Estefanía Fredes
Aguilón, 4 28045 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Estefanía Fredes ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Estefanía Fredes

• Lorena

Lorena Nieto · Se casó el 05/09/2020

Inmejorable

Todas las palabras que escriba se quedan cortas. Ha sacado lo mejor de nosotros, aparte de su profesionalidad y calidad en su trabajo, el trato ha sido inmejorable, se trasladó a hacernos la preboda a Pamplona encantada. Igualmente, no hemos tenido sensación de ser clientes sino que hemos tenido un feeling especial con ella que para nosotros era muy importante, haciéndonos sentir tranquilos y relajados de modo que todo el proceso fluyó hasta llegar a un resultado excelente. Fany, te estaremos agradecidos siempre y esperamos que te sobre trabajo porque de verdad eres oro puro y te mereces todo lo mejor.

Enviado el 07/09/2020

Angélica · Se casó el 25/07/2020

Excelente profesional y mejor persona

Es fantástico trabajar con ella, desde la primera cita hasta el final. Supertrabajadora, accesible, flexible. Hace un trabajo estupendo, donde, finalmente, cuenta tu historia, la de tu día, la de tus invitados.

Enviado el 25/08/2020

Respuesta de Estefanía Fredes:

An, querida, gracias por ser tan valientes en estos tiempos tan difíciles y haberme permitido contar su historia tan bonita y llena de emotividad. Ha sido un verdadero placer cada "click" que hice para ustedes. ¡Gracias de corazón!
  • Irene

Irene Gutiérrez · Se casó el 22/02/2020

¡Nuestra mejor casualidad!

Cuando miras las fotos (en webs, blogs, RR.SS) de novios que parecen sacadas de películas, puedes pensar que no son reales del todo, que son impagables... Pues no, Fany os hará las mejores fotos que tendréis nunca. Pero, además, en esas fotos no sólo se verán imágenes, se verán todos los sentimientos de ese día. Gracias, porque podremos revivir el día de la boda las veces que queramos gracias a tu trabajo. Ella, como persona, es mejor descubrirlo, pero son de esas casualidades bonitas que te da la vida. Es una pedazo de crack. A nivel económico, contacto, flexibilidad, ideas para las fotos... Fany se adapta siempre a todo, cada pareja es diferente, y ella lo sabe. Recomendable 100%. Profesionalidad y calidad, sin ninguna duda.

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Estefanía Fredes:

Ai mi Ire mi Ire. Ustedes sí que son de esas parejas que me hacen sentir afortunada del trabajo que tengo. Me has puesto la piel de pollo. Siempre tan dulces conmigo, cercanos, abiertos a mis locuras. ¡Los quiero tanto, amigos/as! ¡Estoy ansiosa de que llegue nuestra próxima aventura "post bodera"! Gracias por tanto.

Laura Vanesa Gurgone · Se casó el 02/11/2019

¡Excelente profesional y excelente persona!

La conocí por las redes sociales hace más de dos años, la contraté para el 1r año de mi bebé, ¡enamorados de sus trabajos quedamos! Pasaron los años y la contratamos para nuestra boda, no quimerizamos otra, ¡la queríamos a ella! ¡Una genia!

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

Laurita & Wal, ¡por ustedes cruzaría el charco una y otra vez! ¡Gracias por ser la llave que me devolvió a Argentina por unos días! Buenas personas y cálidos como pocos. ¡Los quiero mucho, familia!
  • Cristy

María Cristina Martín Fernández · Se casó el 05/10/2019

Fotógrafa increíble

Lo único que podemos decir de ella son cosas maravillosas. Es una grandísima profesional que hace magia con su cámara. Como persona es fantástica. Te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Captura los momentos y en sus fotografías expresa tanto sentimiento... No dudéis en contar con ella para el día más importante de vuestra vida. Para nosotros fue todo un regalo.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Gracias por estas palabras tan enormes, Cristy! Son una pareja hermosa y sumamente cariñosa, ¡me alegra muchísimo haberlos cruzado en el camino! ¡Os quiero, pareja!
  • Carmen

Carmen Vazquez · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Estefania a parte de ser superprofesional, es una persona increíble que hace que os sintáis muy a gusto, acompañados y especiales en todo momento. ¡Sus fotos son preciosas! Consigue capturar cada momento y hacerlo único. Gracias, Estefania, por haber formado parte del día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

Carmen y David, con esa alegría y buen rollo que desprenden, mil gracias por vuestras palabras. Significan muchísimo para nosotros y nuestro trabajo. ¡Os queremos, pareja! Fany y Mou.
  • Carmen

Carmen Esteche · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente!

Realmente recomendable, su profesionalidad y personalidad únicas, hacen que ese día te sientas más tranquila porque sabes que con ella todo irá más que bien.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mis bichos tan genios! ¡Qué manera de disfrutar de su boda llena de energía, buen rollo, alguna que otra gota de lluvia, risas y emoción! ¡Viajaría a Mallorca por ustedes mil veces más! ¡Los quiero mucho a ambos!

Laura Jiménez Doña · Se casó el 07/09/2019

Impresionante

Gran profesional capaz de sacar lo mejor de nosotros, te hace sentir cómodo y se nota en el resultado. Sus trabajos son increíbles y adictivos, no se puede parar de ver las fotos. Son muy originales y divertidas. Súper contentos con ella, recomendable 100%. Nos enamoramos de ella a 500km y sin problema. Se desplaza a toda España. ¡Un punto muy a favor!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mi Laurita linda! Con esa sonrisa que enamora, gracias por estas enormes palabras. ¡Significan mucho para mí! Los quiero.
  • Gaby

Gaby García · Se casó el 07/09/2019

La elección perfecta

¡Inmortaliza cada momento y lo hace único! Estamos encantados con el trato y el resultado de su gran trabajo. Fue lo primero que elegimos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Gracias, Fany, por hacernos tener tan bonitos recuerdos.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Gabi, querido! son tan lindos. Solo puedo decir lo mismo sobre ustedes, ¡o más! Siempre tan dulces, sonrientes, amables. Los quiero! nos vemos dentro de nada en nuestra nueva aventura postbodera.
  • Court

Court Lewis · Se casó el 17/08/2019

¡Mejor fotógrafa del mundo!

¡Estefania es fantástica! El trato no puede ser mejor. Hemos optado por el álbum de fotos que merece la pena. Un recuento de la boda muy bonito. Te pone todo muy fácil dándote todas las indicaciones de cómo lo tienes que hacer. Las fotos no pueden ser mejor. ¡Estamos supercontentos y lo recomendamos un 100%!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Hola mi Courty genio! Qué lindo encontrarme con estas palabras de parte de una pareja tan pero tan especial. Aun recuerdo su boda con una gran sonrisa, nos la hemos pasado en grande (ni hablar de la preboda, que me han hecho reír muchísimo). Los quiero mucho a ambos, gracias por elegirme.