Esther Casas
Cannaregio, 12 50021 Zaragoza (Zaragoza) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Esther Casas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Esther Casas

• CRISTINA

Cristina Fariñas Grau · Se casó el 12/10/2019

¡Mejor, imposible!

Teníamos claro que no queríamos las típicas fotos, y sin duda alguna Esther nos entendió a la perfección. Es espontanea, alegre y saca fotazas de los momentos menos esperados. Los invitados están encantados con ella y nosotros estamos deseando ver todo el reportaje para ver las maravillas que hizo. ¡La volvería a elegir, sin duda alguna, y por supuesto que la recomiendo! Es una crack.

Enviado el 15/11/2019
  • Elsa

Elsa · Se casó el 21/09/2019

Muy profesional y fotos preciosas

Fotógrafa buenísima, muy profesional y tremendamente divertida. De cara a la organización previa, tiene plena disponibilidad para quedar o hablar y da todas las facilidades del mundo. Es puntual y una trabajadora incansable. El día de la boda está pendiente de todo y consigue estar en todas partes. Propone ideas originales y divertidas para las fotos, y hace que no sean para nada las típicas, sin dejar de ser preciosas. Entrega muchísimas fotos y con una presentación muy cómoda y bonita. La relación calidad-precio es muy buena y ofrece diferentes packs o servicios. Además de eso, intenta adaptarse a las peticiones de los novios. La recomiendo 100%.

Enviado el 04/02/2020

Leyre · Se casó el 07/09/2019

Perfecto y muy recomendable

Muy recomendable. Muy amable y todo según lo acordado. Puntualidad y trato inmejorable.

Enviado el 01/10/2019
  • Javier

Javier A. Lasuén · Se casó el 31/08/2019

Si buscas profesionalidad, tranquilidad y buena persona, es ella

Nos la recomendó un buen amigo y, sin duda, su trabajo es espectacular. Profesional. Muy buen trato con todos los invitados y con nosotros, como no. Cualquier reportaje fotográfico que haga, ella será la encargada sí o sí.

Enviado el 03/09/2019

Laura · Se casó el 29/06/2019

Volveríamos a repetir con ella

Esther es una crack, no tuvimos ninguna duda para contratarla, sabíamos que era la mejor fotógrafa posible para nuestra boda.

Enviado el 23/07/2019
  • Mati

Mati Rubio Rodriguez · Se casó el 22/06/2019

¡La mejor! ¡De super 10!

Qué decir de Esther... ¡Es estupenda! Superrecomendable, nos lo pasamos genial y disfrutamos de todo con ella. Fue todo rodado, sin poses incómodas ni nada fingido porque todo era natural y ella hacía que fuera así. Transmite super buen rollo, te hace disfrutar de tu día y que te sientas cómodo, todos los invitados estaban encantados con ella, plasmó cada momento en unas fotos chulísimas y un montón de cosas buenas que podría seguir diciendo de ella... Para nosotros... ¡La mejor!

Enviado el 06/02/2020
  • David

David Golvano · Se casó el 15/06/2019

Su sonrisa te contagia

Es importante crear un pequeño vínculo de confianza entre los novios y el fotógrafo para que las fotos sean naturales y espontáneas. Por eso cuando conocimos a Esther Casas no dudamos un segundo en que queríamos que fuese la fotógrafa de nuestra boda. Primero porque nos gustaba su trabajo de calidad y espontáneo. Y segundo por su simpatía, ya que se contagia de forma automática ese buen rollo que posee a todos los invitados.

Enviado el 08/08/2019

Sara · Se casó el 15/06/2019

¡La mejor elección!

¡Además de ser un amor de persona es una grandísima profesional! Recomendable 100%.

Enviado el 28/07/2019

Víctor Lobera · Se casó el 08/06/2019

La mejor decisión

El trato personal, la profesionalidad, la magia con la que trata absolutamente todo, hizo de nuestro día algo espectacular. Además de una profesional como la copa de un pino, una persona excelente que se esfuerza para que todos los sentimientos vividos ese día, queden plasmados para siempre. Gracias, Esther, y te aseguro que nos veremos en eventos posteriores.

Enviado el 31/01/2020

Patricia · Se casó el 08/06/2019

¡Estamos encantados con ella! Es una gran profesional y mejor persona. Las fotos y el vídeo de la boda quedaron geniales. ¡La recomiendo 100x100!

Enviado el 15/01/2020