Opiniones de Esther con Hache

Esther con Hache

Barcelona

• Cecilia
    Cecilia S. Enviado el 14/02/2024

Pilar fundamental el día de nuestra boda

Conocí a Esther con H en bodas.net y contacté con ella.
    Sinceramente estaba un poco cansada en la búsqueda de fotógrafos para nuestra boda, habíamos recibido varias propuestas muy parecidas, un poco rígidas dentro de lo clásico y formal, así que estaba un poco desanimada.
    Pero tuve una reunión online con Esther en la que me contó su pasión por la fotografía y las bodas, me envió y explicó al detalle los diferentes packs y presupuestos que ofrece (en lo que puedo destacar que NO es de los más baratos, pero tampoco tiene unos precios desorbitados). Así que después de conversarlo con mi esposo le dimos el Si a Esther.
    Solo tengo palabras de agradecimiento, estuvo muy atenta desde el minuto 1, es una persona con la que puedes contar, contarle tus dudas y te las aclara, te recomienda cosas… Son de las personas que te suman y te hacen sentir cómodo.
    Eso lo valoro muchísimo.
    El día de nuestra boda, fue maravilloso! Aunque tuvimos algunos inconvenientes de gestión y nos retrasamos un poco, Esther y Sergi estuvieron allí con toda la paciencia y el cariño.
    Estuvieron atentos a cada momento para no perderse ningún detalle, eran como unos invitados más durante la boda y estaban disparando fotos aún cuando no te dabas cuenta jaja
    Al día siguiente recibimos un adelanto con algunas fotografías, y a unas semanas después recibimos un pen drive con más de 700 fotos preciosas que nos hacen revivir ese día cada vez que las miramos.
    Sin duda, volveríamos a escoger a Esther con H y lo recomendamos a todo el que nos pregunte.
    Mil gracias ❣️
  • Xenia
    Xenia C. Enviado el 06/11/2023

Unas fotos y vídeos de sueño, precioso todo!!

Un trato lleno de cariño y profesionalidad. Unos resultados increíbles, muchísima calidad, capturaban momentos mágicos, amor, risas, abrazos, bailes, y mucho más. Ideas originales para las fotos y mucha energía positiva para que tengamos un día estupendo. Muchísimas gracias a la mejor fotógrafa que podíamos haber elegido!!
  • Oscar
    Oscar M. Enviado el 05/12/2023

Encantados con el servicio

Increíble servicio de Esther y Sergi. Estamos encantados con el trato y sobre todo, el resultado final. Ambos nos entendieron perfectamente y se adaptaron al máximo a lo que buscábamos sin perder su esencia: fotos naturales e improvisadas. Nos entregaron todo muy rápido y hemos podido disfrutar de todo el material muy pronto. Nos quedamos con el vídeo corto de momentos estelares, nos ha encantado!! Justo lo que queríamos ver. Gracias Esther, volveríamos a contar contigo al 100%.

Sandra M. Enviado el 15/11/2023

Recuerdo inolvidable

Tuve feeling con Esther desde el primer momento, y eso fue lo que me hizo decidirme por ella. Para mi era muy importante sentirme comoda con el proveedor de fotografia y video, puesto q iba a vivir mi boda desde dentro. Me ayudó en todo desde el minuto 1 y se mostró comprensiva siempre. El resultado ha sido lo que esterábamos 100% . Gracias de corazon
    Ana R. Enviado el 23/10/2023

Simplemente perfecto

Que Esther y Sergi nos hayan acompañado en nuestra boda fue perfecto... siempre con una sonrisa y haciendo que las fotos fueran un juego y no una sesión de modelos que a nosotros nos aterraba.
    Un vídeo y 700 fotos después, los volveríamos a elegir!
    Esther Enviado el 02/11/2023

El mejor equipo sin duda!

Bueno que decir…
    Estherconhache es un equipo maravilloso, cercano… han superado todas nuestras expectativas con el trabajo tan increíble que hacen.
    Sin duda os eligiriamos una y mil veces más, y por supuesto seréis recomendados a todos nuestros amigos y familiares para su día tan especial.

Las fotos y vídeo de nuestra boda fueron increíbles, pero la postboda…. Espectacular! No podríamos estar más agradecidos con vuestro trabajo, sois magia!
    Os queremos Esther y Sergi! Sois los mejores❤️
  • Alberto
    Alberto G. Enviado el 03/04/2023

100% recomendable

¡Esther nos hizo unas fotos fantásticas! El trato con ella es super fácil y nos sentimos muy a gusto en todo momento. Volveríamos a repetir con ella seguro
  • Alberto
    Alberto Enviado el 03/04/2023

¡Un acierto! ¡No te arrepentirás de hacer las fotos con ella!

Desde el primer momento fue un acierto realizar las fotos con Esther con Hache. Nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a todas las personas de la boda. Las fotos son súper bonitas y con un estilo propio que nos encantó. Es un recuerdo inmejorable para un día super especial. ¡Muchas gracias por todo!
    Marta L. Enviado el 30/10/2022

Espectacular se debería escribir con Hache

Cuando escogimos a EstherConHache para ser la fotógrafa de nuestra boda, lo hicimos por la estética y luz que desprendían sus fotos, todas llenas de alegría. Pero es que luego al conocerla a ella y a su pareja supimos que no habríamos podido encontrar a nadie mejor. Nos entendimos a la primera, era como estar con tus amigos el día de tu boda; captaron todos los momentos y además lo hicieron con mucho mimo y dedicación, haciéndonos sentir muy cómodos siempre. Hicimos también sesión de preboda y postboda, viviendo unos momentos muy divertidos y especiales. Solo podemos decir que son unos grandes profesionales y mejores personas.