Ernesto Naranjo
Libertad, 6, 3ºE 13004 Ciudad Real (Ciudad Real) Ver mapa

Precio desde 1.295€

Fotógrafo Profesional Ernesto Naranjo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ernesto Naranjo

Ernesto Naranjo 6
Ernesto Naranjo 7

María Felisa , Se casó el 17/11/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, con buenos consejos cuando estás nerviosa, nos alegramos enormemente de haberlos elegido. Un servicio de 10.

Enviada el 22/11/2018

Laura Alcaide , Se casó el 10/11/2018

Fotógrafo perfecto

Me daba mucho miedo la elección del fotógrafo, porque es un día muy importante que sólo se va a vivir una vez y esos recuerdos sólo puedes plasmarlos en ese momento. No conocía a Ernesto de nada, solo de oída en otras bodas que había trabajado, y a día de hoy no puedo estar más contenta, cada foto que me pasa a cual más bonita. Nos casamos el sábado y el lunes ya nos empezaron a llegar las primeras fotos. Es un superprofesional. Le doy mil gracias por todo y espero que en cada evento que haya de nuestra familia esté su objetivo detrás.

La boda de Laura Alcaide y Ernesto Naranjo 8
    La boda de Laura Alcaide y Ernesto Naranjo 9
    La boda de Laura Alcaide y Ernesto Naranjo 10
    La boda de Laura Alcaide y Ernesto Naranjo 11
    Enviada el 03/02/2019

Teresa Susmozas Rodriguez-Barbero , Se casó el 22/09/2018

¡Fotos impresionantes!

De cualquier momento consigue hacer unas fotos espectaculares. Tanto de la boda como de la postboda han quedado fotos que mejor no podían ser. ¡En la postboda no lo tuvo fácil y aún así salieron fotos de 10!

Enviada el 09/01/2019

Maria Avilero , Se casó el 22/09/2018

Genial experiencia!

Volvería a contratarlos sin duda, profesionales, atentos... Carmen es un encanto que te ayuda en todo lo que necesitas y Ernesto te hace sentir muy cómoda, ¡te olvidas de los nervios enseguida!

Enviada el 13/01/2019
  • Carmen

Carmen Ruiz , Se casó el 15/09/2018

Emociones perdurables

Desde el momento en que decidimos que queríamos que fueran ellos los que inmortalizaran nuestro día todo fueron facilidades y amabilidad. El día de la boda Ernesto nos hizo sentir comodísimos en todo momento, es muy amable y se adapta a las circunstancias que puedan surgir y al entorno que hayas elegido. El resultado ha sido inmejorable, la calidad de las fotos es altísima y el montaje tiene un acabado elegante y limpio. Es increíble la habilidad que tiene para captar emociones y momentos especiales. Y revivir eso cada vez que ves las fotos no tiene precio.

Enviada el 26/10/2018

María Ortiz , Se casó el 01/09/2018

La mejor elección para nuestro día

Que Ernesto estuviera con nosotros el día de nuestra boda fue la mejor elección que pudimos tomar. Desde el primer momento supo lo que queríamos y estuvo superpendiente de nosotros, haciéndonos sentir cómodos y siempre atento a nuestras necesidades. No tengo palabras para describir lo que sentí al recibir las fotos de nuestro gran día. Ernesto supo captar momentos que pasaron inadvertidos a nuestros ojos pero que quedarán inmortalizados para siempre gracias a él. Muy profesional. Te estaré eternamente agradecida.

Enviada el 18/11/2018

María Rodríguez , Se casó el 25/08/2018

Ernesto Naranjo in fotógrafo que se aleja de lo convencional

Conocíamos a Ernesto y Carmen personalmente y también por su trabajo. Son muy profesionales, excelentes en su trabajo, diferentes al resto y lo hacen todo muy fácil. Además, en un par de meses puedes disfrutar de las fotos. ¡Un 10!

Enviada el 17/12/2018
  • Eduardo

Eduardo Martinez Simon , Se casó el 17/08/2018

¡10 sobre 10!

¡Ernesto y Carmen son unos pedazo de fotógrafos! Muy profesionales, nos acompañaron durante todo el día y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. El álbum es precioso, incluso superó nuestras expectativas, la forma de contar la historia del día y la combinación de distintos estilos, coloridos y tamaños es perfecta. A todos nuestros familiares y amigos les ha gustado mucho. Sin duda recomendamos realizar la postboda, quedamos encantados con las fotos en distintos ambientes. ¡Un 10 sobre 10!

La boda de Eduardo Martinez Simon y Ernesto Naranjo 12
    Enviada el 06/01/2019

Virginia García - Muñoz Elipe , Se casó el 28/07/2018

¡¡Fotos de película!!

Desde que decidimos casarnos, tuvimos clara la elección del fotógrafo y no nos ha defraudado. Me encanta como capta la magia de un día tan especial, el reportaje ha salido de 10. ¡Sin duda, volvería a contratarlo!

Enviada el 17/10/2018

Teresa Navarro Martin , Se casó el 14/07/2018

Enamorados

Enamorados del resultado, así es como nos sentimos y queremos transmitirlo. Sabíamos desde el primer momento que queríamos contar con el equipo de fotografía de Ernesto Naranjo. Conocimos su trabajo y simplemente queríamos que nuestro día quedara inmortalizado por ellos. El resultado, fantástico. ¡Nuestro reportaje es perfecto y no esperábamos menos de ellos! Gracias chicos por vuestra profesionalidad, por vuestro esfuerzo y dedicación, por demostrar día tras día que amáis vuestro trabajo.

La boda de Teresa Navarro Martin y Ernesto Naranjo 13
    Enviada el 13/11/2018