Opiniones de Estudi34

Estudi34

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

Cristina S. Enviado el 11/05/2023

Fantástico, un 10 / Fantàstic, un 10

Nos ha encantado por la profesionalidad, dedicación y amor que le ha puesto. Ernest ha sabido ganarse la complicidad de pequeños y mayores para hacer las mejores fotos. En resumen nos ha encantado y lo recomendamos al 100% por el arte a la hora de tomar las fotos (es un artista), la claridad en la organización, precio-calidad, la facilidad y porque ha sacado lo mejor de los invitados … Nos quedará un recuerdo muy bonito gracias a Estudi34. Seguro repetiremos alguna sesión.
    -----------------------------------------
    Ens ha encantat per la professionalitat, dedicació i amor que hi ha posat. L'Ernest ha sabut guanyar-se la complicitat de menuts i grans per fer les millors fotos. En resum ens ha encantat i el recomanem al 100% per l'art a l'hora de fer les fotos (és un artista), la claredat en l'organització, preu-qualitat, la facilitat i perquè ha tret el millor dels convidats… Ens quedarà un record molt bonic gràcies a Estudi34. Segur repetirem alguna sessió.

Respuesta de Estudi34:

Todo un placer, con la familia tan bonita uno se siente a gusto para disfrutar trabajando. Un fuerte abrazo.
  • Arturo
    Arturo M. Enviado el 23/04/2018

Excelente atención fotógrafo

Ha sido muy atento, paciente y amable. Ha hecho muchas fotografías, diferentes ángulos, juegos de luz, usando la naturaleza. Ha personalizado los momentos que capturo. Ha sido puntual y muy agradable. 100% recomendable.
    Vanessa S. Enviado el 26/10/2017
    Fotos originales más allá de los típicos posados de todas las bodas. Muy pendientes de todo, tanto de los novios como de los invitados. Se nota que les gusta lo que hacen y en el resultado se nota. Muy recomendables.

Cristian Enviado el 02/07/2016
    Contraté foto y vídeo con ellos. Vinieron 4 profesionales a cubrir la boda, 2 de foto y 2 de vídeo. Entre que eran 4 y el esmero que ponen no se les escapó detalle. ¡Estaban en todo! Además, fueron muy atentos con todo el mundo. Personal del restaurante, invitados y nosotros mismos quedamos encantados con ellos, se preocupan de todo. Al ser 2 fotógrafos y 2 videocámaras captan más allá de la fotografía "obligada", la que te harán todos los fotógrafos por igual... ellos no sólo cogen ese momento sino que a su vez siendo 2 pueden coger otros planos distintos, reacciones de la gente, esos momentos espontáneos que se suelen perder... Trabajan con buen equipo fotográfico, básicamente objetivos fijos que aseguran una calidad y nitidez excepcional. Buscan además de los pocos "posados" obligados que un reportaje así requiere, que sea todo natural, captar los momentos tal y como suceden sin forzar las cosas. Ernest, Ricard, Xavi y Dan ¡Moltes gràcies!

M@Ángeles Enviado el 02/11/2015
    Desde la primera entrevista tuvimos claro que queríamos que nos hicieran el reportaje. Tanto Ernest como Xavier entendieron, han hecho un trabajo estupendo, si bonitas son las fotos, el vídeo es precioso
    Gracias a los dos.
    Jose M. Enviado el 02/11/2015
    La verdad es que no sé qué decir, solamente me he sentido atendido por un equipo de profesionales que han hecho un trabajo óptimo y ha superado mis expectativas.
    Por supuesto que recomendaría a este estudio a amigos, y además con lo que me gustan las fotos a mí, ¡ya tienen un cliente más!
  • Lorena
    Lorena O. Enviado el 14/10/2015
    ¡Un equipo excelente! Tanto los fotógrafos como los cámaras, atentos en todo momento, pero sin agobios. Las sesiones en ambas casas las hicieron fáciles y divertidas, espontaneas 100%, y todos quedaron encantados con ellos. Lo recomendamos a todos ya que, aunque aun no tengamos los resultados, sabemos que serán increíbles. Gracias a Eduard, Lucas y Xavi, fue genial.
  • Rossanna
    Rossanna S. Enviado el 11/11/2015
    Desde un principio estábamos buscando un reportaje espontáneo, sin que sea el típico de posados y fotos de boda, y con SizéPhoto Estudi34 encontramos lo que queríamos. Tanto Ernest como Ricart son profesionales muy cercanos y amables, hemos quedado muy contentos con el trato y la atención.

Ahora que ya hemos visto el reportaje definitivo, podemos confirmar que es estupendo. Los acabados son espectaculares, unas fotos maravillosas y muy especiales. Sin duda supieron captar cada momento especial de la boda y de una forma supernatural. Nosotros no estuvimos pendientes de nada y tenemos un reportaje completo como recuerdo de nuestro día especial.

Totalmente recomendable, un acierto seguro sin duda. ¡Muchas gracias, chicos!
  • Angels
    Angels B. Enviado el 25/10/2015
    Estábamos buscando un fotógrafo que se adaptara a nuestras necesidades. No era un reportaje de todo un día, y no sabíamos muy bien como plantearlo. Con SizéPhoto Estudi 34 fue todo muy fácil.

El precio se ajustó a nuestras necesidades. La seriedad y la puntualidad fueron perfectas. Por último, y muy importante, las fotos reflejan toda la felicidad del acontecimiento, con naturalidad y sabiendo captar momentos concretos, tanto de la pareja como de los invitados.

Y finalmente, la sorpresa: el reportaje lo tuvimos antes de lo esperado y las fotos nos encantaron. Por este motivo y sin ninguna duda, recomiendo a este profesional para realizar vuestro reportaje fotográfico.
    Maite Enviado el 28/01/2015
    Un resultado espectacular, las fotos que siempre nos habíamos imaginado. Muy profesionales y se adaptaron a nuestras necesidades. Se lo recomendamos a todos los novios que busquen fotógrafo para su boda.