Ernst Prieto Fotografía
La Palmita, 14 18014 Granada (Granada) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ernst Prieto Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ernst Prieto Fotografía

Ernst Prieto Fotografía 1
Ernst Prieto Fotografía 2
Ernst Prieto Fotografía 3
Ernst Prieto Fotografía 4
Ernst Prieto Fotografía 5
  • Z

Zuriñe Naranjo García , Se casó el 18/05/2019

Tu boda, algo más que unas fotos

Llegan y entran en tu vida, y ya te das cuenta de que no vas a encontrar a otros profesionales mejores, tanto para el día de tu boda como para otros eventos (familiares o de otra índole). La fotografía de Ernesto va más allá de las típicas fotos para el álbum de boda, es arte. Si quieres tener fotos alternativas de un momento importante, llámale. Aseguro que no te arrepentirás. De artista a artista, ¡gracias por trabajar en lo que creéis!

Enviada el 08/07/2019

María R Fernández Alcalá , Se casó el 11/05/2019

Momentos inmortales

Desde que pudimos conocer el trabajo de Ernesto y Lorena, tuvimos claro que queríamos que fotografiasen nuestro gran día. Además de profesionales, son cercanos y atentos, lo que hace que podamos relajarnos completamente y que salgan unas preciosas fotos.
    Cada vez que vemos el reportaje, nos trasladamos a ese día, a ese momento; pudiendo revivirlo y descubrir cosas nuevas.
    Gracias y mil veces gracias por todo; por hacernos disfrutar tanto, por ser tan estupendos, por hacer nuestro día inmortal. Ahora ya lo sabemos: el tiempo se puede parar, lleno de felicidad.

Enviada el 09/07/2019

Inmaculada Castillo , Se casó el 13/10/2018

Captador de momentos inolvidables.

Ernesto: fotógrafo profesional, apasionado con lo que hace, creador de imágenes con sentimiento, cercano en distancias cortas y largas, sencillo, formal, discreto y, sobre todo, natural.
    Lorena: su medio limón, atenta a cada detalle, paciente, tremendamente optimista, posee la gran habilidad de empatizar en todo momento, generadora de buenos consejos y de hacerte sentir cómodos en los momentos de más nerviosismo, con una dulce mirado o simple gesto.

Los dos juntos forman un tándem impensable e inigualable. La unión de dos puntos de vista diferentes resultan complementarios a una misma mirada, la pureza y lo espontáneo. Su trabajo en equipo está repleto de conexiones que han creado un feeling especial entre nosotros.

La calidad de su trabajo es digna de reconocimiento como arte en la fotografía. Podemos denominarlos como captadores de momentos inolvidables y recuerdos que van a perdurar eternamente en todas las personas que ese día nos miraron con la misma ilusión que admiramos hoy nosotros con su trabajo.

Gracias por parar el tiempo.

La boda de Inmaculada Castillo y Ernst Prieto Fotografía 6
    La boda de Inmaculada Castillo y Ernst Prieto Fotografía 7
    La boda de Inmaculada Castillo y Ernst Prieto Fotografía 8
    La boda de Inmaculada Castillo y Ernst Prieto Fotografía 9
    Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Ernst Prieto Fotografía:

Nos habéis dejado sin palabras... gracias infinitas. Me reitero en que simplemente ha sido un placer, primero teneros como clientes y ahora poder llamaros amigos.

• W

Wendy Garcia Motos , Se casó el 29/09/2018

El tiempo se puede parar

Me faltan palabras para describir, una imagen vale más que mil palabras y él hace que todos los buenos momentos de queden reflejados. ¡Gracias sois increíbles! ¡No pude tener una mejor elección!

Enviada el 09/11/2018

Cristina Ruiz Romero , Se casó el 15/09/2018

Un acierto seguro

Elegir fotógrafo para nosotros fue una de las decisiones más fáciles, teníamos claro que tenía que ser él. Cuando hemos visto las fotos de nuestra boda, estas nos transportan al momento que vivimos porque Ernest captura los momentos perfectos, sentimientos y emoción sin que te des cuenta. Además de hacerte sentir bien, cómodo y a gusto en todo momento y sesiones. ¡No tenemos palabras suficientes para agradecerles a Lorena y Ernest todo su maravilloso trabajo! Contaremos con ellos para nuestros siguientes momentos sin dudarlo.

Enviada el 10/11/2018

Mañero , Se casó el 01/09/2018

Totalmente recomendable

Un acierto total. Buenos profesionales, mejores personas. Siempre accesibles, sinceros y lo facilitan todo. Trabajo envidiable y rapidez inusual. Los recomendamos absolutamente, ojalá podamos repetir algún día.

Enviada el 07/10/2018

Verónica Romera Ávila , Se casó el 21/07/2018

Profesionalidad

Para mí, el mejor profesional. Cada vez que veo las fotos me hace revivir cada momento de mi gran día. Gracias por todo, Ernesto.

Enviada el 15/09/2018

Monica , Se casó el 30/06/2018

Impresionantes

Qué decir de estos grandes profesionales... Mi experiencia ha sido inmejorable, un acierto dar con ellos, fotos chulas de las que nos gustan,trato impecable, por eso, qué puedo decir más. ¡Ah sí! Impresionante. Gracias chicos por todo.

Enviada el 30/08/2018

Marina Rodriguez Torres , Se casó el 02/06/2018

Insuperable

Sin duda alguna un gran profesional, cercano, te hace sentir cómodo desde el segundo uno, ni que decir de la calidad de su trabajo, ya que no son sólo fotos, es tu historia, tu familia, tus amigos, para nosotros ha sido y siempre será nuestro amigo, una persona que te entiende, no se podría expresar ni en un millón de años lo contentos que estamos con su trabajo y el aprecio que nuestros familiares y amigos le han cogido. ¡Nos volveríamos a casar un millón de veces para que él nos volviera a sacar las fotos, su trabajo es adictivo siempre quieres más! (El pre, la boda y el post).

Enviada el 29/07/2018

María Jesús Sánchez Martín , Se casó el 26/05/2018

El tiempo se puede parar

Con Ernesto Prieto todo fue genial desde el primer momento. Amable, atento, cercano, paciente, flexible... Se adapta a todas las circunstancias, saca lo mejor de ti y el resultado... Un recuerdo maravilloso para toda la vida. Plasma los momentos vividos el día de tu boda a la perfección. Sin duda, contar con profesionales así el día de tu boda es una tranquilidad y un éxito. Muchas gracias chicos.

Enviada el 11/07/2018