Estefanía Fredes

56 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Estefanía Fredes

Alison E.

¡Increíble fotógrafa de bodas! / Amazing wedding photographer

Fany es una fotógrafa y una persona increíble. Desde el momento en que vi sus fotos, supe que quería que capturara mi día especial. Lamentablemente, el Covid ha tenido otros planes, pero Fany se ha adaptado perfectamente. Hemos podido hacer nuestras fotos previas a la boda y resultaron increíbles. He recibido muchos comentarios positivos sobre ellas. No puedo esperar a ver las de la boda real. Nos hizo sentir muy cómodos y capturó muchos momentos especiales. ¡Elegirla fue la mejor elección que pudimos haber hecho!
    --------------------------------------------------
    Fany is an amazing photographer and person. I knew from the moment I saw her photos I wanted her to capture my special day. Sadly, Covid has had other plans, but Fany has been so accommodating. We have been able to do our pre-boda photos and they turned out amazing. I’ve gotten so many positive comments on them. I cant wait to see the ones from the actual wedding. She made us feel so comfortable and captured so many special moments. Choosing her was the best choice we could have made!

Enviado el 28/02/2021

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Ali, querida, gracias por estas palabras tan lindas! Qué manera de reírnos en la preboda, nos hemos llevado un recuerdo hermoso, ¡y muy prontito estaremos una vez más celebrando su amor! ¡Los quiero! Fany.
  • Andriele

Luana S. · Se casó el 23/10/2020

¡¡Magnífica!!

Simplemente, maravillosa. Estamos encantados con su trabajo y con ella. Nos ha ayudado a adaptar nuestra idea ya que tuvimos que cancelar nuestra boda, y en todo momento nos asesoró y dio mil ideas. Muchísimas gracias, Fany, ¡eres la mejor!

Enviado el 03/11/2020

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mis chicos, ustedes han sido una bocanada de aire fresco e inspiración en medio de este año tan complicado. Gracias por estar abiertos a escucharme y a sumarse a mis locuras. La boda tal y como la pensaron no ha podido ser, pero creo que hemos hecho de vuestro día algo sumamente especial. El mundo necesita más valientes como ustedes. Gracias por anteponer el amor a todo.

¡Los quiero mucho!
    Fany.

Patricia · Se casó el 26/09/2020

Fantástica y recomendable al 100%

Estefanía nos conquistó desde el minuto 1, y no podemos estar más contentos con el resultado y el trato. Flexible también con el cambio de fechas y condiciones que tuvimos todos que afrontar debido al Covid. Mil gracias por todo y por tus fantásticas fotos, nos has dado unos recuerdos memorables, no nos cansamos de verlas. Contentísimos con tu elección, mucho más fácil que elegir fotos de entre todas las que tenemos.

Enviado el 19/01/2021

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Patri, querida! Me emocionó muchísimo tu comentario en estas épocas tan difíciles. ¡Tiene un valor muy grande para mí! La agradecida soy yo de haber retratado su historia tan especial y bonita. Me ha encantado el tiempo compartido con ustedes. ¡Sigan amándose del modo en que lo hacen! Los quiero, Fany.

Maria · Se casó el 19/09/2020

¡Excelentes profesionales!

Fany y Mou, ¡son unos cracks! Los descubrimos a través del Facebook de una amiga, y quedamos maravillados por su trabajo. Ahora que tenemos nuestro reportaje, no podemos estar más contentos, tanto con las fotos, como con el vídeo. Son muy amables y cercanos, desde el primer momento te hacen sentir cómodo para que las fotos sean lo más naturales posibles. Además, están abiertos a todas las sugerencias que les hagas. Durante la boda pasan totalmente desapercibidos, y ni te enteras de que están, pero son capaces de captar todo lo que ocurre a su alrededor para obtener unos recuerdos maravillosos de ese día. Estamos deseando poder hacer el reportaje postboda para tener más fotos espectaculares. ¡Sin duda, los recomendamos!

Enviado el 08/11/2020

Respuesta de Estefanía Fredes:

Euge y Jor, queridos, les agradecemos de corazón estas palabras que tanto significan para nosotros, sobre todo en estas épocas tan difíciles. Ha sido un placer trabajar con y para ustedes, una pareja superdulce, abierta y especial. Vuestra boda fue un triunfo total en medio de tanto caos, y nos alegramos de haber estado ahí acompañándolos. Los queremos. Fany & Mou.

Laura · Se casó el 12/09/2020

Imágenes y experiencias que perdurarán para siempre

Fany ha sido todo un acierto en nuestra boda. No solo es la mejor profesional que hubiéramos podido contratar, sino que la hemos sentido durante todo el proceso como más que un proveedor: como una amiga. Ha compartido con nosotros todas nuestras indecisiones y fue muy flexible cuando le propusimos plantear una fecha B por si teníamos que aplazar la fecha original. Discreta, humana y empática en el trato personal, te ofrece la confianza que necesitas en los momentos más delicados para que todo fluya con naturalidad. En cuanto a la calidad (¡y cantidad!) de las fotos entregadas… ¡Sin palabras! La palabra profesional se le queda corta. En definitiva, tras contar con ella en las sesiones de mi despedida, preboda y boda, no podría haber quedado más satisfecha, tanto con el “durante” como con los resultados.

