Opiniones de Ernst Prieto Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Pilar
    Pilar R. Se casó el 19/09/2021

Los mejores sin duda

Para nosotros, la fotografía era indispensable y elegimos a dos profesionales de verdad. Tanto Lorena como Ernesto consiguen meterse en la boda y consiguen ser dos invitados más de la familia. Lorena me ayudó hasta vestirme con la confianza, como si fuese una más de mi familia, y a mi pareja consiguió hasta relajarlo (un reto hipergrande). Sin duda fuisteis nuestra primera opción y acertamos. Sois los mejores, de verdad.
    Rocio Z. Se casó el 04/09/2021

Encantadísimos

Excelentes profesionales y bellísimas personas. Encantados con el resultado.
    Antonio Se casó el 14/08/2021

Boda el 14/08/2021

Ernesto y Lorena son los mejores fotógrafos que pudimos haber contratado para el día de nuestra boda. Saben captar los momentos, los sentimientos en un día tan especial como fue el de nuestra boda, y para hacerlo como lo hicieron hay que tener un don, y ellos lo tienen. Desde el principio con la preboda hacen que cojas confianza, te ayudan y te facilitan para el día de la boda y los nervios que inevitablemente están presentes. Las fotos de la postboda son también de 10. Son tantas y todas tan bonitas y emotivas que nos costó mucho elegir las que irían en nuestro álbum. Este también es muy bonito. Sinceramente, hemos quedado más que contentos. Finalmente, tenemos que decir de ellos que como profesionales son de 10 y como personas excepcionales. Nos han llegado al corazón y ha surgido una bonita amistad. Sin duda, lo recomendamos a todos los que tengan pensado casarse, porque no os vais a arrepentir. Muchas gracias, Lorena y Ernesto, por ser como sois y por vuestra impecable profesionalidad.
  • Sonia
    Sonia C. Se casó el 31/07/2021

¡La mejor decisión, sin duda!

Para nosotros la fotografía era muy importante, ya que queríamos conservar unos bonitos recuerdos de este gran día y, sin duda, no pudimos elegir mejores profesionales. ¡Tanto Ernesto como Lorena son dos fotógrafos de 10! Sacan el máximo partido a todos los momentos y escenas y, sin duda, las mejores fotos son las improvisadas, aquellas de las cuales ni te das cuenta que han echado. Cada vez que veo el álbum, me traslada a aquel precioso día. Como bien decís, habéis conseguido parar el tiempo. ¡Muchas gracias por la profesionalidad y el cariño con el que lo hacéis todo! Recomendable al 100%.
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 10/07/2021

Caballo ganador

Confiarle a Ernesto y Lorena nuestras fotos de boda ha sido todo un acierto. Desde el primer encuentro que tuvimos con ellos nos trasmitieron calidez, simpatía y profesionalidad. Hacen que dejarte llevar sea fácil y saben plasmar la emoción que se está produciendo en cada momento. Sus fotos van más allá de lo que se ve por fuera, hablan de amor, felicidad, ternura… Sin duda, volvería a confiarles las fotos de uno de los días más felices de mi vida.
    Cristina Se casó el 26/06/2021

El mejor recuerdo que te llevarás

Ernest y Lorena son un 10, forman un equipo totalmente compenetrado. Estuvieron atentos a todo, Lorena muy pendiente con todo lo que pudiera necesitar. Se convierten en dos invitados de los que te apetece tener en tu boda. Y el resultado ha sido increíble. Con sus fotos revives cada momento de ese día tan especial.
    Daniel G. Se casó el 26/06/2021

Momentos únicos

Día mundial de la fotografía, y que mejor que destacar a estos profesionales, familia, que hacen que la vida se detenga en un momento dulce. Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. Ellos tienen unos ojos privilegiados. Gracias. Recomiendo al 1000%. Ernest y Lorena, sois muy grandes. Un abrazote.
    Ana S. Se casó el 15/05/2021

¡La mejor elección de nuestra boda!

Ernesto y Lorena son grandes profesionales. ¡Aparte de por sus maravillosas fotos, su manera de ser hace que en un día tan importante y de tantos nervios, los novios y familiares nos sintamos tranquilos y cómodos con ellos! En ningún momento de la ceremonia y celebración se nota su presencia, y no se pierden ningún detalle. ¡Ver el álbum es como revivir ese día tan especial! Sin duda, son capaces de parar el tiempo. Para nosotros son más que nuestros fotógrafos, son amigos y los recomendamos al 100%.
    Lucia N. Se casó el 25/09/2020

La mejor elección de la boda

No solo es que las fotos sean todas obras de arte que no te cansas de mirar… Sino que son fantásticos profesionales y bellas personas. Mención especial para Lorena…. ¡Es como llevar un pequeño hada madrina a tu lado siempre que lo necesites en tu gran día! ¡Mil gracias, chicos! Sois los mejores.
    Cristina R. Se casó el 20/06/2020

Grandes profesionales, mejores personas

Agradecidos del trato, del servicio antes, durante y después y del resultado obtenido. Ha sido una suerte poder contar con ellos en este evento. Recomendables 100%.