Esther Casas
Cannaregio, 12 50021 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Esther Casas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Esther Casas

Esther Casas 7
  • Adrian

Adrian Marquina Sanchez , Se casó el 05/05/2018

Una fotógrafa perfecta

La boda en si fue fantástica, pero la fotógrafa espectacular era lo que nosotros queríamos nada de ponte así ponte asá, las fotos buenísimas y naturales.

Enviada el 17/01/2019
  • Miriam

Miriam Nogueras Egea , Se casó el 09/09/2017

Unos profesionales de los pies a la cabeza. Te hace sentir súper cómodo. Es todo genial. Las fotos muy buenas. Todo con mucha naturalidad. Calidad precio estupendo. Te hace pasar un muy buen rato. Recomendable 100%.

Enviada el 24/09/2017
  • Alicia

Alicia , Se casó el 24/09/2016

Todo salió a pedir de boca, desde el minuto uno sin parar de reírnos, de hacer fotos de todo tipo, disfrutamos un montón, volveríamos a repetir una y mil veces. No faltó a su cita e hizo que muchos momentos fueran inolvidables y no paró de hacer fotos ni un solo segundo. Así da gusto.

La boda de Alicia y Esther Casas 8
    La boda de Alicia y Esther Casas 9
    Enviada el 25/10/2016
  • Esther

Esther Andres , Se casó el 26/06/2016

Su profesionalidad y personalidad destacó desde el primer día que la conocimos. Simpática y amable, se gana a todos los invitados, que además de ser fotografiados se lo pasan en grande. Todos destacaron de nuestra boda la presencia de la fotógrafa, que, además no perdió ni un detalle de todo lo que aconteció, desde el principio hasta el el final.

Enviada el 07/08/2016
  • Francisco

Francisco Javier Sierra , Se casó el 14/05/2016

Esther es una gran profesional. Se adapta a lo que le pidas, siempre con una sonrisa, y con su actitud consigue sacar lo mejor de ti en las fotos. Fue la fotógrafa de nuestra boda y la recomiendo absolutamente. Profesional, dinámica, amable, etc. Nos la llevamos después a hacernos un reportaje post-boda a un pueblo perdido y estuvo encantada todo el día, dando el 100%.

La boda de Francisco Javier Sierra y Esther Casas 10
    Enviada el 28/02/2017
  • Carmen

Carmen , Se casó el 15/04/2016

Es una chica que te hace muy fácil y divertido el momento de las fotos, sobre todo si eres de las que no les gusta hacerse fotos, como es el caso. Nos lo pasamos genial en las sesiones de fotos. Además, de que nos hizo una fotos espectaculares.

Enviada el 16/05/2016
  • Isabel

Isabel , Se casó el 03/01/2016

No solo son sus fotos, que se salen de lo común, es ella. Esther te hace sentir muy cómoda y todo sale de una forma natural. Admitía cualquier sugerencia nuestra, aunque con sus ideas no hacía falta nada más. Nos lo pasamos genial con ella y se nota en las fotos, ¡es el mejor recuerdo que tenemos! Nos ha hecho un álbum precioso.

Enviada el 01/03/2016
  • Pilar

Pilar Gomez Cabanillas , Se casó el 06/09/2014

Para nosotros Esther casas ha sido mas que nuestra fotógrafa. para mi a nivel personal me aportó muchísimo... No dejaba que en mi cara hubiera otra expresión que no fuera una sonrisa. Nosotros encantados con su trabajo y el de su compañero Nacho. Un trabajo excelente, nosotros les conocimos a través de una amiga que fueron los fotógrafos de su boda... lo fueron en la nuestra y unos amigos que se casan este año también la han elegido... con solo decir eso está todo dicho.

Enviada el 05/01/2015
  • Berta

Berta y Manuel , Se casó el 06/12/2013

Esther (y todo su equipo) es maravillosa. Calidez, profesionalidad, alegría, disponibilidad, trabajo bien hecho, una tranquilidad y un lujo tenerla en nuestra boda, se la vamos recomendando a todos nuestros amigos. Una de las cosas de la boda por las que más nos felicitan, sin duda es ella, ¡y fue una gran fiesta! Se mete a todos los invitados en el bolsillo con su sonrisa y su buen hacer. Decidimos hacer postboda en la nieve, y fue un día genial, una excursión con amigos, todas las fotos quedaron espectaculares. ¡¡Un 10!!

Enviada el 15/02/2014

María Jesús Ramón Alcázar , Se casó el 24/08/2013

La elección fue la correcta desde el primer momento. Flexibilidad absoluta en el día de la boda. Resultados de las fotografías espectaculares. Muy buenos profesionales y mejores personas, no tengáis ninguna duda en que harán su trabajo perfecto, en nuestro caso aún tuvimos la oportunidad de disfrutarlos también en el postboda en Zaragoza, lo pasamos genial y los resultados fueron geniales.

Enviada el 20/02/2014