eSSentiafotografia
C/Cañada 65 bajo A 28850 Torrejón De Ardoz (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.300€

Fotógrafo Profesional eSSentiafotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de eSSentiafotografia

1 foto de usuarios

eSSentiafotografia 1

Esther · Se casó el 09/04/2016

Lo recomiendo totalmente por su calidad precio, su cercanía, la belleza de las fotos, siempre buscando algo distinto, una luz, una emoción. Nosotros estamos encantados con nuestras fotos y si tuviera que elegir de nuevo, les elegiría a ellos sin duda. Es una apuesta segura.

La boda de Esther y eSSentiafotografia 2
    Enviada el 31/01/2017
  • Susa

Susana · Se casó el 27/10/2013

De momento no hemos visto el resultado final del álbum, ni del vídeo de la boda, pero decir que nos hemos sentido muy tranquilos y en confianza con los tres profesionales que asistieron a nuestra boda tanto Curro y Rafa en fotografía como David en el vídeo. En ningún momento nos dimos cuenta de que estaban haciéndonos fotos. Decir también que les agradecemos muchísimo el echo de desplazarse hasta Andorra para poder hacer las fotos de nuestra boda.

Enviada el 27/08/2014

Luis López · Se casó el 26/07/2013

Como persona con cierta manía a las fotos y con total aversión a los posados, lo que consiguieron curro y Rafa de Essentia con nosotros fue que nos sintiéramos en familia con ellos, haciendo posibles fotos naturales, entrañables, hechas desde la elegancia, el buen gusto y el afecto. Sobresaliente.

Enviada el 07/05/2014

Marta San Juan González · Se casó el 29/09/2012

Qué decir de este estudio de fotografía, pues muchas cosas podría decir. Curro Martín es un profesional con un don que para mi pocos fotógrafos poseen a día de hoy. Tiene algo que le distingue de lo común, no se trata de sacar un paisaje bonito, o un buen amanecer, retrata a las personas y a los sentimientos como pocos fotógrafos a día de hoy pueden presumir hacer y él es uno de ellos sin lugar a dudas. A mi me tiene hechizada su visión de fotografía. Esperamos poder ir pronto con el pequeño Lucas para hacerle su sesión. Mil gracias por ser como eres y espero que tus sueños se cumplan del todo con todas y tantas ideas que tienes en esa cabecita. Un abrazo enorme. Marta.

Enviada el 27/02/2013

Alberto Martin · Se casó el 21/07/2012

Veo las valoraciones que he puesto y pienso si me he dejado llevar, pero realmente las fotos y los álbumes que nos han hecho son el recuerdo más tangible que tenemos de ese día.
    Sobre todo remarcaría la respuesta a cada una de las preguntas que nos han surgido, siempre accesibles, y a la flexibilidad ante imprevistos.
    Para mí, la partida en la que más satisfecho estoy de habernos gastado el dinero, la fotografía.
    Desde luego no es el más barato, pero tampoco es caro, y viendo los resultados nosotros estamos muy contentos.

Enviada el 24/01/2013

Ana Belen · Se casó el 20/07/2012

Son unos verdaderos profesionales, hacen de este día que se haga aún más inolvidable con el maravilloso trabajo que hacen. He de decir que no son las típicas fotos aburridas de siempre, son muy originales recogiendo los mejores momentos del día más feliz. Sólo viendo su web te das cuenta de que han de ser ellos los que consigan plasmar tu día.
    Los recomiendo porque además el trato es muy familiar y no te sientes incómoda en ningún momento.

De nuevo les tengo que agradecer el reportaje tan maravilloso. Gracias chicos!

Enviada el 13/01/2013