. ¡En cuanto tengamos las fotos listas os avisamos! ¡Un abrazo!

Cristina Campos · Se casó el 13/07/2019

¡Recuerdos preciosos!

A dos meses de la boda y ya teniendo en nuestras manos tanto las fotos como el vídeo de aquel día tan especial, nos pusimos en contacto con Roma para agradecerle su gran trabajo con nosotros. Son un equipo genial, cercano, empático y dedicado que nos han puesto facilidades para todo y han captado cada detalle de una manera muy natural, sencilla y elegante. Estamos muy contentos de haber contado con ellos para plasmar los recuerdos de nuestro gran día y, sin duda, contaremos con ellos para otras ocasiones. ¡Gracias!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Estudio Croma Audiovisuales:

¡Hola Cristina y Xema! Para nosotros es un placer poder contar historias tan bonitas como la vuestra, y lo mejor es poder compartir el resultado con vosotros.
    ¡Un gusto trabajar así! ¡Mil gracias!
  • Leyre

Leyre Lison · Se casó el 18/08/2017

Un servicio extraordinario. El fotógrafo fue muy flexible con nosotros y la fecha de la boda. Tanto mi marido como yo nos sentimos muy cómodos con ellos a la hora del reportaje. No nos pusieron ningún problema a la hora de desplazarse.

Enviado el 31/08/2017

Natalia Brianso · Se casó el 25/06/2016

Buenas, pues me ha gustado mucho trabajar con él. Muy buen profesional, la calidad de las fotos y el resultado final, excelente, conocía a la perfección el lugar. Sin duda volvería a repetir, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 29/07/2016

Nerea Rojas · Se casó el 07/05/2016

¡Sin duda son los mejores! Se adaptan a tus gustos a lo que quieres y enseguida te captan la idea. Si te da vergüenza posar no pasa nada porque no posas, tú vas a tu ritmo y ellos captan el momento. Además, te dan tanta confianza que la vergüenza y los nervios desaparecen. No tardan nada en entregarte el álbum y el vídeo. El vídeo me lo entregaron en 3 semanas y las fotos me tardaron más porque hicimos el postboda, pero en 2 meses ya lo tenía.

Enviado el 22/06/2016
  • Arnau

Arnau Conejero Calvet · Se casó el 19/09/2014

Grandes profesionales que hacen más llevadero el día con más nervios de nuestra vida. Profesionalidad ante todo y excelente trabajo realizado tanto en foto como en vídeo. Muy agradables y muy cercanos.

Enviado el 22/09/2014
  • Jorge

Jordi Sánchez Guerrero · Se casó el 26/04/2014

Profesionalidad, flexibilidad y tranquilidad, todo lo que buscábamos para nuestro gran día, y las expectativas se cumplieron. Agradecer a Roman todo el gran trabajo que hizo. ¡No dudaremos de realizar más proyectos contigo! Totalmente recomendable.

Enviado el 27/06/2014