Estrella Díaz Photovisual
Cabo Verde 06800 Mérida (Badajoz) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Estrella Díaz Photovisual ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estrella Díaz Photovisual

Estrella Díaz Photovisual 7
  • Eulalia

Eulalia Ledo , Se casó el 18/05/2018

Muy profesional

Fue muy fácil quedar con Estrella para decirle que nos gustaría que se incluyese o pasar por alto ciertos detalles. En todo momento fue muy profesional, nos hizo sentir muy bien y muy fácil de contactar. Su fotografía refleja muy bien las emociones de un día tan especial, es muy artística. Nos encantó a los dos.

Enviada el 02/07/2018

Sara Nevado , Se casó el 01/09/2017

¿Qué decir de Estrella y Jesús? Profesionalidad, complicidad y trato insuperable. No pudimos elegir mejores fotógrafos. Gracias a Estrella Diaz por inmortalizar nuestro día. Por ofrecernos un servicio de tanta calidad tanto fotográfica como humana. Sin duda, lo recomendaría. Puntualidad y calidad - precio estupendo.

La boda de Sara Nevado y Estrella Díaz Photovisual 8
    Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Estrella Díaz Photovisual:

¡Sara y Josu! Nos ha encantado conoceros y poder formar parte de vuestra historia. ¡Mil gracias por confiar en nuestro trabajo!

• Nazaret

Nazaret Álvarez Mosquero , Se casó el 08/07/2017

Ella es una chica encantadora. Hace fotos maravillosas y tiene un mano excelente con los niños. A nosotros nos hizo la preboda y el reportaje de nuestro día, y estuvo siempre súper atenta a nuestros gustos y peticiones. Sus precios son bastante razonables y a nosotros nos encantó el resultado. Muy recomendable.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Estrella Díaz Photovisual:

Mil gracias, guapísima. Gracias por confiar en mi trabajo, a mi me encanta poder formar parte de vuestra historia. ¡Un besazo!

Ariana García Ortiz , Se casó el 01/07/2017

Estamos encantados con el trabajo de Estrella. Muy simpática, atenta y profesional. Se adapta perfectamente a todo lo que le pidas. La recomendamos totalmente. Nos dio muchas ideas y facilidades. Además, la comunicación con ella es muy buena en todo momento. Gracias por todo.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Estrella Díaz Photovisual:

Mil gracias a vosotros, Ariana por toda vuestra confianza y por tanta amabilidad. Un besazo enorme para los dos.

• Esther

Esther Sanchez , Se casó el 24/06/2017

Estoy realmente encantada con trabajo de Estrella. Fue una suerte encontrarla. Me hizo las invitaciones, cartelería para la boda y las fotografías. Y, aunque todavía no las he visto, puedo hablar mejor que bien del trato y la profesionalidad que tuvieron con nosotros el día de la boda.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Estrella Díaz Photovisual:

Esther. Muchísimas gracias a vosotros por confiar tanto en mí para un día tan especial, y por dejarnos ser parte de él. No falta nada para que tengáis vuestras fotos. Estoy deseando que las veáis. ¡Besos para los dos!

• Noelia

Noelia Salinas , Se casó el 17/06/2017

Recomiendo Estrella Díaz Photovisual para vuestras fotos. Si lo que buscáis son instantáneas naturales, espontáneas, primeros planos llenos de belleza en estado puro, modernidad y nada de posados retocados y, en definitiva, que recoja tus mejores momentos del gran día sin darte ni cuenta. Esto es lo que nosotros buscábamos y consiguió Estrella, plasmar en el álbum a las mil maravillas y eso que sudamos muchísimo (43 grados) tanto en la boda y como en la postboda. Si la elegís no os defraudará.

La boda de Noelia Salinas y Estrella Díaz Photovisual 9
    Enviada el 19/01/2018

Respuesta de Estrella Díaz Photovisual:

¡Mil gracias, preciosa! Ha sido todo un placer conoceros y documentar vuestro gran día. Gracias por confiar tanto en mí. ¡Un abrazo enorme!

• Vanessa

Vanessa , Se casó el 03/06/2017

Estuve buscando mucho y os puedo asegurar que no me equivoqué. Estrella es encantadora y se adapta a lo que necesitéis. Una gran profesional, sin duda la recomiendo 100%. Además, en muy poco tiempo ya teníamos todo el material.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Estrella Díaz Photovisual:

¡Vanessa y Aritz! Mil gracias a los dos por confiar en mí. Fue un honor ser parte de vuestro gran día. ¡Besos!

Cristina Pozuelo Moreno , Se casó el 27/05/2017

Profesionalidad, cercanía, presupuestos inmejorables y adaptados a la necesidad del cliente, variedad de packs a elegir y resultados impresionantes captando la esencia personal de cada protagonista. Volveremos a repetir seguro, no pudimos hacer mejor elección, enhorabuena Estrella por tu magnífico trabajo.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Estrella Díaz Photovisual:

Muchísimas gracias, Cristina. Yo encantada de conocer familias tan bonitas como vosotros. Un beso enorme.

Macarena , Se casó el 25/03/2017

Estrella, sin lugar a dudas, ha sido una pieza muy importante en el día de nuestra boda. Su cercanía, su profesionalidad y su amabilidad son los aspectos que más destacaría de su trabajo. Es muy importante sentirte cómoda en ese día en el los nervios te invaden. Ella, sin que apenas notes su presencia, consigue capturar esos detalles y momentos especiales.
    Al ser una profesional joven, ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de las bodas de hoy, sin ofrecer un servicio encorsetado, muy habitual en otros profesionales del gremio.
    Recomendaríamos sin duda sus servicios, tanto para bodas como para cualquier ocasión especial.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Estrella Díaz Photovisual:

¡Muchísimas gracias Macarena! Es un auténtico placer trabajar con parejas como vosotros. ¡Un besazo para los dos y que seáis muy felices siempre!

• Natividad

Natividad Rodríguez González , Se casó el 29/10/2016

Queremos dar las gracias a Estrella por el gran trabajo realizado en las tres sesiones fotográficas realizadas (preboda, boda y postboda). Es toda una profesional, sin duda una recomendación para todos aquellos que queráis inmortalizar un recuerdo. Sin duda, la tendremos en cuenta para futuros acontecimientos. Mil gracias.

La boda de Natividad Rodríguez González y Estrella Díaz Photovisual 10
    Enviada el 01/04/2017