Escarlata Blanco
Port Esportiu El Masnou, local 77 08320 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Escarlata Blanco ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Escarlata Blanco

Escarlata Blanco 5
  • David

David Ramos · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional

Tuvimos una excelente experiencia con Escarlata. Siempre se mostró muy colaborativa y aunque aún no hemos recibido el paquete definitivo de fotos podemos decir que su trato y servicio ha sido exquisito. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 23/06/2019
  • Ava

Davinia Barros · Se casó el 01/06/2019

Increíble experiencia

No solo no nos dimos cuenta de que estaban ahí ese día, si no que el resultado ha sido increíble. Totalmente recomendable. Amables, con infinita paciencia y buen gusto.

La boda de Davinia Barros y Escarlata Blanco 6
    La boda de Davinia Barros y Escarlata Blanco 7
    La boda de Davinia Barros y Escarlata Blanco 8
    La boda de Davinia Barros y Escarlata Blanco 9
    Enviada el 13/07/2019

Respuesta de Escarlata Blanco:

Ha sido genial ser al fotógrafa de vuestra boda, superdivertida, emotiva y llena de sorpresas. Gracias Davinia.

La boda de Davinia Barros y Escarlata Blanco 10
    La boda de Davinia Barros y Escarlata Blanco 11
    La boda de Davinia Barros y Escarlata Blanco 12
    La boda de Davinia Barros y Escarlata Blanco 13
  • Daniel

Daniel Lopez Perez · Se casó el 04/05/2019

¡Fotógrafa 10 de 10 ella y su equipo! ¡Sin duda, escógela 100%!

Nos cautivó para empezar su escrito para elegirla e incluso, sin recomendación de nadie acertamos y dimos en el “blanco” (Escarlata Blanco). Es un encanto de persona, su transparencia, su tranquilidad y su buen rollo en esos momentos fue un plus al trabajazo y la calidad de su reportaje. Con toda naturalidad fue tomando fotos y nosotros nerviosos en el momento, pero tranquilos de saber que estábamos en muy buenas manos y al final de todo se vio el resultado de lo que sabíamos... El álbum y las fotos junto al vídeo espectaculares. Sin ninguna duda, es el acierto de la boda que quedará para el resto de nuestras vidas. ¡Recomiendo 100%, no os arrepentiréis! Si queréis una fotógrafa profesional y toda la calidad para que tu boda quede plasmada con la mejor calidad... ¡apuesta por Escarlata! ¡Gracias por todo Escarlata! ¡Un 10!

La boda de Daniel Lopez Perez y Escarlata Blanco 14
    La boda de Daniel Lopez Perez y Escarlata Blanco 15
    Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Escarlata Blanco:

¡Vosotros sí que sois un 10! Encontrar parejas bonitas como vosotros, con tanto amor y siempre con tanta alegría... hace que todo sea mucho más fácil.

La boda de Daniel Lopez Perez y Escarlata Blanco 16
  • Vero

Vero Núñez Ortega · Se casó el 04/05/2019

¡La mejor elección!

¡Sin duda no pudimos elegir mejor fotógrafa para nuestro gran día! Desde el minuto 0 se interesó en lo que buscábamos, se adaptó a todo, nos dio toda la confianza y tranquilidad que necesitábamos en todo el proceso. Ella es pura magia y lo transmite tanto en su trabajo como en nosotros. Una gran profesional y mejor persona.
    ¡No dudéis en pedirle consejo y ayuda!
    Mil gracias por todo y más Escarlata! Gracias a ti, tendremos los mejores recuerdos de nuestra vida.

La boda de Vero Núñez Ortega y Escarlata Blanco 17
    La boda de Vero Núñez Ortega y Escarlata Blanco 18
    La boda de Vero Núñez Ortega y Escarlata Blanco 19
    Enviada el 19/07/2019

Respuesta de Escarlata Blanco:

Vero, comentarios como el tuyo me hacen inmensamente feliz y aumentan mis ganas de seguir haciéndolo mejor. ¡Sois una pareja genial y llena de amor! Estoy segura que seguiremos en contacto.

La boda de Vero Núñez Ortega y Escarlata Blanco 20

Sara Forcén Vega · Se casó el 01/09/2018

Muy contentos

Hemos quedado muy contentos con Escarlata. Ya desde el principio una de las cosas que más nos gustaron fue lo cercana que es. Tanto el reportaje del preboda como la boda fueron geniales.

