Estefanía Fredes
Aguilón 4 28045 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Estefanía Fredes ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Estefanía Fredes

Laura Vanesa Gurgone · Se casó el 02/11/2019

¡Excelente profesional y excelente persona!

La conocí por las redes sociales hace más de dos años, la contraté para el 1r año de mi bebé, ¡enamorados de sus trabajos quedamos! Pasaron los años y la contratamos para nuestra boda, no quimerizamos otra, ¡la queríamos a ella! ¡Una genia!

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

Laurita & Wal, ¡por ustedes cruzaría el charco una y otra vez! ¡Gracias por ser la llave que me devolvió a Argentina por unos días! Buenas personas y cálidos como pocos. ¡Los quiero mucho, familia!
  • Cristy

María Cristina Martín Fernández · Se casó el 05/10/2019

Fotógrafa increíble

Lo único que podemos decir de ella son cosas maravillosas. Es una grandísima profesional que hace magia con su cámara. Como persona es fantástica. Te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Captura los momentos y en sus fotografías expresa tanto sentimiento... No dudéis en contar con ella para el día más importante de vuestra vida. Para nosotros fue todo un regalo.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Gracias por estas palabras tan enormes, Cristy! Son una pareja hermosa y sumamente cariñosa, ¡me alegra muchísimo haberlos cruzado en el camino! ¡Os quiero, pareja!
  • Carmen

Carmen Vazquez · Se casó el 28/09/2019

Inmejorable

Estefania a parte de ser superprofesional, es una persona increíble que hace que os sintáis muy a gusto, acompañados y especiales en todo momento. ¡Sus fotos son preciosas! Consigue capturar cada momento y hacerlo único. Gracias, Estefania, por haber formado parte del día más feliz de nuestras vidas.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

Carmen y David, con esa alegría y buen rollo que desprenden, mil gracias por vuestras palabras. Significan muchísimo para nosotros y nuestro trabajo. ¡Os queremos, pareja! Fany y Mou.
  • Carmen

Carmen Esteche · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente!

Realmente recomendable, su profesionalidad y personalidad únicas, hacen que ese día te sientas más tranquila porque sabes que con ella todo irá más que bien.

Enviado el 30/11/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mis bichos tan genios! ¡Qué manera de disfrutar de su boda llena de energía, buen rollo, alguna que otra gota de lluvia, risas y emoción! ¡Viajaría a Mallorca por ustedes mil veces más! ¡Los quiero mucho a ambos!

Laura Jiménez Doña · Se casó el 07/09/2019

Impresionante

Gran profesional capaz de sacar lo mejor de nosotros, te hace sentir cómodo y se nota en el resultado. Sus trabajos son increíbles y adictivos, no se puede parar de ver las fotos. Son muy originales y divertidas. Súper contentos con ella, recomendable 100%. Nos enamoramos de ella a 500km y sin problema. Se desplaza a toda España. ¡Un punto muy a favor!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Mi Laurita linda! Con esa sonrisa que enamora, gracias por estas enormes palabras. ¡Significan mucho para mí! Los quiero.
  • Gaby

Gaby García · Se casó el 07/09/2019

La elección perfecta

¡Inmortaliza cada momento y lo hace único! Estamos encantados con el trato y el resultado de su gran trabajo. Fue lo primero que elegimos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Gracias, Fany, por hacernos tener tan bonitos recuerdos.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Gabi, querido! son tan lindos. Solo puedo decir lo mismo sobre ustedes, ¡o más! Siempre tan dulces, sonrientes, amables. Los quiero! nos vemos dentro de nada en nuestra nueva aventura postbodera.
  • Court

Court Lewis · Se casó el 17/08/2019

¡Mejor fotógrafa del mundo!

¡Estefania es fantástica! El trato no puede ser mejor. Hemos optado por el álbum de fotos que merece la pena. Un recuento de la boda muy bonito. Te pone todo muy fácil dándote todas las indicaciones de cómo lo tienes que hacer. Las fotos no pueden ser mejor. ¡Estamos supercontentos y lo recomendamos un 100%!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Hola mi Courty genio! Qué lindo encontrarme con estas palabras de parte de una pareja tan pero tan especial. Aun recuerdo su boda con una gran sonrisa, nos la hemos pasado en grande (ni hablar de la preboda, que me han hecho reír muchísimo). Los quiero mucho a ambos, gracias por elegirme.

Laura Rodríguez Montero · Se casó el 03/08/2019

Recomendable 100%

¡No podemos estar más contentos! Un recuerdo precioso para toda la vida hecho con mucho cariño y profesionalidad. Muy recomendable.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Gracias y mil gracias Lau y Vic, queridos! Una boda realmente increíble, bonita por donde se mire. Cada foto y cada vídeo que les hemos hecho ha sido un verdadero placer. ¡Los queremos! Fany y Mou.

Marian · Se casó el 27/07/2019

¡Mil gracias!

Son geniales. Super contentos de haber podido contar con ellos. Fotos que son pura magia y mucho cariño y dedicación en lo que hacen. Abrazo enorme.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Marian, querida! Agradecidísimos de haber contado su historia y haber conocido una pareja tan linda, dulce y especial. ¡Los queremos! Fany & Mou

Miriam · Se casó el 13/07/2019

Una experiencia increíble

Primero, como persona son de esas personas que sólo conocerla sabes que ha sido la mejor elección sin duda, cercana, cariñosa, divertida y un sin fin de cualidades a cual más buena, pero cuando ves su trabajo, te quedas sin palabras, ella hace magia o más bien, es magia. Sabe captar los momentos más entrañables y sin tener que forzar nada. Desde luego si existe una fotógrafa perfecta ella lo es, sin duda. La volvería a elegir una y mil veces más, nos separan unos 600 km de distancia, pero fue la mejor aventura a ciegas que elegimos. Mil gracias Fanny, te espero en las bodas de bronce, plata y oro.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Ai Miri! Me has puesto la piel de gallina (literal). Tú lo has dicho, 600 kilómetros nos separan, 2400 kms viajados en total entre preboda y boda para estar a su lado, ¡y sin duda lo repetiría! Me llevo un manojo de anécdotas super graciosas y una familia a la que quiero mucho. Gracias por todos los gestos que han tenido conmigo. ¡Os quiero!