Opiniones de Estudi de llum

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Abel
    Abel T. Se casó el 26/02/2022

Simplemente perfectos

Nos decantamos por Estudi de Llum por su forma y estilo de fotografía natural y por sus vídeos creativos y dinámicos. Todavía no tenemos todas las fotos de la boda, pero nos han enviado solo 10 y estamos enamorados de ellos. El día de la boda nos pusieron las cosas muy fáciles, fueron muy amables y captaron enseguida nuestra esencia. Son muy profesionales y se nota que les gusta lo que hacen. Nosotros contratamos foto, vídeo, fotomatón y dron.
  • DeDa
    Deda and Co Se casó el 10/10/2021

Imágenes de ensueño

No lo conocíamos prácticamente nada, solo de una visita al estudio, pero nos hizo sentir el día de nuestra boda como si fuera uno más de los nuestros. Muy divertido, alegre, servicial, ¡y resultado de unas fotos increíbles! Muy naturales y auténtico, justo lo que queríamos. Gracias, Adrián, ¡eres un crack!
  • Raúl
    Raúl E. Se casó el 02/10/2021

¡Experiencia única!

Sin lugar a dudas, la mejor opción para inmortalizar un día tan importante. Adrián,  Robert y todo el equipo son muy cercanos, conectan con cada historia y hacen un reportaje único e irrepetible. Grandes profesionales que captan lo que tú buscas aún sin decírselo, implicados en todo y con una visión de la fotografía increíble y moderna. Hacen que te sientas cómodo en todo momento y el resultado es mejor del que se pueda imaginar. ¡Muy recomendable!
  • Eliane
    Eliane Se casó el 06/08/2021

¡Perfectos!

Conocimos a Estudi de Llum a través de las redes sociales, y nos enamoramos de sus fotografías. ¡Desde el momento en que decidimos reactivar los planes de boda, supimos que ellos tenían que ser sí o sí nuestros fotógrafos! Un día tan especial debe quedar inmortalizado por grandes profesionales. El pasado 6 de agosto de 2021 Adrián y Robert hicieron un trabajo asombroso. No solo haciéndonos a nosotros un reportaje y vídeo de escándalo, sino que además, supieron captar momentos mágicos de nuestros invitados. Uno de los otros puntos a destacar es su simpatía, todos nuestros amigos nos comentaron el buen rollo que transmitían y, por otro lado, lo rápido que nos entregaron el trabajo (las fotos en poco más de tres semanas y el vídeo en cuestión de pocos meses). ¡Por último, contratamos con ellos el fotomatón y fue de lo más divertido! ¡Repetiríamos con ellos 1000000 veces! Gràcies per tot, guapos!
  • Anna
    Anna C. Se casó el 02/07/2021

Los mejores fotógrafos/videógrafos para nuestro día

Nos enamoramos de su trabajo a través de su perfil de Instagram y portfolio. Pero cuando conocimos a Adri, ya no tuvimos ninguna duda: eran ellos. Y vaya si acertamos. Captaron cada momento, cada momento, abrazo... Pero sin dar la sensación de que estaban. Y con el vídeo de la boda todos nuestros familiares y amigos siguen alucinando de lo bonito, emotivo, divertido y fiel al gran día que es. De verdad, brutal. Hicieron, literalmente, magia. Gracias, Adri, nuestro fotógrafo, y Rober, nuestro videógrafo, por formar parte de ese día y saber inmortalizar tan bien un recuerdo tan precioso. Los recomendaríamos con los ojos cerrados.
  • Saray
    Saray M. Se casó el 23/06/2021

Mejores fotógrafos para inmortalizar el día

¡Adri y el cámara son unos cracks! ¡Saben sacar el mejor momento con las mejores fotos! ¡Nos hicieron sentir supercómodos, y pasárnoslo muy bien! ¡Cuidan cada detalle y cada cosa que pasa en la boda están ellos para hacerle foto! ¡Supersimpáticos y agradables!
  • Jessica
    Jessica Se casó el 11/09/2020

¡Naturales y actuales!

¡Si buscas un tipo de foto natural y sin forzar, es tu equipo! Nos han tratado genial y las fotografías son preciosas. ¡El vídeo dinámico, supervisual y adaptado a nuestras recomendaciones! ¡Repetiríamos!
    Marta C. Se casó el 29/08/2020

100% recomendable

Fue increíble, te transmiten confianza, seguridad y una tranquilidad brutal y te hacen sentir supercómodos. Decidimos contratar foto y vídeo y el resultado es espectacular, son grandes profesionales y sin duda contar con ellos fue la mejor decisión.
    Raquel Se casó el 15/08/2020

Boda 15/08/2020

Después de sufrir durante más de un año, pudimos hacer la boda deseada. Estudi de llum estuvo en todo momento apoyándonos y flexibilizando todo su trabajo para que saliera genial. ¡Fueron superrápidos al entregar el material y con una calidad estupenda! ¡Muchas gracias, chicos, por hacer de nuestro día el mejor de nuestra vida!
  • Gabriela
    Gabriela S. Se casó el 08/08/2020

Recuerdos para toda la vida

Fue nuestra mejor elección. ¡Encontrar un fotógrafo como Adrián es un tesoro! La luz, la calidez, la creatividad, la confianza y la profesionalidad que tiene... Sin duda, fue el mejor para inmortalizar el día más importante de nuestras vidas.