Enviada el 03/10/2018
  • Olga

Olga Daniel · Se casó el 22/06/2018

Muy buen trabajo

Buscábamos algo sencillo y que fuera un recuerdo especial, se adaptaron a nuestras ideas y nos hicieron un buen precio. El resultado nos encantó. Incluso, posteriormente, hicimos una sesión familiar de tres generaciones, quedó precioso también.

Enviada el 21/07/2019

Respuesta de Escarlata Blanco:

Gracias, Olga, por confiar tanto en vuestro día, como en la sesión con tu fantástica familia. Espero poder veros en futuras ocasiones.

Laia Garrido · Se casó el 05/05/2018

Fotos llenas de emociones

Buscábamos algo diferente, fotos que transmitieran emociones y que al verlas después nos recordaran lo que sentimos y así fue con ella. Hicimos preboda para conocernos y fue una idea genial, ya que el día de la boda todo fue rodado, muy fácil. No teníamos que posar, sino que Escarlata sabía perfectamente cómo captar los momentos. También hicimos vídeo y vino Tony, el vídeo quedó espectacular, el montaje con el audio y la música perfecto. Tanto Escarlata como Tony son dos personas muy simpáticas y encantadoras. Eso ayudó mucho a que estuviéramos muy cómodos con ellos. Además la entrega de las fotos y vídeo fue super rápida. Estamos muy contentos de haber escogido a Escarlata y de hecho espero que pueda seguir captando más momentos de nuestra vida. Muchas gracias por las fotos tan bonitas que tenemos.

La boda de Laia Garrido y Escarlata Blanco 21
    Enviada el 17/03/2019
  • Ariadna

Ariadna Picó Bassa · Se casó el 02/12/2017

No tengo palabras que puedan reflejar el enorme agradecimiento que sentimos, mi pareja Roberto, y yo hacia el trabajo, apoyo y proximidad de Escarlata y el equipo que cubrió nuestra boda junto a ella (Toni y Georgina) el cual mostró en todo momento una implicación completa y total. Son ejemplo de profesionalidad, puntualidad, compromiso, sosiego, destreza y sobre todo humanidad. Con ellos disfrutamos el día de nuestra boda al máximo sintiéndonos arropados, guiados y apoyados. Para nosotros formaron parte indispensable e indisoluble de nuestra boda, como cualquier otro invitado que la tornó relevante.
    Si tuviera que elegir fotógrafo o videógrafo nuevamente sin duda recurriría desde el primer segundo a ellos ya que son una elección segura en todos los aspectos. Yo sólo podré daros las gracias hoy y siempre por haber formado parte de un día tan relevante mejorándolo, apoyándonos, marcándonos los tiempos y tornando la situación, inclusive con nerviosismo, como algo fluido, divertido y natural. Sois un 20 sobre 10.

Enviada el 07/12/2017

Respuesta de Escarlata Blanco:

Ariadna, es muy gratificante leer tus palabras. Vuestra boda fue especial y llena de bonitos detalles. Gracias por hacernos sentir un invitado más y sobre todo por permitirnos fotografiar vuestro amor y esas ganas de disfrutar de cada momento.

• Teresa

Teresa Barril Farre · Se casó el 04/11/2017

Gran fotógrafa y mejor persona. Siempre con una gran sonrisa y con ganas de ayudar. Tiene grandes conocimientos de fotografía y se nota que disfruta de su trabajo. Un 12 sobre 10. Ella y todo su equipo (Georgina), son grandes profesionales. Si nos volviésemos a casar sin duda elegiríamos otra vez a Escarlata.

Enviada el 16/12/2017

Laura Casquet Herranz · Se casó el 21/07/2017

Muy profesional y amable. ¡Se nota que le gusta mucho su trabajo! Se adapta muy bien a lo que quieres. La verdad que la recomiendo. Es una gran profesional y sabe sacar lo mejor de la pareja en las fotos.

Enviada el 02/09/2017

Respuesta de Escarlata Blanco:

Laura, muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer trabajar con vosotros, captar vuestra complicidad, tu eterna sonrisa y por supuesto también con Romeo.

Un abrazo,
    Escarlata.