Estudio A2r

35 opiniones | Villanueva De Cordoba (Córdoba)

Opiniones de Estudio A2r

Maria S. · Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad, amabilidad y flexibilidad al máximo

Contratamos nuestra boda con Estudio Ar2 para celebrarla el pasado 13 de junio de 2020, desafortunadamente por motivos de la pandemia tuvimos que aplazarla para el 3/10/20. Asún (fotográfa) fue muy flexible en todo momento, adaptándose a nuestras necesidades y dándonos una tranquilidad absoluta. Son unos auténticos profesionales, hacen un reportaje muy ameno y de una calidad excepcional y, muy importante también, la naturalidad de las fotos obteniendo un resultado nada forzado. Aconsejamos contratar el pack completo (fotografía más invitaciones para la boda, son muy creativas y las modifican a tu gusto hasta dar con el resultado que buscas). Sin duda, volveremos a repetir para futuros eventos que puedan venir. ¡Estamos encantados! ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/12/2020

Alicia G. · Se casó el 18/05/2019

¡Muy recomendable!

Muy profesionales, con muy buenas ideas y siempre pendientes de nosotros en todo momento. Las fotos son espectaculares, los recomiendo al 100%.

Enviado el 23/10/2019

Elena F. · Se casó el 04/05/2019

Muy contentos

Estamos muy contentos con el resultado, lo han hecho genial, tienen un servicio personalizado excelente, son muy amables y atentos, nos ayudaron a vestirnos en nuestras casas.

Enviado el 27/08/2019
  • Bea

Bea L. · Se casó el 13/10/2018

Inmejorables

Solamente tengo palabras de agradecimiento para ellos. ¡La experiencia ha sido brutal! El día de la boda nos transmitieron tranquilidad y gracias ellos reímos muchísimo. Además, para la postboda fueron todo facilidades, adaptándose siempre a nosotros y sin poner impedimento alguno. Muchas gracias por todo. Volveríamos a elegir A2r sin duda alguna.

Enviado el 17/01/2019

Laura C. · Se casó el 25/08/2018

Reportaje de boda

Encargamos a Asun el reportaje de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Antes de la boda estudia las diferentes localizaciones y habla con los novios para ver qué tipo de fotos buscas. Durante la boda, muy profesional y siempre atenta, y el resultado final es increíble y entregado muy rápido. ¡Muchas gracias por tu trabajo!

Enviado el 02/01/2019

Ana y Antonio · Se casó el 25/08/2018

El mejor recuerdo

Si eres de la zona de los Pedroches y alrededores y te casas, no dudes para las fotos. Trato personalizado y atención desde el primer día; tienes la sensación de que es la única boda que tienen entre manos. Respuestas a cualquier duda o sugerencia de momento y muy dispuestos y flexibles. El fotógrafo, genial; muy activo, dinámico y atento. Durante la celebración parece que estaba en todos sitios y se prestaba a todo, tanto con los invitados como con los novios y siempre con una sonrisa. Durante las fotos postenlace, muy acertado con sus sugerencias y encuadres, además de hacerte sentir muy cómodo. Y la atención postboda en cuanto a preparación de las fotos, previsualización, interacción y participación para la elección del montaje final del álbum, un 10. Nos dieron un pen en un formato muy bonito y original con un vídeo-resumen de las fotos muy emotivo, todas las fotos ordenadas por carpetas y un enlace por mil con una visualización del montaje del álbum, desde el que hemos podido elegir las fotos que nos han parecido mejores, y cualquier sugerencia o cambio ha sido atendido y concedido al momento. En definitiva, tenía muy buenas referencias y aun así me sorprendieron por la profesionalidad, trato personalizado, instalaciones y tecnología a la última, trato cercano de los profesionales y resultado. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/11/2018

Daniela · Se casó el 18/08/2018

Precioso recuerdo de nuestra boda

Después de ver el resultado del trabajo de estudio A2r estamos muy contentos, nos quedamos con un precioso recuerdo de nuestra boda. Asun y Pelagio han sido muy amables y honestos durante todo el proceso, tanto antes como durante y después de la boda. Las fotos son sencillas y naturales, lo que nosotros buscábamos.

Enviado el 19/01/2019
  • Isita

Isita S. · Se casó el 28/07/2018

Un 10, me encantó todo

Te hacen estar muy a gusto. Nada de presión, las fotos van saliendo solas. Captan todos los momentos, incluso los que no te esperas. Los recomiendo, sin duda, a todo el mundo.

Enviado el 17/12/2018

Caty · Se casó el 02/06/2018

Boda D&C 02/06/2018

Después de mucho buscar, comparar y valorar alternativas fotográficas para inmortalizar por siempre nuestro enlace, nos decidimos por la cercanía y profesionalidad de A2R. Su conocimiento del trabajo bien hecho, la naturalidad con la que trabajan y la confianza que te hacen sentir garantizan un resultado, sin duda, sobresaliente. Contratamos foto y vídeo y no podemos estar más orgullosos. Gracias por ser participes en aquel día tan especial y haber formado parte de él.

Enviado el 08/03/2019

Marivi R. · Se casó el 19/05/2018

La mejor experiencia

Para mí, las palabras que mejor los definen son profesionalidad y cercanía. Con ellos la experiencia fue fantástica, nos sentimos muy cómodos y eso se ve en el resultado. Unas fotos y vídeos muy emotivos, que plasman a la perfección todos los momentos y sentimientos que vivimos el día de nuestra boda. Los recomiendo siempre.

Enviado el 26/07/2018