Opiniones de Estefanía Fredes

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Marta D. Se casó el 10/09/2022

Persona estupenda

Profesional de 10. Es genial, no nos arrepentimos de volver a elegirla. No tengo palabras para todas las cosas buenas que puedo llegar a decir.

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Martita y Edgar, vecinos! Mil gracias por estas palabras tan bonitas y por ser tan buena gente. Compartir la ilusión de vuestra boda junto a ustedes ha sido realmente precioso.
    Los quiero.
  • Tamara
    Tamara C. Se casó el 11/06/2022

Volvería a elegirte infinitas veces

Cualquier comentario sobre Fanny se quedaría corto, solo puedo decir que volvería a elegir la una y mil veces más. Ver fotos y llorar con cada una de ellas significa que ha sabido captar cada segundo a través de la cámara para que las emociones perduren en el tiempo. Hacer cualquier sesión de fotos con ella es un acierto seguro y no arrepentirte jamás. Gracias, teacher.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Tami, querida. Compartir momento contigo, Juan y los peques ha sido increíble. Les estaré siempre agradecida por tratarme como familia y valorar tantísimo mi trabajo. ¡Los quiero! Fany, la teacher.
  • Silvia
    Silvia C. Se casó el 10/06/2022

La mejor decisión

Qué bonito encontrarte a gente como Fany por la vida… Y qué mejor momento que en plena preparación para un día tan especial en el que tienes que tener a tu alrededor gente en la que confiar y que te trasmita buen rollo. ¡Hicimos preboda para poder ir acostumbrándonos a eso de las fotos y fue todo un acierto! ¡Y luego el gran día! No podemos estar más convencidos de la decisión que tomamos el día que decidimos que sería nuestra fotógrafa. Sus fotos consiguen que volvamos a vivir unos de los días más especiales de nuestra vida por todo lo alto.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mi Sil y Chris, queridos, qué pedazo de boda nos han hecho pasar, de principio a fin, siempre con esa energía arrolladora, una sonrisa dibujada en la cara y la lagrimilla a flor de piel. Recordaré vuestra historia por siempre con mucho cariño. ¡Los quiero!

• Luis
    Luis A. Se casó el 04/06/2022

La mejor fotógrafa que hemos podido encontrar

Trabajo, profesionalidad y calidad insuperables, sobre todo su trato humano, ¡fue una amiga en todo el proceso! ¡Nuestras fotos, increíbles! 100% recomendada.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Mis chicos, qué feliz fui trabajando junto a ustedes. Son dos personas hermosas y espero la vida nos vuelva a juntar una y otra vez. ¡Los quiero! Fa.
  • Marina
    Marina Se casó el 22/05/2022

Maravillosa persona

Encontrar a Fany ha sido nuestra más bonita casualidad. El cariño y amor que pone en todo lo que hace es impresionante. Nos hizo sentir genial en todo momento y eso se refleja mucho en las fotos, ese toque personal que las hace parecer dibujos de un cuento. Estamos deseando poder contar con ella para futuras ocasiones.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Marina y Alfon, mi parejita querida... ¡Los quiero mucho! También estoy deseando de compartir nuevas aventuras junto a uds. Gracias por abrirse a mí, a pesar de la vergüenza a las cámaras, y mostrarme ese interior tan bonito. Con amor, Fany.
  • Diana
    Diana Se casó el 21/05/2022

La decisión más fácil

Nos recomendaron a Fany y en cuanto vimos sus fotos, sabíamos que tenía que ser ella. No se asustó cuando le dijimos que vivíamos en la otra punta del mundo y que no nos conoceríamos hasta 2 semanas antes de la boda. Aunque mi marido es muy extrovertido, a mí al principio me costaba mucho ponerme delante de la cámara, y Fany no se desesperó ni un momento. Me animó y tranquilizó, haciéndolo una experiencia que no querías que terminara. Cuando vimos el reportaje completo (preboda y boda) alucinamos, puedes casi palpar el sentimiento delante y detrás de cada fotografía, hace imposible elegir solo unas pocas para el álbum final, porque no hay ninguna que digas "uy qué mal salimos aquí, o qué mala la luz en esta". Sin duda, volveríamos a elegir a Fany una y otra vez, ha sido muy fácil y un placer trabajar con ella. Siempre tiene las mejores ideas y te orienta hacia la mejor dirección si estás tan perdido como estamos nosotros. Por último, queríamos hacer una mención especial a Nieves, que trabajó junto a Fany durante la preboda y boda. Fue fantástico y muy especial ser parte de su aprendizaje.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Diana, querida, mi novia tan especial de cabello azul... tus palabras me han puesto los pelos de punta (literal). Qué bonito has sabido transmitir todo. El gusto ha sido totalmente mutuo, tienen una energía hermosa y son dos personas superespeciales. Con paciencia y mucho cariño hemos creado entre todos/as el recuerdo más bonito de su día. Gracias por prestarse a jugar y divertirse pese a la vergüenza a las cámaras. ¡Los/as quiero! Con amor, Fa.
    Marina L. Se casó el 15/05/2022

