Opiniones de Equalart

Equalart Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Rosana
    Rosana S. Se casó el 15/04/2022

¡Qué suerte de haberlos encontrado!

Si tuviera que definir su trabajo en una sola palabra, diría "mágico". Su estilo único y auténtico hizo que me enamorara de ellos a primera vista. No tuve ninguna duda y los contacté enseguida. ¡Acabamos de confirmar nuestra decisión cuando los conocimos en persona, y es que son simplemente maravillosos! Tratar con ellos ha sido tan fácil y divertido desde el principio que uno siente que está entre amigos, pero con la tranquilidad de saber que ellos no pierden nunca de vista su objetivo: dar lo mejor de sí para captar cada detalle y transformarlo en algo realmente precioso para toda la vida. ¡Como yo digo, no hacen videos de bodas, hacen películas! Estamos enamorados tanto de las fotos como del film, y es que hacerlo mejor era imposible. Sin duda alguna, son los mejores. Ade y Gaby, muchísimas gracias por vuestra entrega y pasión, por la delicadeza, el respeto, la puntualidad, la creatividad, la sensibilidad para captar nuestros deseos y necesidades desde el minuto 1, y por vuestra disponibilidad y profesionalidad en mayúsculas. ¡Gracias! Alberto y Rosana.
    Raquel S. Se casó el 05/12/2021

¡Los mejores!

Encantados no, lo siguiente. Las fotos son maravillosas, espectaculares, preciosas... Con una calidad que no os podéis imaginar. Todo eso sin hablar del trato, atención y empatía con el que nos han tratado a nosotros y todos nuestros familiares y amigos. ¡Han retratado nuestro amor y esencia al completo, y aún nos falta hacer la sesión postboda! ¡Tenemos unas ganas!
    Sara T. Se casó el 17/10/2021

Son geniales

Muy profesionales, vienen con cada paso preparado con antelación y hacen fotos de mucha calidad.

Penina A. Se casó el 03/10/2021

Maravillosos

Son increíbles, la calidad y las personas detrás de las cámaras. Estamos muy agradecidos y encantados con los resultados.
  • Mirela
    Mirela Z. Se casó el 13/09/2021

Trabajo increíble

No puedo poner más de 5 estrellas, pero se lo merecen. Son un equipo increíble y muy dedicado. Su trabajo es algo tan encantador y asombroso, y estamos tan enamorados de todas las fotos que recibimos. También son muy buenos amigos y estamos muy agradecidos por nuestra amistad, que nació después de que los llamáramos como fotógrafos para nuestra boda. Con cariño, Eduard y Mirela.
    ------------------------------------------------------
    I can’t put more than 5 stars, but they deserve it. They are an amazing and so dedicated team. Their work is such a lovely and amazing thing, and we’re so in love with all the photos we received. They are also such good friends, and we’re so thankful for our friendship, which was born after we called them as photographers for our wedding. With love, Eduard & Mirela.
  • Paula
    Paula Se casó el 06/06/2021

¡Grandes profesionales, mejores personas!

Podríamos decir que son los mejores fotógrafos y personas que hemos conocido, ¡pero se quedaría corto! Son increíbles; aparte de captar todos los momentos a la perfección, crean recuerdos maravillosos, te asesoran, te tranquilizan... ¡Han superado nuestras expectativas con creces! Esperamos tener pronto más experiencias con ellos.

Respuesta de Equalart:

Paula, no tienes ni idea de lo felices que nos hacéis con estas palabras. Ha sido un placer conoceros tanto a vosotros como a vuestra familia y amigos y pasar un día tan agradable. Es un honor poder guardar recuerdos tan importantes y que hayáis quedado tan satisfechos. Estamos siempre aquí para lo que necesitéis.
    Andreea Se casó el 25/04/2021

¡Excelentes fotógrafos!

¡Profesionalidad ante todo! ¡Muy contentos con ellos en el día más feliz de nuestras vidas!
  • Adelina
    Adelina M. Se casó el 04/10/2020

¡La mejor elección que podríamos haber hecho!

¡Han quedado unas fotos superbonitas y el vídeo resumen nos ha enamorado! El trato que nos han dado ha sido de 10. Gabi y Adelina son unas personas muy cercanas y amables y nos han hecho sentir muy cómodos. Han captado los momentos más bonitos de nuestra boda de la mejor manera, y nos encanta cómo han quedado las fotos editadas. Nosotros los contratamos tanto para fotos como para vídeo, y la verdad es que fue la opción más acertada contratar a un mismo equipo para las dos cosas, ya que el resultado queda en un mismo estilo. ¡La postboda se nos pasó volando, lo pasamos genial! ¡Y las imágenes captadas son increíbles! Sin duda, los volveríamos a escoger.

Respuesta de Equalart:

¡Qué privilegio guardar unos recuerdos tan importantes! ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Adelina! Significa muchísimo para nosotros haberos ofrecido algo que os haga recordar con emoción cada momento de aquel gran día.
    Emma M. Se casó el 23/08/2020

Profesionales como la copa de un pino

Hicieron unas fotos preciosas y capturaron la esencia del momento a la perfección. ¡Recomendadísimos!

Respuesta de Equalart:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Emma! ¡Ha sido un gran placer estar a vuestro lado y presenciar el amor desbordando!