Opiniones de Estefanía Fredes

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Marta G. Se casó el 03/07/2021

¡Fotógrafa de 10!

¡Una persona excepcional, profesional y sobre todo muy buena en lo que hace! ¡Os volveríamos a elegir una y mil veces más! ¡Siempre en el sitio idóneo para sacarte la foto perfecta! ¡Mil gracias!

Respuesta de Estefanía Fredes:

Martita y Luis, queridos, qué placer trabajar con y para vosotros, llenísimos de buen rollo y amor para darse. Ha sido hermoso compartir ese día junto a vosotros. Sin duda, ¡yo también os volvería a elegir! ¡Mil abrazos, pareja!
  • Noemi
    Noemi V. Se casó el 05/06/2021

La mejor elección

Fanny, solo darte las gracias por todo. Nos encantó tu cercanía y disponibilidad para todo. Cuando vi las fotos que hacías, dije que te quería a ti en mi boda y fue un gran acierto. Nos has mandado unas fotos para ver y estamos deseando que acabes pronto con todas y así disfrutar de ellas. Gracias y solo quiero decirte que eres maravillosa y que sigan los éxitos.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Noemi, querida, gracias por estas hermosas palabras. Me ha encantado retratar su historia tan especial. ¡Son dos personas increíbles! Nos vemos muy prontito en nuestra próxima aventura postboda.
  • Mara
    Mara Se casó el 04/06/2021

¡Brutal e increíble!

No hay otra palabra para describir a Fany y su trabajo. Nos enamoramos de sus fotos, pero con el tiempo nos hemos enamorado también de ella. Qué gusto que en un día tan importante haya una persona tan genial inmortalizando todo. Siempre sonriente, con buenas palabras e ideazas para hacer fotos diferentes. ¡Un 10!

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mara y Vic, queridos. Gracias por ser tan dulces conmigo y por estas palabras tan lindas para mi trabajo. Son una pareja hermosa y me hace feliz haberles acompañado en un pedacito de su historia. ¡Los quiero! Fany.
  • Hanthia
    Hanthia Se casó el 17/04/2021

¡La mejor fotógrafa!

Desde el primer día que hablamos con a Fany quedamos encantadas, muy profesional y cercana. Supimos que iba a ser ella desde el minuto uno. A mí en particular no me gustan nada las fotos y ella hizo que me sintiera supercómoda. Hicimos las fotos de preboda y desde ese día estábamos deseando que llegara la boda porque sabíamos que no iba a defraudarnos, y no nos equivocamos, captó mil momentos preciosos La preboda hicimos fotos con el perro, tuvo mucha paciencia con nuestro peludo y con nosotras. Se adaptó en todo momento a lo que le pedíamos y a los tiempos de Covid. Simplemente agradecerle que todo lo hiciera tan fácil y tan perfecto.

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mi peque querida! ¡Conocerlas y contar su historia ha sido el mejor comienzo de año! La agradecida siempre seré yo por el modo en que me han tratado, siempre con tanta dulzura y una sonrisa.

¡Las quiero!
    María Se casó el 17/04/2021

Profesional con magia

Al conocerla ya sabía que iba ser ella la que captaría uno de los días más importantes de mi vida. Desde un primer momento con millones de ideas y gran facilidad de adaptarse a todo lo que queríamos. Una profesional como la copa de un pino, y con un toque de locura mágico que hace que su trabajo sea increíble. Sus fotos no te dejan indiferente. Ha sido la mejor decisión contar con su experiencia en el sector para que todo saliera perfecto. Solo agradecerle que todo lo hiciera tan fácil. ¡Gracias!

Respuesta de Estefanía Fredes:

Bel... ¡Mi loca linda! Gracias por haberme elegido, y haberse mostrado de un modo tan genuino. ¡Se merecen toda la felicidad del mundo!