Fotones asegurados

Conocimos su trabajo en internet y supimos desde el primer minuto que queríamos que inmortalizara nuestro gran día. En la preboda hubo buen rollo desde el principio, recomendándonos sitios, mejor luz, ángulos, outfit... Fue todo muy fácil y el resultado inmejorable. En la boda pudimos estar pendientes de disfrutar con nuestros amigos y familiares. Fany hizo el resto y las fotos no pueden ser más bonitas. La luz es uno de sus muchos fuertes, así como lo cercana que fue desde el principio
    Verónica H. Se casó el 23/04/2022

Simplemente perfecta

Gran profesional, supercrack. Mil gracias por formar parte de un día tan especial y bonito para nosotros; eres pura magia, sensibilidad, y lo transmites en tus fotos. Qué suerte tenemos de haberte encontrado y que formes parte de nuestros momentos. Eres especial.

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Te como, Verito! ¡Tú sí que eres especial! Pura buena energía y simpatía. Ha sido un placer compartir momentitos juntos a ustedes y vuestro gran día. Os quiero. Fany.
  • Amaia
    Amaia G. Se casó el 16/04/2022

Amor a primera vista

Cuando vi el perfil de Fani aquí y en su Instagram no tuve ninguna duda que quería que ella fuera la fotógrafa de nuestra boda. Cuando le escribí y le dije que éramos dos mujeres que nos casábamos se emocionó, ya que ella también es lesbiana y le gusta fotografiar bodas del colectivo LGTBI. Gracias a su manera de ser, la sesión de la preboda fue superfácil de hacer, a pesar de que mi novia estaba bastante nerviosa. Durante la boda ella se movió por toda la boda y mucha gente me dijo que era supermaja. Hace unos días me ha mandado un pequeño resumen de las fotos de la boda y me ha pasado lo mismo que con las fotos de la preboda, me he enamorado de las fotos. Cuando la contratamos no tenía dudas de que su trabajo iba a ser excepcional, pero ha superado con creces todas mis expectativas. Gracias, Fani, por ser como eres.

Respuesta de Estefanía Fredes:

Amaia, ¡querida! Vuestra boda junto a Itsaso siempre será superespecial para mí. He disfrutado a cada momento, me he reído, emocionado, tomado alguna cervecita y festejado su amor junto a toda su gente, que es la caña. Mil gracias por esa confianza ciega en mi curro. Las recordaré por siempre. ¡Las quiero! Fa.
    Ruth B. Se casó el 02/04/2022

¡Servicio increíble!

Sin duda volveríamos a elegir a Fani mil veces. Estamos tan agradecidos por su trabajo y dedicación. Las fotos son espectaculares y lo mejor es que hizo que pudiéramos disfrutar al máximo tanto en la sesión de preboda como en la boda, haciendo que todo fuera superdivertido y sencillo. Lo que más destacamos de ella aparte de los fotones, que son increíbles, es la cercanía con la que trabaja, haciéndote sentir como con una amiga. También destacar la rapidez con la que nos ha entregado todo el material, que se agradece muchísimo. Recomiendo mil elegirle si quieres que capture los mejores momentos de uno de los días más importantes de tu vida y además, con todo ese amor que transmite.

Respuesta de Estefanía Fredes:

¡Ruthi, linda! ¡Gracias por este mensajito tan lindo! ¡Y también agradecerles por todas las sonrisas que me han regalado y la confianza absoluta que han tenido en mí! Preboda con lluvia, boda con sol, de cada momento hemos sacado entre los 3 lo mejor, estoy feliz de haberles conocido y con sus fotos. Gracias por regalarme momentos tan bonitos. ¡Los quiero!

Con amor,