Opiniones de Esencial Weddings by Sonnia Martínez

Esencial Weddings by Sonnia Martínez

Esencial Weddings by Sonnia Martínez

Madrid

Elena M. Enviado el 01/02/2024

Fotos que describen el momento

Muy profesionales y atentos. Son capaces de captar cada momento con sus fotos , muy emotivas porque puedes recordar el momento exacto cada vez que ves un fotografía. La calidad de las fotos es estupenda. Recomendables 100%.

Respuesta de Esencial Weddings by Sonnia Martínez:

Muchas gracias Elena, agradezco muchísimo tus comentarios y recomendación pero lo que más me alegra es que es que estéis tan contentos con las fotos de vuestra Boda. Fue un placer compartir ese día tan feliz y divertido con vosotros. Un fuerte abrazo
    Raquel M. Enviado el 12/12/2023

Profesionalidad y elegancia

Desde el primer momento estuvieron pendientes de todo. El resultado de su trabajo es impresionante. Son muy cercanos y profesionales.

Ruben M. Enviado el 15/09/2023

Sensacional

Profesionales antes, durante y después! El trato y el ambiente que crean de confianza y amabilidad es brutal, son geniales!

Respuesta de Esencial Weddings by Sonnia Martínez:

Muchas gracias Rubén, nos hicisteis sentir uno mas!! Una boda muy especial y diferente!! Fue un placer compartir ese dia con vosotros!!
  • Srta
    Srta C. Enviado el 15/09/2023

Especial

Una boda se vive dos veces, una el mismo y día y otra cuando ves plasmado ese día en las fotos y vídeo que estos cracks hacen con todas sus ganas y ponen todo su corazón! El trato fue espectacular y el resultado más aún! Fuimos todos una familia aquel día! Recomendables 1. 000 x 1. 000 gracias una vez más!

Respuesta de Esencial Weddings by Sonnia Martínez:

Gracias a vosotros por hacernos pasar un día tan increíblemente entrañable divertido!! Una boda muy especial!!
    Estefania Enviado el 05/06/2023

Boda Estefanía y Samuel

Desde el primer momento nos sentimos súper cómodos, el trato es excepcional, los compañeros con los que trabaja son magníficos. Las fotos son… Geniales, juegan con las luces, los lugares, los paisajes y crean imágenes increíbles. Nos alegramos muchísimo de que hayáis formado parte de nuestro día y que nos regaléis momentos para recordar. Sois los mejores.

Respuesta de Esencial Weddings by Sonnia Martínez:

Muchísimas gracias a vosotros por ser como sois, por habernos tratado con tanto cariño y hacernos participes de un momento tan importante y bonito junto a una gran familia. Por hacernos sentir parte de ella y hacernos el trabajo tan fácilmente. Cuando las cosas se hacen con cariño, todo fluye de una manera especial.
    Me alegro haber cumplido vuestras expectativas y os deseo la mayor Felicidad del mundo.
    Gracias por todo. Nos vemos pronto. Un abrazote
  • Sali
    Sali T. Enviado el 07/02/2023

Nos han sacado fotos de cuento

Lo que buscábamos era naturalidad , no queríamos poses forzadas o que no pillas en los momentos donde más sentimientos había. Sin duda ellas supieron captar los mejores momentos y las miradas que hablan solas. Muy agradables y puntuales. Nos hicieron sentir muy cómodos.

Respuesta de Esencial Weddings by Sonnia Martínez:

Muchísimas gracias Sali por tu comentario. Es una gran alegria saber que so sentisteis cómodos porque realmente ese es nuestro objetivo para que disfrutéis al máximo de vuestro gran día y el resultado sea optimo. Gracias por todo porque nosotros también nos sentimos genial, fue precioso compartir con vosotros esos momentos tan especiales, llenos de emociones que nos permitió captar fotos increíbles que guardaran vuestros recuerdos para siempre. Fue un precioso día. Un abrazo grande para los dos y para toda vuestra familia que no lo pusieron todo tan fácil.
    Tagon M. Enviado el 03/12/2022

Fotos espontaneas y naturales para resaltar momentos unicos

Sonnia y su equipo van mas alla de unas simples fotos de boda. Le consiguen dar su toque artístico manteniendo la naturalidad de los novios e invitados. En nuestra boda tuvimos un equipo para la preparación de la novia y otro para el novio. Luego en el first look se unieron los equipos con el equipo de vídeo. Salio todo genial y casi no te dabas cuenta de que estaban sacando las fotos y el vídeo, lo cual es muy cómodo ya que te puedes centrar en disfrutar del evento. Una gran elección para un momento inolvidable.

Respuesta de Esencial Weddings by Sonnia Martínez:

Muchísimas gracias, para nosotros es una gran satisfacción leer vuestras palabras. Me alegra mucho saber que os sentisteis cómodos en todo momento pudiendo disfrutar a tope vuestro día, y cómo no, que os haya gustado el resultado, como bien dices, al final es un gran recuerdo de un día inolvidable. Gracias de nuevo por depositar vuestra confianza en nosotros, por vuestra amabilidad en todo momento y por vuestro tiempo para dedicarnos estas palabras. Un fuerte abrazo
    Alberto G. Enviado el 06/11/2022

Fotógrafa increíble

Estamos encantados con el resultado de las fotos de nuestra boda, cuando las vimos volvimos a revivir cada sentimiento y sobre todo las emociones de nuestros invitados. Desde el primer momento supo captar lo que queríamos 100% sentimientos. No dudéis en contratarla es una gran profesional, muy amable y trasmite mucha confianza.

Respuesta de Esencial Weddings by Sonnia Martínez:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras Cecilia&Alberto. Para mi es una gran alegria leer este comentario, primero por la satisfacción que me produce saber que hemos cumplido con nuestros objetivos que son prioritariamente cubrir vuestras expectativas y segundo porque siempre son una inyección de ilusión y de ganas para seguir luchando por superarnos en cada boda que hacemos. De corazón mil gracias por sacar unos minutos de vuestro tiempo. sois muy grandes, os mando un fuerte abrazo.
    Elena C. Enviado el 10/12/2022

Nuestro día perfecto

Después de buscar y buscar nos decantamos por contratar a Sonia. De verdad que estamos encantados, si trabajo, s profesionalidad, su cercanía , su paciencia. Trabajar con el equipo fácil y divertido. Ese día es muy tenso para nosotros y ellos, con sí enorme paciencia y experiencia supieron hacer que ese día quede grabado para siempre con su trabajo. Tanto las fotos como el vídeo quedaron tal y como prometían. No es un trabajo clásico, pero es Justo lo que buscábamos. Repetiría sin dudarlo.

Respuesta de Esencial Weddings by Sonnia Martínez:

Muchísimas gracias Elena por tu comentario. Siempre es un gran placer leer cosas así y sobre todo saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Fue super divertido acompañaros ese gran día, la verdad que la confianza que nos generasteis desde el primer momento hizo que todo fuese más fácil. Muchas gracias por contar con nosotros en un día tan importante. Un fuerte abrazo.