Estudio Croma Audiovisuales
Montflorit, 93 08850 Gava (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Estudio Croma Audiovisuales ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Croma Audiovisuales

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

• Leyre

Leyre Lison, Se casó el 18/08/2017

Un servicio extraordinario. El fotógrafo fue muy flexible con nosotros y la fecha de la boda. Tanto mi marido como yo nos sentimos muy cómodos con ellos a la hora del reportaje. No nos pusieron ningún problema a la hora de desplazarse.

Enviada el 31/08/2017

Natalia Brianso, Se casó el 25/06/2016

Buenas, pues me ha gustado mucho trabajar con él. Muy buen profesional, la calidad de las fotos y el resultado final, excelente, conocía a la perfección el lugar. Sin duda volvería a repetir, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 29/07/2016

Nerea Rojas, Se casó el 07/05/2016

¡Sin duda son los mejores! Se adaptan a tus gustos a lo que quieres y enseguida te captan la idea. Si te da vergüenza posar no pasa nada porque no posas, tú vas a tu ritmo y ellos captan el momento. Además, te dan tanta confianza que la vergüenza y los nervios desaparecen. No tardan nada en entregarte el álbum y el vídeo. El vídeo me lo entregaron en 3 semanas y las fotos me tardaron más porque hicimos el postboda, pero en 2 meses ya lo tenía.

Enviada el 22/06/2016

Arnau Conejero Calvet, Se casó el 19/09/2014

Grandes profesionales que hacen más llevadero el día con más nervios de nuestra vida. Profesionalidad ante todo y excelente trabajo realizado tanto en foto como en vídeo. Muy agradables y muy cercanos.

Enviada el 22/09/2014
  • Jorge

Jordi Sánchez Guerrero, Se casó el 26/04/2014

Profesionalidad, flexibilidad y tranquilidad, todo lo que buscábamos para nuestro gran día, y las expectativas se cumplieron. Agradecer a Roman todo el gran trabajo que hizo. ¡No dudaremos de realizar más proyectos contigo! Totalmente recomendable.

Enviada el 27/06/2014