¡Las quiero!
    Alison E. Se casó el 10/07/2021

¡Increíble fotógrafa de bodas! / Amazing wedding photographer

Fany es una fotógrafa y una persona increíble. Desde el momento en que vi sus fotos, supe que quería que capturara mi día especial. Lamentablemente, el Covid ha tenido otros planes, pero Fany se ha adaptado perfectamente. Hemos podido hacer nuestras fotos previas a la boda y resultaron increíbles. He recibido muchos comentarios positivos sobre ellas. No puedo esperar a ver las de la boda real. Nos hizo sentir muy cómodos y capturó muchos momentos especiales. ¡Elegirla fue la mejor elección que pudimos haber hecho!
    --------------------------------------------------
    Fany is an amazing photographer and person. I knew from the moment I saw her photos I wanted her to capture my special day. Sadly, Covid has had other plans, but Fany has been so accommodating. We have been able to do our pre-boda photos and they turned out amazing. I’ve gotten so many positive comments on them. I cant wait to see the ones from the actual wedding. She made us feel so comfortable and captured so many special moments. Choosing her was the best choice we could have made!

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Ali, querida, gracias por estas palabras tan lindas! Qué manera de reírnos en la preboda, nos hemos llevado un recuerdo hermoso, ¡y muy prontito estaremos una vez más celebrando su amor! ¡Los quiero! Fany.
  • Andriele
    Luana S. Se casó el 23/10/2020

¡¡Magnífica!!

Simplemente, maravillosa. Estamos encantados con su trabajo y con ella. Nos ha ayudado a adaptar nuestra idea ya que tuvimos que cancelar nuestra boda, y en todo momento nos asesoró y dio mil ideas. Muchísimas gracias, Fany, ¡eres la mejor!

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mis chicos, ustedes han sido una bocanada de aire fresco e inspiración en medio de este año tan complicado. Gracias por estar abiertos a escucharme y a sumarse a mis locuras. La boda tal y como la pensaron no ha podido ser, pero creo que hemos hecho de vuestro día algo sumamente especial. El mundo necesita más valientes como ustedes. Gracias por anteponer el amor a todo.

¡Los quiero mucho!
    Patricia Se casó el 26/09/2020

Fantástica y recomendable al 100%

Estefanía nos conquistó desde el minuto 1, y no podemos estar más contentos con el resultado y el trato. Flexible también con el cambio de fechas y condiciones que tuvimos todos que afrontar debido al Covid. Mil gracias por todo y por tus fantásticas fotos, nos has dado unos recuerdos memorables, no nos cansamos de verlas. Contentísimos con tu elección, mucho más fácil que elegir fotos de entre todas las que tenemos.

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Patri, querida! Me emocionó muchísimo tu comentario en estas épocas tan difíciles. ¡Tiene un valor muy grande para mí! La agradecida soy yo de haber retratado su historia tan especial y bonita. Me ha encantado el tiempo compartido con ustedes. ¡Sigan amándose del modo en que lo hacen! Los quiero, Fany.
    Maria Se casó el 19/09/2020

¡Excelentes profesionales!

Fany y Mou, ¡son unos cracks! Los descubrimos a través del Facebook de una amiga, y quedamos maravillados por su trabajo. Ahora que tenemos nuestro reportaje, no podemos estar más contentos, tanto con las fotos, como con el vídeo. Son muy amables y cercanos, desde el primer momento te hacen sentir cómodo para que las fotos sean lo más naturales posibles. Además, están abiertos a todas las sugerencias que les hagas. Durante la boda pasan totalmente desapercibidos, y ni te enteras de que están, pero son capaces de captar todo lo que ocurre a su alrededor para obtener unos recuerdos maravillosos de ese día. Estamos deseando poder hacer el reportaje postboda para tener más fotos espectaculares. ¡Sin duda, los recomendamos!

Respuesta de Estefanía Fredes:

Euge y Jor, queridos, les agradecemos de corazón estas palabras que tanto significan para nosotros, sobre todo en estas épocas tan difíciles. Ha sido un placer trabajar con y para ustedes, una pareja superdulce, abierta y especial. Vuestra boda fue un triunfo total en medio de tanto caos, y nos alegramos de haber estado ahí acompañándolos. Los queremos. Fany & Mou.