Ernesto Naranjo

120 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Ernesto Naranjo

• Carolina

Carolina S. · Se casó el 06/03/2021

Gran equipo de profesionales

Sin duda, grandes profesionales que saben lo que hacen, desde el primer momento te guían y te ayudan para que las fotos y el video del día más importante de tu vida salga perfecto. Lo hacen con tal naturalidad, que en ningún momento te sientes incómodo y estudian casa rincón para buscar la foto perfecta.

Enviado el 12/04/2021

Marta G. · Se casó el 18/12/2020

Día memorable

El equipo de Ernesto Naranjo es inigualable. Las fotos son increíbles y trabajar con ellos ha sido un gran acierto.

Enviado el 27/02/2021

Maricarmen · Se casó el 12/09/2020

Agradecimiento infinito. Una mirada única

No tengo palabras para agradecer a Carmen y Ernesto lo que han hecho por nosotros. En un momento que ha sido complicado para todos, ellos siempre han estado ofreciéndonos su experiencia y profesionalidad para que la boda fuera perfecta e inolvidable.
    Ya tenemos nuestras fotos en una galería online preciosa para disfrutarlas hasta que tengamos el álbum. El trabajo tan maravilloso que han realizado nos ha hecho reír, llorar y emocionarnos como lo hicimos el día de nuestra boda. Han captado cada momento y cada detalle con una mirada y una luz que no consigue cualquiera. En las fotos se aprecia una sensibilidad muy especial y me siento muy afortunada de que hayan depositado su sensibilidad y trabajo en un día tan importante para nosotros. Durante la realización de las fotos puedes estar tranquila, disfrutar y pasártelo genial porque te transmiten la pasión y el entusiasmo que tienen por lo que hacen y la confianza de que todo va a ser perfecto. En nuestro caso, así fue, no hay ni una sola foto que no nos guste. Todas son perfectas. Para mí, el valor que han aportado a la boda va más allá de las fotos que estoy viendo ahora, ha sido una experiencia preciosa de principio a fin. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 27/09/2020

María · Se casó el 08/08/2020

Mejor, imposible

Excelente servicio, profesionalidad y trato. Todo inmejorable, las fotografías no pueden tener más calidad y originalidad y el vídeo igual. Te realizan un montaje de álbum y vídeo maravilloso... hacen que vuelvas al momento de la celebración y recordarlo igual que si lo vivieras de nuevo... y la rapidez de entrega es lo más importante... apenas tardan unos días entregarlo todo. Inigualables.

Enviado el 24/09/2020

Alba L. · Se casó el 07/12/2019

Ernesto es un profesional con muchísima experiencia, un artista de la fotografía que, además, hace que te sientas cómodo a pesar de estar posando. Sabe perfectamente buscar fotografías espectaculares y tiene muchas ideas. Gran trabajo y un recuerdo muy bonito de la boda.

Enviado el 28/05/2020
  • Eva

Eva C. · Se casó el 26/10/2019

Capturando sentimientos

Desde el principio teníamos claro que él tenía que ser el encargado de plasmar nuestro día, no nos equivocamos, el adelanto que hemos vistos nos encanta. No podemos parar de mirarlas. Se nota que le gusta su trabajo, y en cada fotografía desprende magia. ¡Gran profesional y gran persona!

Enviado el 03/11/2019
  • Macarena

Macarena N. · Se casó el 19/10/2019

Como si fuera de la familia

Ernesto es un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo. A la vista está, nos hizo sentir de lo más natural, como si fuera de la familia, alguien con quien da gusto tratar. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Tanto Carmen como Ernesto demuestran su gusto y originalidad en cada imagen.

Enviado el 15/12/2019
  • Rosa

Rosa · Se casó el 12/10/2019

Boda de Rosa y Adrián

¡No podemos estar más contentos de haber elegido a Ernesto para nuestro gran día! Gracias por ponerlo todo tan fácil, a pesar de los nervios, las prisas... Estamos deseando ver todas las fotos y el vídeo, ¡solamente tenemos un adelanto y ya estamos alucinando! ¡Mil gracias de nuevo!

Enviado el 05/11/2019
  • Eva

Eva M. · Se casó el 12/10/2019

Sabía que era un fotógrafo de 10, pero ahora después de trabajar con el digo y afirmó que es de 20

Desde el minuto uno quería que Ernesto estuviera el día de mi boda. Y desde el principio tanto con la preboda, la boda, como la postboda el trato fue estupendo, la cercanía y el amor hacia su trabajo se hacen palpables. Yo sabía que iba a disfrutar como una enana y así fue; incluso hizo que a mi marido sin gustarle las fotos pasase unos ratos divertidísimos haciéndolas. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él y su equipo. Ansiosa estoy de ver el reportaje completo. Recomendable 1000%. ¡Gracias Ernesto!

Enviado el 15/10/2019
  • Rubén

Rubén C. · Se casó el 28/09/2019

Fotógrafo de 10

Es muy profesional y se nota su experiencia. Tiene un ojo para las fotos extraordinario, hemos quedado encantados con su servicio, molan tanto las fotos que incluso te quedas con ganas de ver más, no te cansan y en todo momento estaba pendiente de todo lo que pasaba. Recomendable 100%.

Enviado el 27/10/2019