Opiniones de Ernesto Naranjo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mari
    Mari C. Se casó el 12/02/2022

Fantásticos creadores de recuerdos

En un día tan importante, contar con vosotros fue la mejor elección. ¡Nos disteis confianza y tranquilidad en todo momento! Desde el preboda, donde tienes mil cosas en la cabeza, nos hicisteis desconectar de todo y sacar nuestra mejor sonrisa; hasta el día de la boda, con vuestra delicadeza y profesionalidad para fotografiar cada detalle, creando un recuerdo inolvidable. ¡Porque con vosotros la emoción sigue viva cada vez que vemos nuestro álbum y vídeo! ¡Gracias por siempre!
    Elena M. Se casó el 30/10/2021

No podemos estar más contentos con las fotos de la boda, ¡literalmente no puedo dejar de mirarlas! Ernesto y Carmen han sabido captar todos y cada uno de los momentos especiales y plasmarlos con una estética y un gusto inmejorable. Cuando les elegimos, teníamos claro que su trabajo era especial, pero no podíamos ni imaginarnos el resultado tan espectacular que hemos tenido. Profesionales de los pies a la cabeza y de trato inmejorable, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado: nervios, dudas y consejos, ¡que en algunos casos ni tenían que ver con las fotos! Os volveríamos a elegir una y mil veces.¡Gracias por todo! Nos veremos pronto seguro.
  • Manuel
    Manuel A. Se casó el 16/10/2021

Únicos y excepcionales

Ernesto y su equipo son únicos, trabajadores y un equipo humano increíble. Si alguien debe captar y tener la responsabilidad de enseñarte en imágenes el día más importante de tu vida, ese alguien debe comprometerse y vivir la boda contigo hasta el final. Eso son ellos, un equipo que disfruta y vive el día junto a ti, de una manera única y muy divertida.
    Hemos disfrutado de ellos antes, durante y después y, por tanto, podemos decir que las imágenes de las que disfrutamos hoy en día son reflejo del buen trabajo y el desarrollo que hemos vivido durante esos días.
    Nuevamente, y públicamente, gracias, porque sois un equipo insuperable.

Monica Se casó el 28/08/2021

Fotos preciosas

No podemos estar más contentos con las fotos de nuestra boda, Ernesto sabe captar a la perfección cada momento, consiguiendo fotos preciosas y un vídeo impresionante. ¡Muchas gracias por todo!
    Vesta Se casó el 14/08/2021

Muy recomendable

Cuando empezamos a organizar nuestra boda no sabíamos ni dónde ni cuándo. Lo único que teníamos claro era quien va a inmortalizar nuestro día. ¡Y no nos decepcionó! Las fotos son espectaculares y el tráiler es fantástico. Cada vez que lo vemos nos transporta al día que nos casamos. ¡Muchas gracias por todo!
    Marta Se casó el 23/07/2021

¡La mejor elección!

Estamos encantados con Ernesto y su equipo. Desde el primer momento siempre han estado ahí para resolver nuestras dudas y ayudarnos. Muy exigente en su trabajo, con un resultado magnífico. Encantados con los recuerdos que ha plasmado para siempre. Los elegiríamos una y mil veces.
    Lorena Se casó el 17/07/2021

¡Los mejores!

Ernesto y Carmen no solo han sido unos grandes profesionales, ¡plasmando nuestro gran día de manera inmejorable! Sino que también nos han ayudado, asesorado y tranquilizado, ¡estaremos siempre agradecidos!
    Maria Se casó el 03/07/2021

Grandes profesionales

Desde el primer momento pensamos en Ernesto para ser el fotógrafo de nuestro gran día. No nos equivocamos, el resultado ha sido espectacular. Hacer mención a Carmen, gran profesional, siempre a nuestra disposición para resolver cualquier duda. Muy recomendable, su trabajo y trato son inmejorables.
    Rafael Se casó el 19/06/2021

Un precioso recuerdo

Tanto Carmen como Ernesto son grandes profesionales, nos ayudaron y aconsejaron en todo lo relacionado con la boda. ¡Repetiríamos sin pensarlo!
  • Lucía
    Lucía Se casó el 12/06/2021

¡Increíbles!

Hicieron todas nuestras fotos, tanto de la boda como de la preboda, y estamos supercontentos con el resultado. Eran justo las fotos que estábamos buscábamos: naturales, divertidas… Distintas. Y desde el minuto uno hicieron que nos sintiéramos como en casa. Tanto Ernesto como Carmen son unos grandísimos profesionales, y supieron aconsejarnos en todo momento. Chicos, ¡sois increíbles! Y tenemos las mejores fotos que podíamos tener… Sin duda, unos recuerdos que nunca olvidaremos. ¡Millones de gracias!