Époque Media

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Époque Media

1 foto de usuarios

Cristina · Se casó el 01/07/2017

Cada día que pasa nos alegramos más de que formases parte de nuestros días, la postboda, la boda y nos falta lo mejor, la preboda. Ya formas parte de nuestras amistades. Solo puedo decirte gracias Esther por hacerlo tan fácil.

Enviado el 26/08/2017
  • Adrian

Adrian Herraiz · Se casó el 23/09/2016

¡Simplemente genial! Increíble el trato recibido y la profesionalidad en ellas fotos y vídeo. Son de lo mejor y como personas un 10 absoluto. Espero que sigan capturando bonitos momentos.

Enviado el 04/11/2016
  • Silvia

Silvia Garcia Llave · Se casó el 03/09/2016

Desde el primer momento estuvimos encantados con el equipo de Époque Media, en especial con Esther. ¡Nuestra súper fotógrafa! Hicimos con ella pre-boda, boda y post-boda y la relación calidad precio muy buena. Lo pasamos en grande con ella. Hace que una sesión de fotos que en ocasiones es complicada sea súper distendida y natural. Disfrutamos un montón de todo. La verdad que toda una experiencia. Está abierta a cualquier propuesta y se desplaza donde quieras.
    El día de la boda fue como una invitada más. Estuvimos súper cómodos con ella. La recomendaría 100% y la volvería a elegir mil veces.
    ¡Estoy deseando ver ya nuestras fotos!

Enviado el 29/11/2016
  • Tamara

TAMARA VAS PIRIS · Se casó el 09/07/2016

Esther es una profesional como la copa de un pino. Hace que todo sea fácil y bonito. Nunca nos cansaremos de darte las gracias por todo y hacer que ese día estuviéramos tranquilos todos. No dudéis en contratarla porque no tendréis unas fotos mejores de vuestro día.

Enviado el 27/07/2016

Sonia · Se casó el 30/04/2016

Deciros que a pesar de las primeras reticencias ha coger fotógrafo y haciéndole caso a todos los que nos aconsejaban nos decidimos por contratar un fotógrafo profesional para las fotos de nuestra boda. Sinceramente, fue la mejor decisión de toda la organización . Époque Media fue una recomendación y acertamos plenamente. La disponibilidad, el precio y sobre todo lo especial y divertidas que son las fotos. La sensibilidad con que están realizadas, captar ese momento justo y preciso... Pasamos un día divertidísimo y eso se nota en todas las fotos, cada vez que las vemos nos saca una sonrisa. Muchísimas gracias a Esther por hacernos sentir especiales a nosotros y a todos nuestros invitados. Chicos os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 08/08/2016

Myriam · Se casó el 28/09/2015

¡Esther es increíble! Nos ayudó hasta a vestirnos, nos lo pasamos con ella muy bien, como con una amiga. Yo soy muy reacia a las fotos y no sé si por lo feliz que estaba o porque ella me hizo sentir comodísima pero fue todo muy natural. ¡Gracias Esther!

Enviado el 07/10/2015

Blanca · Se casó el 14/02/2015

Fue un día estupendo. Fuisteis mis ojos y captasteis emociones y momentos que se escapaban al ojo humano. Estuve muy cómoda y disfruté de mi boda. La idea de la postboda fue muy acertada. Tuve la posibilidad de volver a vestirme de novia y disfruté de las fotos más románticas y preciosas.
    ¡Os llamaré para futuros eventos! Recomendable 100%.

Enviado el 09/04/2015
  • Monica

Monica Martin y Jorge Garcia · Se casó el 26/09/2014

Son buenísimas, súper cercanas y las fotos y vídeo son increíbles. Repetiria una y 1000 veces. No te niegan nada, siempre intentan adaptarse a las ideas de los novios (yo les hice dar 100 vueltas para la preboda y ahora otras 100 para la post). Todos mis invitados dijeron que eran muy majas porque todo lo que pedían ellas lo hacían. En 3 palabras: nos os arrepentiréis.

Enviado el 28/10/2014
  • Jorge

Jorge garcia garcia · Se casó el 26/09/2014

Si hemos acertado con la elección de alguno de nuestros proveedores, este es el mejor ejemplo seguro. Las chicas de Epoque Media nos han tratado excelentemente desde el minuto uno a sabiendas de nuestra escasa experiencia delante de los flashes. Contratamos preboda que disfrutamos como enanos y postboda para mostrarnos más naturales y relajados que el dia de la boda con el jaleo de todo el evento. Sin duda su trabajo es digno de mostrar a familia y amigos.

Enviado el 27/10/2014
  • Susana

Susana · Se casó el 20/09/2014

Aunque nos fue muy complicado decidirnos, finalmente las elegimos, y no pudimos hacerlo mejor. Son encantadoras, además de muy profesionales, y las fotos son preciosas, además de que comparando con otros que preguntamos, los precios son muy asequibles.

Enviado el 21/10/2014