Esif Imagen & Fotografía

23 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Esif Imagen & Fotografía

1 foto de usuarios

• Cris

Cristina · Se casó el 19/09/2020

Equipo extraordinario

¡Nos trataron como amigos, las fotos maravillosas y nos hicieron sentir muy cómodos!

Enviado el 07/11/2020

Isabel L. · Se casó el 07/08/2020

Los mejores

La mejor elección que pudimos hacer, profesionales, amables y encantadores. Atentos a todos los detalles y momentos. Muy muy recomendables, las mejores fotos y vídeo con los que podíamos soñar. ¡No podemos estar más contentos! Acierto seguro.

Enviado el 27/08/2020

Ana M. · Se casó el 01/11/2019

Una de las mejores decisiones de la boda

Si queréis disfrutar de vuestro día y sentiros cómodos en cada momento, ¡no dudéis en contratar Esif! El trato no pudo ser mejor. Mi (ahora) marido no es demasiado fan de hacerse fotos y el equipo de Esif consiguió lo imposible: ¡que se relajase y disfrutase! El resultado no puede ser mejor y la atención del equipo (antes, durante y después de la boda) ha sido increíble. ¡Les elegiríamos mil veces más!

Enviado el 13/12/2019
  • Paula

Paula M. · Se casó el 01/06/2019

¡Parte de tu Familia el día de tu boda!

Nos casamos el 1/6/19, ¡Y desde el primer día que entramos por la puerta de Esif supimos que eran los mejores! Isa y Bea lo que transmiten es alegría y pasión por lo que hacen ¡Y os prometo que no defraudan! Nuestros fotógrafos fueron Ana y Quique... Profesionales, cercanos, nos hicieron reir, se amoldaron a todo lo que nos apetecia hacer... ¡Unos cracks!
    ¡Os llevamos en nuestro corazón para toda la vida, chicos!

Enviado el 08/07/2019
  • Roberto

Roberto P. · Se casó el 01/06/2019

¡Esif, la decisión perfecta! ¡No busques más!

¿Qué decir de Esif? ¿Buscáis fotografía para la boda? ¿Fotos naturales, divertidas, esas fotos que no te cansaras de ver porque muestran cada instante inolvidable de tu boda? ¡Eso es Esif! ¡Fuimos a hablar con Isa y Bea y ya sabíamos que ellos estarían en nuestra boda! El cuidado del detalle, el escuchar cada cosa que quieres hacer y que no te gusta mucho hacer... La naturalidad, el sentirte escuchado y que días antes te pregunten cada detalle que quieres que esté si o si en tu reportaje... ¡Hacen que sea la mejor elección que pudimos tomar! El día de la boda estuvimos tan tranquilos porque sabíamos que iba a ir perfecto y eso es indispensable en el día de tu boda. Y qué decir de Ana y Quique, dos auténticos genios en nuestra boda que hicieron que nos sintiéramos tan cómodos- Y si veis nuestra fotos... no sabemos cómo expresar toda la gratitud que tenemos con Esif, ya que tenemos tantos detalles de nuestra boda que no pudimos ver o vivir pero que lo tenemos plasmado en fotos. Muchas gracias Esif por hacer, literalmente, del día de nuestra boda algo inolvidable. ¡Gracias Ana, Quite, Bea y Isa por todo! ¡Roberto y Paula!

Enviado el 08/07/2019
  • H

Helena L. · Se casó el 23/03/2019

Increíbles

Cuando estábamos buscando fotógrafos para la boda, dudábamos entre Esif y otra empresa porque lo trabajos de ambos eran increíbles. Pero Bea nos trasmitió un feeling especial.
    No nos equivocamos en absoluto. Mil gracias a Belen, Gas, Mateo e Isa que nos acompañaron en este día tan especial y fueron como amigos que conocíamos de toda la vida.
    Estamos deseando ver el resultado porque las fotos que nos fueron enseñando nos encantaron.
    ¡Mejor elección imposible!
    Gracias por todo al equipo Esif.

Enviado el 26/03/2019

Marta O. · Se casó el 06/10/2018

¡Excelente!

Ha sido uno de los mejores profesionales que hemos contratado en nuestra boda. Su trabajo es excelente y ellos son flexibles al 100%, encantadores y el mismo día de la boda me ayudaron no sólo con las fotografías y vídeo, me ayudaron con todo lo que pudieron. Ellos fueron una ayuda y un apoyo en todo momento. No he podido dejar de ver el vídeo y las fotografías desde que me las han enviado, no puedo estar más contenta. Muy naturales, con mucho gusto, captando cada momento... Les pongo un 10 en todo.

Enviado el 10/12/2018
  • David

David M. · Se casó el 22/09/2018

La mejor elección

La verdad que ha sido un acierto contratar a Esif. Desde el primer momento todo han sido todo facilidades con ellos y el día de la boda no pudieron estar mejor. El vídeo y las fotos impresionantes. ¡¡Muchas, muchas, muchas gracias!!!

Enviado el 16/10/2018
  • Sonia

Sonia V. · Se casó el 18/08/2018

El mejor proveedor de fotografía

¡Isa y su equipo son de 10! Profesionalidad absoluta, te hacen sentir muy cómodo en cada momento. Sin duda, una recomendación al 100%. ¡Y el resultado de su trabajo es alucinante! Recomiendo el vídeo trailer a todo el mundo. El resultado es revivir la boda tal y como ocurrió.

Enviado el 06/11/2018

Natalia · Se casó el 14/04/2018

Excepcional y cercano

Esif fue desde el principio un gran acierto, Bea nos atendió en todo momento no sólo con amabilidad sino con cariño. El día de la boda fue todo perfecto, el equipo que tuvimos con nosotros fue encantador y el resultado, increíble.

Enviado el 07/01/2019