Estudi de llum
Verge de la Pineda 1 43480 Vila-seca (Tarragona) Ver mapa
18 recomendaciones

Precio desde 1.395€

Fotógrafo Profesional Estudi de llum ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Estudi de llum

18 de 18 novios recomiendan Estudi de llum

• Cristian

Cristian Morales Morata, Se casó el 15/04/2017

Estudi de llum son más que unos fotógrafos, son como una familia, desde el primer momento que hablas con ellos te hacen sentir a gusto, que cojas confianza y viendo como trabajan te das cuenta que has elegido bien. Tienen packs al gusto fotos, video y sin problemas para pagar, no son caros y flexibles en horario. Lo recomiendo sin dudarlo. ¡Una vez más mil gracias!

Enviada el 01/05/2017

Lorena, Se casó el 15/10/2016

Cuando decidimos casarnos, una de nuestras principales preocupaciones era encontrar un fotógrafo que capturara los momentos y las emociones más que un simple y bonito posado. Eso fue lo que encontramos con Adrián y todo el equipo de Estudi de Llum en nuestra primera toma de contacto, cuando nos enseñó algunos ejemplos de boda en las que él había puesto su granito de arena. No tuvimos ninguna duda en que encajaba perfectamente en lo que nosotros estábamos buscando.
    Antes de realizar nuestra primera sesión de preboda, tuvimos varias reuniones en las que nos fuimos conociendo y concretando nuestros gustos, al mismo tiempo que íbamos ganando confianza con él, condición imprescindible para conseguir unas muy buenas fotos. Adrián es un chico muy cercano con el que no es nada difícil establecer una buena conversación y crear un ambiente distendido.
    Así pues y, a pesar de los nervios iniciales, nuestra sesión de fotos de preboda fue todo un éxito. Os diríamos que quizás en algunas de ellas, no sale nuestro mejor posado, pero no nos importa, porque lo que realmente muestran esas fotos son las emociones que vivimos en el momento de su captura, de manera que cuando las miras, es muy fácil recordar el sentimiento de aquella situación y sacar una sonrisa.
    Esto es lo que sucede exactamente con las fotos del día de la boda, quizás os cueste creerlo, pero cada vez que miramos una de las imágenes de ese día, nos teletransportamos al momento en el que fueron capturadas y nos es muy difícil no emocionarnos.
    No lo dudéis, Adrián es un gran profesional y un gran cazador de las emociones, no se le escapa ni un detalle ni un momento, y esto permite que el resultado final sea excelente, miras una foto y lloras, miras otra foto y vuelves a llorar, pero esta vez de la risa... Esto es lo que consigue Adrián, unas fotos que tienen vida propia.
    Gracias Adrián por inmortalizar con tanto cariño todos y cada uno de los momentos vividos en nuestro día. Muchas felicidades por tu trabajo, Diego y Lorena.

Enviada el 30/10/2016
  • Alvaro

Alvaro Ruano, Se casó el 01/10/2016

Una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda fue contar con Estudi de Llum para el servicio fotográfico. Adrián y su equipo son unos profesionales con todas sus letras, te hacen sentirte tranquilo y relajado en todo momento y sacar lo mejor de cada lugar. Sin duda, ¡una recomendación que no te va a fallar!

Enviada el 09/01/2017

Aleix Coch, Se casó el 02/07/2016

Gran fotógrafo. Las fotos que nos hizo tanto en preboda, boda como postboda son increíbles. Durante la boda parece que no esté pero los resultados son de 10. Yo nunca me había hecho fotos así e hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento. Sin ninguna duda, el mejor.

Enviada el 23/07/2016
  • Amanda

Amanda Aleu Arcas, Se casó el 11/06/2016

Elegimos a Estudi de Llum ya que nos transmitieron total confianza desde el primer día. Empezamos con una primera toma de contacto con el reportaje preboda, en el cual nos hicieron sentir muy cómodos y se adaptaron a nuestros gustos. ¡El resultado fué extraordinario! Y el día de la boda, supieron perfectamente inmortalizar nuestro gran día, captando cada momento especial, y con un trato cercano tanto con nosotros como con nuestros invitados. No tenemos más que palabras de agradecimiento. Buen trabajo chicos! 100% recomendable. Amanda y Manuel.

Enviada el 02/07/2016

Gabi Puigdevall, Se casó el 03/10/2015

Grandes profesionales que transmiten confianza y hacen que la sesión fotográfica sea muy agradable. Recomendables al 100%. Trato personalizado y adaptado a cada petición. Te hacen sentir especiales y retratan en sus fotos la esencia y emociones de cada momento. Captan el sentimiento.

Enviada el 01/07/2016
  • H

Hildegard González Queralt, Se casó el 26/09/2015

Muy buenos profesionales. Un trabajo muy bien presentado, se adaptan a tu estilo y durante el reportaje te hacen sentir muy a gusto. Tienen muchas ideas e imaginación, lo que hace que el trabajo sea perfecto.

Enviada el 09/01/2017
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 12/09/2015

Desde el primer momento nos gustó el trato y los trabajos que nos enseñaron. El día de la preboda nos hicieron sentir cómodos y al final nos lo pasamos tan bien que se nos hizo corto (mi marido no le gusta que le hagan fotos) y todo fue muy natural, nada de posados. El día de la boda fue mejor si cabe, ahí pudimos ver que son unos profesionales, captando cada momento, sentimiento, emoción y sin darte casi cuenta de que están haciendo su trabajo. Nos gustó mucho como son como personas. Los recomendamos a todos los que nos preguntan, estamos esperando ver todo el reportaje con mucha ilusión porque seguro que sera precioso. Gracias.

Enviada el 05/11/2015

Cristina Crucio Cano, Se casó el 01/08/2015

Estudi de Llum, sin duda, es la opción más acertada si lo que queréis son unas fotos únicas que expliquen la historia del día más feliz de vuestras vidas. Profesionalidad de 10, atentos y flexibles. Un trabajo excelente. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 16/09/2015
  • Vane

Vane Núñez, Se casó el 19/06/2015

Conocimos a Estudi de Llum en la boda de unos amigos, y nada más ver el adelanto de las fotografías de ellos, tuvimos muy claro que quien estaría en nuestra boda serían ellos.

Se adaptan perfectamente a lo que necesitas, y su estilo encajaba perfectamente con el nuestro. Queríamos un reportaje natural que reflejara cada momento de ese día tal cual era, y es lo que hemos tenido.

¡Volveríamos a confiar en ellos sin pensarlo!

Enviada el 26/08/2015