Ernst Prieto Fotografía

65 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Ernst Prieto Fotografía

Maria · Se casó el 06/12/2019

Boda en Granada

Ernesto y Lorena no solo son grandes profesionales, sino que además son buenas personas que te hacen sentir cómodo desde el primer día, se adaptan a tus necesidades en todo momento y el resultado de su trabajo es inmejorable.
    Les recomiendo 100% para cualquier evento, capturan la esencia de los momentos con espontaneidad y cuidan con mimo los detalles.

Enviado el 03/02/2020

Rocío G. · Se casó el 16/11/2019

¡Ernest Prieto, gracias!

Cuando dijimos de casarnos lo primero que contraté fue el fotógrafo. Estaba dispuesta a cambiar de fecha si no tenían el día libre. Sin lugar a dudas fue nuestra mejor decisión. Buenas personas, amables, simpáticos y sobre todo profesionales que hicieron que disfrutáramos al máximo de nuestro día, siempre pendientes de nosotros y dispuestos a todo por hacernos sentir especiales.
    En su trabajo se refleja todo esto, al final se consiguen unas imágenes increíbles y llenas de sentimientos. Ernest Prieto y Lorena, mil gracias. Sin lugar a dudas volveríamos a contar con vosotros para un día tan especial. Los recomendamos 100%.

Enviado el 29/01/2020
  • Anabel

Anabel · Se casó el 09/11/2019

Profesionales y cercanos

Estamos contentísimos con el resultado, el antes, durante y aún nos queda el después, pero no dudaríamos en volver a contrataros. Nos disteis seguridad en todo momento; profesionales y cercanos, lo hacéis todo tan fácil. Desde un principio queríamos fotos naturales sin posar (no se nos da nada bien además) y ellos estuvieron en la boda sin que se notara que nos echaban fotos. Encima Lorena me ayudaba con el velo, el peinado, me daba consejos... ¡Gracias infinitas!

Enviado el 14/12/2019

Silvia M. · Se casó el 19/10/2019

Los mejores profesionales

Cuando barajamos las opciones, nos recomendaron a Ernesto y Lorena. ¡Y qué acierto! No puedo estar más agradecida de dejar en sus manos nuestros recuerdos de ese gran día. Me emocionan sus imágenes, pero más aún su trato personal. En todo momento nos hicieron sentir especiales y tranquilos. Y eso es realmente lo que importa, confiar que todo está bien y centrarnos en disfrutar. ¡Sois geniales! ¡Mil gracias! S&P.

Enviado el 28/01/2020

Patricia M. · Se casó el 28/09/2019

Recomendable al 200%

Ernesto y Lorena son dos de los mejores profesionales que he conocido. Mi pareja y yo tuvimos claro que queríamos que ellos nos acompañaran en nuestro gran día. Te hacen sentir como en casa, te cuidan y te ayudan a disfrutar de cada detalle que con los nervios del momento no eres capaz de percibir. Están atentos a cada una de las cosas que suceden alrededor, captan hasta el más mínimo detalle y lo dejan reflejado para siempre en unas fotografías que a día de hoy (pasada una semana de nuestra boda) no puedo dejar de mirar. Los admiro por tener la capacidad de hacer lo que les apasiona de una forma tan bonita que solo ellos saben hacer. Mil gracias por vuestra profesionalidad y calidad humana. Sois los mejores.

Enviado el 07/10/2019
  • Alberto

Alberto A. · Se casó el 07/09/2019

Impresionante

¡Cercanos, profesionales, rápidos! ¡No te enteras de que están en la boda! ¡Son increíbles! ¡Si me volviera a casar no dudaría en volverlos a elegir!

Enviado el 09/10/2019

María J. · Se casó el 07/09/2019

Excelente trabajo

Ernesto y Lorena, unas bellísimas personas que derrochan talento y pasión por su trabajo, el cariño con el que hacen cada cosa consigue que todo fluya. Los recomiendo mil por mil.

Enviado el 23/09/2019
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 24/08/2019

Muy recomendable

Muy muy recomendable. Muy profesionales. No se notaban ni que estaban. Lo hicieron todo muy fácil y tanto Ernesto como Lorena no dejaron de hacer fotos en ningún momento y sobre todo y lo mejor sin darnos cuenta. ¡Y han sido las mejores fotos! Yo lo volvería a contratar una y mil veces más. Chicos gracias por hacerlo todo tan fácil. No cambiéis vuestra forma de trabajar por que lo hacéis todo muy especial.

Enviado el 13/09/2019

Belinda C. · Se casó el 29/06/2019

No pudimos elegir mejor

El tema del fotógrafo nos preocupaba mucho porque estábamos hartos de ir a bodas en las que los novios son marionetas (ponte así, mira hacia allá), por no decir la cantidad de tiempo que hacen perder a los novios. Con Ernest esto no pasó ni de lejos. No sé cómo tenemos fotos tan bonitas ni en qué momento se hicieron porque son tan profesionales que pasan desapercibidos. Nosotros no somos de fotos posando, ni sonrisas forzadas, queríamos momentos, espontaneidad y naturalidad y eso es lo que nos ha ofrecido Ernest. No podemos dejar atrás a su compañera Lorena, es su complemento perfecto porque además de buenas fotos, se presta a ayudarte en lo que haga falta.
    En la preboda también nos hicieron sentir muy cómodos porque son auténticos y sencillos y,después de un día entero haciendo fotos, no estábamos ni cansados.
    En definitiva, Ernest no hace fotos, capta la esencia de los momentos y hace que vuelvas a ellos cada vez que miras esas imágenes. Nos encanta el resultado y,sin duda, volveríamos a elegirlo una y mil veces. Con él hemos aprendido que el tiempo se puede parar.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Ernst Prieto Fotografía:

Mil Gracias chicos, de verdad, ha sido un auténtico placer conoceros y formar parte de vuestra historia con nuestro trabajo.
  • Leonor

Leonor · Se casó el 22/06/2019

Gran acierto

Cuando preparas tu boda tienes que elegir tantas cosas que acabas loco... El fotógrafo es una parte muy importante y con ellos no te equivocas ya que saben escoger cada momento, elegir cada detalle y hacer con imágenes una historia que te emocionará tantas veces como la veas. Excelente trabajo chicos. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 18/09/2019