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Estefanía Fredes:

Laurita, novia, amiga: gracias. La elección ha sido mutua desde el momento cero, y estoy profundamente agradecida contigo, con Richi, con Li... personas tan humanas, reales, dulces. Solo me sale agradecerles de la manera mas sincera por haberme tratado como familia desde siempre, por abrirme la puerta a conocer ese interior tan bonito que tienen, y darle un valor tan importante a mi trabajo. Su boda la llevaré por siempre en mí. ¡Los quiero mucho! Fany.
  • Ricardo

Ricardo S. · Se casó el 12/09/2020

Una amiga para siempre

No somos una pareja demasiado fotogénica y nos daba mucho miedo ponernos delante de una cámara. Confiamos en Fany por la calidad de su trabajo, pero nunca imaginamos que nos pondría las cosas tan fáciles. No tuvo ningún inconveniente en desplazarse a Úbeda para realizar la preboda y siempre nos sorprendía con alguna propuesta o con alternativas para solucionar los no pocos problemas que fueron surgiendo en nuestra boda. El trato con ella siempre ha sido excelente y ojalá la conservemos siempre como una amiga.

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Richito lindo, te como! Eres un crack. Gracias a ti por todo, amigo. Por los mordisquitos, los stickers de WhatsApp y las risas. ¡Los quiero mucho! Fany.
  • Lorena

Lorena N. · Se casó el 05/09/2020

Inmejorable

Todas las palabras que escriba se quedan cortas. Ha sacado lo mejor de nosotros, aparte de su profesionalidad y calidad en su trabajo, el trato ha sido inmejorable, se trasladó a hacernos la preboda a Pamplona encantada. Igualmente, no hemos tenido sensación de ser clientes sino que hemos tenido un feeling especial con ella que para nosotros era muy importante, haciéndonos sentir tranquilos y relajados de modo que todo el proceso fluyó hasta llegar a un resultado excelente. Fany, te estaremos agradecidos siempre y esperamos que te sobre trabajo porque de verdad eres oro puro y te mereces todo lo mejor.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mis chico/as, los quiero mucho! Gracias por tratarme con tanta dulzura, recibirme en su casa junto a sus perretes y llenarme de mimos. ¡Ha sido un placer compartir con ustedes esta historia! ¡Los quiero!
  • Edison

Edison M. · Se casó el 02/09/2020

¡Excelente profesional!

¡Fanny es una fotógrafa increíble! Logró capturar la belleza y las emociones de nuestra boda gracias a la complicidad que estableció con nosotros desde el primer momento. Es una gran profesional y nuestras fotografías son maravillosas. ¡Estamos muy felices! 100% recomendable.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Edi, querido! Qué lindo leerte. Mil gracias por esa dulzura con la que siempre me trataron. Fue un placer cada foto que hice para ustedes. ¡Los quiero, pareja!
  • Javiera

Javiera P. · Se casó el 02/09/2020

¡Maravillosa fotógrafa!

Mi pareja y yo, decidimos hacer una boda sencilla, muy íntima. Fuimos a firmar ante notario y luego nos fuimos a comer a un restaurante cercano con nuestra familia. Lo que más nos importaba, era encontrar a la fotógrafa que fuese capaz de crear el recuerdo más hermoso para nuestra vida. Y así fue como conocimos a Fanny. Desde el primer momento nos recibió con mucho amor, escuchó nuestra historia y supo entender perfectamente quiénes éramos y lo que queríamos. Cuando llegó el día de la boda, se hizo parte de nosotros con una complicidad exquisita y se dedicó a registrar cada detalle, cada pequeño instante que formaban parte de nuestro momento como si fuesen extraordinarios. Y cuando vimos las fotos… ¡Uf! ¡Nos emocionamos muchísimo! Son verdaderamente hermosas. Fanny hizo que lo simple se convirtiera en algo grandioso, porque con su cámara captó todo el amor y las emociones de ese momento de una forma sorprendente. Así que con toda certeza afirmo que Estefanía Fredes es la mejor fotógrafa que pudimos escoger y estamos muy, pero muy felices. Hace su trabajo con pasión y se nota en cada una de sus fotos. Gracias por tanto, querida Fanny.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Estefanía Fredes:

Chilenos hermosos, ¡que me los como! Gracias por estas palabras enormes que significan tanto para mí. Fue mágico cómo con momentos tan simples, creamos junto/as un recuerdo tan, pero tan bonito y especial. ¡Nos debemos la caña! ¡Abrazotes!