Ester Pérez Quiroga

3 opiniones | Ceuta (Ceuta)

Opiniones de Ester Pérez Quiroga

• Pedro

Pedro · Se casó el 08/06/2019

Trabajo impecable, artístico y con toda la complicidad

Ester es de esas personas que te da tranquilad y seguridad desde el primer momento. Sobre todo crea contigo un feeling espectacular con el que sabes que puedes confiar en ella. Ya conocíamos su trabajo por la boda de unos amigos, así que sabíamos que era apostar a caballo ganador. Aun solo hemos visto el adelanto, que por cierto te lo proporciona al día siguiente, y es espectacular. Tenemos muchas ganas de recibir el dossier completo y ver si nos animamos a contratar el álbum de recuerdo. Durante la celebración su trabajo fue impecable, pasa totalmente inadvertida pero está en todos los momentos clave (para ello se documenta previamente en una cita con los novios). Cuando la mirábamos ella siempre estaba sonriente, incluso algún invitado nos los dijo. La recomendamos 100%, podéis mirar su instagram y su facebook, que son una maravilla, los precios son bastante razonables para el tipo de reportajes que realiza, con mucho estilo, mucha clase y super artísticos. Un beso Ester, gracias por ofrecernos tu tiempo en este día tan importante para nosotros.

Enviado el 24/06/2019

Elena G. · Se casó el 03/10/2015

Altamente recomendable. Excelente trato y profesionalidad. Trabajo serio a un precio muy razonable. Sabe crear un ambiente distendido donde te sientes cómodo. Lo que más nos gustó fue la naturalidad y espontaneidad de las fotos.

Enviado el 07/01/2016
  • Silvia

Silvia V. · Se casó el 17/08/2013

Yo solo puedo decir que su pasión por su trabajo se ve luego reflejado en unas maravillosas fotos, y aunque solo vi un avance de su trabajo, ¡estoy deseando ver el trabajo definitivo! ¡Me encanta y la recomendaría sin lugar a dudas!

Enviado el 29/10/2013